Ocupas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Ocupas

Por eso lo digo, porque me parece un planteamiento tan absurdo...
Ahora, en ese plan, jugamos todos...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ocupas

Si por poder puedes hasta presentar un pañuelo con mocos y pedir el carbono14. El problema es que esas pruebas las va a valorar un Juez y con la demora que tienen los procedimientos judiciales, tu casa se la queda el okupa hasta que el juez tenga un rato para mirárselo. Para cuando te den la razón, el okupa se ha reído de todos a gusto, te ha destrozado la casa, ha vendido cualquier cosa de valor y encima se va sin antecedentes y mañana puede meterse en otra casa, con o sin alquiler porque es ilegal que los propietarios accedan a un registro de morosos y porque la usurpación de vivienda no les da la gana de meterla en el código Penal.

Así todos contentos. Bueno, así contentos los políticos y los delincuentes. Los curritos a comer mierda, como siempre. Siempre sale perdiendo el mismo en este país. Con cualquier tema. España es el cuento de la cigarra y la hormiga al revés. Aquí la hormiga se mete en el hormiguero, mata a las larvas, se pasa el invierno a cuerpo de rey y las hormigas se mueren de hambre y de frio despues de trabajar toda su p**a vida mientras las cigarras se tocan los cojones. Eso es lo que se debería enseñar a los niños para que aprendiesen de una vez lo que es la vida. Porque luego llegan a la edad adulta y flipan, pudiendo venir ya pisoteados y resignados
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11348
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ocupas

Estoy viendo el caso de un chico de 29 años que se compró su primera casa por 71.000€ y cuando iba a hacer la reforma resulta que estaba ocupado. Yo sigo alucinando con que esto esté pasando en este país.

Me gasto todos mis ahorros en comprarme mi primera vivienda y me la ocupan antes de mudarme y salgo en las noticias... que impotencia, es que no renta ser honrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27173
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ocupas

Es que es de locos que tú teniendo las escrituras y los okupas no pudiendo presentar contrato de alquiler ni nada no pueda entrar la policía a sacarlos de una oreja al momento. Da igual la edad que tengas o lo que te costase, es tuya.
PPP Wikiforer@ Imagen
giselle48
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 15 Feb 2018, 20:19

  Ocupas

Han intentado ocupar o robar, no sé muy bien, la casa donde el mes pasado un padre asesinó a su familia en Barcelona, que sinvergüenzas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes