Black Friday 2019

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Black Friday 2019

Aquí otra que ha pecado, y eso que una amiga me ha traído el lip balm trio de EEUU
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Black Friday 2019

LittleWing escribió: 03 Dic 2019, 09:57 Aquí otra que ha pecado, y eso que una amiga me ha traído el lip balm trio de EEUU
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
de EEUU a ESpaña ni idea, aquí lo gestiona correos, y el último pedido que hice a su web me tardaron 3 semanas ( 5 dias para que llegara a España, y el resto, por culpa de correos )
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Black Friday 2019

Hola normalmente los pedidos que vienen de EEUU lo gestiona USPS (que no tiene nada que ver con UPS), es el Correos de EEUU como el Royal Mail de UK.
Te dejo la web https://es.usps.com/
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

Finalmente,

He solicitado devolver el pedido, ya que incumple lo que en la factura se especificaba.

Me pedí el perfume DIOR, por el regalo.

Debido al pasotismo por parte de la empresa, al hacer caso omiso de la reclamación de dicho regalo por pedido de DIOR, prefiero devolverlo.

Compraré el perfume en otro sitio más serio, donde cuando ponen que te envían un regalo por una compra de DIOR, realmente te lo envían. Como fue el caso de una caja de miniaturas en Paco Perfumerias.

De Primor, sólo te puedes fiar de los descuentos, de los regalos olvídate.
También de las muestras, que no llegó ninguna, tampoco.


Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12993
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Black Friday 2019

:clap:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

Haces bien, es que ni mandarte un código de descuento o un detalle para compensar el error y encima decirte que hagas otro pedido para ellos llevarse más... anda que no tienen cara.
► Mostrar Spoiler
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Black Friday 2019

Coucou reviews escribió: 03 Dic 2019, 12:19 Finalmente,

He solicitado devolver el pedido, ya que incumple lo que en la factura se especificaba.

Me pedí el perfume DIOR, por el regalo.

Debido al pasotismo por parte de la empresa, al hacer caso omiso de la reclamación de dicho regalo por pedido de DIOR, prefiero devolverlo.

Compraré el perfume en otro sitio más serio, donde cuando ponen que te envían un regalo por una compra de DIOR, realmente te lo envían. Como fue el caso de una caja de miniaturas en Paco Perfumerias.

De Primor, sólo te puedes fiar de los descuentos, de los regalos olvídate.
También de las muestras, que no llegó ninguna, tampoco.
Por mi experiencia, lo que les suele molestar, es que les pongas una reclamación en OCU, es muy fácil de hacer en 5 min por la web.
La mascara de Dior no la tendrás, pero les hace más pupita.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

Livann escribió: 03 Dic 2019, 13:04
Coucou reviews escribió: 03 Dic 2019, 12:19 Finalmente,

He solicitado devolver el pedido, ya que incumple lo que en la factura se especificaba.

Me pedí el perfume DIOR, por el regalo.

Debido al pasotismo por parte de la empresa, al hacer caso omiso de la reclamación de dicho regalo por pedido de DIOR, prefiero devolverlo.

Compraré el perfume en otro sitio más serio, donde cuando ponen que te envían un regalo por una compra de DIOR, realmente te lo envían. Como fue el caso de una caja de miniaturas en Paco Perfumerias.

De Primor, sólo te puedes fiar de los descuentos, de los regalos olvídate.
También de las muestras, que no llegó ninguna, tampoco.
Por mi experiencia, lo que les suele molestar, es que les pongas una reclamación en OCU, es muy fácil de hacer en 5 min por la web.
La mascara de Dior no la tendrás, pero les hace más pupita.
Pues soy socia de la OCU :goodpost:

No había caído, gracias.

Luego pongo queja y los llamo, a ver que mas, podemos hacer.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

@Molly Bloom cuando te lleguen ya contarás qué tal los tonos que estuve a punto de pedirlos pero al final me decidí por otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Black Friday 2019

@Goro hecho!
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Black Friday 2019

@Coucou reviews me parece genial lo que ha sido hecho sinceramente.
Devolver el pedido.
Yo cuando tengo líos sobre todo con las mensajerías, en plan que vienen y es mentira o que son incapaces de decirme si van a venir por la tarde o mañana, lo que hago es que llamo y digo que devuelvan el paquete
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

Wepa escribió: 03 Dic 2019, 14:25 @Coucou reviews me parece genial lo que ha sido hecho sinceramente.
Devolver el pedido.
Yo cuando tengo líos sobre todo con las mensajerías, en plan que vienen y es mentira o que son incapaces de decirme si van a venir por la tarde o mañana, lo que hago es que llamo y digo que devuelvan el paquete
Perfumerías Primor (Perfumerias Primor)

3 dic. 15:13 CET

¡Buenas tardes!

Le informamos de que su pedido ha sido recogido por la empresa Sending, con el número de seguimiento 999927294472.

También informarle de que anular su pedido, sin que haya transcurrido 4 días laborales, y haya abandonado nuestras instalaciones, tiene un sobre coste de 3€, que se le descontarán de su devolución.

No obstante, si lo desea podemos procesar la anulación de su pedido.

Me deben tomar por idiota!

En ningún caso, voy a pagar 3 euros por devolver el pedido. :angry: :protest:

He puesto una queja en OCU, también.

De verdad, me parece lamentable el comportamiento de PRIMOR, de los peores servicios de atención al cliente que he visto en mí vida.
Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25580
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Los de primor son puros gitanos. Tienen precios bajos, pero son cutres y asquerosos como no hay más. A mí me mandaron una vez una paleta toda arañada por dentro y medio rota, a saber como la manipularon y donde la tenían. Son siempre mi última opción para cosas que no puedo conseguir en otra parte o están muchísimo más caras (pero mucho)
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Has hecho bien @Coucou reviews y la reclamación la haría por las dos cosas, publicidad engañosa y cobrarte la devolución cuando no han cumplido
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

Yo es que flipo ese concepto ese de cobrar una penalización por devolver antes de 4 días laborables, a cuento de qué? Eso ni será legal porque tenemos derecho de desistimiento durante 14 días en todos los comercios online.
► Mostrar Spoiler
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Black Friday 2019

Con lo de los 4 días laborables estoy flipando. Si esperas 4 días para hacer la devolución no te cobran? Que lógica es esa?
E-list
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Black Friday 2019

Yo tampoco he entendido eso de los 4 días.
Denúncialo a la OCU alegando que no te llegó el pedido completo y que realmente hiciste el pedido por la máscara Dior. Para que no te cobren lo se 3€. Son muy cutres en todo
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Black Friday 2019

Anda, que se están cubriendo de gloria, vaya atención al cliente más pésima, de lo peor que he visto nunca.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

Correo recibido hace un rato...

De verdad, lo que más me enfada, son las mentiras...
Primero, había "sido un error"
Ahora, dicen que es "falta de stock"... No se ponen deacuerdo ni para mentir!!!

Y ahora, ya no tiene coste para mí.

También he hablado con la OCU por teléfono y denunciar esto, mediante ellos.

Todo esto, por una mala gestión.

Si la oferta de la máscara era un fake, para que compráramos cosas de Dior, y picamos 100, y sólo 1 denuncia, les sale bien la jugada, a nivel económico, pero no así, a nivel de prestigio y de consolidar a los clientes.
Porque NO, no todo es el precio, es saber gestionar correctamente las incidencias que se produzcan.
Y como todo el mundo sabe, una buena crítica irá a parar a 10, pero 1 mala a 100.

Yo jamás me hubiera imaginado todo este follón por una máscara de pestañas, es más, lo iba a dejar estar. Pero las incongruencias y mala gestión, ya por ahí no paso.

Muy mal, Primor, muy mal. 😡

Imagen

:offtopic:
Perdonarme por el off topic.
Me ha comentado la abogada de la OCU, que un cliente compró en cierta empresa de Electrodomésticos (no digo nombre, pero yo no soy tonto :secret: ) un teléfono móvil y cuando llegó a casa y lo abrió dentro había papel, reclamó y la empresa no se hizo responsable alegando de que los habría puesto él.
No suelo comprar ahí, pero será cuestión de comprar algo, y en cuanto lo pagas, y delante de la cajera abrirlo para verificar que todo está bien.
Me parece tan surrealista :zip:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Me parece una gestión nefasta. Y más indignante me parece la tomadura de pelo esa de los 3€ de penalización por devolver antes de los cuatro días. Has hecho bien en devolver el pedido y poner la reclamación @Coucou reviews.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes