Black Friday 2019

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Goro escribió: 02 Dic 2019, 17:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! Vaya descuento, he pedido 2, Wrecked y 35MM. Seguramente uno sea para regalar.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Coucou reviews escribió: 02 Dic 2019, 17:55 Pues aquí tenéis la respuesta de Primor...

Que haga otro pedido, y que me pondran UN DETALLE...

Mira, que no quiero un detalle, quiero la puñetera máscara de pestañas de DIOR.

Ellos la regalaban con el pedido, si han hecho publicidad engañosa, es su problema.

Ya les he dicho, que formularé una queja por publicidad engañosa, ya que yo caí con el perfume, por la máscara. Y van, y no la envían.

Mira que suelo pasar de movidas, ahora, que me tomen por tonta, por ahí no paso. 🤬
Yo no sé si se lo mandaría de vuelta, más que por la falta del regalo por la falta de compromiso con el cliente.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

Wepa escribió: 02 Dic 2019, 14:36
Coucou reviews escribió: 02 Dic 2019, 14:25
Coucou reviews escribió: 28 Nov 2019, 23:32 Acabo de hacer 2 pedidos en Primor (falla un poco)

Pensaba que Dior no entraría, y me he pedido un perfume y me han hecho el 12% de descuento y además, regalan...

Voucher code:
Regalo Dior Máscara Diorshow Maximizer 3D 🤗🤗🤗🤗

Lo comento, por si a alguien le interesa 😉
Me han entregado hoy el paquete, y ni rastro de la máscara Dior Maximazer :laleche:

Voy a poner una reclamación, vaya jeta que tienen :censored:
@Coucou reviews A mi ya me ha pasado con Primor, no está vez, que no les he comprado nada en este BF. Pero recuerdo este verano que compre un Perfume de DIOR bastante caro y también incluía algún regalo de Dior que no me lo mandaron, es más ni 1 muestra, se que no están obligados pero me pareció muy cutre, así que Primor siempre es mi última opción. Me puse en contacto con ellos y me dieron largas.
Pues yo suelo comprar bastante, jamás les he puesto ninguna queja, ni nada.
Pero es que esto es muy descarado.

La verdad es que con perfumes de alta gama, ya no me ven más el pelo.

Además, que vuelva a comprar, dicen...si claro, si. :fourious: :protest:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Black Friday 2019

christtinita escribió: 02 Dic 2019, 18:24
Goro escribió: 02 Dic 2019, 17:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! Vaya descuento, he pedido 2, Wrecked y 35MM. Seguramente uno sea para regalar.
Si tuviese diez míseros euros en paypal, cogía uno, pero este BF he gastado más de lo que tenía pensado ... otra vez será. :lol:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

christtinita escribió: 02 Dic 2019, 18:33
Coucou reviews escribió: 02 Dic 2019, 17:55 Pues aquí tenéis la respuesta de Primor...

Que haga otro pedido, y que me pondran UN DETALLE...

Mira, que no quiero un detalle, quiero la puñetera máscara de pestañas de DIOR.

Ellos la regalaban con el pedido, si han hecho publicidad engañosa, es su problema.

Ya les he dicho, que formularé una queja por publicidad engañosa, ya que yo caí con el perfume, por la máscara. Y van, y no la envían.

Mira que suelo pasar de movidas, ahora, que me tomen por tonta, por ahí no paso. 🤬
Yo no sé si se lo mandaría de vuelta, más que por la falta del regalo por la falta de compromiso con el cliente.
Sí, lo que más me fastidia es la falta de compromiso con el cliente.

Uno puede tener un error, pero siempre hay que atender los problemas con la máxima eficacia para que el cliente quede contento.

Primor tiene muy mala fama, tanto en tiendas como en la web, yo jamás había tenido problemas en pedidos on-line (en tienda física, no les compro).

Pero hombre, lo que no puedes hacer es engañar al cliente, y luego, que pague él los platos rotos, o tus despropósitos por falta de stock, personal o lo que sea.

Hace años, trabajé en una multinacional de joyas, un cliente desde México contactó diciendo que no le habían puesto en la bolsa (tienda física en España) unas joyas, y el director dijo textual:

"Enviarles las joyas que les faltan", y así fué. Y hablamos de cientos de euros.

No como en Primor, que meten ellos la pata, y encima...anda, vuelve a comprar y te "ponemos un detalle" 🤬
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

Goro escribió: 02 Dic 2019, 18:14 Yo tampoco @Heirloom pero revisando el email lo acabo de ver y había que compartirlo :guiño: Y bueno, para que negarlo, he picado muy innecesariamente con dos tonos a ver qué tal. Hubiese sido mejor no entrar a mirar los emails ...
Pero cuéntanos con cuáles! :popcorn: yo con realness y beautiful creature, ambos tienen un A+ en temptalia:

Imagen
Imagen
Última edición por Heirloom el 02 Dic 2019, 19:03, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Jordana escribió: 02 Dic 2019, 18:46
christtinita escribió: 02 Dic 2019, 18:24
Goro escribió: 02 Dic 2019, 17:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! Vaya descuento, he pedido 2, Wrecked y 35MM. Seguramente uno sea para regalar.
Si tuviese diez míseros euros en paypal, cogía uno, pero este BF he gastado más de lo que tenía pensado ... otra vez será. :lol:
Yo no he podido resistirme, pena no pongan alguna sombrita para probar... :shutup:
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Black Friday 2019

christtinita escribió: 02 Dic 2019, 19:02
Jordana escribió: 02 Dic 2019, 18:46
christtinita escribió: 02 Dic 2019, 18:24
Goro escribió: 02 Dic 2019, 17:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! Vaya descuento, he pedido 2, Wrecked y 35MM. Seguramente uno sea para regalar.
Si tuviese diez míseros euros en paypal, cogía uno, pero este BF he gastado más de lo que tenía pensado ... otra vez será. :lol:
Yo no he podido resistirme, pena no pongan alguna sombrita para probar... :shutup:
No conocía la marca, son buenos?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

Livann escribió: 02 Dic 2019, 19:13
christtinita escribió: 02 Dic 2019, 19:02
Jordana escribió: 02 Dic 2019, 18:46
christtinita escribió: 02 Dic 2019, 18:24
Goro escribió: 02 Dic 2019, 17:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! Vaya descuento, he pedido 2, Wrecked y 35MM. Seguramente uno sea para regalar.
Si tuviese diez míseros euros en paypal, cogía uno, pero este BF he gastado más de lo que tenía pensado ... otra vez será. :lol:
Yo no he podido resistirme, pena no pongan alguna sombrita para probar... :shutup:
No conocía la marca, son buenos?
Pat es de las mejores maquilladoras del mundo y sus productos son carillos. Buenos obvios, tienen buenas puntuaciones en las reviews.

Yo admito que he picado con los labiales porque quiero probar la marca, y se quedan muy bien.

@Heirloom los mates me tienen mejor pinta, se quedarán para otra ocasión, unos minis aunque sean
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Black Friday 2019

Sois muy malas, he picado :roll:
Realness
Beautiful creature

Queria el she,s heaven pero esta agotado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

A mi también me gustaba más el she's heaven que realness pero nada, estaba agotado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Black Friday 2019

@Goro No sé si ponerte un monumento o bloquearte! Tenía el e-mail sin abrir. Yo también he caído y aquí acaba ya la cosa, que vaya tela de fin de semana. He cerrado todas las ventanas que tenía abiertas en el ordenador. :bag:
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Black Friday 2019

@Goro me has hecho caer....mira que solo había aprovechado para reponer eyeliner de kat von d y unas brochas de real tecniques pero ante semejante oferta no he podido evitar lanzarme. Yo me he pedido el tono muse
Avatar de Usuario
Mustang
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2019, 11:46

  Black Friday 2019

Pillado el beautiful creature... y yo que me había jurado que no caería nada más XD
He estado apunto de pillar también el realness, pero tengo muchos nudes, y bastante escabechina he hecho ya. Mil gracias por avisar @Goro , eres un sol!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Black Friday 2019

Os odio

He cogido Sorry Not Sorry, los nude no me quedan bien y los pocos que me gustaban con subtono rosa estaban agotados
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Tienes razón @Heirloom, con la emoción de avisar se me olvidó poner cuales había cogido. He caido con Beautiful Creature y con Strange.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Black Friday 2019

La página oficial de nabla da problemas para pasar por aduanas?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

Melusina escribió: 02 Dic 2019, 23:47 La página oficial de nabla da problemas para pasar por aduanas?
No! envían desde Italia y todo lo que esté dentro de la UE te lo traen sin ningún cargo de aduanas.
► Mostrar Spoiler
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Black Friday 2019

Heirloom escribió: 02 Dic 2019, 23:55
Melusina escribió: 02 Dic 2019, 23:47 La página oficial de nabla da problemas para pasar por aduanas?
No! envían desde Italia y todo lo que esté dentro de la UE te lo traen sin ningún cargo de aduanas.
Muchas gracias! Pedí sin pensar y me acordé luego. Y lo que he leído era que si era más de 22 pagabas. Igual no pedí mucho, pero los gastos de envío suben mucho.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Black Friday 2019

He pillado el Sorry not Sorry y el Wrecked, uno de los dos va a ser para regalar, me estreno con la marca!! Muchísimas gracias a quien dio el chivatazo :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes