MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  MILF INSIDE

Yo todavía estoy en la fase de pérdida de pelo, llevo un mes, y el pelo que me queda se ve triste, además tengo que llevarlo siempre recogido que mi peque me tira de los pelos que pilla sueltos.
La verdad es que lo estoy pasando un poco mal por ese tema, mi mantadepelos era mi escudo!!!
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  MILF INSIDE

Hola chicas! He tirado de buscador y me sale qie por aquí habéis hablado del cinturón pélvico para después del parto, me recomendáis alguno en concreto? He ido hoy la única ortopedia de donde vivo y no saben lo que es, me querían vender una faja.... Y cuando os lo poníais? Todo el día? Incluso para dormir?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

https://prenatal.es/product/faja-cintur ... aCEALw_wcB

El mío era así. Lo compré en la tienda de la chica que me dio pilates pero no lo tiene en la web para ponerte el enlace. Yo lo llevé más en el embarazo que en el posparto la verdad, me aliviava los dolorcillos en el pubis y en la espalda.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Coitina escribió: 27 Ene 2020, 21:34 https://prenatal.es/product/faja-cintur ... aCEALw_wcB

El mío era así. Lo compré en la tienda de la chica que me dio pilates pero no lo tiene en la web para ponerte el enlace. Yo lo llevé más en el embarazo que en el posparto la verdad, me aliviava los dolorcillos en el pubis y en la espalda.
Entiendo que eso se coloca en la parte del pubis, bajo la pancita?
Y a partir de qué semana lo usáis?

Yo de momento no he necesitado ni la almohada de maternidad, y la tripa la llevo bastante sujeta con las medias o leggins que uso que cubren toda la barriga, no se si más adelante usaría esa faja.

También he escuchado de fajas más anchas que cubren la tripa, supongo que también a modo de sujección, pero he leído opiniones contrarias y no se qué pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

No os quejeis que yo llevo perdiendo pelo desde que di a luz. La pobre L. Esta siempre llena de pelos míos. Yo también tengo trauma y me paso el día revisandola
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

@biochic , eso es, va debajo de la barriga. Más que recogerla lo que yo notaba era alivio en la espalda y cuando andaba mucho que me dolía entre el pubis y el ombligo, también me lo quitaba. En el posparto me la puse tres veces locas.

Yo también noto que se me cae menos el pelo, a 6,5 meses del parto. Me pegué un buen corte, a ver cuando crezca como va la densidad...ahora, el rizo si me ha perdido mucha forma :triste: :triste:
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  MILF INSIDE

@Coitina gracias! Yo la quiero para después del parto, entonces tú no la usaste? Es que me han dicho que es buena para cerrar caderas, utilizarla en la cuarentena
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Yo el cinturón pélvico lo usé bastante en el postparto sobre todo para ir a andar. Se pone debajo de la tripa y te recoloca la postura, da la sensación de que llevas la cadera y el abdomen más recogido y duele menos la espalda. Viene muy bien cuando tienes el abdomen inutilizado, como al final del embarazo y en el postparto. Me lo compré por Internet pero la verdad no me acuerdo dónde. Hay una marca muy conocida que se llama SHRINKX que tenía una amiga pero a mí me pareció igual que el mío bastante más barato la verdad.

En el postparto no hay que usar fajas ni nada que apriete la tripa porque los órganos internos se tienen que recolocar y si estás apretujada no pueden, además mete presión al suelo pélvico.
En el embarazo no sé, una amiga llevó una especie de faja especial para embarazadas porque tenía mucha tripa y muchas contracciones pero no sé bien cómo es, se la mandó el gine.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

@monicaluna ahora veo tu último mensaje, a mí las caderas se me han quedado prácticamente igual pero no sé si por el cinturón.
De todas formas yo la compraría porque es muy cómoda y te vendrá bien, y además igual la usas al final del embarazo también.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  MILF INSIDE

@monicaluna no lo usé pero por puro despiste, cuando iba a salir lo olvidaba. Cuando me sentaba a dar el pecho me molestaba, así que al final no lo usé apenas pero mi matrona y mi profe de Pilates, matrona también, lo recomendaban en el posparto y embarazo. No te faja, va a las caderas.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

Yo en el embarazo no la use, pero es que no tuve molestias hasta la semana 40. Y después tenia intención, pero se me olvidaba, creo que la use 3 días y a lo mejor dos horas cada vez... las caderas no me ensancharon, así que ahí no os puedo decir si hace algo o no, pero creo que @Petrita contó que redujo un montón de centímetros.

La mía es esta: https://www.mifarma.es/shrinkxbhps-cint ... gImLPD_BwE
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Hola! sí yo usé un montón el cinturón pélvico tanto en el primer embarazo como en el segundo durante el postparto. Compré las dos veces (porque la regalé después de mi primer embarazo) la de shrinkx y me ha ido muy bien. Sirve para estabilizar la cadera tanto al final del embarazo como durante el postparto y se usa cuando estás de pie o andando. Para dormir o si vas a estar sentada/tumbada te la quitas.
Las dos veces la he usado por recomendación de la fisio de suelo pélvico. En el embarazo, las últimas semanas, la usé porque tenía muchas molestias en la cadera y pubis. En el postparto para estabilizar la cadera y toda la zona pélvica. Tuve un prolapso uterino por lo que esta vez sin el cinturón pélvico no podía estar de pie o andar. Lo he usado muchísimo, más allá de las 6 semanas de postparto que es lo que se recomienda, pero es que en mi caso ha sido un poco heavy y el cinturón me ha ayudado mucho. Luego lo pude ir retirando poco a poco cuando se me fue recuperando toda la musculatura.

A mi no me ha ensanchado nada la cadera, más bien al contrario, creo que incluso la tengo más estrecha que antes de mis dos embarazos, porque hay faldas y pantalones que antes me apretaban de huesos y ahora me van más cómodos. Siempre he pensado que es por el cinturón pélvico, que ayuda a que los huesos vuelvan a su sitio. Yo la recomiendo muchísimo, ya en el primer embarazo me fue genial, pero es que esta vez al tener problemas pélvicos ha sido totalmente imprescindible.
Lattice

  MILF INSIDE

Yo no usé pero tpoco noté ni inestabilidad ni ensanchamiento de caderas, pero si la mandan los fisios será buena

Me he metido 25 min de eliptica y tabla de pesas de brazos, piernas lo he hecho sin peso para no contracturar nada. Evidentemente a pesar de estar de 39+3 aqui no se mueve nada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

@Lattice no te queda nada ya! yo parí a la 39+3, de madrugada y durante el día estaba tan pancha, que fui a pedir cita para pedicura, salí a pasear, a hacer recados... eso sí ya notaba contracciones desde hacía un par de días y había empezado a perder el tapón mucoso.
Lattice

  MILF INSIDE

Petrita escribió: 28 Ene 2020, 11:19 @Lattice no te queda nada ya! yo parí a la 39+3, de madrugada y durante el día estaba tan pancha, que fui a pedir cita para pedicura, salí a pasear, a hacer recados... eso sí ya notaba contracciones desde hacía un par de días y había empezado a perder el tapón mucoso.
Ojalá! Yo es que ni media contracción noto... de las de braxton hicks pero eso no me sirve!
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  MILF INSIDE

Yo di a luz de 39 semanas, la tarde anterior tuve monitores y ni un sólo síntoma de nada. Salimos y nos fuimos a cenar, que me metí una sepia a la plancha y lacón con patatas para cenar que lo disfruté un montón. Y me acosté y dormí del tirón hasta las 5 de la mañana, que empezaron las contracciones.
¡En cualquier momento se anima la cosa!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Petrita escribió: 28 Ene 2020, 11:19 @Lattice no te queda nada ya! yo parí a la 39+3, de madrugada y durante el día estaba tan pancha, que fui a pedir cita para pedicura, salí a pasear, a hacer recados... eso sí ya notaba contracciones desde hacía un par de días y había empezado a perder el tapón mucoso.
Yo tambien parí de 39+3 :supercool: claro que lo mio fue parto programado por nalgas...

Animo @Lattice , no te queda nada!!! Que tal lo lleva la mayor?
Lattice

  MILF INSIDE

slow life escribió: 28 Ene 2020, 15:01
Petrita escribió: 28 Ene 2020, 11:19 @Lattice no te queda nada ya! yo parí a la 39+3, de madrugada y durante el día estaba tan pancha, que fui a pedir cita para pedicura, salí a pasear, a hacer recados... eso sí ya notaba contracciones desde hacía un par de días y había empezado a perder el tapón mucoso.
Yo tambien parí de 39+3 :supercool: claro que lo mio fue parto programado por nalgas...

Animo @Lattice , no te queda nada!!! Que tal lo lleva la mayor?
No se entera mucho, se lo hemos explicado pero es muy pequeña, no sabe si la hermana implica un bebé , un elefante o una mesa. Yo creo que no va a tener muchos celos pero veremos cuando llegue...

A ver si tengo suerte y como vosotras me toca hoy! Pero no creo la verdad!!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

Yo usé la misma que @Petrita y la recomiendo, nunca sabré si fue pro el cinturón o porque el cuerpo se iba a recuperar por sí solo, pero una maravilla. En un par de semanas entraba en mis vaqueros de siempre. Además es el mecanismo de un chupete así que la compré muy barata por Wallapop y fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

@Lattice yo estaba de 39+5 cuando me indujeron y ya entré con 3 cm dilatados. Aunque yo sí tenía contracciones y estaba incómoda. Ánimo que no queda nada!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes