Ropa PETITE

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

No hay manera de encontrar un pantalón de lino beige que me quede bien de largo y de ancho, ni en la sección de niña he visto que hay. Me gusta que quede tipo jogger y tobillero pero no he visto en ningún sitio :triste:
MissPetite22
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2023, 12:16

  Ropa PETITE

Alguna tienda online que no defraude y sea para chicas petite como yo, mido 1,52 y una 40 de pantalón
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

No encuentro ninguna falda midi con abertura que me guste. Hay algunas de flores pero no veo en petite por internet y de niña tampoco.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

MissPetite22 escribió: 20 Jul 2023, 12:58 Alguna tienda online que no defraude y sea para chicas petite como yo, mido 1,52 y una 40 de pantalón
En Zalando y Asos es lo que más hay. En Boohoo también pero veo un estilo muy choni.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

Sabéis si en algún sitio venden pantalones de trekking para petite? Los típicos de montaña.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ropa PETITE

ayaka escribió: 05 Nov 2023, 16:10 Sabéis si en algún sitio venden pantalones de trekking para petite? Los típicos de montaña.
Yo para cosas de deporte tiro de Decathlon niños.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

dafne78 escribió: 07 Nov 2023, 09:34
ayaka escribió: 05 Nov 2023, 16:10 Sabéis si en algún sitio venden pantalones de trekking para petite? Los típicos de montaña.
Yo para cosas de deporte tiro de Decathlon niños.
Pero los pantalones de niña te vienen bien? Lo digo por el tema de caderas y culo, que al final, es un tallaje de niña y no sé si el pantalón me entraría. Lo que me mola son los pantalones típicos de senderismo, con refuerzo culera y rodillas pero los de mujer, son larguísimos, como las camisetas. Se basarán en modelos de 1.80 por lo menos.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ropa PETITE

ayaka escribió: 07 Nov 2023, 16:28
dafne78 escribió: 07 Nov 2023, 09:34
ayaka escribió: 05 Nov 2023, 16:10 Sabéis si en algún sitio venden pantalones de trekking para petite? Los típicos de montaña.
Yo para cosas de deporte tiro de Decathlon niños.
Pero los pantalones de niña te vienen bien? Lo digo por el tema de caderas y culo, que al final, es un tallaje de niña y no sé si el pantalón me entraría. Lo que me mola son los pantalones típicos de senderismo, con refuerzo culera y rodillas pero los de mujer, son larguísimos, como las camisetas. Se basarán en modelos de 1.80 por lo menos.
Pues mientras he estado dentro de las medidas, si, pero claro, ahora que me he engordado hay muchas cosas que ya no me caben. Mientras he llevado la 36 si que llevaba talla de 14 años sin problema, ahora llevo la 38 y tengo mas problemas.
Todo es ir probando porque a veces son tallas diminutas y otras veces son bien grandes. Los fabricantes del norte de Europa tambien suelen tallar mas grande.

Por que tallaje especifico petite en deporte no conozco ninguna marca.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes