Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

:dance:
Imagen
Chiquitapiconera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Ereaders / ebooks

No me funciona la opción de enviar libros al eBook mediante el correo, creo que mi pequeño (un Kindle 4) está apagándose poco a poco :triste:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Chiquitapiconera escribió: 13 Feb 2018, 00:46 No me funciona la opción de enviar libros al eBook mediante el correo, creo que mi pequeño (un Kindle 4) está apagándose poco a poco :triste:
¿La tienes autorizada en tu cuenta Kindle?
PPP Wikiforer@ Imagen
Chiquitapiconera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Ereaders / ebooks

Sí, lo he revisado un par de veces y no hay manera. La batería me dura mucho menos también, no sé qué le pasa.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ereaders / ebooks

Yo tengo uno antiguo, del 2010, un Samsung que me regaló mi padre porque él no lo usaba. Para el uso que le doy, que no es mucho, me va estupendamente. Todavía me cuesta seguir el hilo igual de bien que en un libro de los de toda la vida, pero ya me voy acostumbrando.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ereaders / ebooks

Yo ya no leo otra cosa que no sea en ebook, yo uso el ipad con los programas de iBooks y Kindle.

Quizá no es el tamaño más manejable para llevar por ahí pero como sobre todo leo en casa y en el avión cuando voy de viaje pues me apaño bien, para todo lo demás... con el iphone :D
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Pillo sitio :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Chiquitapiconera escribió: 13 Feb 2018, 01:56 Sí, lo he revisado un par de veces y no hay manera. La batería me dura mucho menos también, no sé qué le pasa.
Pregunta entonces en Amazon, que suelen ser muy amables en atención al cliente. Si no quieres llamar también atienden por chat.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Yessel escribió: 13 Feb 2018, 11:09 Yo ya no leo otra cosa que no sea en ebook, yo uso el ipad con los programas de iBooks y Kindle.

Quizá no es el tamaño más manejable para llevar por ahí pero como sobre todo leo en casa y en el avión cuando voy de viaje pues me apaño bien, para todo lo demás... con el iphone :D
Yo igual. Es que leer en papel se me hace hasta molesto. Llevo leyendo en pantalla como 9 años, ya no me planteo otra cosa. Eso si, estudiar lo llevo un poco peor, si puedo conseguir papel de toda la vida lo prefiero y subrayar y cochinear bien el libro
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ereaders / ebooks

Exacto [mention]babyX[/mention] Para lo que es escribir, estudiar, dame material de papelería que me vuerrrvo loca :loca: qué me gusta a mí una libretita, fluorescentes, bolis de colores y de tó... ahora... libro de lectura en papel :nono: , mi novio el pobre me regaló el año pasado un libro que está hasta autografiado personalmente para mí por la autora y no he podido empezar con el primer capítulo :hide1:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ereaders / ebooks

A mí también me da pereza ya leer en papel, llevar el peso del libro.. me cansa. Adoro mi kindle, tiene 5 años creo y va genial. Todavía dura la bateria un montón de días y eso que nunca lo apago del todo
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Yo leo la mayoría en el kindle por la comodidad de disponer del libro que quiero en el idioma que quiero, y si leo en transporte público porque es comodísimo llevarlo en el bolso. Pero donde esté el tacto y el olor de un libro en papel... para mi nunca serán sustituidos por una pantalla. Ir a una biblioteca o a una librería y rebuscar, leer las primeras lineas... me hace feliz hacer eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Ereaders / ebooks

A mi me pasa igual, la sensación de pasar las páginas cuando voy a la biblioteca o al fnac, me encanta... aunque ya no cambiaría mi Sony por nada del mundo, hace unos cinco años que lo tengo y es el mejor regalo que me hizo mi rubio, aunque él ya no piensa lo mismo, dice que no le hago caso desde que lo tengo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Ereaders / ebooks

A mí me encanta leer en papel, pero desde que tengo ebook (hace unos seis años) he de reconocer que he ganado en comodidad. Eso sí, el olor a libro de verdad es lo mejor del mundo :wub:
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ereaders / ebooks

Yo prefiero mil veces leer un libro en papel pero no tengo ni el espacio ni el dinero para poder leer todo lo que leo en papel. Elijo comprar equis número de libros en papel al año, principalmente continuaciones de sagas que tengo desde el primero, y el resto los leo en el ebook. Me costó decidirme a comprar un ebook y me pille uno de 35 euros por si no me convencia la experiencia que la pérdida no fuera mucha y al final me acabé acostumbrando. Yo antes leía los libros digitales en el ordenador y echaba de menos el poder meterme a la cama a leer, aparte de lo cansado para la vista que es leer en el ordenador. Ahora estoy contenta con el ebook, sigo con el cutrecillo que aunque es limitado en opciones me permite leer cómodamente y tiene teclas además de ser táctil.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ereaders / ebooks

Al final es más bien la comodidad y el ahorro de espacio (y el precio casi siempre) lo que engancha de un ebook, pero por ejemplo yo soy la loca de las librerías, incluso cuando voy de viaje en las cosas que hacer marco librerías en el mapa y me gusta perderme en ellas y rebusquetear entre sus libros, aunque no me compre ninguno, pero el ambiente y tal, me encanta :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Yo sigo comprando bastantes libros, pero solo de cocina y fotografía. Compraría muchos más pero es que no tengo ni donde meterlos.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Yo ya sólo leo mangas en papel, y no todo, sólo series que ya haya empezado.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Ereaders / ebooks

Pues yo alterno el papel con el ebook, me tengo que controlar para no comprar muchos libros porque ya no sé donde meterlos...
El ebook es muy cómodo para la cama, viajes y demás, pero oler y tocar un libro recién comprado...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes