El rincon de las CLASICAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4552
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El rincon de las CLASICAS

Algunos looks de esta chica me gustan, pero otros son too much para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  El rincon de las CLASICAS

fresia escribió: 18 Abr 2018, 10:45 Algunos looks de esta chica me gustan, pero otros son too much para mí.
A mí no me ha gustado ninguno. Los veo muy pasados.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El rincon de las CLASICAS

Chicas, para el trabajo, necesito un par de pantalones como estos, ya que voy cómoda, y arregladita pero informal.
Los habéis visto en alguna tienda?
El año pasado tenía unos de Stradivarius en color granate, pero he perdido algo de peso y se me han quedado grandes.


Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El rincon de las CLASICAS

Yo me compre hace un par de los unos similares en mango
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El rincon de las CLASICAS

shastha escribió: 22 Abr 2018, 13:32 Yo me compre hace un par de los unos similares en mango
[mention]Pocahontas[/mention] venia a decirte que miraras en mango y sobre todo en mango outlet
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  El rincon de las CLASICAS

hoy he ido de compras y me he acordado de este post...
me he comprado unos zapatos oxford rojos, de doble textura, con la parte de delante estilo acharolado, y unos mocasines negros muy muy elegantes...
lo mejor es que son de piel y aunque aún no los he estrenado tienen pinta de ser lo más cómodo del mundo, y a mi que tengo el pie plano y todos los zapatos hacen que se me " desparrame" el pie y queden super anchos, estos me los recogen super bien
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  El rincon de las CLASICAS

Adoro los oxford, en general.
De invierno y entretiempo me es fácil encontrarlos. Aunque ahora solo tengo unos marrones de invierno.
Mi gran flipación: encontrarme unos oxford de verano. Haberlos haylos, como las meigas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El rincon de las CLASICAS

Xokolat escribió: 22 Abr 2018, 14:18
shastha escribió: 22 Abr 2018, 13:32 Yo me compre hace un par de los unos similares en mango
@Pocahontas venia a decirte que miraras en mango y sobre todo en mango outlet
He fichado algún pantalón en Mango Outlet, ya os contaré cuando me llegue el paquete. Ojalá sean similares al de la foto, porque me quitaría mucho quebradero de cabeza y jugaría con cambiar el top o blusa de arriba con americana y listo. Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  El rincon de las CLASICAS

Vale. Acabo de saber que soy clásica. :D: Gracias por subir las imágenes; hacéis un buen trabajo.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El rincon de las CLASICAS

maï escribió: 23 Abr 2018, 17:04 Adoro los oxford, en general.
De invierno y entretiempo me es fácil encontrarlos. Aunque ahora solo tengo unos marrones de invierno.
Mi gran flipación: encontrarme unos oxford de verano. Haberlos haylos, como las meigas.
Tipo así ?

https://www.beatnikshoes.com/coleccion/mujer/
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  El rincon de las CLASICAS

Gracias [mention]Bubbles[/mention]
Me gustan... el rango del precio (porque no puedo pagar mil, pero un zapato de 20-30€ también me da miedo, por la calidad), made in España (tengo unos Oxford de invierno y unos botines bajos planos hechos en España, y no solo tienen un buen material, es que además ¡¡¡¡¡¡ una comodidad!!!!!!).
Gracias :flowers:

Mirando de la web que me has pasado.
El que es más extravagante
Imagen
El más clásico, aunque con un color diferente pero muy veraniego
Imagen
¡OPINAD, OPINAD! A ver, a mi los primeros con mi sosería me parecen un salto al vacío... :jiji:
pero me veo con ellos

CONTEXTO:
A ver, en Madrid acabo muy harta de acabar con los pies negros-negros-NEJROS por exceso de sandalias ( + la suciedad de la ciudad). Entonces me gusta ponerme zapatos cerrados.
Y veo que mi novio va al trabajo con traje (de verano) en julio Y CAMBIA SUS ZAPATOS A UNOS CERRADOS (para traje) PERO CON MATERIALES MÁS DE VERANO.... ¡¡¡¡injusticia!!!!

Tres-cuatro años he usado en Madrid estos zapatos veraniegos de Pla; puede que repita [andar sobre nubes];
PERO me gustaría unos más seriotes (... ahí entran mis deseados Oxford veraniegos)
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El rincon de las CLASICAS

[mention]maï[/mention] me gustan los rojitos que has puesto, mucho!

De los de Beatnik , justo los que has puesto me hacen ojitos desde Enero...de esta marca tengo los botines con cordones y son muy calentitos y cómodos ! En rebajas hacen algún día 10% ,que algo es algo, pero la piel es de mucha calidad.

Voy a ojear los de Pla que has puesto :guitar:

Edito: que veo que eres de Madrid , estos de Beatnik suelen estar en Matadero ...tienen insta...yo a lo loco pedí online !
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El rincon de las CLASICAS

hola chicas!!!
cristinapg
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2018, 09:19

  El rincon de las CLASICAS

Chicas, Louis Vuitton en este momento no tiene a la venta los Pochettes, en su página muestra "momentaneamente no disponible", sabéis vosotras cuanto suele tardar en reponer los artículos? Gracias
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  El rincon de las CLASICAS

Bubbles escribió: 08 May 2018, 15:30
De los de Beatnik , justo los que has puesto me hacen ojitos desde Enero...de esta marca tengo los botines con cordones y son muy calentitos y cómodos ! En rebajas hacen algún día 10% ,que algo es algo, pero la piel es de mucha calidad.
Muchas gracias, :flowers: :flowers: :flowers: me compré estas:

Imagen

Me han encantado los zapatos, las calidades.
A mí el rojo me va bien porque soy una sosa, y con pantalones rectos, con vaqueros o medias negras, me gustan.

Si no se piden online, si se compran físicamente, valen menos: en web valen 159,99€, y a mí me salieron a 149€. Digamos que en la web incluyen el envío.
Los compré en el Mercado de Motores en el Mº Ferrocarril, el segundo fin de semana de cada mes, sábado y domingo de 11 a 22 el sábado, y hasta las 21h el domingo.

Sitios donde encontrarles, además de online: (link su web: https://www.beatnikshoes.com/donde-estamos/)
  • PALO ALTO MARKET en Barcelona, primer fin de semana de cada mes, salvo agosto.
  • MERCADO DE MOTORES, en Museo del Ferrocarril de Madrid (Delicias), segundo fin de semana de cada mes.
  • Y de sitios que no ponen periodicidad, así que no sé si solo van una vez: SUUNDAY MARKET de Valladolid, el 20 y 21 de octubre; MERCADO DE DISEÑO de Madrid, 27 y 28 de octubre.
Ya tengo en la lista de futuros zapatos de Maï varios, tipo Oxford cerrados, algún botín... el que me cogí (en rojo) para el verano-primavera que viene me compraré el otro, el de tono ocre....





He visto que: (rebajas a tener en cuenta)
  • ¿Nos das tu email?
    Sólo para recibir ofertas, novedades, entradas y un cupón con el 5% de descuento en tu próxima compra.
  • Que el año pasado, viendo su facebook, hicieron un 10% en la semana del Black Friday, a ver este año...
  • En su instagram/twitter avisaban de rebajas del 30% en el julio, así que puede que en el período tradicional de rebajas hagan.
  • Y luego, si las compras en esos sitios que van, pues el precio se rebaja unos 10€, el envío digamos.
¡Ah! He participado al comprar unos zapatos en un sorteo de otros zapatos gratis si me toca, ojalá...

Me han gustado muchos, dejo algunos:













Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El rincon de las CLASICAS

Me gustan muchos de los modelos de esa marca, no la conocía. Los que te has comprado, mai, son muy bonitos.

Edito para añadir que los amarillos me encantarían, tuve unos de adolescente y siempre he querido volver a usar unos oxford de ese color.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El rincon de las CLASICAS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  El rincon de las CLASICAS

Que chulos, mai. Me gustan todos. Los que te has comprado además de bonitos son muy originales.
Vixen

  El rincon de las CLASICAS

Gracias por compartir! Mi madre está enamorada de los blucher bicolor en azul y negro, y se los voy a regalar para navidad.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El rincon de las CLASICAS

Gracias [mention]AnbotokoMari[/mention] , he estado ya mirando porque a mi también me gusta mucho el calzado de este estilo, con cordones sobre todo, tengo como querencia con ellos. También es porque mis pies son muy delgados y el calzado que no va bien sujeto me resulta incómodo, tengo que estar haciendo fuerza para que no se me escape y me cansa.
Tengo pensado mirar a ver si consigo algo en rebajas, ¿suelen hacerlas? . ¿Sabéis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes