Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

No sé, tanto como un baboso no diría, si la letra de la canción fuera denigrante o la sexualizara si que me parecía turbio.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2485
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ester Expósito

Imagen


"“Eres la mejor, aunque ni me mires, hija, Ester”,!
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2485
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ester Expósito

Pero si la letra parece escrita por el típico malote del insti

Imagen

Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Ester Expósito

Lo he escrito en vox populi pero lo repito aquí.
A mí Dani me cae bien, de hecho me parece muy honesto cuando habla de la mala vida, el fallecimiento de su hermana y sus problemas emocionales.
Pero a mí sí me parece que sacar una canción, con una foto de ella y de esta forna, sí es de muy baboso. La letra no , que además es malísima y da mucha vergüenza porque parece que la ha escrito mi sobrina de siete años. Pero hijo mío, saca esa canción para que la otra le haga casito. Se ve que le pondrá mucho.
No sé qué le ven a Esther, que buena está, pero se ha destrozado la cara y es una muñeca chochona
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ester Expósito

No sé si era la intención, pero me parece muy baboso, de vergüenza ajena.
Y la foto elegida de Ester con la boca abierta es la guinda
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Ester Expósito

Me parece de estar muy zumbado. Y no entiendo cómo los repres de cada uno de ellos, sobretodo de él, no le ha dicho que era una malísima idea
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Ester Expósito

A este hombre lo conocí hace muchos años, porque estuvo con una amiga mía y era un prendasanta. Muy majo y buena gente, eso sí.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

A mi la foto elegida me parece incluso peor que la canción.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

littleanchor escribió: 20 Feb 2024, 13:05 Edito para preguntarte @Woccek , qué sabes de su rehabilitación? nunca le he oído llamarlo como tal, sino que de joven vivía demasiado y se pasó, y ahora ya no lo hace. Siempre lo comenta de manera natural pero comedido.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo le veo como cachondo mental, un poco piradillo pero con buen fondo, acordaros el video que hizo con Patricia Conde ( hace pocos dias ella colgó una foto cenando con él y con más gente)





Por cierto, me llamó la atención que contó en una entrevista, con mucha naturalidad, que ya no tenía ningún contacto desde hace años con David Otero, que no es que se hubieran peleado tampoco pero se fueron alejando y nunca más se llamaron. Es raro, no?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ester Expósito

Gracias por contarlo @Woccek .
Yo siempre me he muerto de curiosidad de saber que paso con David y las razones reales de que el grupo se disolviera. Cuando el hizo su última gira que se llamaba No va a volver (que cantaba canciones del Canto) todo el mundo creyó que era una gira del canto. Me pregunto que pensó el resto del grupo al verlo.

Ahora que he leído la letra y visto la foto de portada rectifico, SÍ me parece baboso. Se le ha ido la pinza o que??
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

La verdad que la foto de Ester escogida es de bastante mal gusto, a mi me da la sensación de que esta gente vive en su burbuja y que el no es consciente que tiene casi 50 la otra ventipico y que pueda quedar algo.....yo creo que ha dicho lo de Ester no por baboso sino por hacerlo mediático, o como quien pone la madre de Jose.

Con el primo algo ha pasado está claro porque con el resto del grupo dice que se habla pero con el primo no tiene contacto. Yo a Dani Martín lo veo mal (lo poco que se le ha visto)

Por cierto un tío mío coincidió con el y Patricia Conde hace años y estaban discutiendo , eso sí han debido de acabar bien.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ester Expósito

tolip escribió: 20 Feb 2024, 10:36 Estas @Kira ?

https://www.eldebate.com/gente/20240219 ... 75802.html

Yo creo que se ha quedado pallá
Uff espero que solo esté con la crisis de los 40.
Yo a él le tengo cariño pero la canción me parece too much.
Me hizo gracia un comentario que leí que de joven le cantaba a la madre de José y ahora le canta a la hija de José xd
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Yo espero videoclip con todos los implicados, Ester, Leiva, Hugo….

Ester sabía seguro lo de la canción.
Es súper 2000milera.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Ester Expósito

Ester Expósito y Anna Castillo, protagonistas en la nueva serie de vampiros: 'Que muera el amor'

Imagen
https://www.elespanol.com/series/202403 ... 309_0.html

Carlota Pereda directora de 'Cerdita' ha presentado en la Berlinale Series Market su nuevo proyecto, una ambiciosa serie 'oscura' llamada 'Que Muera el Amor' producida por Morena Fims y Buendía Estudios (con el respaldo de Movistar + y Atresmedia).

"Si hay dos actrices que puedes creer que son inmortales, y que tienen un encanto y talento fuera de este mundo, son Anna y Ester. No puedo esperar a explorar este mundo de oscuridad, alegría y amor eterno con ellas”, dijo Pereda a Variety.

Ella misma describe el proyecto como “una propuesta visceral y romántica”, que al mismo tiempo es una historia de venganza entre vampiros. “Sese no puede olvidar a su ex-novia. Incluso después de tenerla enterrada viva durante 90 años. Para sobrevivir al amor eterno, deberá navegar por nuestro narcisista mundo moderno, enfrentarse a lo establecido y matar a su ex”, reza la sinopsis de la serie.

Por tanto, la trama de la serie radica en la lucha de una mujer que trata de poner fin a una relación tóxica entre dos mujeres vampiros. “Los vampiros son mis monstruos favoritos, por sus instintos salvajes, sus deseos prohibidos y su carácter visceral”, expresó Pereda.

La producción tendrá su estreno en 2025.

Imagen
Última edición por Ellie el 04 Mar 2024, 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ester Expósito

Me alegro que este haciendo tantas cosillas. Parece que la gente quería verla hundida, como un juguete roto.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ester Expósito

Anna parece diez años más joven y es casi diez años más mayor
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ester Expósito

esconditeinglés escribió: 22 Feb 2024, 15:20
tolip escribió: 20 Feb 2024, 10:36 Estas @Kira ?

https://www.eldebate.com/gente/20240219 ... 75802.html

Yo creo que se ha quedado pallá
Uff espero que solo esté con la crisis de los 40.
Yo a él le tengo cariño pero la canción me parece too much.
Me hizo gracia un comentario que leí que de joven le cantaba a la madre de José y ahora le canta a la hija de José xd
Yo siempre he tenido la percepción d q le cuesta asumir su edad real o anda bastante desubicado :bag:
Recuerdo cuando sacó aquella canción d Peter Pan q la letra decía algo como q dejaba atrás su niñez y me parecía muy wtf q un adulto entrado ya en la treintena dijera esaa cosas, ni q fuera un chavalillo abandonando su adolescencia
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Yo ya dije que Ester está bien asesorada y ha metido un giro importante en imagen y proyectos. La veo mucho más focalizada en su carrera y está haciendo bastantes cosas. También ha dejado de subir chorradas de adolescente a redes, sigue subiendo alguna cosa de fiesta pero menos, más escogido.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Ester Expósito

A mi me parece que va a ser la típica serie medio p**no de vampiras para adolescentes pajilleros donde va a estar hipersexualizada... tbh.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes