El hilo de la ROSACEA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de la ROSACEA

Yo estoy usando otra de SVR y me va muy bien. También quiero un limpiador hidratante, he probado muestra de ISDIN y tengo uno en casa de Vichy, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El hilo de la ROSACEA

Vengo a comentar joyitas descubiertas en verano que le van genial a mi piel . Comento que también en invierno está peor y con ffp2 9 horas al día ni te cuento.
El serum de LRP Toleriane Ultra y espuma micelar limpiadora de la misma gama.
Fluido hidratante de Uriage, Toléderm.

En la línea de lo que creo que le suelo leer a @LastKiss , me dieron muestra de serum Phyto Corrective de Skin Ceuticals y muy bien, pero creo que me hace el mismo trabajo el de LRP y es mucho más económico.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de la ROSACEA

El serum Phyto de Skinceuticals lo probé hace años que no tenía rosácea, pero me dio granitos, así que debe tener algo que no le sienta bien a mi piel.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El hilo de la ROSACEA

a mi LRP toleriane siempre me ha ido fatal y eso que tiene pocos ingredientes. Mi piel siempre ha reaccionado mejor a Avéne que a LRP.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de la ROSACEA

No sé si me sientan mal los cacahuetes, o su mezcla con algo. A veces como y ni me acuerdo y a veces como unos ganchitos del Lidl y me pongo roja.

Estoy tratando de ver si es eso o es casualidad o es otra cosa.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El hilo de la ROSACEA

Llevo una temporada con la piel "rebelde" y observé algo parecido con unos ganchitos yo también hace meses!! De repente se me había puesto la zona del labio superior muy roja, pero no escocía ni nada. Tardó como una hora en quitarse. No he vuelto a comerlos ni tampoco a tomar refresco de limonada, que era lo que estaba bebiendo en ese momento.
Silvestraa
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2018, 12:23

  El hilo de la ROSACEA

Hola chicas
Llevo mese leyéndoos e investigando sobre la rosacea porque hace 2 años que me la diagnosticó el dermatólogo, pero no consigo mejorar un pequeño brote en la mejilla.
Quería preguntaros a las que habéis usado niacinamida y acido azelaico cual os ha ido mejor para la rojez porque quiero aprovechar el black friday para mirar uno u otro ya que el ensayo y error me tiene un poco cansada

Gracias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de la ROSACEA

Estoy empezando a usar alguna de las cosas que usaba antes como el serum de proteoglicanos de Martiderm.

De momento no me noto nada raro, pero sí la piel mucho más seca que antes, algún protector solar ya no lo puedo usar porque me reseca y otros que eran muy untuosos, me van bien, así que estoy probando muestras de Heliocare y Bioderma.

No he comprado ningún serum de azelaico. He visto este con retinol, Acnium, lo recomienda Dra GoodSkin de IG pero no tengo más referencias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de la ROSACEA

Últimamente tengo la piel bastante controlada, más seca, con lo que uso ácido hialurónico a diario, mañana y noche. Además de la hidratante de SVR por las mañanas y por las noches alternando ácido azelaico y Bakuchiol.

Hoy he dormido mal y me he despertado muy roja, no sé si debido a esto o si me he despertado justo porque me notaba la piel irritada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

Chicas os va bien el aceite de jojoba? Llevo semana y media mezclándolo con la hidratante, lo caliento en las manos y lo aplico con un masaje.

Tengo la piel fatal y al echarlo se me pone roja pero es rarísimo, se supone que es calmante!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de la ROSACEA

No lo he probado desde que tengo rosácea, he probado el de higo chumbo y argán. Y bien, pero sin más.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

Apivita me encanta pero cuesta una pasta y no es la que mejor me funciona tampoco.

Bueno, es que llevo desde las mascarillas con brote soooo
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  El hilo de la ROSACEA

Yo pasé hace unas semanas por un brote que estaba fatal pero tuve suerte que mi dermatóloga pudiera visitarme pronto y ya nos pusimos a solucionarlo. Estoy con Soolantra que me funciona genial en mi caso, y en unas tres semanas probaré hacer una sesión de IPL. A ver qué tal. Ahora tengo la piel perfecta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de la ROSACEA

Yo estoy bien, espero que quiten pronto las mascarillas. Algún momento me noto las mejillas calientes, pero con un poco de agua de rosas de la nevera, me calma.

Ya no bebo alcohol habitualmente, pero algún día he bebido vino blanco y no me he puesto mal, como mucho un ratito un poco roja, pero ni inflamación ni malestar.

Pero la hidratante que uso de SVR es demasiado, o alguna de las otras cosas que uso. Me noto muchos puntos negros y no sé cómo solucionarlo.

Este finde usé el exfoliante de Dermatologica, y no ha habido problemas. Pero no me atrevo con glicólico ni retinol.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El hilo de la ROSACEA

LastKiss escribió: 07 Mar 2022, 23:05 Yo estoy bien, espero que quiten pronto las mascarillas. Algún momento me noto las mejillas calientes, pero con un poco de agua de rosas de la nevera, me calma.

Ya no bebo alcohol habitualmente, pero algún día he bebido vino blanco y no me he puesto mal, como mucho un ratito un poco roja, pero ni inflamación ni malestar.

Pero la hidratante que uso de SVR es demasiado, o alguna de las otras cosas que uso. Me noto muchos puntos negros y no sé cómo solucionarlo.

Este finde usé el exfoliante de Dermatologica, y no ha habido problemas. Pero no me atrevo con glicólico ni retinol.
Y el salicílico de LRP? A mí es lo único que me limpiaba los puntos negros de la nariz. Eso sí, lo usaba 2/3 veces en semana porque me notaba escozor si era más frecuente, y eso que se supone que es el más suave.

Ya es que paso, las mascarillas me ensucian todo y con la poca vida social que hago no me preocupo de puntos negros. Me centro en el botox jajaja.

Por cierto me dieron una muestra de la solar 360 de Heliocare, la probé en la mano y me resultó muy gustosa y de acabado glowy nacarado, muy chula. Espero a probarla en la cara y reporto, que las solares me estaban dando todas reacción.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El hilo de la ROSACEA

Yo estuve usando aceite de argán durante muchos años y me encanta, pero ahora mismo no puedo usarlo. Me salen rojeces. Me gusta el formato aceite y he encontrado uno que me va bien, el de sándalo de Clarins. Me calma y me hace sentir la piel confortable. De hecho, lo uso cuando voy a nadar, que bastante sufre la piel con el cloro y paso de retinol o glico por la noche.

De solar, a mí me está yendo bien uno de Vichy, Capital Soleil UV Age Daily (o algo así). El segundo bote casi lo tengo gastado y voy a reponer. Llevaba tiempo con ISDIN pero tuve que buscar alternativa porque empezó a irritarme.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de la ROSACEA

Yo estoy usando un solar de Heliocare, creo que es ese, 360 Pigment Solución Fluid, fue el único que no me salen pelotillas después de todas las cremas que me pongo. El de Vichy también lo probé hace tiempo.

Usé el ácido salicílico de TO hace tiempo y no me hacía nada en los puntos negros. Quería mirar una limpieza en algún centro estético pero me da pereza y no quiero que se me irrite la piel. Es que tengo muchos puntos negros, no es una cosa que me preocupe en exceso pero de tanto en tanto, veo un montón y pienso que a ver qué hago.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  El hilo de la ROSACEA

Yo de solar estoy usando Caudalie. Estoy muy contenta con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo de la ROSACEA

Llevaba una temporada súper bien pero ahora tengo las mejillas con motitas rojas como cuando has tenido granos y se te quedan manchitas.

Usé algún serum de Vichy con glicólico y salicílico y no tuve problema pero ahora que ya no uso sí me noto la piel algo sensible y eccema debajo del labio inferior. No sé si fua algo de maquillaje o algo que comí.

Pensaba que al dejar de usar mascarilla, tendría la piel perfecta pero sigue reactiva. Tengo que dejar unos días el serum de Skinceuticals, antes le ponía primero hialurónico pero como tenía muchos puntos negros, lo dejé. Así que debo hacer algunas pruebas a ver si eso.
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  El hilo de la ROSACEA

Pues vuelvo por aquí. Después de una temporada mas o menos bien he tenido un brote bestial.
El médico me ha mandado metronidazol a demanda. Noté la mejoría en seguida pero el viernes y el sábado rescaté la cicapair de Dr. Jart, que siempre me había ido bien y ahora resulta que a mi piel no le gusta, he vuelto para atrás.
He cambiado el limpiador de Cerave que estaba usando por el de rojeces de Cetaphil y ha sido AMOR. Me gusta muchísimo, es super suave, limpia bien, se aclara solo y no me enrojece ni un poquito.
También me he cogido el sérum B3 de La Roche Posay y la crema Rosaid, pero no me estoy atreviendo a usarlas a la vez que el metronidazol ¿alguna tiene experiencia al respecto?

Y ya en un arrebato ayer, visto que la Cicapair y mi piel ya no son amigas pedí la hidratante con spf y color para rojeces de Cetaphil. No se, hacerme un sandwich de metronidazol, hidratante, protector solar y luego maquillaje me parece demasiado ahora mismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes