MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Qué velocidad tenéis para perder el peso oye, qué bien!!! Yo no me acuerdo pero creo q con la cuarentena aun no lo había perdido.
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Níobe escribió: 19 Sep 2020, 22:43 Miedo me da leeros lo del pelo, yo termino ahora la cuarentena y sigo con el pelazo de embarazo pero me hago a la idea que se me empezará a caer en algún momento :bye2:

A mí me quedan un par de kgs por perder, y la barriga la tengo bien pero mi drama viene por no tener cintura y el pecho que me lo veo enorme, yo que ya iba servida... Así que me veo un poco Bob Esponja y no sé cómo vestirme para no verme así.
Bueno es que es super pronto!!!
Date 3 meses por lo menos para empezar a verte mejor, al principio yo creo que no se puede aspirar a mucho más que los tipicos vestiditos sueltos. Y si estás dando pecho todavia peor.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  MILF INSIDE

Aspirante escribió: 19 Sep 2020, 22:51 Qué velocidad tenéis para perder el peso oye, qué bien!!! Yo no me acuerdo pero creo q con la cuarentena aun no lo había perdido.
En realidad lo mío no es velocidad porque no tengo que perder muchos kg. Engordo muy poco en los embarazos. Mi primer embarazo cogí 4 kg... Volví a casa más delgada que antes de estar embarazada y de este último 7kg, me faltaba un par de kg tras el parto que lo he perdido en 20 días. Si engordas 15kg, por lógica, tardas más. Pero vaya que estoy como un flan que de poco me vale estar en mi peso jajajaja
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

Azazel escribió: 22 Sep 2020, 23:33
Aspirante escribió: 19 Sep 2020, 22:51 Qué velocidad tenéis para perder el peso oye, qué bien!!! Yo no me acuerdo pero creo q con la cuarentena aun no lo había perdido.
En realidad lo mío no es velocidad porque no tengo que perder muchos kg. Engordo muy poco en los embarazos. Mi primer embarazo cogí 4 kg... Volví a casa más delgada que antes de estar embarazada y de este último 7kg, me faltaba un par de kg tras el parto que lo he perdido en 20 días. Si engordas 15kg, por lógica, tardas más. Pero vaya que estoy como un flan que de poco me vale estar en mi peso jajajaja
Yo tardé creo que 3 meses y medio, por eso os envidio a las que en la cuarentena ya estáis en vuestro peso. Ahora estoy 3kg por debajo del peso que tenía cuando estaba embarazada, el problema es que cada vez me veo más blandiblú y eso que he empezado otra vez a darle al gym con rutinas y tal. Me falta centrarme un poco con las comidas (pero es que al hacerme la comida mis padres / suegros es más difícil hacer dieta) y luego que G sigue tetando bastante, hasta que no acabe con la lactancia el chicle de la barriga y las piernas no se me irá.
Lattice

  MILF INSIDE

Yo creo que el peso salvo que te hayas pasado muchisimo y luego sigas comiendo mucho se suele recuperar en los primeros meses, al año. Raro es cuando te quedas con 10kg más, otra cosa es el tema flacidez y tal, q o haces deporte o entre los embarazos y la edad mal asunto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Claro,yo engorde 8kilos en el embarazo. La niña peso casi 4. Salí del hospital casi en el mismo peso que antes de embarazarme pero os puedo asegurar que el cuerpo no era el mismo y a día de hoy sigue sin serlo.

Es que el peso es un número y no hay que fijarse solo en el. No os obessioneis con eso.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Yo del hospital he salido muy lejos del peso inicial del embarazo, sí es verdad q luego pierdes algunos de golpe, a mí con lactancia mixta me ha costado más recuperarme q con LME, como un año o así, con LME sí q en poco pesaba menos q antes del embarazo, mi teoría inventada es q siempre q das el pecho (sea mixta o lme) tienes más hambre pero si es LME quemas más, si es mixta no, ya digo totalmente inventada y basada en mi experiencia hasta ahora. Eso sí, la tripa blandiblu obviamente tardas más, pero yo recuerdo llevar pantalones de tiro alto y vestidos ajustados con 6 meses de la criatura o antes...
La verdad es que en este embarazo es en el q me estoy agobiando más por el peso, con diferencia y me da rabia pq es mi último embarazo, debería tratar de disfrutarlo más y ya me ocuparé de esto cuando nazca el bebé. Tb es verdad q con el confinamiento adelgacé muchísimo estando ya delgada antes.

No sé si con LA se adelgaza mucho más rapido, igual al perder toda la carga hormonal rápido pues sí, no tengo ni idea pero no creo q lo compruebe por mucha pereza q me dé la lactancia ahora mismo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Nive escribió: 23 Sep 2020, 09:43 Claro,yo engorde 8kilos en el embarazo. La niña peso casi 4. Salí del hospital casi en el mismo peso que antes de embarazarme pero os puedo asegurar que el cuerpo no era el mismo y a día de hoy sigue sin serlo.

Es que el peso es un número y no hay que fijarse solo en el. No os obessioneis con eso.
+10000

Yo estoy hasta un poco por debajo de mi peso pre embarazo, pero es que ese peso era músculo duro y ahora es grasa.

Mi shape no tiene nada que ver.

Este mes he empezado a ir a clases dirigidas de hipopresivos y "tonificación", son flojas pero me vienen bien para hacer fondo y poder empezar las pesas de una vez, que estoy desquiciada.

Me gustaría hacerme una rutina en gym de dos días semanales + la clase de hipos pero no se, tengo que ver cómo voy del suelo pélvico :llorona:

No se si os pasa pero a mi me cuesta motivarme si pienso que a saber cuándo volveremos a salir...es decir, todos los años para diciembre hay las típicas cenas, reuniones de amigos, fiestas...este año no lo sabemos y sin un objetivo a medio plazo yo tiendo a desanimarme.

En la comida voy mejorando, he vuelto al curro por lo que tengo mis ratos para cocinar y dedicarme un poco a mí (trabajod esde casa of cors), y procuro cocinar cada día, mi proyecto es hacer un menú quincenal fijo; suena aburrido pero es que en estos momentos creo que sería lo que mejor me funcionaría :cocina:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

@biochic yo es que necesito verme bien yo... a mí me puede decir todo el mundo q estoy genial pero si yo no me veo bien, me da igual, no me lo creo. No necesito reuniones sociales para motivarme jajaja!!!
De todos modos, ojalá en navidades esté todo más tranquilo, claro que sí
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo hoy me he pesado y estoy súper desmotivada.
(Aquí, la que os dice que no os fieis del peso hace 30 segundos, haciendo caso omiso de su consejo :meparto: )

Ya me sobraban kilos cuando me embarace pero es que ahora le juntas el blandurrismo y te cagas

Y todo porque ayer me probé unos pantalones (por la noche, después de cenar, ojo) que antes de embarazarme no me valían y ahora sí y me he venido arriba. He visto el peso y me he ido a llorar a un rincon. También quiero decir que no me gusta pesarme por las mañanas porque desde que doy la teta peso más por las mañanas que por las noches. Yo creo que porque esta noche ha hecho pocas tomas y de la izquierda no ha comido desde la tarde anterior y eso tiene que pesar por narices :meparto: (dios no me lo creo ni yo :loll: )

En fin, que el martes voy a un nutricionista y me he autoimpuesto dos días de pesas mínimo y cardio más mi día de hipopresivos. Que si esto lo dejo acabo con la tripa de 8 meses.
Lattice

  MILF INSIDE

Aspirante escribió: 23 Sep 2020, 10:23 Yo del hospital he salido muy lejos del peso inicial del embarazo, sí es verdad q luego pierdes algunos de golpe, a mí con lactancia mixta me ha costado más recuperarme q con LME, como un año o así, con LME sí q en poco pesaba menos q antes del embarazo, mi teoría inventada es q siempre q das el pecho (sea mixta o lme) tienes más hambre pero si es LME quemas más, si es mixta no, ya digo totalmente inventada y basada en mi experiencia hasta ahora. Eso sí, la tripa blandiblu obviamente tardas más, pero yo recuerdo llevar pantalones de tiro alto y vestidos ajustados con 6 meses de la criatura o antes...
La verdad es que en este embarazo es en el q me estoy agobiando más por el peso, con diferencia y me da rabia pq es mi último embarazo, debería tratar de disfrutarlo más y ya me ocuparé de esto cuando nazca el bebé. Tb es verdad q con el confinamiento adelgacé muchísimo estando ya delgada antes.

No sé si con LA se adelgaza mucho más rapido, igual al perder toda la carga hormonal rápido pues sí, no tengo ni idea pero no creo q lo compruebe por mucha pereza q me dé la lactancia ahora mismo
Mi teoría propia comprobada de los dos embarazos y lactancias mixtas es que al dejar la materna del todo adelgazo a toda leche y se me pega como la piel, que debe tener alguna explicación hormonal. Y cuando me viene la regla ya recuperación total de tono muscular y tal. Si que es verdad que yo hago deporte , pero noto mucho el cambio de dar pecho a dejar de darlo. Tampoco he estado con lactancias largas, así que igual le pasa a todo el mundo a partir de determinado mes sin dejar de dar el pecho.

Respecto a eventos sociales y tal, me he dado cuenta que a mi me gusta cuidarme por mí porque estoy igual de estricta con todo que cuando saliamos a la calle, de hecho en mi caso llevo mucho mejor el tema comida porque como no como nada fuera creo que mi consumo de caprichos es como cero pelotero, como mucho una cena a la semana como algo más emocionante en plan sushi , pero el resto de comidas casero 100%. Estoy más delgada y en forma que nunca la verdad.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Pues yo si viviéramos en una cueva creo que estaría todo el día con el pelo en un moño y comiendo doritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Jajaja @biochic

Sí, seguramente es hormonal @Lattice yo creo q engordé con la mixta, obviamente no en números, pero embarazada nunca me vi gorda de nada, más q barriga y pecho, claro y las fotos de mí cuando mi hijo mayor tenía 3-4 meses son terroríficas...
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

biochic escribió: 23 Sep 2020, 11:51 Pues yo si viviéramos en una cueva creo que estaría todo el día con el pelo en un moño y comiendo doritos.
Yo creo q es q si encima de la mierda esta de situación me veo mal termino en el psiquiátrico.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  MILF INSIDE

@Nive Mira que me lo dijiste tú, pero yo tengo comprobado que pesarme después de dar el peso son entre 400 y 500 gr menos.

A mí el peso no me obsesiona, pero el blandibluismo me cuesta la vida.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

Yo con el primero también estuve blandita hasta que dejé la lactancia y eso que hacía mixta!
Yo estoy desganada, entre que estoy de baja, que apenas quedo con nadie por el puñetero virus y que con la lactancia no me puedo poner ni un 10% de mi ropa,l porque sigo tendiendo el pecho enorme...
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  MILF INSIDE

@Lattice Tu ejemplo no vale, que tienes fuerza de voluntad y eres un pibonaco jajajaja.

@Nive Lo de las tetas es que da bajón grande, soy estrecha de espalda y verme con las dos pelotas no ayuda para verme bien. Y eso que ya estaba yo bien servida.

@abril_zaragoza a mí me pasa igual, me obsesiona estar como antes. Estoy contando los días de cuarentena para volver hacer deporte y verme más yo. Lo que me motiva es que si ya lo conseguí tras el primer embarazo lo puedo volver a conseguir tras el segundo. Reconozco que me dan mucha pereza los embarazos por el cuerpo, muy superficial lo mío.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Ya claro pero es que 500gr menos no me solucionan mucho @abril_zaragoza :loll:

Bah las tetas, que horror. Yo a veces me planteo dejar la lactancia solo por recuperar mi talla de sujetador. Luego la veo mamar ahí con sus mofletes gorditos y se me pasa, pero plantearmelo me lo planteo. No me considero superficial por eso, como mucho me considero bipolar, pero superficial no. Es que no eres solo madre, también eres una persona y el cuerpo y sentirte bien contigo misma, entra dentro del pack.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  MILF INSIDE

No creo que seas superficial para nada @Azazel, al final son muchos cambios muy bruscos y rapidos... es difícil de asumir. A mi mi cuerpo Siempre me ha dado “mas o menos igual”, y ahora me veo la tripa blandiblu y con estrias y APUF. Lo curioso es que la cicatriz de la cesarea me parece hasta bonita :wub: .

Las tetas a mi no me han notado el embarazo, no me crecieron entonces y ahora siguen como antes... pero estoy operada asi que sera por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Azazel @Lattice Pensaba que lo general era justo lo contrario, adelgazar más con LM. Yo di LM hasta los 6m., luego mixta tres meses más y luego ya dejé el pecho, y durante la lactancia materna estaba asquerosita de delgada, se me quedó una cara que daba pena (ya la tengo larguirucha y delgada de por sí...).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes