Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Disney +

sanyo escribió: 20 Ago 2023, 22:08
Ushuaia escribió: 20 Ago 2023, 21:32
sanyo escribió: 20 Ago 2023, 21:22

Buah The killing es brutal, de mis series favoritas. Un montón de veces he deseado no haberla visto para volver a verla :lol:
Las 4 temporadas? O van decayendo ?
La primera y la segunda son para mí las mejores, pero todas me han gustado.
Buahh, voy por la mirar de la segunda y es brutal la serie :ola:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Disney +

He terminado la segunda temporada de The killing y Diossss, que maravilla !!!!!! Súper recomendable
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

Ushuaia escribió: 26 Ago 2023, 18:44 He terminado la segunda temporada de The killing y Diossss, que maravilla !!!!!! Súper recomendable
Empecé la danesa hace tiempo y no me enganchó demasiado, así que abandoné. Estás viendo la americana?
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Disney +

aussie escribió: 27 Ago 2023, 08:29
Ushuaia escribió: 26 Ago 2023, 18:44 He terminado la segunda temporada de The killing y Diossss, que maravilla !!!!!! Súper recomendable
Empecé la danesa hace tiempo y no me enganchó demasiado, así que abandoné. Estás viendo la americana?
Yo la original no la vi, pero la americana, dos veces. Es una maravilla y estoy segura de que, según se me vaya olvidando un poco, la veré otra vez. Ojalá no haberla visto aún para poder verla de primeras.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16985
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Disney +

aussie escribió: 27 Ago 2023, 08:29
Ushuaia escribió: 26 Ago 2023, 18:44 He terminado la segunda temporada de The killing y Diossss, que maravilla !!!!!! Súper recomendable
Empecé la danesa hace tiempo y no me enganchó demasiado, así que abandoné. Estás viendo la americana?
Si, y tal como lei por aquí; me ha parecido buenísima.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Disney +

Hasta el 20 de septiembre 1,99€ al mes durante 3 meses.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Disney +

Me faltan dos capítulos para terminar The Killing, la tercera temporada es muy dura, pero me ha encantado Peter Sarsgaard, papelón que se marca en esta serie, me ha tenido sufriendo en cada capítulo. Deseando verlo en Memory, que veo que ha ganado el premio en el festival de Venecia.

Edito, que ya la terminé. Me han gustado mucho esos 10 minutos finales.
► Mostrar Spoiler
Muy buena, te engancha hasta el final. La tenía pendiente desde que la descubrí en el otro foro. Más vale tarde
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5357
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Disney +

me he pillado la promoción de 1,99€ al mes durante 3 meses, ya veremos si porque luego obliga a seguir con la suscripción premium.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Disney +

LlámameLola escribió: 18 Sep 2023, 16:56 me he pillado la promoción de 1,99€ al mes durante 3 meses, ya veremos si porque luego obliga a seguir con la suscripción premium.
Yo también me apunté pero por lo que leí puedes cancelar la suscripción antes
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5357
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Disney +

Sí, sí, pero lo ideal para mi sería que si me gusta, poder continuar con la standar sin publicidad que creo que son 9€ y no 12 que es a lo que te "obligan".
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Ayer vi por millonésima vez Hocus Pocus y esta noche veré por segunda vez Hocus Pocus 2
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Disney +

He visto el 1er episodio de Fleishman is in trouble que recomendasteis hace tiempo.
Me ha gustado aunque el prota me recuerda muchísimo a Woody Allen :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Disney +

aussie escribió: 05 Nov 2023, 19:05 He visto el 1er episodio de Fleishman is in trouble que recomendasteis hace tiempo.
Me ha gustado aunque el prota me recuerda muchísimo a Woody Allen :wirr:
A mí me gustó mucho esa serie :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Disney +

Me suscribí con la ultima oferta que sacaron y no le estoy sacando provecho, algo que si o si tenga que ver?

Me queda un mes a precio reducido y no creo que renueve.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Disney +

kichitina escribió: 06 Nov 2023, 09:55 Me suscribí con la ultima oferta que sacaron y no le estoy sacando provecho, algo que si o si tenga que ver?

Me queda un mes a precio reducido y no creo que renueve.
Solo asesinatos en el edificio
The bear
Noche de chicas
Pesadillas
Saintx

Eso es lo que he visto últimamente

De pelis Elemental, La mansión encantada, La sirenita, Almas en pena de Insherin y Avatar
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Disney +

kichitina escribió: 06 Nov 2023, 09:55 Me suscribí con la ultima oferta que sacaron y no le estoy sacando provecho, algo que si o si tenga que ver?

Me queda un mes a precio reducido y no creo que renueve.
Yo igual, no veo mucha cosa interesante. Hace uno o dos años también probé uno o dos meses con una oferta similar y lo mismo. Esta plataforma no es para mí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Disney +

Nitty escribió: 06 Nov 2023, 15:45
kichitina escribió: 06 Nov 2023, 09:55 Me suscribí con la ultima oferta que sacaron y no le estoy sacando provecho, algo que si o si tenga que ver?

Me queda un mes a precio reducido y no creo que renueve.
Solo asesinatos en el edificio
The bear
Noche de chicas
Pesadillas
Saintx

Eso es lo que he visto últimamente

De pelis Elemental, La mansión encantada, La sirenita, Almas en pena de Insherin y Avatar
Elemental la vi el otro dia, me gustó.

Probaré alguna serie de las que me has dicho porque mira que lo intento con futurama que me encantaba o los simpson,pero soy incapaz de ver un capitulo del tirón :bag:

Para las de marvel estaba esperando a mi pareja y dice que no quiere verlas :mellao:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Disney +

@kichitina A mí me gustó mucho "Dopesick". "The a word" también.
La vida en piezas también está bien pero vi varias temporadas seguidas y al final me cansó, pero quiero retomarla.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Disney +

yo me cambié a la oferta de los dos euros, y ahora cuando se acabe ya no renuevo; la tenía por mis sobris, pero se han pasado a HBO, así que con la subida, se va fuera
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Yo tampoco creo que renueve (tengo que mirar cuando se me acaba)
La semana pasada empecé la tercera de Solo asesinatos y meh
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes