Como quedaste embarazada

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
ChEnGoGo
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 22 Jun 2020, 11:57

  Como quedaste embarazada

Os dejo por aquí mis experiencias, tanto la primera que acabó en aborto como ahora la segunda:

Edad: 33
¿Cuánto tiempo llevabas buscando? 16 meses
Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares? Irregulares
¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico precoz (FOP)? Tengo ovarios poliquísticos pero no llega a ser SOP
¿Cada cuándo debereaste? Solo dos veces: dos días antes del pico del TO y el mismo día del pico.
¿Usaste TO? ¿Marca? Sí, Femometer.
¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular? Llevaba 6 meses tomando Ovusitol D que me había mandado el gine por lo de los ovarios poliquísticos y mi pareja había empezado a tomar maca hacía un par de semanas.
¿Medias tu temperatura basal? No
¿Tuviste sangrado de implantación? No
Positivo; ¿a partir de que día lo viste? A 10 dpo
Los primeros síntomas antes del positivo fueron... No tuve ningún síntoma antes pero unos días después tuve molestias bastante fuertes y una semana o así más tarde empezó el dolor de pechos.

Por desgracia estando de 5+6 se detuvo el crecimiento. Yo debería haber estado ya de casi 9 semanas. Fue aborto diferido.

2º embarazo fue tres ciclos después del aborto
Debereamos también dos veces en el periodo fértil: un día antes del pico en el TO (Femometer también) y al día siguiente del pico (día de ovulación). Tampoco me tomé la temperatura ese mes y había cambiado el Ovusitol D por el Soniase Supra D hacía como mes y medio. Además estuve tomando maca por las mañanas y bebía Aquarius a diario (mi pareja dejó la maca por la hipertensión pero tomaba Gestagyn Men). No tuve sangrado de implantación pero sí síntomas similares a la regla (hinchazón, pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza y alguna que otra náusea). El positivo lo tuve a 12 dpo :)

Espero que os sirva! Por cierto os diré que la primera vez hice lo de las piernas para arriba pero esta segunda vez pasé y me quedé igual jeje.
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Como quedaste embarazada

Os dejo mi experiencia... Sigo con mucho miedo aunque ya hago 9 semanitas. Pero ahí va...

Edad: 35
¿Cuánto tiempo llevabas buscando? Empezamos en abril del 2020, me quedé a la primera, pero acabó en bioquimico sobre las 5 semanas... Ahí se me descontroló la tiroides, y paré la búsqueda durante el verano hasta que se me reguló. En septiembre volvimos a intentarlo y 8 meses después, vi el positivo.

Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares? Irregulares, más o menos entre 32 y 37 días. Con ovusitol, el normal, logré regularlo un poquito entre 30-34 días.

¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico precoz (FOP)? Una ginecóloga al principio de la búsqueda me dijo que tenía ovarios de tipo poliquistico mediante ecografía, meses después otra me dijo que no...

¿Cada cuándo debereaste? Cada ciclo probaba con distinta frecuencia, esta vez fue dos días antes del pico en TO, el día del pico, y los dos siguientes.

¿Usaste TO? ¿Marca? Sí, Easy Home.

¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular? Llevaba 6 meses tomando Ovusitol, el normal que vienen 30 sobres, que me había mandado el gine por lo de los ovarios poliquisticos, con éste noté más flujo y algo de regulación en los ciclos.

¿Medias tu temperatura basal? Sí, me ayudaba bastante y me quedaba más tranquila al confirmar ovulación, ya era algo mecánico todas las mañanas, pero reconozco que a veces dormía fatal pensando en tomármelo y que no bajaran las décimas.

¿Tuviste sangrado de implantación? No

Positivo; ¿a partir de que día lo viste? 4 días después de la falta. Me hice TO y salió pico, y ya por la noche me hice TE y se marcó al instante.

Los primeros síntomas antes del positivo fueron... Ninguno diferente a otros ciclos, un pinchacito aislado a 6dpo y poco más... El día de la falta tuve sensibilidad en los pezones que a día de hoy sigo teniendo y antes de hacerme el TE dolor de regla, por eso pensaba que me iba a bajar... Y la tempe seguía alta...

Intenté todos los meses las míticas piernas arriba y al aquarius, pero realmente no creo que tenga fundamento😬.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Como quedaste embarazada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Como quedaste embarazada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bimba
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2021, 12:11

  Como quedaste embarazada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hago mi aportación, me han parecido super interesantes vuestras historias.
Mi primera búsqueda de embarazo nada tiene nada que ver con la segunda.
Ahora tengo 41, llevo poco más de un año y estoy con reproducción asistida...

Primer embarazo:

Edad: 38

¿Cuánto tiempo llevabas buscando? 2 ciclos.

Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares? Sí de 28-30 días.

¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico precoz (FOP)? No.

¿Cada cuándo debereaste? dia 14 y 16 del ciclo

¿Usaste TO? ¿Marca? Sí. Me marcó pico el día 16 con t.o de One Step confirmado con Clear Blue.

¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular? No.

¿Medias tu temperatura basal? No.

¿Tuviste sangrado de implantación? No.

Positivo; ¿a partir de que día lo viste? Un dia antes de la falta me hice un t.e one step y como vi una ligerisima sombra fui a la farmacia a por clear blue que confirmó positivo al día siguiente.

Los primeros síntomas antes del positivo fueron... la verdad es que no noté nada fuera de lo normal.

Espero que os sirva mi experiencia, a las que estáis por el foro de Buscadoras, reproducción asistida...os leo!!! :egypt:
Última edición por Bimba el 28 Oct 2021, 14:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Como quedaste embarazada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Como quedaste embarazada

Por aquí dejo mi experiencia, con detalles que recuerdo y algunos que tengo apuntado en una app, por si a alguien le sirve de ayuda o referencia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Como quedaste embarazada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Como quedaste embarazada

Ya que sube el post y yo estoy "morriñosa" de mi tripa...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Como quedaste embarazada

@Ethelfleda ¿Te referías a este post, verdad?
He leído la última página solo y me parece (L).
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Como quedaste embarazada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Como quedaste embarazada

Me animo a comentar que hace un par de días me enteré de que estaba embaraza!!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Como quedaste embarazada

Voy a poner las preguntas que vamos comentando
Edad: 39
Cuanto tiempo llevabas buscando?: 2 años
Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares?: Regulares
¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico precoz (FOP)? Endometriosis
¿Cada cuando debereaste? Sienore que se podía
¿Usaste TO? ¿Marca? No
¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular? No
¿Medias tu temperatura basal? No
¿Tuviste sangrado de implantación? No
Positivo; ¿A partir de que día lo viste? A los 11 días depués del ovitrelle
Los primeros síntomas antes del positivo fueron.... nauseas, calambres en el vientre

En mi caso, no me quedé natural sino por FIV
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Como quedaste embarazada

Hola!! Me tomo el atrevimiento de llamar a este post a los últimos positivos confirmados:
@aiinaa , @DoñaUrraca y @shastha
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Como quedaste embarazada

Luego escribo!! Gracias 🥰
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Como quedaste embarazada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Como quedaste embarazada

Edad
35

Cuanto tiempo llevabas buscando?
3 años. Me sometí a varios tratamientos de RA y finalmente me opere de endometriosis y asi fue como logre embarazo espontaneo.


Tus ciclos, ¿eran regulares o irregulares?
Habitualmente regulares, sobre 25-28 dias. Aunque he tenido algun ciclo loco y mas corto, probablemente por no ovular correctamente.

¿Tienes SOP, Baja reserva o fallo ovárico precoz (FOP)?
Baja reserva y endometriosis.

¿Cada cuando debereaste?
En semana fertil creo que lo hicimos 3 veces.

¿Usaste TO? ¿Marca?
Si, los habia pillado por amazon. Marca Dothnix... Nunca llegue a ver TO positivo en ese ciclo, de hecho me desanime bastante y como que di el ciclo por perdido. Supongo que lo que paso es que no llegue a captar el pico.

¿Tomaste algún suplemento para mejorar fertilidad o para regular?
Fertybiotic mujer.


¿Medias tu temperatura basal?
Si, aunque cuando vi que el TO no me daba positivo me fui desanimando y me la deje de tomar por pura frustración... No sabia la sorpresa que me esperaba 😍


¿Tuviste sangrado de implantación?
No propiamente dicho, aunque en los dias que esperaba la regla al limpiarme vi un flujo ligeramente marroncito, casi imperceptible, pero no fue un sangrado como tal.

Positivo; ¿A partir de que día lo viste?
Tarde 6 dias desde la falta en hacerme TE porque me parecía imposible que pudiese haber ocurrido tal milagro, no queria pasar por la traumática experiencia de una vez mas ver la maldita tira blanca. Al final me lo hice porque tenia dentista al dia siguiente y necesitaba saberlo. Imaginaros despues de mi periplo lo que pude sentir... No hay palabras ❤️


Los primeros síntomas antes del positivo fueron...

Poca cosa, similar a cuando te va a venir la regla. Pecho mas sensible y dolor como de colico menstrual, de esto que piensas mañana ya me baja y nada...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Como quedaste embarazada

Ethelfleda escribió: 27 Dic 2022, 13:23 Hola!! Me tomo el atrevimiento de llamar a este post a los últimos positivos confirmados:
@aiinaa , @DoñaUrraca y @shastha
Yo más adelante lo cuento, necesito saber que sale bien porque como no salga luego ver las cosas escritas… no se si podría
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Como quedaste embarazada

Oh, claro @shastha es totalmente comprensible. Siento si te he hecho sentir incomoda, nada más lejos de mi intención :flowers:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Como quedaste embarazada

Ethelfleda escribió: 27 Dic 2022, 20:46 Oh, claro @shastha es totalmente comprensible. Siento si te he hecho sentir incomoda, nada más lejos de mi intención :flowers:
Para nada, no te preocupes!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes