Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Dareshki

  Di lo que piensas IV

Her escribió: 02 Oct 2019, 13:06 Hay gente muy rica en este foro, pero mucho xd
Posiblemente pero no soy yo que esta semana me voy a quedar ya en números rojos :sumo:
Menos mal que no necesito nada.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Di lo que piensas IV

Me estoy comiendo una ensalada tan rica que vengo a presumir :mrgreen: Lleva: rúcula, lechuga, boniato, alga wakame, aguacate, zanahorias, tomates cherry, pistachos y arándanos. Me da rabia no haberle hecho una fotito.
Tarantela

  Di lo que piensas IV

@Dareshki, has consultado lo de la autovacuna con tu médico? Conozco a un par de personas a las que le han ido muy bien, tienen muchísimas menos infecciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Chandler Bing escribió: 02 Oct 2019, 13:14 Pero nadie se preocupa donde puede estar el cuerpo de ese hombre?

Lo mismo la señora se puso a cocerlo entero y echándoselo a animales callejeros o comérselo ella misma como si fuera carne para puchero e hizo croquetas o empanada :dload:
Como Arya Stark y la empanada de Freys xD
Me imagino que ya lo están buscando y aparecerá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Que perecita me da haber hecho planes hoy, quien me mandará.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

Que bien/que mierda este día.

Bien porque ya por fin han pintado nuestra casa, (casi tres meses después de las filtraciones de agua) mal porque ahora hay que ver qué pasa con los muebles y me estoy enterando de que casualmente se cargaron solo los de mi habitación y (jejeje no pasa nada me dicen, 😕pero si pasa porque me gustaría tener una habitación funcional con armario y espacio).

Se que no va a ser la misma, pero no sé, que se parezca y que al menos no pierda calidad de vida. Vaya movida todo. 😔

Al menos ficho en este hilo nuevo! 💃 Hay que ver lo hablamos que ya llevamos 4 di lo que piensas.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10699
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IV

Chandler Bing escribió: 02 Oct 2019, 13:14 Pero nadie se preocupa donde puede estar el cuerpo de ese hombre?

Lo mismo la señora se puso a cocerlo entero y echándoselo a animales callejeros o comérselo ella misma como si fuera carne para puchero e hizo croquetas o empanada :dload:
:triste:
Tarantela escribió: 02 Oct 2019, 14:57 Dareshki, has consultado lo de la autovacuna con tu médico? Conozco a un par de personas a las que le han ido muy bien, tienen muchísimas menos infecciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me suena fatal también, en dos meses le habéis pagado medía lavadora, medio frigorífico y el microondas por lo menos.

He estrenado la multicita!!! Y además he comido una piadipizza de quesos, mmm :pasta:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25380
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Siento marearos pero actualizo la tarta light. Hoy la he comido y está mucho mejor. Se ve que necesitaba reposo. Está mas cremosa y el sabor me da que le eche ralladura de limón y vainilla y eso ha matado el sabor del queso light que es más suave. Y la mermelada tampoco está muy allá.

Si alguien se decide a hacerla, mi consejo es que la deje reposar en la nevera minimo 24 horas, porque de ayer a hoy ha mejorado bastante.

Igual la vuelvo a hacer con cacao, como pensé en un principio
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

Chandler Bing escribió: 02 Oct 2019, 13:14 Pero nadie se preocupa donde puede estar el cuerpo de ese hombre?

Lo mismo la señora se puso a cocerlo entero y echándoselo a animales callejeros o comérselo ella misma como si fuera carne para puchero e hizo croquetas o empanada :dload:
Lo mismo le dio a la vecina, como agradecimiento por guardarle la caja, unas croquetas con carne especial :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas IV

:histerica: Que cansada estoy del anuncio de Amena... " Estaré pagando de más, estaré pagando de más? " Vaya pregunta más tonta, pues claro, siempre estamos pagando de más
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13123
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas IV

La gente de wallapop de dónde sale? Le pregunto a uno que qué mide una mesa (ni descuento, ni si envía) y me conesta: no.
No qué, imbécil? Es que tanto cuesta escribir un poco más y decir, no la tengo, o no sé luego la mido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas IV

Lou escribió: 02 Oct 2019, 16:29 La gente de wallapop de dónde sale? Le pregunto a uno que qué mide una mesa (ni descuento, ni si envía) y me conesta: no.
No qué, imbécil? Es que tanto cuesta escribir un poco más y decir, no la tengo, o no sé luego la mido.
Se habrá equivocado de chat, porque si no para eso mejor que no hubiera contestado :loca:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

mochis escribió: 02 Oct 2019, 16:19 :histerica: Que cansada estoy del anuncio de Amena... " Estaré pagando de más, estaré pagando de más? " Vaya pregunta más tonta, pues claro, siempre estamos pagando de más
Ay mira, no lo soporto. Ni este ni la del tío a caballo al revés :bash:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Her escribió: 02 Oct 2019, 13:06 Hay gente muy rica en este foro, pero mucho xd
Menuda novedad :lol:

_______


Mensaje para la gente poco amiga del jabón:
Aunque bajéis solo un momento al super echáis peste, so guarr@s!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Shirley escribió: 02 Oct 2019, 17:02
Her escribió: 02 Oct 2019, 13:06 Hay gente muy rica en este foro, pero mucho xd
Menuda novedad :lol:

_______


Mensaje para la gente poco amiga del jabón:
Aunque bajéis solo un momento al super echáis peste, so guarr@s!
Yo juraría que antes era más equitativo nuestro nivel económico :loll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Por cierto @Her el otro día vi en Zara unos lazos de terciopelo muy monos, por si no lo sabes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas IV

Ficho y comento que en Castro Urdiales últimamente pasan cosas muy raras, una señora momificada en un trastero, un atracador que después de robar una sucursal le encuentra la policía viendo la tele en su casa y ahora la caja sorpresa...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Peti escribió: 02 Oct 2019, 17:14 Ficho y comento que en Castro Urdiales últimamente pasan cosas muy raras, una señora momificada en un trastero, un atracador que después de robar una sucursal le encuentra la policía viendo la tele en su casa y ahora la caja sorpresa...
Eso es fijo por la vasconización.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 02 Oct 2019, 17:20
Peti escribió: 02 Oct 2019, 17:14 Ficho y comento que en Castro Urdiales últimamente pasan cosas muy raras, una señora momificada en un trastero, un atracador que después de robar una sucursal le encuentra la policía viendo la tele en su casa y ahora la caja sorpresa...
Eso es fijo por la vasconización.
Esa coña hice con un compi en petite comité que no son políticamente correctas esas bromis. :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas IV

Estoy hasta las narices de un número que me llama al menos 5 veces al día, llevan mas de una semana llamando, hace unos días contesté por si era algo importante, la señora me dijo que era para una encuesta y le dije que no podía atenderla en ese momento.

Me da miedo contestar y que luego no me dejen en paz, que me pareció leer algo por aqui por el foro.

Pero es que me tienen hartita con tanta llamada a cualquier hora del día :bash2: :bash2: :bash2: :bash2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes