MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Mi hija mayor igual, @Pikara.

A ver, yo creo que hay que ser creativos, flexibles y optimizar. Cenar con ella (nosotros ya lo hacemos aunque suponga cenar a las 7:30) es una buena idea. Y ojo, yo creo que está bien pasar tiempo con tus hijos pero también creo que porque dedicases X días a la semana (1 ó 2) media hora por la tarde a hacer algún vídeo en casa antes de estar reventada, no es una merma temporal tan enorme si tienes en cuenta lo bien que te puede hacer sentir ese ratito.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Nosotros llevamos unos años cenando a las 8 con mi hijo. Sólo algún día que nos hacemos algo especial cenamos solos un poco más tarde. Estaba acostumbrada a cenar a las 10 y ahora a las 8 ya estoy muerta de hambre.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  MILF INSIDE

[quote=Ohne post_id=3526241 time=1701245876 user_id=1444]
Yo me levanto a las 6:00 y me acuesto a las 23:00 a veces 23:30. A mi con 6/7 horas de sueño la verdad que me llega aunque luego el fin de semana no hay quien me levanté de la cama 😂
[/quote]

Yo igual, me levanto 6:30 y nunca me acuesto antes de las 23-23:30. A veces, más tarde... :bag: :hide1: Soy night owl total. Y mira que desde que soy madre, y sobre todo desde que nació el pequeño, he intentado (bueno, hemos intentado porque mi marido también es de trasnochar), adelantar la hora de irnos a la cama, pero nah, no hay manera.
Lo único que sí hemos conseguido es que los niños estén en la cama a las 21h como muy tarde, y ya bañados, cenados y con todo preparado.
Nosotros cenamos todos juntos.
Lo de que cenen primero los niños y luego nosotros, no lo veo. Lo hemos intentado y es una pereza mortal eso de cenar en dos turnos.
Por lo único que me lo plantearía es por poder cenar en silencio, sin prisas y pudiendo hablar de temas de adultos y sin interrupciones continuas.
Solo lo hemos hecho algún sábado que de puro cansancio se hayan dormido sobre las 20h y habían merendado/cenado antes por ahí y como mucho se hayan tomado después un vaso/biberón de leche. Pero por sistema, no.
Tampoco nos funciona lo de cenar primero y baño después. Si cenan antes de bañarse, luego les entra la bajona, se me duermen y adiós baño.
Así que tiene que ser siempre igual: extraescolar el día que toca, compra rápida si hay que hacer, juego (en el parque o en casa, hasta las 19:30 máximo), preparar mochilas y chándals del cole, preparar cena y ponerla en la airfryer para que se vaya haciendo, baño los dos juntos (tras ir detrás de ellos y suplicándoles 50 veces), mi marido cambia a la niña y yo al peque, cenamos y los acostamos.
Tenemos la inmensa suerte de que son dos marmotas profundas y caen KO enseguida. Si se resisten, cuento y ahí sí que caen.
Nosotros nos quedamos recogiendo (sobre todo mi marido) mientras yo me ducho y a veces saco un rato para estudiar o hacer algún trabajo o actividad del máster.
Entre semana, tele nosotros cero (solo dibujos para ellos y un ratito). Lecturas, por gusto, cero. Mi marido aún se pone algún podcast mientras recoge.
Y a la cama, pues eso, nunca antes de las 23:30.
El fin de semana es diferente, aún sacamos nosotros algún rato para ver alguna peli o serie.
Pero ahora mismo, es difícil.
Ejercicio, pues cuando teletrabajaba sí, pero en este nuevo trabajo que es 100% presencial, lo tengo complicado. Aunque tengo 4 tardes libres, pero se me van en extraescolares y estar con ellos. Y acabo reventada también. El finde consigo sacar algún rato, pero poco.
En fin, de momento es lo que hay.
Yo madrugar más, no. Puedo vivir con 6 horas de sueño, pero menos ya :wirr:

[hidden]Por cierto, debe de ser OI, pero yo, hoy por hoy, no volvería al teletrabajo. Al menos, no como estaba planteado en la última empresa donde tuve esa fórmula.
Y era mediante un control constante de cada minuto, qué hacías, a qué te dedicabas. Pero sin exagerar. A mí me producía mucho estrés tener que registrar cada tarea que hacía, hora de inicio y hora de finalización, además de que eso me hacía perder tiempo y concentración porque soy multitarea.
Creo que se puede medir la productividad y dedicación de los trabajadores sin necesidad de esa fiscalización constante, pero their house, their rules. [/hidden]
Vaya chapa os he soltado! :loll: :loca:

No sé qué pasa con el código, que ni la cita ni el hidden salen bien... :confused:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Nosotros cenamos a las 8, que para los horarios de aquí ya es algo tarde. Pero es que cenar con ella sería cenar a las 6, que es demasiado pronto para nosotros. Luego acabaríamos recenando antes de dormir. Y que ella vuelve hambrienta y reventada. Por eso la preparamos, porque aunque su hora de dormir son las 8, muchos días a las 7.30 ya la notamos pasada de rosca.
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  MILF INSIDE

[quote=Melindabea post_id=3526669 time=1701270346 user_id=187]
Nosotros cenamos a las 8, que para los horarios de aquí ya es algo tarde. Pero es que cenar con ella sería cenar a las 6, que es demasiado pronto para nosotros. Luego acabaríamos recenando antes de dormir. Y que ella vuelve hambrienta y reventada. Por eso la preparamos, porque aunque su hora de dormir son las 8, muchos días a las 7.30 ya la notamos pasada de rosca.
[/quote]

Igual que nosotros, la niña normalmente está cenando sobre las 18:30/18:45, por como muy muy tarde a las 20 está en la cama, pero ha dejado una siesta y últimamente para las 19 está ya que no puede más... Por eso me estoy planteando entrar a trabajar a las 8 y salir a las 16:30 y que cene a las 18 u antes. Eso para nosotros es muy muy temprano, es que mi pareja aún no habrá llegado... Cuando estemos en España no se si cambiaremos los horarios, imagino que sí...

Pero si, necesito sacar un hueco para el deporte.

Y también para la rutina de noche de cuidado facial. Voy a probar el retinol a ver qué tal se da.

Para las ojeras hasta los tobillos, conocéis algún producto que vaya bien?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Nosotros cenamos a las 18:30/19:00 los tres juntos. Pero es que a mi no me gusta meterme a la cama recién cenada por lo que me va bien así. Suele ser una cena generosa. Mi hijo luego va al baño y luego a la cama. A mi es que si me voy a la cama a las 22:00 no me gusta cenar a las 20:30-21:00, otra cosa es en España donde no suelo acostarme antes de medianoche.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  MILF INSIDE

Y las que hacéis deporte el finde, como lo hacéis? A turnos con vuestra pareja se lleva al niño? Yo es lo que hago a veces, pero solo 1 día, si tenemos que hacer eso los dos todo el finde..no saldríamos de casa. Lo que hago es aprovechar el rato de la comida cuando teletrabajo

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Oriona escribió: 17 Dic 2023, 18:16 Y las que hacéis deporte el finde, como lo hacéis? A turnos con vuestra pareja se lleva al niño? Yo es lo que hago a veces, pero solo 1 día, si tenemos que hacer eso los dos todo el finde..no saldríamos de casa. Lo que hago es aprovechar el rato de la comida cuando teletrabajo
Una hora el sabado y otra el domingo no lo ves factible? No se, todo depende de prioridades, de lo que os guste hacer y la importancia que le des a hacer deporte. Yo si entre semana no tuviese tiempo el finde lo haria. Este finde por ejemplo mi pareja trabajaba, pues me preparaba y al llegar a casa me iba yo al gimnasio una hora.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  MILF INSIDE

@pikara sí que lo veo factible por tiempo, pero no por planes. Me refiero, si hacemos 2 horas deporte (1 cada uno) los dos días del finde es como que te quedas un poco sin fin de semana, no? Te ocuparian enteras 2 mañanas o 2 tardes.
Haciendo en la hora de comer me apaño bien. Y el finde un rato si, pero quizás no los dos días..

Tenéis ayuda en casa? Cuantas horas trabajáis?
Yo trabajo jornada completa aunque en remoto la mayor parte del tiempo. Y tengo algo de ayuda, pero creo que tendríamos que ampliarla a más horas.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Nosotros de momento no tenemos ayuda de ningún tipo más allá de la guarderia. Nos apañamos bastante bien aunque no descartamos buscar a alguien si la cosa se complica.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Oriona escribió: 18 Dic 2023, 19:40 @pikara sí que lo veo factible por tiempo, pero no por planes. Me refiero, si hacemos 2 horas deporte (1 cada uno) los dos días del finde es como que te quedas un poco sin fin de semana, no? Te ocuparian enteras 2 mañanas o 2 tardes.
Haciendo en la hora de comer me apaño bien. Y el finde un rato si, pero quizás no los dos días..

Tenéis ayuda en casa? Cuantas horas trabajáis?
Yo trabajo jornada completa aunque en remoto la mayor parte del tiempo. Y tengo algo de ayuda, pero creo que tendríamos que ampliarla a más horas.

Pero cómo vas te vas a quedar sin finde por eso? Cómo lo planteas hacer para que pierdas todo el finde?
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  MILF INSIDE

Sin más. No lo veo para mis findes. Prefiero hacer deporte durante la semana y el finde estar sin mirar tanto el reloj o pensando donde lo cuadro y cuando me toca a mí. Quizás un día sí, pero los dos días del finde en ese plan no.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo voy al gimnasio o sábado o domingo, los domingos suelo tener más tiempo porque mi marido y mi hijo se van a comer con los abuelos y yo aprovecho. Si no, un rato sí saco uno de los dos días, aunque sea en casa.
También a veces salimos los tres con las bicis, no hacemos mucho ejercicio porque vamos por el parque de un tobogán a otro 😅, pero algo es algo.

Viene una persona un día a la semana a limpiar, 3 horas. Una época venía dos días a la semana pero no nos hace falta tanto.
Lola1995
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Nov 2023, 21:57

  MILF INSIDE

Nosotros tratamos de hacer sábado y domingo, el que se queda primero viste y prepara niños para que el que vuelva pueda salir ya con ellos, en vuestras casas no sé cómo os apañareis pero en la mía el sábado y el domingo a las siete y media u ocho como tardísimo hay alguno despierto así que nos cunde mucho el día.
Con treinta o cuarenta minutos de ejercicio nos arreglamos.

Ayuda entre semana tenemos bastante, dos empleadas, una por las mañanas que hace de 9 a 17 y otra de 16 a 20 para poder recoger niños, hacer cenas y ayudar con tareas, con esa hablan en inglés. Y luego una canguro cuasi fija para poder salir algunos días a cenar. Me sale por un pico pero es lo que hay hasta que los críos crezcan.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Oriona escribió: 20 Dic 2023, 22:12 Sin más. No lo veo para mis findes. Prefiero hacer deporte durante la semana y el finde estar sin mirar tanto el reloj o pensando donde lo cuadro y cuando me toca a mí. Quizás un día sí, pero los dos días del finde en ese plan no.
Bueno, te entendía que es algo que te gustaría hacer porque no tienes otro momento. Si prefieres y puedes hacerlo entre semana genial.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  MILF INSIDE

@DoñaUrraca Sí, entre semana puedo a la hora de comer. Por las mañanas no..porque mi hijo aún no tiene totalmente una rutina y la mitad de los días no podría.

El finde pues eso, que por poder si que podría, pero tendría la sensación un poco de quedarme "sin finde" (por tiempo claro que da, y más madrugando tanto. Pero eso, por no estar también el finde con el corre corre, y también que tengo un poco de "issues" con intentar pasar todo el tiempo que pueda con mi hijo. Por eso prefiero hacer deporte cuando él no está por casa. Pero eso es otro tema)

Por lo demás creo que me intento cuidar bastante, GLO, Nuface, rutina de cremas, algún retoque.. Ahora para Navidad tengo pendiente hacerme un blanqueamiento y varias citas. Haciendo lo que puedo, supongo que como todas.

Lo que quiero mejorar también es la postura, que siendo madre ha empeorado.

Estuve leyendo en Reddit sobre el hunchback mom, se ve que hay hasta un nombre para referirse a ella. Somos muchas las afectadas xD

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@Oriona lo de la postura no es ninguna tontería, afecta muchísimo al suelo pélvico.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Yo también había entendido que entre semana no podías y querias intentar hacerlo el finde, pero si entre semana puedes pues el finde descansa. Hacer deporte 7 días a la semana tampoco es bueno. Y cada uno tiene que ver sus rutinas, nosotros con nuestros findes dedicar dos horas cada día a hacer ejercicio no nos supone mucho y desde luego no me daría la sensación de haber perdido el finde. Pero claro, los findes en cada casa son distintos.

Nosotros ayuda tampoco tenemos. Mi hijo va a la guarde entre semana y el resto con nosotros. Quiero empezar a dejarlo con una canguro una tarde-noche cada dos semanas, para hacer planes con mi pareja en plan cine, salir a cenar, etc. Solemos hacer bastantes planes sociales pero o por separado o con el niño, y me apetece hacer más en pareja. Los viernes por la tarde a veces los podemos coger para hacer cosas juntos por lo que no dependemos 100% en una canguro, pero es algo que quiero introducir, y tengo un par de amigas deseando hacerlo. Una es enfermera y la otra fue profe de escuela infantil varios años, así que me fio mucho de ellas.

Para limpiar hemos contratado a una señora muy simpática pero ha sido irregular. Después de las Navidades quiero que venga cada semana o dos semanas a hacer una limpieza un poco a fondo de la casa.

Pero esto son planes, hasta ahora nos hemos arreglado bien sin ayuda la verdad.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  MILF INSIDE

Yo tengo mucha ayuda entre semana, de 9 a 17 todos los días. Me planteé ampliar al quedarme embarazada de la segunda pero de momento con una persona vamos bien. A veces viene un día del finde o se queda una tarde entre semana hasta la noche (pagando aparte) para que salgamos a cenar o con amigos. Interna tienen muchos amigos míos pero a mí me agobia mucho. El siguiente paso es que se quede algun día por la noche con mis hijas, me fío 100% de ella y así nos podríamos escapar alguna noche (hablo de hacerlo una vez al año en plan aniversario 😅).

Volviendo al deporte me gustaría que hubiera más gimnasios con guarderia, creo que es el futuro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

A mi me encantaría. El mío tenía guardería pero la cerraron con la pandemia y nunca más se supo. A día de hoy no queda ningún gimnasio con guardería en esta pequeña ciudad. Una caca la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes