Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Madison escribió: 18 Feb 2018, 22:51
Keren escribió: 18 Feb 2018, 22:36
Casiopea escribió: 18 Feb 2018, 21:35 @@Keren a lo mejor los puedes poner en oculto
Voy a preguntarlo en el post de Dudas porque es algo que también me preguntaba en el difunto foro pero aquí tenemos gente que nos contesta :typing: Traigo la respuesta aquí luego, que seguro que más de una vez se van a recomendar webs en este post.
Chicas, lo he consultado con lamala y no se pueden poner links a sitios de descarga. Pero os los podéis pasar por privado :flowers:
Gracias Madison! :flor1: Es que no me atrevía sin tener luz verde porque, como he dicho en el otro post, legal legal no es y no está el foro para meternos en líos...

[mention]leonor[/mention] si te animas a decargarte ebook dilo y te mandamos buenas webs de descarga por privado!
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27136
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Aoysha escribió: 18 Feb 2018, 22:53Gracias por responder! Pues la que quiera me pregunta por privado y paso los enlaces de los blogs
Keren escribió: 18 Feb 2018, 22:54Gracias Madison! :flor1: Es que no me atrevía sin tener luz verde porque, como he dicho en el otro post, legal legal no es y no está el foro para meternos en líos...
Nada :hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Ereaders / ebooks

Claro, por eso lo decía yo, por evitar líos.
Una cosa es poner el nombre de dicha página y otra es poner el Link. Nombres ya se han puesto en algunos hilos, eso es mera información :mrgreen:
Maitia

  Ereaders / ebooks

Yo tengo un sony, el PRS-T2 en rojo concretamente, va para 5 años si no los ha cumplido ya, me lo regaló mi hermana que se lo compró para ella en una oferta que lanzaron para san valentin creo, pero como no lo usaba me lo dio, que yo tenía un energy sistem asqueroso que también me regaló mi hermana porque lo ganó en un concurso. Y estoy encantadísima, nunca me ha dado problemas, la batería le dura mogollón, venía con una funda con linterna integrada, lo único malo es que va a pila pero no me supone un gran trauma.

Agradecería que me pasarais páginas por privado para descargar ebooks, que yo soy de descargar un montón a la vez, leerlos todos y luego descargar más, puedo descargar cada 2-3 meses y cuando vuelvo a buscar muchas páginas o están caídas, o siempre tienen los mismos libros, o no me van los links...
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Ereaders / ebooks

Yo ahora tengo el kindle paperwhite y estoy encantada. Antes tenía el kindle 3 y realmente si no hubiese sido porque se me cayó desde una altura considerable rompiéndose la pantalla no lo hubiese cambiado, funcionaba perfectamente. Me cuesta leer libros en papel (salvo mangas) por comodidad, de hecho aunque me compre el libro en papel me lo bajo para el kindle para leerlo más cómodamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 18 Feb 2018, 19:38
Rubia escribió: 18 Feb 2018, 12:58 A mí me pasa como a baby, estoy muy contenta con mi sony, me va super bien, tampoco he probado otro pero el kindle no me llama. Cuando se me estropee me iré directa al kobo.
Es verdad que la mayoría me los descargo multiformato, me quedo el epub y los demás los borro. Antes me guardaba el epub y el mobi, para compartelibros, hasta que me cansé de hacerlo. Y con calibre, sí, se cambian en un momento pero tropecientos... buah que rollo.
Tropecientos, con el calibre no hay problema, los seleccionas todos ( 100, 200 da igual) y le das al botón de convertir, y el programa va haciendo. Cuando acaba, otro botón y te los envia directamente al Kindle via wifi, sin cables ni nada. Yo lo encuentro comodísimo
No sabía que se pueden convertir 200 de golpe, lo máximo que he hecho han sido 4 ó 5.
Lo tendré en cuenta por si acaso. Espero que no me haga falta de momento :mrgreen:
Sidonia

  Ereaders / ebooks

Estaría bien tener una tabla comparativa de precios, rendimiento y demás. O un post que hable de todo. He visto el Kobo Aura One por 250€ y no me termina de convencer.
Maitia

  Ereaders / ebooks

Igual es una pregunta un poco monguer, pero sabéis si en calibre puedo ordenar los libros que paso al ebook? Puedo hacerlo desde el propio ebook pero me da pereza, además no quiero ordenarlo por géneros, lo que hacía con el energy sistem era tener dos carpetas, una donde metía los libros pendientes de leer y otra donde metía los libros ya leídos.
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Ereaders / ebooks

Maitia escribió: 21 Feb 2018, 16:32 Igual es una pregunta un poco monguer, pero sabéis si en calibre puedo ordenar los libros que paso al ebook? Puedo hacerlo desde el propio ebook pero me da pereza, además no quiero ordenarlo por géneros, lo que hacía con el energy sistem era tener dos carpetas, una donde metía los libros pendientes de leer y otra donde metía los libros ya leídos.
Pues yo soy monguer también porque no tengo ni idea :meparto:
Sé que calibre genera carpetas por autor, pero creo que no se puede hacer como tú quieres.
Yo los tengo así, pendientes y leídos en un pen y en Mega. En el ebook los voy borrando de vez en cuando una vez leídos y el portátil, el verano pasado hizo puf y poco pude recuperar, me lo arregló un conocido pero lo perdido, perdido está.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27136
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Yo también creo que no se puede hacer, pero no controlo mucho.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Ereaders / ebooks

Hola, [mention]Maitia[/mention] . No sé si se puede ordenar por carpetas como dices, no me suena, pero a lo mejor aquí puedes encontrar algo que te ayude:

http://forokd.com/showthread.php/2580-T ... de-calibre
Imagen
Maitia

  Ereaders / ebooks

Jo, pues vaya. Pues igual hago como Rubia, los voy borrando según los lea y ya, me gustaba tenerlos porque me gusta saber cuáles me he leído (a veces leo tales bazofias que no recuerdo ni el título), pero ahora que tengo cuenta en compartelibros mi idea es meter ahí mi registro. Los archivos en sí me da igual borrarlos, de hecho en cuanto los paso al ebook los borro del ordenador.
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Ereaders / ebooks

¿Pero los que ya están leídos no aparecen marcados con una línea de puntos en negrita debajo del título del libro? Debe ser que os referís a otra cosa y no me estoy enterando, soy lerda profunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27136
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

En el kindle sí, los puntitos bajo el título señalan el avance, pero no sé si será así en todas las marcas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Ereaders / ebooks

Aahh, pues sí, soy lerda profunda porque creía que en todos se veía así, y me dice mi novio ahora que le pregunto (que tiene uno de Fnac) que no, que él los tiene que pasar manualmente a la carpeta de leídos. Encima si me releo no sé si alguien puede pensar que os estoy llamando lerdas a todas de una manera enrevesada y la realidad de la vida es que estoy en la parra, mis disculpas. :roll:
Imagen
Maitia

  Ereaders / ebooks

De disculpas nada, a la hoguera :protest: :D no, en el mío no sale. Sí que sale abajo por qué página vas, así que si te lo has leído pues pone página 320/320 pero yo lo que busco es tenerlos ordenaditos los que he leído de los que tengo por leer, y no todos ahí arrejuntaos en el mismo sitio.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Estaría bien poder hacer eso que dices, pero si es posible yo tampoco he dado con la tecla... y me acabo de enterar de lo de los puntitos de abajo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Ereaders / ebooks

Me uno! Soy adicta a mi Kindle Paperwhite :wub:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Yo soy adicta a mi Voyage, el viejo lo tenía personalizado con un skin, como un vinilo. ¿Sabéis si hay para todos los modelos? De momento no se lo pondría porque tengo la funda origami en fucsia de Amazon, pero por ir bicheando :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27136
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

GirlAboutTown escribió: 25 Feb 2018, 22:46 Yo soy adicta a mi Voyage, el viejo lo tenía personalizado con un skin, como un vinilo. ¿Sabéis si hay para todos los modelos? De momento no se lo pondría porque tengo la funda origami en fucsia de Amazon, pero por ir bicheando :hide1:
Busca en eBay. Yo tengo el K4 y el vinilo lo compré ahí por un tercio de lo que costaba en Amazon.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes