Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Yo también tuve un lector de Sony y hacía lo mismo que @comment.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

Me paso para confirmar que en mi Tagus la cantidad de libros guardados no afecta al gasto de batería: dejé 15 y gasta igual que con 200.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Gracias por la evidencia científica. Pues igual es sólo para los Kindle, o pasaba con los lectores de hace años y ya no, lo leí hace tiempo. Yo es que soy de tener pocos libros en el Kindle para no agobiarme (luego abro el Calibre y veo 200 en espera y me da el jari).
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

Evidencia empírica :lol:

Pues no sé... pero no ha costado nada probar, si hubiera funcionado hubiera sido un descubrimiento para mí.

La verdad es que sí, tener muchos da ansiedad; pero me da aún más tener pocos :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ereaders / ebooks

Mi Kindle tendrá unos 400 libros y no noto que vaya lento
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

No que vaya lento, sino que consumía más batería.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Ereaders / ebooks

sii el calibre era el q utilizaba para meter el epub, pero no se en q momento cuando enchufaba el dispositivo no me dejaba enviar libros asi q desinstale el calibre y ahora no me lo deja instalar :loll: a ver si me pongo un dia con paciencia.

Aunque adelanto q ya casi q me he decidido a pillar el paperwhite pero no se si esperar al cibermonday, o x si en reyes ponen mas oferta q la q hay ahora x el blackfriday, yo y mi indecisión :roll:

Y el sony lo dejare para cuando vaya a la playa (contando q lo de arreglado)
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

A mí me pasaba eso, pero porque el Sony se quedó obsoleto mientras que Windows y Calibre siguieron actualizándose. Al final no me quedó más remedio que meter los libros a la tarjeta de memoria directamente.

Luego me regalaron el Kindle y vaya diferencia, es como pasar de la tele en blanco y negro a una 4k.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

Ya no me deja entrar en Zlib ni con Tor, no pasa de la página de inicio de sesión :hurted:

Edito, sí que me deja pero he tenido que reinstalarlo primero. Leí consejos de no sé qué del proxy, no sé qué del bridge... reinstalarlo era lo que sonaba más español :abuelo:
Última edición por Jolene el 28 Nov 2022, 20:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Ereaders / ebooks

Yo al final no me pillo el Oasis.. seguiré con mi Paperwhite hasta que muera un poco más... seguro que cuando lo vuelvan a poner en oferta volveré con la indecisión
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

pues mi kindle murió anoche, estaba ya tonteando y se me cayó y murió de todo; voy a tener que tirar de Ipad que ahora no me va bien comprar uno, pena, que justo ahora que hay ofertas...
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

En Navidad seguro que sacan alguna oferta, sólo es un mes de sufrimiento, ánimo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

No sé si os interesa, pero furula por internet app para android de la difunta web para descargar libros y funciona perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ereaders / ebooks

Pregunto aquí:


Las que tenéis Kindle, ¿hay alguna forma de tener prestamos de las bibliotecas públicas de e-books? para poder leer directamente en Kindle :read:
Ahora que ya se puede archivos en epub y no hay que pasarlos por calibre, cómo se haría?
O sólo se puede en tablets y ordenadores?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

Tam escribió: 29 Nov 2022, 20:39 No sé si os interesa, pero furula por internet app para android de la difunta web para descargar libros y funciona perfectamente.
Me interesa ¿cuála? Una pistita, o por privado, gracias. En Tor me apaño pero va a pedales, hasta que me acepta la contraseña y me da acceso envejezco décadas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

Sí, a mí también me interesa aunque aún no he probado con Tor.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Veranito escribió: 11 Dic 2022, 14:00 Pregunto aquí:


Las que tenéis Kindle, ¿hay alguna forma de tener prestamos de las bibliotecas públicas de e-books? para poder leer directamente en Kindle :read:
Ahora que ya se puede archivos en epub y no hay que pasarlos por calibre, cómo se haría?
O sólo se puede en tablets y ordenadores?
Estuve trasteando ayer, después de leerte en el hilo de las bibliotecas, y yo no fui capaz de hacerlo directamente. Cuando coges algo en préstamo se baja un archivo que hay que abrir con Acrobat Digital Editor; es entonces cuando se convierte en .epub y ya tú haces lo que quieras con el archivo, que tiene una caducidad y dejará de poderse leer en esa fecha.

No sé si me he explicado.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 12 Dic 2022, 15:29
Veranito escribió: 11 Dic 2022, 14:00 Pregunto aquí:


Las que tenéis Kindle, ¿hay alguna forma de tener prestamos de las bibliotecas públicas de e-books? para poder leer directamente en Kindle :read:
Ahora que ya se puede archivos en epub y no hay que pasarlos por calibre, cómo se haría?
O sólo se puede en tablets y ordenadores?
Estuve trasteando ayer, después de leerte en el hilo de las bibliotecas, y yo no fui capaz de hacerlo directamente. Cuando coges algo en préstamo se baja un archivo que hay que abrir con Acrobat Digital Editor; es entonces cuando se convierte en .epub y ya tú haces lo que quieras con el archivo, que tiene una caducidad y dejará de poderse leer en esa fecha.

No sé si me he explicado.
Es que el proceso es así, tengas el lector que tengas. Primero te bajas el libro con el acrobat digital editions y luego lo pasas al lector con ese programa (como si fuera Calibre). En el lector te sale el libro tanbien con los dias que te quedan de préstamo. Si caducan los dias y conectas el lector a la wifi, el libro queda bloqueado y ya no lo puedes abrir
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

Os acordáis qué precio tenían los kindle en el black Friday?
Por si me merece la pena esperar a ver si para rebajas hacen lo mismo.

O si me recomendáis otro marca, que no sea muy cara, y sobre todo fácil de manejar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes