Otra ruptura por aquí.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otra ruptura por aquí.

@Nina eso es de jefaza, espero hacerlo no dentro de mucho, tengo una botella de vino blanco en la nevera, igual cuando coja todas sus cosas si veo que me apetece. Me acojona el cambio y me duele el proyecto que no será, pero tengo la convicción de que es a mejor.

Una cosa bastante curiosa es que no se me ha ido el hambre, y yo soy de esas que en las rupturas deja de comer... a ver, tengo el estómago un poco cerrado, pero estoy comiendo bastante normal, que otras veces no podía pasar de una tostada. Es posible que mi cuerpo esté asimilando que vienen tiempos mejores.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Otra ruptura por aquí.

Vaya @Niguiri mucho ánimo, eres una campeona y valiente. Se me ha puesto un nudo en el estómago al leer el caso porque me da vértigo pensar en esa posibilidad con mi pareja, no sé, es algo que me da por pensar . Al haber pasado otras rupturas, tiene su parte buena y su parte mala, ya sabes todo el proceso y que vas a estar bien. Lo que da más miedo es el presente inmediato.

El momento de recoger las cosas tiene que ser un horror. Igual puede ser una opción que vayas a dar una vuelta mientras, de compras, a la biblio, con amigos, lo que sea. Y desconectas, porque es un momento en el que seguramente pueden surgir reproches, o muchos sentimientos de tristeza o arrepentimiento al ver que se lleva todo y demás.

@Nina :supercool: crack. Y también pienso que durante unos meses al menos lo mejor es estar sola en casa, contigo misma e ir poco a poco disfrutando la soledad. Que lo harás, y mucho.

Mucho ánimo y desahógate aquí :hug:
Marwa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2019, 17:25

  Otra ruptura por aquí.

Si un forero abre este hilo seguro lo dejaríais caer. Por lo cual la verdadera base de este buen rollo artificial, inmoral y cutre es "a cualquier mujer le deseo lo mejor y a cualquier hombre lo peor" lo cual os deja a la altura de lo que realmente sois, y de paso expone el verdadero motivo de por qué tenéis esas rupturas.

También se nota en varias cosas que decís que no tenéis mínima conexión con la realidad (en todos los hilos se demuestra con cada tema), sobre todo en ese concepto "ilusión en una relación".

Es obvio que no tenéis ni lejana remota putísima idea, ni queréis tenerla, sobre qué hay en la cabeza de cualquier hombre cuando afronta el proceso de tener una novia en este país. Lo que hay procede de las CONDICIONES, lo que se le exige, lo que recibe a cambio, cuántas opciones tiene, cuántas opciones tiene ella, cuánto dura el deseo por una mujer, cuánto dura la belleza de una mujer, qué va a sentir por ella un año después de la ruptura (risa y pena por el tiempo perdido y haber caído en la estafa; las novias pasan de ser las únicas y eternas a ser nadie, y descubrir esto anula la ilusión para siempre para todas), cuánto dinero cuesta, qué puede perder, por qué está ella con él realmente, por qué tipo de hombres chillan las doceañeras, qué quieren los famosos de las mujeres, qué quieren las famosas de los hombres, qué busca el hombre de la mujer realmente, qué deseo se tiene por otras, y la probabilidad de lo que va a obtener. Si os comprarais una micra de ética, o de empatía, o de neuronas, y os pararais un minuto delante de una hoja a escribir esas condiciones desde la perspectiva de un hombre medio, del que sale con vosotras, anulando por supuesto lo que los hombres simulan pensar al respecto para f*llar, y anulando lo que el colectivo femenino consideráis "lo normal" muy descojonadas, y luego comparándolo a vuestras condiciones, os descojonaríais ante el concepto "ilusión por una relación".

Os abriría hilo detallando todo pero lo borraríais destrozadas de odio (odio que sólo puede nacer en verdades). Así que a seguir en vuestro mundo imaginario donde sois insuperables y la realidad la decide vuestro despotismo cobarde. Luego a joderos con mucho dolor en la vida real.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13525
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Otra ruptura por aquí.

Marwa escribió: 16 Oct 2019, 16:34 Si un forero abre este hilo seguro lo dejaríais caer. Por lo cual la verdadera base de este buen rollo artificial, inmoral y cutre es "a cualquier mujer le deseo lo mejor y a cualquier hombre lo peor" lo cual os deja a la altura de lo que realmente sois, y de paso expone el verdadero motivo de por qué tenéis esas rupturas.

También se nota en varias cosas que decís que no tenéis mínima conexión con la realidad (en todos los hilos se demuestra con cada tema), sobre todo en ese concepto "ilusión en una relación".

Es obvio que no tenéis ni lejana remota putísima idea, ni queréis tenerla, sobre qué hay en la cabeza de cualquier hombre cuando afronta el proceso de tener una novia en este país. Lo que hay procede de las CONDICIONES, lo que se le exige, lo que recibe a cambio, cuántas opciones tiene, cuántas opciones tiene ella, cuánto dura el deseo por una mujer, cuánto dura la belleza de una mujer, qué va a sentir por ella un año después de la ruptura (risa y pena por el tiempo perdido y haber caído en la estafa; las novias pasan de ser las únicas y eternas a ser nadie, y descubrir esto anula la ilusión para siempre para todas), cuánto dinero cuesta, qué puede perder, por qué está ella con él realmente, por qué tipo de hombres chillan las doceañeras, qué quieren los famosos de las mujeres, qué quieren las famosas de los hombres, qué busca el hombre de la mujer realmente, qué deseo se tiene por otras, y la probabilidad de lo que va a obtener. Si os comprarais una micra de ética, o de empatía, o de neuronas, y os pararais un minuto delante de una hoja a escribir esas condiciones desde la perspectiva de un hombre medio, del que sale con vosotras, anulando por supuesto lo que los hombres simulan pensar al respecto para fo**ar, y anulando lo que el colectivo femenino consideráis "lo normal" muy descojonadas, y luego comparándolo a vuestras condiciones, os descojonaríais ante el concepto "ilusión por una relación".

Os abriría hilo detallando todo pero lo borraríais destrozadas de odio (odio que sólo puede nacer en verdades). Así que a seguir en vuestro mundo imaginario donde sois insuperables y la realidad la decide vuestro despotismo cobarde. Luego a joderos con mucho dolor en la vida real.

Ya tenemos otro troll? Alguien ha criticado en algún momento al hombre?
LeFreak

  Otra ruptura por aquí.

@Marwa no hace falta que te mortifiques ni te compliques tanto la vida para f****r, saca la Visa, ofertas hay a patadas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20291
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Otra ruptura por aquí.

Hablo de odio "la tacones"
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri mucho ánimo. Esta tarde tú a lo tuyo mientras él recoge o incluso vete a darte una vuelta. Si te puedes permitir vivir en la casa sin alquilar, no alquilaría la habitación y ya en junio te buscas algo más barato.

Yo creo que esta claro que estaba esperando a que tú dieras el paso, va a ser lo mejor, cuando estás con alguien con el que al final el día a día es una mierda el estar solo ya es un salto cualitativo importante. Y mira además te quedas tus gatos, que eso es genial. Este año más justita pero salvo que te vieras muy justa no alquilaría y sino seguro que encuentras algún compañero que llegue a la zona y le venga bien
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20755
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri ánimo! Y si esta noche te apetecen unos vinos, pues abre la botella que no pasa nada! Soy muy fan de lo que ha dicho @Nina sacando el telechino que igual se me hace un agujero en el estómago jajaja pero tú a lo que te pida el cuerpo de ahora en adelante, que solamente le vas a tener que dar explicaciones a tus gatos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Otra ruptura por aquí.

Mucho ánimo @Niguiri , estoy de acuerdo con lo que te han dicho, el amor no basta por sí solo para que una relación salga adelante, y mejor darse cuenta ahora que no más tarde, para mí una ruptura no es un fracaso, al contrario, si os habéis dado cuenta que por lo que sea no sois compatibles, pues mejor cada uno por su lado. Creo que asumiendo eso se supera mejor, hombre, siempre se pasa mal, es inevitable, pero cuando uno está convencido de que es lo mejor, como que va más rápido. Y lo dicho, mucho ánimo
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Otra ruptura por aquí.

Que alguien cierre la puerta que se nos coló un zoquete.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Otra ruptura por aquí.

Cómo se siente ahora el troll:


Imagen

Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Otra ruptura por aquí.

Madre mía, queda retratado quien es el que tiene odio, es lo que transmite cada una de las palabras. El mensaje es enfermizo de principio a fin. Lo que es de estar alienado y de un mundo paralelo es pensar así.

Debe de ser el mismo que fue a un hilo de acoso s*xual a soltar cosas similares. Busca temas donde la gente cuenta cosas delicadas para intentar joder.

Vas de odio hasta las cejas. Tanta paz lleves como descanso dejas, troll.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6511
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otra ruptura por aquí.

Niguiri escribió: 16 Oct 2019, 15:42 @Nina eso es de jefaza, espero hacerlo no dentro de mucho, tengo una botella de vino blanco en la nevera, igual cuando coja todas sus cosas si veo que me apetece. Me acojona el cambio y me duele el proyecto que no será, pero tengo la convicción de que es a mejor.

Una cosa bastante curiosa es que no se me ha ido el hambre, y yo soy de esas que en las rupturas deja de comer... a ver, tengo el estómago un poco cerrado, pero estoy comiendo bastante normal, que otras veces no podía pasar de una tostada. Es posible que mi cuerpo esté asimilando que vienen tiempos mejores.
Lo del hambre es buena señal. Nunca supe lo que era de verdad el dolor de un desengaño amoroso hasta que me tiré una semana sin comer porque no me pasaba ni la tostada del desayuno. Literal. Me quedé en el espíritu de la golosina y aunque sé que se pasa (porque se pasó), no querría tener que volver a pasar por ello.
Se te nota bastante tranquila y con apetito, inconscientemente sabes que todo va a ir bien y que la decisión es correcta. Ánimo pequeña.

Vente algún finde y desconecta! Ya sabes dónde estamos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Otra ruptura por aquí.

Me ha recordado a una ruptura que tuve, después de muchos años de relación ya no podía más, él no estaba bien pero yo tampoco y es que no había ya fuerzas ni ánimos para nada, yo me quedé con la casa y la hipoteca, me fue bien aunque al principio se me caía la casa encima porque me recordaba todo, lloré a mares y me preguntaba si algún día se iría ese dolor, muy dramática yo y me arrepentí más de una vez hasta que me di cuenta que echaba de menos a alguien pero que con él no podía ser. Me puse a hacer deporte, a sacar al perro hasta que me pilló manía por cansina, salía mucho así llorase cada vez hasta que dejé de llorar.

Aprendí que era más fuerte de lo que pensaba pero más débil también en otras cosas y que no pasaba nada por ello, aprendí a estar sola, a llora en público, a comer sola, a dormir sola y a vivir sola, yo salí de casa de mis padres a un piso con mi ex y vivir sola fue un reto pero algo que me enseñó muchísimo, me mimé mucho, mil tratamientos caseros de belleza, me ponía música a tope y poco a poco no volví a ser yo sino alguien diferente pero bien consigo misma, a mi ex lo recuerdo ahora con un cariño enorme, una vez ido el amor y el rencor queda un sentimiento de gratitud por lo bueno, se minimiza lo malo y te das cuenta que simplemente no era la persona o lo mismo no era el momento porque con mi marido me pasó algo parecido y volvimos, hasta hoy todo genial.
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Otra ruptura por aquí.

Mucho ánimo @Niguiri yo lo dejé con mi ex hace poco más de un mes, la cosa iba mal, lo hablábamos, el decía que pondría de su parte, lo hacía 4 días y volvíamos a la espiral tóxica. Llevábamos semanas mal y no me sentía con fuerza de dar el paso hasta que paso una cosa que fue lamhota que colmó el vaso y di el paso. Me quité un gran peso de encima. Su reacción fue súper fría, lo que me hace pensar que el también lo quería dejar pero prefería que diera yo el paso. Ese día lloré, he llorado algún día después, pero es lo que tú dices, ni se me cerró el estómago, ni se me han saltado las lágrimas en el curro como me pasó con otras rupturas, la verdad es que lo estoy llevando bastante bien. Cuando peor lo pasó es quizás los findes que es cuando más estaba con él, pero al final me he dado cuenta de que no lo echo de menos a el, echo de menos compañía.
Avatar de Usuario
Nina
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 30 Nov 2018, 12:14

  Otra ruptura por aquí.

Ay chicas, yo que me sentía un poco ridi contando lo del telechino :roll: pero es que juro que siempre me acordaré de aquella noche. Por cierto @Alabama , que me ha hecho gracia ver tu avatar, porque la serie era Paquita y lo disfruté de lo lindo :lol: Estaba preparada para sentirme miseriosa y rollo Bridget Jones con el helado, pero fue como una mini reconquista. No he contado que al chino, por lo reciente de todo, le solté de carrerilla mi antigua dirección, menos mal que corregí a tiempo, porque eso si que hubiera sido de troll máximo :meparto: :meparto:
@Niguiri , no te conozco, pero si has peleado tanto por amor, ahora sólo es cuestión de enfocar toda esa fuerza hacia ti misma, porque tenerla la tienes :hug:
No te anticipes a lo que crees que vas a sentir, que yo lo hacía mucho siempre, es angustioso y a veces para nada.

Si eres tú la que te quedas en casa piensa en qué cambios te apetecería hacer, dona, rompe, limpia, recoloca muebles...Hazlo tuyo y verás que poco a poco, o tal vez de golpe, empiezas a disfrutar de ser la dueña y señora. Una buena copa de ese vino que tienes en la nevera, repatingada en el sofá con tus peludos y a brindar por un nuevo comienzo. Te mando un super achuchón :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Otra ruptura por aquí.

Un abrazo fuerte @Niguiri ahora duele mucho, pero seguro sales reforzada de esta experiencia.
Centrate en las oposiciones, mimate y dejate mimar por tus gatos, son la mejor compañía.
Si tus ahorros te lo permiten, aprovecha unos meses de soledad en ese piso para reconstruirte y reencontrarte contigo misma.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otra ruptura por aquí.

Me encanta leer vuestras experiencias, es súper reconfortante. Os iré contando por aquí los avances si os apetece, pero creo que por lo general, voy a estar en calma, que eso es lo importante. Ojalá este hilo se vaya al fondo.

Sabía que no me ibais a fallar, valeis oro, y más con lo lejos que estoy de los míos. Mis amigas y familia no lo saben, se lo diré este finde que los veo para que no se preocupen, pero primero el foro. :cuore:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13774
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Otra ruptura por aquí.

@Niguiri bonita como estas? Hoy se ha ido no? Yo se que crees que ahora viene lo difícil pero en realidad lo jodido es convivir con el sin estar ya juntos. Eso es muy complicado. Ahora tendrás unos días muy malos porque verás la casa vacía pero poco a poco saldrás adelante. Vivir juntos rollo compañeros de piso no os ayuda a ninguno de los dos

Y no se, yo ahora que ha pasado el tiempo, a mi ex no le guardo ningún rencor. Todo lo contrario. A ver... creo que hizo cosas mal. Los sirocos esos que le daban de hoy te quiero, mañana no, pasado si, espérate que al otro tengo que pensarlo yo en su lugar me los habría comido yo hasta estar segura en vez de contárselo a el porque no haces más que hacer sufrir a la gente. Pero lo nuestro se acabó y punto. No fue culpa de ninguno de los dos, ni suya ni mía. Nos quisimos mucho, compartimos muchas cosas juntos y ahora somos muy felices. Si hubiéramos seguido juntos no seríamos tan felices como somos ahora separados. Y algún día tu me dirás lo mismo. Ya sea sola, con pareja, con lo que sea. Ya verás que esto también pasará :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes