Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

A mi el look me gusta. Si tuviera menos labios estaría genial, además abusa del perfilado. Pero si es verdad que ese festival es más indie, no pega nada aparecer vestida de Cindy Crawford guantes incluidos en una premiere de 1993.

Hubiera ido mejor con unos vaqueros, una blusa y tacones si hubiera querido. Pero más normal, más de calle.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Ke dejaron boca de payaso, es terrorífica!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Es muy artificial y la ropa no ayuda.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ester Expósito

Es que tiene cero estilo y tampoco una personalidad arrolladora que le haga salvar los looks. La verdad que es totalmente anodina.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ester Expósito

Es que es una chonaca que no tiene ninguna clase ni elegancia,da igual lo que se ponga.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Topa escribió: 15 Sep 2022, 15:36 Es que es una chonaca que no tiene ninguna clase ni elegancia,da igual lo que se ponga.
Mi sis ha dado en el clavo, es para ni dejarle ropa tan cara porque menuda manera de deslucirla y abaratarla
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Ester Expósito

Pues a mí me da mucha pena con lo guapa que era.

Se ha estirado las cejas, puesto labios y se ha quitado las bolas de bichat, (las mejillas lo más bonito que tenía.)
Última edición por lorena4 el 16 Sep 2022, 16:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ester Expósito

Yo la sigo viendo como un 👽
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Woccek escribió: 15 Sep 2022, 15:46
los labios y las cejas :zip: :zip: :zip: a mi me parece muy sosa, tiene una personalidad que no me llama nada, parece que está aburrida cuándo habla
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Ester Expósito

Me vais a matar, pero es que no la veo ni medio guapa. Tiene una cara inquietante.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito



Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Yum escribió: 16 Sep 2022, 12:28 Me vais a matar, pero es que no la veo ni medio guapa. Tiene una cara inquietante.
Es la Joker Woman, si existiese el cómic, ella ya estaría caracterizada
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Ester Expósito

En 2 años nos hemos olvidado de ella.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

Lo que se hizo en los labios no tiene nombre. Resulta inquietante ver cómo se le mueve la boca al hablar. Para qué se tocaría nada.
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Vaya globacos se ha puesto. A lo tronista de myhyv. Y se le está poniendo el morro de pato donald de tanto ácido hialurónico que lleva en los labios. Un poco puedo llegar a entenderlo, pero chica, si no tienes labios grandes y carnosos no pasa nada, no hace falta irse al otro extremo. A ver como está dentro de unos años, tanto pinchazo le pasará factura.

Y pensar que solo tiene 22 añitos. Era una chica preciosa y con un futuro profesional muy prometedor y se ha desgraciado en todos los aspectos. Una pena que sea tan acomplejada e insegura.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ester Expósito

Más fotos de Venus Premiere at Toronto International Film Festival 09/14/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ester Expósito

Leaves Palazzo Parigi in Milan 09/21/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ester Expósito

Bfff tal para cual, vaya dos horteras. Terrible todo.

La actitud de sobrada que lleva no le hace ningún favor a su imagen pública. Supongo que no se da cuenta, pero cae más bien mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes