Ropa PETITE

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Ropa PETITE

Ficho por aquí
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Ropa PETITE

Cojo sitio
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ropa PETITE

@ayaka la tienda de Myliit que has puesto me parece muy interesante. Además la ropa es bastante barata. Pero como dices no hay bastante variedad.
Me llamaría la atención probar algún pantalón pero no me atrevo porque yo además de bajita soy muy estrecha, suelo llevar una 32 y ahí solo tienen hasta la 34, aunque creo que por las medidas no me quedaría muy mal...

Yo marcas no puedo aportar porque no conozco más que las que ya habéis mencionado.
Bueno y la sección de kids de H&M y Zara 😅
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

@ThunderBell yo creo que es probar, arriesgarse y si ves que no te gusta por la cualidad o porque no te va bien de talla, devolverlo. Yo es que eso lo he hecho varias veces porque prefiero matar la curiosidad a quedarme pensando contínuamente cómo me quedarìa...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ropa PETITE

Las marcas britanicas suelen tener seccion petite. Topshop, Miss selfridge, New look, Dorothy Perkins...
Algunas hacen envio a Espanya, si no en Asos podeis encontrar muchas de estas marcas.

Yo soy muy bajita e incluso la ropa petite me viene larga, lo que mas se me ajusta es talla de ninya.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ropa PETITE

@ayaka a mi si me gusta. Hace tiempo ya me compré uno parecido en asos de la marca Fashion Unión, petite también. Es otro color y tiene el cuello más cerrado pero a mí me gusta como me queda.
https://images.asos-media.com/products/ ... basefloral

Hace dos día pase por Kiabi y descubrí una línea que tienen para chicas jovenes. Supongo que es para adolescentes, tienen ropa así bastante moderna pero en talla pequeña.
Me pille este mono en azul oscuro, talla XXS. Me va un poco suelto y un pelín largo, pero me gusta mucho.

https://static.kiabi.es/images/mono-lar ... 2_fcf1.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

@ThunderBell ese vestido que te cogiste me lo pedí yo pero lo devolví. Me quedaba fatal pero fatal... me sobraba por todos lados, incluso de largo... igual necesitaba una talla menos pero me veía horrible.

Este vestido, es que no sé cómo me quedaría de talla... necesito algún vestido largo pero que no me quede como el otro.

Lo de kiabi no lo sabía! Qué guay, ¿dónde se puede ver esa sección en la web?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ropa PETITE

@ayaka
https://www.kiabi.es/joven-nina_200116
Esa es la sección de Kiabi, Joven niña.

Pues yo el vestido lo tengo en la talla más pequeña que creo que es la 32. Me va más largo que a la modelo pero no me lo veo mal de ancho. Si es cierto que tiene el cordón para ajustar y luego como que se aprieta más abajo y hace una forma un poco rara pero en mi no me pareció espantoso.
Puedes pedirlo y devolver si no te convence. Si de verdad te mola no te quedes con las ganas
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

@ThunderBell gracias.

Pues creo que me moló más en foto, luego puesto como que no me veía... igual es porque no estoy acostumbrada a llevar vestidos largos ya que es imposible usar ninguno de las tiendas. No tengo ni uno y me gustaría tener al menos uno pero todavía no he dado con el que me vea bien...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

El vestido ese no me lo voy a pedir, lo veo muy premamá. El caso es que me gustan los vestidos algo holgados y los cortos me quedan bien así pero creo que largo, como que me veo 'niña' disfrazada de mamá :loll:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa PETITE

ayaka escribió: 21 Ago 2020, 17:32 El vestido ese no me lo voy a pedir, lo veo muy premamá. El caso es que me gustan los vestidos algo holgados y los cortos me quedan bien así pero creo que largo, como que me veo 'niña' disfrazada de mamá :loll:
Me pasa eso con ese tipo de prendas, parezco una niña disfraza de mayor y con cara de viejuna, rarísimo
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

¿Qué vaqueros aconsejáis de la línea Petite de Stradivarius?
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Ropa PETITE

Ficho!!!
Mi problema no es la anchura (yo con s o m suelo ir bien), el largo bah tampoco es mi preocupación porque sé subir bajos y todo eso, MI PROBLEMA FUNDAMENTAL SON LOS TALLES. La cintura de los vestidos me queda más baja de lo que me gustaría y me hace las piernas más cortas, evidentemente esto no ayuda a una petite.
No solo me interesan líneas petite sino marcas que hagan talles más cortos como diseño habitual. Pongo ejemplo: desigual y skunfunk hacen talles larguísimos en su ropa. Sin embargo Adolfo Domínguez hacen talles más cortitos y me suelen sentar mejor. Me contó mi tía el otro día que era porque habían empezado tallando la ropa en las hijas de él, que no eran muy altas. No sé si será verdad, pero aquí lo dejo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

Os pasa también que los jeans de Stradivarius os sientan mal? Y es una pena porque quería cogerme algunos petite y estos son baratos pero veo que no me quedan bien, quedan raros y son incómodos, como muy duros y secos. La 34 me queda muy apretada y la 36 me sobra... al final tendré que coger de asos o de zalando y son carísimos.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Ropa PETITE

ayaka escribió: 09 Mar 2021, 12:07 Os pasa también que los jeans de Stradivarius os sientan mal? Y es una pena porque quería cogerme algunos petite y estos son baratos pero veo que no me quedan bien, quedan raros y son incómodos, como muy duros y secos. La 34 me queda muy apretada y la 36 me sobra... al final tendré que coger de asos o de zalando y son carísimos.
Solo tengo un par y me quedan estupendos pero tengo un culo que la mayoría de vaqueros no acepta. Lo único que me molesta es que tienen un olor raro. Los tengo desde hace mas de un año y todavía lo noto un poco.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ropa PETITE

LucitaPerez escribió: 19 Feb 2021, 16:59 Ficho!!!
Mi problema no es la anchura (yo con s o m suelo ir bien), el largo bah tampoco es mi preocupación porque sé subir bajos y todo eso, MI PROBLEMA FUNDAMENTAL SON LOS TALLES. La cintura de los vestidos me queda más baja de lo que me gustaría y me hace las piernas más cortas, evidentemente esto no ayuda a una petite.
No solo me interesan líneas petite sino marcas que hagan talles más cortos como diseño habitual. Pongo ejemplo: desigual y skunfunk hacen talles larguísimos en su ropa. Sin embargo Adolfo Domínguez hacen talles más cortitos y me suelen sentar mejor. Me contó mi tía el otro día que era porque habían empezado tallando la ropa en las hijas de él, que no eran muy altas. No sé si será verdad, pero aquí lo dejo.
Sí, esto a mí también me pasa. Las marcas nórdicas las descarto porque no tiene arreglo, como tú has explicado.

La talla de niña que va por altura sí que me va bien. Yo me fijo en la modelo, si le queda tirando a corto de tronco, a mí me queda bien. La ropa china tipo Aliexpress también me queda mejor aunque sea de peor calidad. Luego va a modas, ahora que todo es oversize ya sé que nada me va a quedar bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Ropa PETITE

Muchas gracias, @dafne78 no me había fijado en eso, creo que es el mejor consejo que me han dado últimamente!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ropa PETITE

LucitaPerez escribió: 09 Mar 2021, 21:39 Muchas gracias, @dafne78 no me había fijado en eso, creo que es el mejor consejo que me han dado últimamente!
De nada, guapa. Me alegro que te sea util. :flowers:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

¿Hay algunos vaqueros que os hayáis pedido y recomendéis de zalando o de asos?

Me gustaría hacerme con unos mom jeans pero no sé si me quedaría bien, como nunca me he podido probar unos que me vengan decentes... Todos de Stradivarius, zara o cualquier sitio me vienen grandes :muro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes