Ropa PETITE

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

Yo dónde suelo comprar es en Asos y Zalando también venden pero conocéis otros sitios de marcas francesas por ejemplo, que hagan para petite? Tipo Sezane, Des petits hauts... me encanta todo de esa marca pero la talla más pequeña o me viene grande o si es una falda, me queda larga...

Podemos poner todos las marcas que sepamos que se acuerden de las petite.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ropa PETITE

@ayaka ya hay un hilo, búscalo y pide que lo fusionen con este
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

@serena pero de ropa petite en general o de asos petite? Es que yo abrí uno de asos petite pero este es para hablar de todas las marcas
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ropa PETITE

ok

Te cuento de marcas francesas por lo que he visto según sus medidas (no tengo ropa de esas marcas) tallan grande. Su 34 es un 2 americano y un 6 en UK. Por ejemplo en tiendas de USA el XS es un 0 americano y un 4 UK.

Ropa Deportiva Adidas tiene XXS
Topshop tiene sección petite
Primark tiene talla 32 y XXS
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

@serena el problema no es que no haya XS en las marcas, en muchas sí que las hay, o sea, no es cuestión de anchura sino de largura porque un vestido XS me puede venir bien de ancho pero venirme super largo o con los pantalones igual. Me refiero más a tema de largura y que esté ajustado a un cuerpo "petite" porque lo que hacen es hacerlo estrecho pero para una model de 1,75 y no de menos de 1,60.

Yo en Asos he comprado bastante. En Zalando un vestido pero el estilo de ropa no me acaba de convencer del todo, la veo un poco de mayor o clásica...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa PETITE

A mí al revés, me da igual que quede largo porque si me gusta, siempre se puede acortar, el problema es que con las marcas normales tipo Zara todo me queda muy ancho, sobre todo de parte de arriba ya que soy estrechita. Compro bastante en Zalando Petite, tienen tallas XS y 32 que están bien.

H&M también tiene XS y S que me van bien (menos algunas cosas como los blazers largos, que me quedan gigantes)
En Asos no he comprado nunca, hay demasiadas cosas y me abruma.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ropa PETITE

Es que a mi me pasa ambas cosas, que muchas veces el problema no es el largo, que al menos en muchos casos se arregla, sino que el XS me viene grande y necesito XXS.

En cuanto a largura y talla he tenido suerte con contados vestidos de Zara pero es una lotería. Como uno me queda bien de talla, 10 me quedan enormes.

Es que si buscas firmas francesas la verdad no conozco que hagan ropas petite específicas. New Look por ejemplo tiene cosas muy juveniles y petite pero es de UK.

(mientras escribía veo que lo mío es muy similar a @leonor )
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Ropa PETITE

Metro sesenta fichando por aquí. Yo recurro a la tijera, la aguja y el hilo. Me da mucha pereza comprar ropa online, pero solo por ahí encuentras petite, así que me conformo con lo que veo en tiendas y lo arreglo, porque las mangas y las piernas sieeeempre me quedan largas.
Yosola

  Ropa PETITE

¡Ficho!

Mi problema siempre es el largo así que recurro a Zara Kids, en Mango algunos modelos y en el Black Friday me quiero pillar de Stradivarius , que también han puesto sección Petite y probar con los de H&M. Aparte del largo es que me gustan los pantalones tobilleros, es como más favorecida me veo. De Asos me pedí un peto hace unos meses pero de resto me parece muy caro.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ropa PETITE

Ficho! Mi gran drama son los vaqueros, ahora quiero unos mom y a ver, tendré que mirar en zara kids. Siempre tengo que recortarlos.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Ropa PETITE

@Moura, los vaqueros de J Brand y Frame no he tenido que cortarlos. Mido 1.60.

Son caros pero valen la pena. Quizá podrías buscarlos en rebajas.

Voy a mirar los modelos para decirte exactamente cuáles son los míos.

Mom he tenido de Topshop y bien, no tuve que arreglarlos.

Edito:
De Frame tengo el modelo Le High skinny, que en teoría son altos pero a mi me quedan justo en la cintura, ni más ni menos.
De J Brand tengo un skinny cropped. Este también se supone que es high rise pero me queda más como un mid-rise, como el de Frame.

Ambos son de buena calidad, no han dado de sí. La tela es muy gustosa.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Ropa PETITE

Ficho por aquí. Yo además de bajita soy bastante delgadita (y con poco pecho) así que tengo el problema que veo que tenéis varias, no es solo el largo sino el ancho. Últimamente si que estoy comprando cosillas petite en Zalando y ASOS, pero antes tiraba mucho de Zara kids.
Ahora en las tiendas de Inditex me parece que muchas prendas tallan peque (sobre todo en Bershka y pull, Stradivarius creo que talla un poco más grande). H&M también me gusta bastante, tanto de niños como las tallas pequeñas de chica.
De ropa de deporte las tallas pequeñas de Nike me van bien y gustan también mucho las mallas de Decimas, que no son muy caras y la XS me queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Ropa PETITE

Wagtail escribió: 12 Oct 2019, 00:07 @Moura, los vaqueros de J Brand y Frame no he tenido que cortarlos. Mido 1.60.

Son caros pero valen la pena. Quizá podrías buscarlos en rebajas.

Voy a mirar los modelos para decirte exactamente cuáles son los míos.

Mom he tenido de Topshop y bien, no tuve que arreglarlos.

Edito:
De Frame tengo el modelo Le High skinny, que en teoría son altos pero a mi me quedan justo en la cintura, ni más ni menos.
De J Brand tengo un skinny cropped. Este también se supone que es high rise pero me queda más como un mid-rise, como el de Frame.

Ambos son de buena calidad, no han dado de sí. La tela es muy gustosa.
Pues les echaré un ojo porque no me importa pagar algo más si son de calidad. Muchas gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12377
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ropa PETITE

La ropa petite es más corta, pero no más estrecha, no? Al menos es mi sensación con algunas cosas que me he probado de Esprit petite, se supone que es para mujeres bajitas (hasta 1,60, me encanta porque las modelos suelen medir lo mismo que yo), pero luego hay tallas pequeñas y grandes igual. Yo es la única diferencia que noté en una camiseta, me probé la versión normal y la petite, y lo único diferente es que era más corta de torso y mangas. Lo mismo en abrigos. Tampoco he probado más marcas pero estoy contenta porque pensaba que lo de petite era por delgadas y no, es por la altura.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

@Eponine sí, yo creo que la hacen más corta y ya está. A mí me va perfecta. Normalmente las XS de las tiendas habituales me van bien de ancha pero luego las mangas o la largura lo destroza. Así que, aunque me cueste un poco más, prefiero comprarme algo petite que lo lleve a gusto que no algo que me acabe de hacer del todo por eso justamente.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ropa PETITE

Me quedo, llevo toda la vida teniendo problemas con el largo de las prendas (no sólo en el bajo, en todo el patrón).
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Ropa PETITE

Yo también me quedo, precisamente acabo de llevarle a mi madre cuatro pantalones para meterles el bajo y para inevitablemente estrecharlos después, porque cuando les tengo que cortar un palmo o más de largo, la parte del pantalón que me queda a la altura del tobillo tiene el ancho pensado para la pantorrilla de una tía alta, y todo el patrón se descompensa
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ropa PETITE

A mí me sucede con las partes de arriba, las costuras y los puños de las mangas no quedan como deberían. Los pantalones se pueden arreglar, pero camisas y jerséis es más difícil y caro.

¿Alguna marca con camisas y jerséis, parkas... para petite? Porque la ropa de Kids muchas veces tiene detalles infantiles o no me sirve de pecho.

También me valdría marca normal pero que talle corto, que es mi problema.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ropa PETITE

Ficho! He comprado jerseys básicos en Zara Kids y una sudadera de niño, picare en BF con más cosas que tengo fichadas :hide1:
De marcas normales compro en Stradivarius y Mango.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Ropa PETITE

Vuelvo a subir el post! Os pongo algunas marcas que trabajan con tallas petite. Hay algunas PRECIOSAS pero son americanas y los gastos de envío son los que son (y si envían a España).

- ASOS (últimamente me parece que su sección petite es algo chabacana y rollo pull&bear, bershka...). Solía pedir ahí.
- H&M (tiene sección petite también pero poca variedad, casi todo pantalones, no hay casi vestidos).
- Zalando (mucha variedad pero el estilo no me termina de hacer, es como ropa de "mayor", como cuando la hacen para tallas grandes, igual. Hay cosas que están bien).
- Myliitshop (la descubrí hace poco. Es española. Parece que está empezando y por eso tiene poca variedad).
- Odilon Paris (marca francesa, muy elegante y chic, al estilo francés. Me gusta, quizás demasiado formal. Es muy cara).
- Boohoo (no he pedido nada de ahí pero el estilo no me acaba de hacer).
- Anthropologie (preciosa. Esta marca me encanta pero es demasiado caro todo).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes