Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Disney +

Madison escribió: 11 Dic 2023, 11:49 Sí, te puedes dar de baja ahora y lo tienes hasta el día en que te tocaría renovar. Ya te lo pone al gestionar la cancelación.
Gracias! Pues voy a hacerlo ya mismo.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Estoy viendo la serie 9-1-1 y alucino con ella. Los rescates son como de chiste, empieza el cap. y pasa algo muy chungo, pero yo tranquila, ahí no muere nadie, da igual lo que pase, todo el mundo se salva jajaja.
Incluso a la misma persona le pasan varias cosas chungas :lol:. Hay un cap. que a un operario del aeropuerto le succiona el motor de un avión y nada, sale vivo. Pero no contentos con eso, una temporada después al mismo operario le pasa algo chungo también, pero sorpresa, sobrevive.
Acostumbrada a ver Chicago Fire, que allí llegan, evalúan la situación, se lo curran y luego salvan o no a la persona. Aquí nada, llegan al lugar del suceso (que además deben ser los únicos bomberos de todo Los Ángeles jajaja porque están en todos lados) y dicen, pepita ponle unas vendas y nos lo llevamos y en 3 minutos ya han sacado del sitio más complicado al herido.
Luego está la poli, que ella solita con su pistola se mete en todos los fregaos y nunca pide refuerzos.
Otra cosa que me sorprende es que los bomberos casi nunca van a incendios, solo van a rescatar gente de todas las cosas chungas que les pasan.

El caso es que ya estoy terminando la temporada 4 y pienso seguir viéndola :meparto: me caen muy bien todos los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Disney +

@aussie :meparto: me pasó lo mismo con esa serie, yo intenté verla por Peter Krause que soy muy fan, pero es que parecía una parodia de los Chicago, la abandoné en el 2 capitulo.

:meparto:

Era todo tan :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Bliss escribió: 12 Dic 2023, 21:39 @aussie :meparto: me pasó lo mismo con esa serie, yo intenté verla por Peter Krause que soy muy fan, pero es que parecía una parodia de los Chicago, la abandoné en el 2 capitulo.

:meparto:

Era todo tan :prgss:
:lol: :lol: yo al final la estoy viendo y es que me parto con las cosas tan de parodia que pasan.
Es que me imagino a Severide en estas situaciones y no hay color jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Disney +

Me ha pasado una cosa muy curiosa, tenia una tarjeta metida para los cobros que ha caducado este mes, y me han mandado un email. Total que he intentado meter otra (bueno lo he intentado con 2 diferentes y tambien con PayPal) y no me dejaba, una cosa muy rara, que habia un error o no se que h*stias. Asi que con las mismas me he dado de baja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os ha pasado lo mismo alguna vez?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Disney +

He visto la serie de Cristóbal Balenciaga y me ha parecido maravillosa, creo que han contado la historia muy fielmente y Alberto San Juan lo borda
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Disney +

georx__ escribió: 01 Dic 2023, 17:40 ha vuelto el encargado!
La segunda temporada ya no está disponible en Disney +, ¿no? A mí ya no me aparece.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Me está encantando la mini serie de "Balenciaga". Está cuidada al detalle y Alberto San Juan está de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Disney +

Canyengue escribió: 25 Ene 2024, 15:26
georx__ escribió: 01 Dic 2023, 17:40 ha vuelto el encargado!
La segunda temporada ya no está disponible en Disney +, ¿no? A mí ya no me aparece.
qué raro, yo la vi en disney plus!
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Disney +

georx__ escribió: 28 Ene 2024, 20:27
Canyengue escribió: 25 Ene 2024, 15:26
georx__ escribió: 01 Dic 2023, 17:40 ha vuelto el encargado!
La segunda temporada ya no está disponible en Disney +, ¿no? A mí ya no me aparece.
qué raro, yo la vi en disney plus!
Sí, a mí me aparecía cuando la estrenaron pero ya no. No sé si es que la han quitado de la plataforma o es algún problema mío pero supongo que, de ser un problema con mi cuenta, no podría ver ningún contenido. Era por saber si a los demás usuarios os seguía apareciendo. ¡Gracias por contestar!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

A mes y medio de que se nos acabe Disney, tenéis series que recomendáis aprovechar para ver? Ya sean más antiguas de catálogo como más actuales... Por darle un último arreón
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Disney +

Canyengue escribió: 28 Ene 2024, 20:37
georx__ escribió: 28 Ene 2024, 20:27
Canyengue escribió: 25 Ene 2024, 15:26

La segunda temporada ya no está disponible en Disney +, ¿no? A mí ya no me aparece.
qué raro, yo la vi en disney plus!
Sí, a mí me aparecía cuando la estrenaron pero ya no. No sé si es que la han quitado de la plataforma o es algún problema mío pero supongo que, de ser un problema con mi cuenta, no podría ver ningún contenido. Era por saber si a los demás usuarios os seguía apareciendo. ¡Gracias por contestar!
Hola! acabo de mirar desde el ordenador y si que me aparece.

Imagen
Mordis escribió: 28 Ene 2024, 20:45 A mes y medio de que se nos acabe Disney, tenéis series que recomendáis aprovechar para ver? Ya sean más antiguas de catálogo como más actuales... Por darle un último arreón
Te recomiendo El encargado, Nada, Pam & Tommy y mujeres desesperadas.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

Mordis escribió: 28 Ene 2024, 20:45 A mes y medio de que se nos acabe Disney, tenéis series que recomendáis aprovechar para ver? Ya sean más antiguas de catálogo como más actuales... Por darle un último arreón
Reboot el reencuentro
Dopesick
The a word
Extraordinary
La vida en piezas
Nada
This is us
Evilqueen escribió: 25 Ene 2024, 18:42 Me está encantando la mini serie de "Balenciaga". Está cuidada al detalle y Alberto San Juan está de 10.
A mí también! No es el tipo de serie que suela ver y me ha sorprendido para bien.
Sería interesante que hicieran otra sobre su infancia, hasta que se va a París.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Disney +

¡Muchas gracias or mirarlo, @georx__! A mí sigue sin aparecerme la segunda temporada. He probado a cerrar y abrir sesión pero no funciona.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Pues mañana empiezo con alguna por darle meneo a la plataforma, muchas gracias!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Disney +

Me ha llegado el email recordándome la subida de 30 pavazos al año y con las mismas me he dado de baja. 120 euros más que me ahorro, les va a salir mucho el tiro por la culata.

Para lo que echan...
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

He acabado la serie sobre Balenciaga. Súper recomendable! :clap:
Ay, si levantara la cabeza...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Yo he empezado Balenciaga, llevo dos capítulos y me parece que es una serie muy cuidada, me tiene fascinada

Y con mi peque, Percy Jackson y también nos ha gustado mucho
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Disney +

Ostras! No sabía que subía tanto. Yo comparto la cuenta con una amiga y mi hermano. Les consultaré.
Qué pasada de subida, no?
Mantienen el precio en Full HD, pero nada de 4K y demás.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Disney +

Nada de 4k y solo dos perfiles. Me voy a ir dando de baja de todas según se pongan farrucas. Si acaso me iré dando de alta mes a mes cuando acumule cosas para ver y lo que no, a la vieja usanza. Si no les salen las cuentas para seguir haciendo Blancanieves negras o el enésimo bodrio de Marvel no es problema mío
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes