MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  MILF INSIDE

Mi chico se cambió de trabajo hace unos meses y también, o llega a las mil o se tira una semana fuera de viaje... yo lo estoy llevando fatal, que en momentos de saturación me dan ganas de gritarle "esto no es lo que habíamos acordado, eh?", pero bueno, él también está fuera y se pierde muchas cosas...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Prefiero no dar mucho detalle por si es reconocible.

Pero vamos que es Director General de la sede española de una empresa internacional. Y lo de la hora de salida es un poco de risa, pero sobre todo es que entre viajes (que no son largos pero pon que una vez al mes se tira la semana fuera) y eventos varios tipo ha venido el Director de no sé donde y hay que sacarle a cenar (yo es que esas cosas no las llego a entender y ahí es donde me siento tonta), pues no hay manera de organizar nada. Ahí tengo el calendario familiar y voy apuntando cuando está y cuando no.

La cosa es que yo soy autónoma y eso da flexibilidad, sí, pero que al final el niño se pone malo y no pasa por la cabeza de nadie que sea él quien se quede en casa, estando Bur, que total cancela tal o mueve cual y ale.

Y lo de la baja veremos, que ya me está tirando que lo ve muy chungo.

Se pierde muchas cosas y a la larga se nota. Es una pena pero es así.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Mucho ánimo ianna82 y Bur.
Pensad que para ellos no es la situacion ideal tampoco.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Pues mira, ideal no sé. Pero me consta que no todos los viajes son inevitables y mucho menos todas las cenas. Que sí, que a la larga al final hacer el 100% le ha llevado a ser Director pero para mí a veces prioriza el trabajo a su familia.

Hoy estoy cabreada porque me insinuó ayer lo de la baja. Pero la frase "es que yo ahora no puedo desaparecer" la tengo grabada. Ahora no puede desaparecer del trabajo? Xq? Se cae la empresa? Le despiden? (hola, permiso de paternidad obligatorio) pero sí puede desaparecer de casa, con un niño de 4 años y un recién nacido y ahí no pasa nada. Pues no lo veo, la verdad

Perdón por el rollo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13776
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Ay pobres tenéis que acabar reventadas. Yo hace poco (hoy también me toca rezad por mi) tuve que ir a por mis sobrinos al colegio. Recoge a uno en una puerta, a otro en otra. Dales la merienda para que se la coman en tu coche que si no te comen un brazo, lleva al pequeño a pintura, habla con el de pintura que me quiere contar no se que a mi que soy su tía... luego a casa con el mayor a estudiar francés, cuando termina francés empieza con science que esta en ingles y no entiende una mierda, vete a por el pequeño a pintura, engancha a marido por el cuello y ponle a estudiar science con el mayor. El marido de inglés tiene como dice él survival level, vamos que habla en indio así que me veis a mi amenazandole para que no le dijera al niño alguna barbaridad que luego tenía que hacer un examen, luego ducha y darles de cenar. Que si que cenan muy bien pero cenan mucho! Como dos adultos. Mira cuando se fueron cai fulminada en el sofá. Y todo esto con la tripa y la ciatica y son mayores que puedes "razonar" (a veces, hay veces que los ataria a una silla o algo) Hoy tengo que ir a por ellos también y tengo miedo.

Yo de verdad que a mi hermana le pongo un monumento que está en una situación muy muy parecida a la de @Bur
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  MILF INSIDE

Lo primero enhorabuena @biochic me hace hasta ilusión... :hug:

Yo no puedo hablar de buenorrismo en los embarazos que parecía un pez globo pero luego me puse las pilas en ambos y estoy bien. Eso sí la cicatriz de las cesáreas ahí queda como infladita pero no mucho y totalmente insensible, como dormida.

@Nive acabas de resumir mis tardes. Las hay que llego con unos nervios que me va a dar algo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13776
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

No me extraña @ladiwen yo estoy nerviosa perdida y todavía no ha empezado la peregrinación esta que tengo que hacer. (Hoy toca musica uno y triatlón el otro) y mi marido me ha dicho que esta de cañas con los del trabajo. Que no solo va a llegar tarde que es que además lo mismo llega pedo y todo
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

A mi a veces me pasa como ayer, que me llama a las 7 para decirme que le acaba de decir fulanito que ha venido de Londres que si cenan para comentar la reunión de mañana que hoy no han tenido tiempo. Que como estamos. Y yo en ese momento no estoy fatal, tengo al niño jugando, estoy haciendo la cena y bueno, me da igual.
Pero a las 10 estoy en la cama agotada y hoy me levanto mala y claro, es que no es un día, es uno tras otro y estoy embarazada de casi 36 semanas. Me hago la súper woman y no, ahí tendría yo que decirle "pues lo habláis mañana temprano, ale, vente a casa que llevas toda la semana fuera"

Hoy he quedado con unas amigas, que me apetece un montón y joder, me fastidia no estar a tope porque he estado toda la semana currando y encargándome yo de todo. Voy aunque sea a rastras, os lo digo
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  MILF INSIDE

Yo no estoy al nivel de @Bur pero también se come cenas y viajes a lo tonto. A mí ayer me comentó que terminan un proyecto en otro país y el cliente les va a preparar una fiesta en noviembre para celebrarlo. De jueves a domingo, pues vale... O cita con la enfermera, que le han puesto una reunión y no puede ir, como yo voy...
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  MILF INSIDE

Por cierto, a mí se me han quedado las manchas en la cara, la dermatóloga me recomendó neoretin discrom serum para las mañanas y ultra para la noche, y estoy viendo ya resultados.
Edito para aclarar que el ultra para la noche no se puede utilizar sí se está embarazada.
Última edición por ianna82 el 18 Oct 2019, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  MILF INSIDE

Uff @Bur la verdad es que es un rollo. Entiendo que tu marido es más imprescindible que otros pero es verdad que a veces se agradece que se pongan en orden las prioridades.

@Isla tienes razón. No sé si no lo puse bien pero los Hipopresivos los hice pre-embarazo (es lo que me hizo darme cuenta de la diferencia con el primer parto) y post parto.

Voy a ver si encuentro info en internet de lo de shu que es muy recomendable.

A mi me pasa ahora como ha dicho @Tizzi. Con la primera me daba cosa dejarla y le daba muchas vueltas a cómo estaría. Con la segunda con el padre y que se apañe él
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

ianna82 escribió: 18 Oct 2019, 15:45 Por cierto, a mí se me han quedado las manchas en la cara, la dermatóloga me recomendó neoretin discrom serum para las mañanas y ultra para la noche, y estoy viendo ya resultados.
Me lo apunto por si no desaparecen solas en un tiempo prudencial.

@clautia probablemente fui yo que leí en diagonal. Tengo la cabeza en Marte estos días.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Gracias por la acogida de nuevo, es genial teneros a todas! :glam:

@Bur , muchísimo ánimo. Debe ser una situación compleja, y has de tener mucha fuerza y paciencia. Espero que puedas hablarlo con él y que cambie sus prioridades, al menos en esta etapa.

Hoy es huelga aquí y me han cancelado la clase fit, una putada porque me encanta y parece que las chicas con las que coincido son majas y tienen ganas de relacionarse (en esta ciudad es complicado culturalmente que la gente intime con facilidad), pero bueno, he aprovechado e ido a comprar, he ordenado toda la despensa, limpiado el frigo y preparado salsa de tomate casera para hacerme un plato de pasta fresca.

Esta tarde me pondré una mascarilla en la cara para limpiar un poco los poros, y me daré una ducha calentita (me sientan genial, escuchando música), luego masaje con aceite de almendras y pijama mmmmmmm!
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  MILF INSIDE

Esto he encontrado en una web. Yo hice el deep ceremony (50 min) y está guay: te lavan el pelo, te ponen el producto y luego masajito capilar y un poco por espalda y hombros mientras hace efecto

https://www.google.es/amp/s/www.beautym ... mppage.php
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

clautia escribió: 18 Oct 2019, 16:03 Esto he encontrado en una web. Yo hice el deep ceremony (50 min) y está guay: te lavan el pelo, te ponen el producto y luego masajito capilar y un poco por espalda y hombros mientras hace efecto

https://www.google.es/amp/s/www.beautym ... mppage.php
Me acabas de crear una necesidad :bag:
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Bur y no considerais coger ayuda para que te descargue a ti un poco? Porque si va a ser asi siempre menudo panorama para ti
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Tenemos ayuda. Pero es que para mi no es eso. Él es lo que me dice "Pues cogemos a la chica más horas", pero no se trata de eso. No sé si me entendéis
Lattice

  MILF INSIDE

Bur escribió: 18 Oct 2019, 17:23 Tenemos ayuda. Pero es que para mi no es eso. Él es lo que me dice "Pues cogemos a la chica más horas", pero no se trata de eso. No sé si me entendéis
Si, es que no sabia si tenias. Si yo tengo ayuda todo el dia y yo trabajo tambien todo el dia pero lo que es baños y cenar pues me gusta hacerlo yo y me gustaria q mi marido estuviera más pero bueno.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Nosotros tenemos ayuda 3 tardes por semana con el niño. Que yo trabajo. Y pensaba acabar este mes pero al final la he dicho que se quede en Noviembre porque ya estaré muy gorda y no veo que mi marido afloje el ritmo.

Efectivamente si cuando nazca el peque me veo sobrepasada pues tendremos que contratar ayuda.

También es que si estoy yo en casa, D solo quiere estar conmigo así que no me apaña mucho.

Al final me he puesto peor y no puedo quedar. Me he venido a casa de mis padres para que me ayuden pero tengo al niño encima igual
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Ay @Bur cariño, mejórate.

Prueba a darte un baño calentito con sales y eucalipto, te descongestiona y encima te limpia los poros, jeje.

En mi caso hemos subido las horas semanales de ayuda en casa, viene una chica a limpiar y planchar y pensaba que no necesitaría ayuda extra de momento pero con los vómitos y lo desganada que he estado, imposible hacerlo yo; y mi chico se ha puesto las pilas pero trabaja muchas horas y no llega a todo (también que yo soy super exigente con el orden y la limpieza y rara vez estoy satisfecha).

Chicas, ¿sabéis si se puede hacer manipedi semipermanente estando embarazada? Iría a un centro de estética, pero no se si es tóxico.

Se me olvidó deciros que me están saliendo canas!!! AAAARGGGG!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes