Segundas partes nunca fueron buenas.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Para liante mi EX. Llevo una época bastante feliz, centrada en mi después de haber acabado un rollo (de más de un año).

En estos meses he quedado ocasionalmente con mi ex pero sin más, no me afectaba a mi estado de ánimo ni para bien ni para mal. Últimamente veía que eso podía ir a más, aunque no vivimos cerca, él lo veía bastante entregado, incluso me llegó a decir que le gustaba bastante y que me quería.

Pues nos íbamos a ver hoy, el ayer me dijo que quería verme e incluso ayer mismamente me dijo que me quería mucho y que le gustaba bastante... Esta mañana después de estar planeando el plan y cuando estaba a punto de arreglarme, me dice que no viene (avisándome en el último momento )

Me siento una mier..., no por el hecho de que esto no vaya a más ni nada, sino no entiendo cómo anoche me decía que me quería mucho y que le gustaba, hoy no nos vemos.

Llevo una época bastante feliz, en la que detecto a los liantes de lejos y había creído en este chico, le había dado una oportunidad y hace esto... estoy bastante mal, superé el rollo traumático que viví y estaba plenamente feliz y ahora me encuentro con esto, me siento una mier... por toparme con personas así que no tienen nada de consideración en hacer estas cosas. No paro de llorar, ¿por qué esto a mi cuando mas feliz estaba ? :hurted:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Te dió alguna excusa fiable de por que no iba? Tu sientes algo por el?
Si ya lo tienes superado, tal y como dices, pasa olímpicamente de él.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Lo que no te mata te hace más fuerte, si ya lo superastes, lo volveras a hacer de nuevo. Confía en tí. Mañana será otro día y te sentirás un poco mejor.
:rain:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20299
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Si es ex...es por algo...
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Segundas partes nunca fueron buenas.

No no me dio ningún tipo de excusa, desde ayer diciéndome de verme que quería verme y tal y hoy esto. Siento como si ni me tuviera un mínimo de respeto. Me duele y más que le había dado confianza como amistad
hunkydory

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Patata, de todo se sale. Tómate esto como un aprendizaje para futuras ocasiones, porque claro que puede haber segundas oportunidades buenas, pero con trabajo, esfuerzo y comunicación. Volviendo "como si nada" sin hablar de en qué punto está la relación, hacia dónde va, porqué terminó y cómo volver a evitar caer ahí...dificilmente no se tropiece en la misma piedra.

Para mí a él le costaba soltarte. Se habrá ido mentalizando estos días y ha asumido que dejarlo fue lo mejor. Es muy egoísta por su parte porque para tí ha supuesto deshacer el trabajo que ya tenías hecho. Toma nota, aprende y no te martirices ni culpes.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5666
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Segundas partes nunca fueron buenas.

O simplemente le ha surgido un plan que le atrae más. Yo es que lo de te quiero y me gustas mucho así, sin más, no me lo creo. Todos los tíos que al poquito me han dicho que me quieren era una mentira para tenerme a su disposición.

No te preocupes, estas cosas nos pasan a todas. Lo superarás. Pasa de él.

Y yo jamás he vuelto con un ex. Por algo ha dejado de ser mi pareja.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Para mí no existen segundas partes. Hay que cerrar capítulos y mirar hacia delante.

Se lo dije a un tío que me lo hizo pasar muy mal. Igual se pensó que yo iba de súper estrella o de engreída porque le conté algo tipo “me entrego al 100% hasta que dejo de hacerlo y ya es para siempre” (en esa época ya me estaba tratando fatal). Se lo pasó por el forro de los cojones y confiaba en que sus encantos me harían caer rendida a sus pies no matter what. Fue así hasta que simplemente un día no sentí nada. Sin más. Todavía recuerdo su cara de culo cuando me vio en un bar, me escribió, lo leí en su cara y le ignoré. Y jamás he vuelto a sentir nada por ningún tío con el que he tenido cualquier tipo de relación. Soy muy visceral en ese aspecto, también con las amistades, las relaciones personales en general.

Patata, aprende de todo esto y no te martirices. Nos ha pasado a todos. Con los ex, mente fría e indiferencia. Por supuesto, cuesta muchísimo trabajo. Hablo de que soy radical porque sé que llegado cierto punto mi corazón dice “hasta aquí” y sé que no hay vuelta atrás. Pero hasta que llega ese momento, telita, soy un despojo humano. Ánimo!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Yo también soy de las que no creen en las segundas partes... no sé cuántas salen bien, porque es cierto que alguna hay, pero cada vez creo más que si la relación está dañada es complicadísimo. Otra cosa son problemas personales de alguno de los miembros que aunque afectan a la pareja claramente, no es lo mismo si el problema parte ya de la pareja.
Denantes mortos que escravos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Exactamente, segundas partes nunca fueron buenas, yo cometí el error hace años de volver con un ex y acabamos peor que la primera vez. Lección aprendida.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Yo no quiero hacer de abogada del diablo, pero cabe la posibilidad de que le haya sucedido algo. Yo no me adelantaría a los acontecimientos. Eso sí, vete con cautela y sin expectativas.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Segundas partes nunca fueron buenas.

patata escribió: 17 Nov 2019, 14:12
En estos meses he quedado ocasionalmente con mi ex pero sin más, no me afectaba a mi estado de ánimo ni para bien ni para mal. Últimamente veía que eso podía ir a más, aunque no vivimos cerca, él lo veía bastante entregado, incluso me llegó a decir que le gustaba bastante y que me quería.
Patata con lo que nos has contado este argumento se desmonta. Creo que a veces actuamos, seguimos con la vida, fluimos y a nivel consciente parece que todo está ok, pero en cuanto aparece algún contratiempo el inconsciente/la realidad sale a flote...
Desde mi visión a nivel inconsciente sí te estaba afectando y no parece que de forma positiva.

Hace un tiempo leí "Volver con un ex es como darle la vuelta a las bragas para no lavarlas. Tú verás". :looll:

Ahora cuidate, mímate y escuchate de verdad. No fluyas sin más. Hay que llorar para poder soltar y curar. Date tiempo.

(Aunque lo que le haya pasado sea un imprevisto, aunque mañana te lo justifique, la cuestión desde mi punto de vista es que NO, esto no parece estar haciendote ningún bien a nivel emocional en tu propia seguridad, estabilidad, etcétera.)
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Segundas partes nunca fueron buenas.

@NatayChocolate JAjajaja me quedo con la frase de las bragas! La verdad es que en el 99% de los casos suele ser una pésima idea... yo creo que es por el recuerdo de lo que fue, comodidad... no sé, pero menos un caso, todos los que conozco (me incluyo) ha sido un error.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Segundas partes nunca fueron buenas.

NatayChocolate escribió: 20 Nov 2019, 19:19
Hace un tiempo leí "Volver con un ex es como darle la vuelta a las bragas para no lavarlas. Tú verás". :looll:
Me hace gracia la frase, pero eso es simplificar las relaciones personales. Es que en una relación pueden pasar mil cosas, y sí, se puede volver y estar fenomenal con alguien. Aclaro que no ha sido mi caso (XDD), pero conozco parejas cercanas que sí porque cuando lo dejaron no fue por falta de amor ni por infidelidad ni nada de eso, sino por circunstancias.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Segundas partes nunca fueron buenas.

lifeinpink escribió: 21 Nov 2019, 14:43
NatayChocolate escribió: 20 Nov 2019, 19:19
Hace un tiempo leí "Volver con un ex es como darle la vuelta a las bragas para no lavarlas. Tú verás". :looll:
Me hace gracia la frase, pero eso es simplificar las relaciones personales. Es que en una relación pueden pasar mil cosas, y sí, se puede volver y estar fenomenal con alguien. Aclaro que no ha sido mi caso (XDD), pero conozco parejas cercanas que sí porque cuando lo dejaron no fue por falta de amor ni por infidelidad ni nada de eso, sino por circunstancias.
Claro, pero eso es lo que decía más atrás. No e slo mismo cortar porque la vida "te separa" que porque la relación está dañada. Además, a veces las circunstancias mellan la relación y al final se estropea por algo que no tiene que ver con la relación en sí.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6516
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Segundas partes nunca fueron buenas.

lifeinpink escribió: 21 Nov 2019, 14:43
NatayChocolate escribió: 20 Nov 2019, 19:19
Hace un tiempo leí "Volver con un ex es como darle la vuelta a las bragas para no lavarlas. Tú verás". :looll:
Me hace gracia la frase, pero eso es simplificar las relaciones personales. Es que en una relación pueden pasar mil cosas, y sí, se puede volver y estar fenomenal con alguien. Aclaro que no ha sido mi caso (XDD), pero conozco parejas cercanas que sí porque cuando lo dejaron no fue por falta de amor ni por infidelidad ni nada de eso, sino por circunstancias.
Yo tengo un caso cercano que incluso hubo infidelidad y ahí están, y mejor que bien de hecho, están en otra etapa totalmente y más unidos y enamorados que nunca.
Por supuesto que existen muchas circunstancias. Aunque yo hablaría más bien de personas, como dice mi madre “si es pa ti será pa ti” y da igual lo que pase, lo superaréis juntos. Pero eso no es la norma ni por asomo. El amor de tu vida, si pasa, pasa una vez. El resto del tiempo los ex son ex por algo.
Más que simplificar diría que es ser realista y pragmático (lo dice alguien súper idealista que se pasa la vida fantaseando :lol: ), aunque suene ceniza.
Yo creo que cuando de verdad sentimos que a esa persona merece la pena darle una segunda oportunidad, en el fondo lo sabemos. Y cuando no, también :D:
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Sí, a ver, yo no es que esté totalmente de acuerdo con esa frase, solo es que me hizo gracia y en mi caso personal con mi ex lo tengo clarísimo actualmente, pero por ejemplo sí he vuelto a retomar el contacto con alguna persona por quién sentí cosas y simplemente no estábamos en el mismo momento y yo no soy de las que dicen "de este agua no beberé" nunca, si nos hace bien de verdad y nos apetece, ¿por qué no? Pero en el caso de la forera del post no parece que a ella le esté viniendo bien retomar el contacto, aunque aparentemente pensaba que sí.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Hombre, pero ha desquedado solamente, ¿no?

¿O me he perdido algo más?

La próxima vez le dices que se asegure bien de quedar (o no quedas, eso como te nazca), que tú tienes que organizarte.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Si te dice que te quiere, que le encantas, que quedéis y el día de la quedada no aparece y según lo que has contado, no te da ninguna explicación razonable, pues está claro que lo que quiere es ver si tú sigues enganchada para sentirse él mejor. Liante de manual
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Segundas partes nunca fueron buenas.

Cósima escribió: 21 Nov 2019, 21:51 Hombre, pero ha desquedado solamente, ¿no?

¿O me he perdido algo más?

La próxima vez le dices que se asegure bien de quedar (o no quedas, eso como te nazca), que tú tienes que organizarte.
Sisi, Cósima si es eso. Desde mi visión si a ella le hiciese bien volver a tener relación con él no se sentiría como se siente por algo así que, para mí tampoco tiene importancia como tal a nivel objetivo y sin embargo a ella le ha dolido y le ha hecho estar triste.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes