Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

@Gaby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Candy Girl escribió: 05 Abr 2020, 21:58
Es que encima la oyes hablar y parece como ajena a toda realidad, quiere estudiar una cosa para lo que es difícil que le de la nota, pero no se para a pensar en ello...
Porque no habrá oído un NO en su vida. No conseguir algo que quiere no lo concibe.

A mi mis padres me han pagado un montón de caprichos, taxi si hacía falta (que no se dio el caso), pero si suspendía o si no hacía ni el huevo (soy vaga desde que nací) no me dejaban salir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6850
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas IV

A mi esto del bicho este y el confinamiento me hace muy mal, me acabo de tomar un trankimazin pa relajarme porque me estaba dando muchisima ansiedad.

Buenas noches chicas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Madre mía la gente qué cobaaaarde.
Chica si siempre cantas a mí qué me cuentas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Pues qué bonito @-M-. Se ha ganado un complemento gratis en el siguiente pedido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

A mí tampoco me ha alegrado el día un mensaje de una persona agradeciendo mí tarea. Me ha puesto un "que Dios te bendiga" que sin ser yo creyente ni nada de eso, me ha llegado al alma.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Di lo que piensas IV

Pues nada, intentaré conciliar el sueño...🤦
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Di lo que piensas IV

@Tiersena Pues yo si pudiera me lo llevaba casa, pero por desgracia la salud no le acompaña. :hurted:
Supongo que depende de la residencia. En algunos sitios creo que si daban opción.

Es que es terrible la ansiedad y la impotencia que se siente, @Miika,
con todos los abuelitos que están muriendo no puedes evitar ponerte en lo peor. :triste:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Di lo que piensas IV

Espero que todo vaya bien @Lagartona ya verás como sí :hug: cada vez queda menos para salir de esta pesadilla
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas IV

Otra noche que me he pasado trabajando mientras dormía, y eso que cerré el ordenador el viernes a las 14hrs.
Espero que me las paguen como extra.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas IV

Bosdías...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Di lo que piensas IV

@sanyo igual llego tarde, pero lo de ir el coches separados a trabajar lo cambiaron a los pocos días. Pueden ir dos personas en un mismo coche a trabajar, una en cada fila de asientos, así que podrías ir con tu compañera.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IV

Ha salido doble
Última edición por Lunnaris el 06 Abr 2020, 10:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IV

@Miika en PayPal puedes mandar dinero a un amigo y no cobran comisiones, si no pones la opción "a un amigo" y pones la de realizar un pago o algo así sí que cobran, lo estoy diciendo de memoria pero para que sepas qué palabras clave buscar. Y sí que me suena que la Caixa cobra por respirar, yo me buscaría otro banco, creo que fue @Brianna la que se fue hace poco de la Caixa por eso.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IV

Una amiga perdió ayer a su perrita en Zaragoza. Si sabéis de alguna asociación o refugio al que pudieran haberla llevado os agradecería mucho la información, yo no tengo perro y no sé cómo ayudarla en este momento. Lo está pasando muy mal, es su única compañía.
Ya he puesto un mensaje en tu mundo animal, pero aquí también entra mucha gente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas IV

Candy Girl escribió: 05 Abr 2020, 21:29 Acabo de hablar con mi ahijada, que está en 2º bach. Y o yo soy muy rancia o no me lo explico, estas navidades estaba haciendo planes para verano, con el consentimiento de sus padres obviamente, para ir de festivales, de acampada, romerías, vamos, que se iba a mover más que el salchimovil... Ahora le pregunto y me dice que en el primer trimestre le quedaron 3 y en este 6, pero ella sigue haciendo planes de verano.

Y sus padres nada, ahí, que la niña haga planes.
Eso en mi generación también pasaba. Hay padres muy pasotas.

Por cierto, tienes una ahijada de 16 años? Más que su madrina eres como una hermana mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

Agnesvk escribió: 06 Abr 2020, 10:14 Una amiga perdió ayer a su perrita en Zaragoza. Si sabéis de alguna asociación o refugio al que pudieran haberla llevado os agradecería mucho la información, yo no tengo perro y no sé cómo ayudarla en este momento. Lo está pasando muy mal, es su única compañía.
Ya he puesto un mensaje en tu mundo animal, pero aquí también entra mucha gente.
Pon protectora Zaragoza en Google Maps y salen varias con sus teléfonos. Llamaría a unas cuantas. Aparte de eso entrar en sus páginas de Facebook que suelen poner fotos o avisos de perros perdidos, se busca en face el nombre de cada protectora y se pone en ellas el anuncio de la perdida y de su foto, así ayuda para quien la vea. Si el perro tiene chip y lo cogen, lo suyo sería que la lleven a un veterinario para leer el chip y ahí contactarían con tu amiga. Le deseo toda la suerte del mundo y que la encuentre bien. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Shirley escribió: 05 Abr 2020, 23:52
Candy Girl escribió: 05 Abr 2020, 21:58
Es que encima la oyes hablar y parece como ajena a toda realidad, quiere estudiar una cosa para lo que es difícil que le de la nota, pero no se para a pensar en ello...
Porque no habrá oído un NO en su vida. No conseguir algo que quiere no lo concibe.

A mi mis padres me han pagado un montón de caprichos, taxi si hacía falta (que no se dio el caso), pero si suspendía o si no hacía ni el huevo (soy vaga desde que nací) no me dejaban salir.
A mí em taxi no me parece un capricho, mis amigas y yo volvíamos de fiesta en taxi antes de tener carné para que no tuvieran que venir los padres a buscarnos... Que pagaríamos unos 5€ como mucho por persona? :confused: a mí de paga me daban 8 o 10€ el domingo y gracias, tengo suerte que me han pagado muchísimas cosas, eso sí, cuando las notas iban mal me cortaban el grifo per bien :mrgreen:
yo recuerdo pasarme los 4 años de la eso en semana santa castigada sin salir por las notas del segundo trimestre :lloro:
Mi hermana es adolescente y veo muchos comportamientos como el que cuenta Candy de padres que le dan absolutamente todo a sus hijos aunque estos se porten mal o saquen malas notas, incluso comprando el último iphone q les costará más de 1000€ cuando debe ser casi el sueldo que cobra uno de los padres. Y ya ni hablar de dejar salir de fiesta a tu hija de 13 años hasta las tantas pintorreada y vestida como si tuviera 17.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes