Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2635
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14917
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ereaders / ebooks

@littleanchor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

gracias chicas, echaré un vistazo, cada vez es más difícil la verdad
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

@littleanchor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ereaders / ebooks

@comment
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ereaders / ebooks

Yo uso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14917
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ereaders / ebooks

@Agua

Eso es lo que entiendo, mira aquí lo explican:
https://www.genbeta.com/a-fondo/no-z-li ... raudulenta

También recomiendan la web que dice Sugar.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ereaders / ebooks

Me apunto vuestras sugerencias.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ereaders / ebooks

Mi e-reader ha dado problemas desde que lo compré (culpa mía no llevarlo enseguida a la tienda, como me suponía viaje a Madrid y otras molestias me dio pereza :ayno:), pero se podía usar, cumplía su función. Ahora la batería se agota en un parpadeo cuando menos lo espero y encima tarda un milenio en cargarse. Ha llegado a ese punto de los dispositivos en el que los tienes que tener cargando constantemente ante el riesgo de que te deje colgada inesperadamente, y ya no me compensa. Así que voy a empezar a mirar opciones; de momento me está llamando la marca Kobo. De hecho, ya pensé en renovarlo el Black Friday pasado, pero justo se me estropeó el ordenador y tuve que priorizar :hurted:

Me fastidia porque no he amortizado la inversión, pero qué otra cosa voy a hacer. Compra horrorosa, mala decisión.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2046
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

Hoy Kobo ha anunciado tres nuevos lectores electrónicos, Dos de ellos, el nuevo Kobo Clara y el Nuevo Kobo libra con tinta electrónica en color.

Me he enamorado del Libra, puede leer audiolibros, es compatible con el stylus de Kobo (puedes tomar notas como si fuera un papel ), permite el subrallado en colores y, lo que más hechaba de menos, es compatible con google Drive y el Dropbox.
A falta de ver un análisis en detalle, me parecen un productazo ( y competitivos de precio, porque el Kindle scribe ronda los 400€ y el Kobo rondará los 230€)

https://www.xataka.com/accesorios/kobo- ... resa-color

Por cierto, @Jolene si tienes pensado comprar un kobo, empieza a mirar webs, porque es probable que el Kobo Clara y el kobo libra 2 bajen de precio para quitarse el stock que les quede de los modelos antiguos. Yo así conseguí mi Kobo libra H2O
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ereaders / ebooks

@Casiopea No tengo planeado comprarlo enseguida, pero gracias por la sugerencia porque no se me había ocurrido :flowers: Había mirado en la web oficial y había visto el nuevo Clara que sale el 30 de abril, y era mi primera opción, pero no había caído en que eso supone que rebajarán el anterior. Iré mirando.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14917
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ereaders / ebooks

Yo me compraré uno de esos nuevos Kobo para Navidad. Llevo con ebooks desde que existen, he tenido 3 y no me he comprado ninguno, todo regalos. Creo que ya es hora de que me gaste la pasta😬
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ereaders / ebooks

Suzy_Q escribió: 29 Mar 2024, 23:39
Crisalida escribió: 15 Mar 2024, 20:58 En Kindle no se puede filtrar los leídos verdad? Yo nunca lo he encontrado, pero la verdad me extraña que no se pueda.
Sí se puede. Cuando estás en biblioteca, arriba a la izquierda, debajo de la barra de búsqueda hay 3 rayitas con puntitos, como si fuera un ecualizador, pinchas y te aparecen los filtros que puedes aplicar
Ay dios mío, era tan fácil y yo años sin verlo.
Muchísimas gracias :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes