Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Inglés

Abro hilo que me quiero poner en serio y sacarme el C1 este año.
Iré editando con info y demás cuando pueda :bruja:
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Inglés

Yo voy para el B2... bueno, esa es mi ilusión xD
Por si alguien quiere/necesita algún libro... https://vk.com/board77391349
Y para mi, uno de los mejores cursos online gratuitos de inglés: http://menuaingles.blogspot.com.es/2011 ... icate.html
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Inglés

Ficho... Tengo que ponerme las pilas, me da mucha pereza, no me gusta nada este idioma
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Inglés

I already have my C1 since 2014, and now I want to get my C2 via UNED, as I don't have any place near me to do it.
Also, I teach English at home using Skype since 2015 and now I want to teach Spanish to foreigners too. :pizza:
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Inglés

Me uno! Yo también quiero sacarme el C1, pero me da muchísima pereza buscar el material y la última vez que me apunté a una academia me pareció un timo! Daban un nivel que no era C1...
ziltoild
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Feb 2018, 14:16

  Inglés

Yo espero sacarme el b1 y ahi me plantaré, no me gustan los idiomas y lo estoy haciendo para cursar estudios superiores.
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Inglés

Hola!!! me uno a vosotras!! Yo necesito el inglés para la oposición y la verdad que no es mi fuerte, así que me quita bastante tiempo :muro:

Os dejo una web que me gusta bastante https://es.lyricstraining.com/ Es para practicar el listening con canciones en plan juego, tienes que rellenar los huecos y puedes poner varios niveles de dificultad, así se hace un poco más ameno el estudio...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Aquí estoy yo también!

¿No os parece que si no se usan los idiomas se olvidan?, con lo que cuesta aprenderlos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Inglés

Me uno! Yo quiero sacarme el B2, ahora mismo estoy en el Intermedio de la EOI en modalidad a distancia así que voy poco a poco...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Inglés

Yo lo llevo fatal porque no tengo nadie con quién practicar inglés y a través de Internet tampoco me parece la opción más adecuada para preparar el oral. tendría que ir a un preparador pero este año no tengo realmente tiempo así que voy a probar a hacer todo lo que puedes y no en verano estudiar a tope.

Lo que llevo mejor es escuchar series y películas en inglés es mucho más fácil y más vago para mí porque total es sentarte escuchar y al final acabas captando lo.

Qué nivel estáis preparando?
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  Inglés

Hola a todas!! Me estreno por aquí :) yo también estoy retomando el inglés, lo tengo bastante olvidado la verdad. la página que ha puesto [mention]Anne Bonny[/mention] la uso muchísimo y me ha ayudado con el listening, también la página de ororo tv en la que puedes ver series y pelis, es muy recomendable por si no la conocéis
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  Inglés

También sigo a algunos canales en youtube, como English with Lucy y Amigos Ingleses, me recomendáis alguno más??
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Inglés

[mention]Gorgeous[/mention] por si te animas, yo practicaba el oral con una profe nativa a través de la web Verbling y lo recomiendo muchísimo. Al principio me daba palo hacerlo por internet porque pensaba que no era lo mismo que presencial y no me iba a enterar... pero la verdad es que me ha ayudado mucho a mejorar el nivel y además es súper cómodo hacerlo desde casa a cualquier hora del día. Hay profes de todos los precios, algunos se flipan pero yo siempre me tiro por los baratos, que la economía no está para tirar cohetes, y de momento todos súper serios y adaptan la clase a lo que tu buscas.

Hay otra que se llama italki que tb tiene para contratar clases o para buscar gente que aprenda español y hacer intercambios por skype (eso me da mas corte porque no sabría de que hablar). Aunque yo Italki sólo la usaba para mandar redacciones y que nativos me las corrigieran gratis (y tu a su vez puedes corregir la de gente que esté aprendiendo español).

Si se me van ocurriendo más recursos los subo por aquí. Canales de youtube no suelo seguir, a ver si alguien conoce otros interesantes!
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Inglés

Y sí [mention]-Olimpia-[/mention] a mi me cuesta un montón avanzar y como esté unos meses sin practicarlo ya me noto súper oxidada...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Inglés

Es que es eso, yo tengo una profesora que insiste e insiste en que memoricemos muchísimas palabras para que tengamos un vocabulario extenso pero a mi no me sirve de nada aprenderme los nombres de 40 flores si no las utilizo, (tampoco en castellano), y se me van a olvidar.
No sé, lo mismo luego es mejor porque se refresca antes después de un primer aprendizaje.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Inglés

Uffff a mi al menos el método de memorizar no me funciona con el inglés... Yo cuando más inglés he aprendido en mi vida ha sido al cambiar de método (casi por obligación, no por gusto) y, en vez de memorizar y hacer ejercicios, me tuve que dedicar sólo a leer, hacer traducciones, oír las noticias en inglés y practicar el speaking. Es verdad que a veces parece que avanzas más lento que si por ejemplo te estudias una lista de palabras, pero a medio plazo yo creo que es mejor, porque lo tienes todo como más interiorizado y te salen las palabras y las estructuras de forma más natural.

Por cierto, para memorizar hay una web que esta guay, Quizlet se llama, es para hacerte las típicas flashcards y así repasar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Inglés

Gracias Ann, no conocía esa aplicación. Le echaré un vistazo porque algún profe para el speaking voy a necesitar.

Si queréis seguir en la onda lo que yo hago es ver videos y tv en inglés y leer noticias o artículos de la BBC que me interesen. También el canal de TED talks, en youtube, tiene de todo y opción de subtitularlo en inglés por si pierdes algo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

I'm in!!!

Tengo que sacarme el C2 pero es un pastizal. [mention]missrichardson[/mention] can I ask you how much it'll cost you???

Yo para materiales uso esta página
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Podeis filtrarlos por nivel , tipo y demás en la parte izquierda y tiene un montón de cosas, tanto de exámenes como complementarias, yo lo que mas uso como mantenimiento es
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Inglés

In UNED online it says 210 euros.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Inglés

Really? It's still a lot of money for me, but thanks for the info! :flor1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes