OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

Lou escribió: 16 Ene 2020, 12:30 Entre esos también he visto algo, bueno a él, a ella no.
Y por favor, a quién se parece ese chico?
Yo también me fijé en el directo del primer día :wow:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  OT 2020

Iamcat escribió: 16 Ene 2020, 11:21 Pues a mí Flavio me recuerda a un Quién de Villaquién :jiji:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
E-list
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

A mi flavio me recuerda no se si conoceis a una youtuber que se llama berry/berryuca o algo asi, colega de la compton... me parece que tienen la misma sonrisa muy perturbantemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

Lou escribió: 16 Ene 2020, 12:20 Yo veo cachitos y por la noche siempre están juntos Flavio y Samantha, pero no quiero que haya carpeta porque a ella la quiero fuera, canta fatal y me cae regular.

Nick no me gusta pero me da mucha pena.
De acuerdo con Lou en las dos cosas.

Bueno, no sé si Samantha me cae mal porque no he visto nada de ella (y lo de la carpeta con Flavio me parece como de corrupción de menores con la pinta de baby que tiene el chaval), pero tiene un mal gusto cantando que debería sancionarla Hacienda, o algo. El día que la oí destrozar 'Que tinguem sort' decidí que no la perdonaría jamás, y sigo en ello.

Y al Nick lo veo un poco perdido y desubicado al pobre.
Avatar de Usuario
Finuestro
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 16:23

  OT 2020

De los demás, me perturban un poco tanto Hugo como Flavio porque parece que tengan doce años cada uno. Me hace gracia Gerard (que tiene buen gusto cantando, y es de agradecer), con su airecito de empollón que se chiva a Manu Guix en la colectiva de quién se desvía de la voz que tiene marcada :secret: porque tiene las segundas voces de sus compañeros mejor controladas que el propio Guix. Estoy dispuesta a darle media oportunidad a Jesús porque ayer me pareció que se merendaba a Eli en una canción supuestamente a medida de ella, pero reclamo que expulsen a los otros dos trillizos andaluces ya mismo, en una doble expulsión de inauguración del concurso (lo de Javy y Samantha esta semana promete ser un horror). Y querría que continuase unas semanas Bruno porque (a) me cae bien porque es uruguayo (y a mí los uruguayos me caen bien por definición, es un principio que tengo en la vida :D:), (b) toca los bongos, y eso hace que suenen mejor las improvisaciones de canciones con guitarra o piano en la academia, (c) tiene también relativo buen gusto musical y (d) sus respuestas a las 20 preguntas esas que grabaron en vídeo me hacen pensar que tiene unos gramos más de cerebro que la media. Pero lo van a echar pronto porque nunca va a ser popular, eso lo tengo claro.

Y de los demás todavía no pienso nada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2020

Nick es el rubio? Perdón por preguntar tanto jaja.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

A mí Nick me da pena por su historia, pero haría una expulsión colectiva de él, los trillizos y Samantha por ahora
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT 2020

Lou escribió: 16 Ene 2020, 12:30 Entre esos también he visto algo, bueno a él, a ella no.
Y por favor, a quién se parece ese chico?
Yo también llevo desde el domingo pensando a quien me recuerda Bruno porque le encuentro un parecido enorme y super evidente con alguien. El problema es que no sé con quien :meparto:

Ni una semana dentro y ya estamos así con los salseos... No quiero pensar cuando lleven dos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2020

Marezha escribió: 16 Ene 2020, 15:16
Lou escribió: 16 Ene 2020, 12:30 Entre esos también he visto algo, bueno a él, a ella no.
Y por favor, a quién se parece ese chico?
Yo también llevo desde el domingo pensando a quien me recuerda Bruno porque le encuentro un parecido enorme y super evidente con alguien. El problema es que no sé con quien :meparto:
A mí Bruno también me recordaba a alguien YA SÉ A QUIÉN! Al actor que hacía de uno de los protagonistas (de mayores) de la serie Así nos ven de Netflix. No sé si la habéis visto, pero me recuerda a él en el estilo jajaja
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT 2020

Finuestro escribió: 16 Ene 2020, 14:42 De los demás, me perturban un poco tanto Hugo como Flavio porque parece que tengan doce años cada uno. Me hace gracia Gerard (que tiene buen gusto cantando, y es de agradecer), con su airecito de empollón que se chiva a Manu Guix en la colectiva de quién se desvía de la voz que tiene marcada :secret: porque tiene las segundas voces de sus compañeros mejor controladas que el propio Guix. Estoy dispuesta a darle media oportunidad a Jesús porque ayer me pareció que se merendaba a Eli en una canción supuestamente a medida de ella, pero reclamo que expulsen a los otros dos trillizos andaluces ya mismo, en una doble expulsión de inauguración del concurso (lo de Javy y Samantha esta semana promete ser un horror). Y querría que continuase unas semanas Bruno porque (a) me cae bien porque es uruguayo (y a mí los uruguayos me caen bien por definición, es un principio que tengo en la vida :D:), (b) toca los bongos, y eso hace que suenen mejor las improvisaciones de canciones con guitarra o piano en la academia, (c) tiene también relativo buen gusto musical y (d) sus respuestas a las 20 preguntas esas que grabaron en vídeo me hacen pensar que tiene unos gramos más de cerebro que la media. Pero lo van a echar pronto porque nunca va a ser popular, eso lo tengo claro.

Y de los demás todavía no pienso nada.
Ay @Finuestro qué bien que estés aquí!! Echaba de menos tus tochos!!
Bienvenida.

Aqui una fan de gerard y bruno!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

Escarlata escribió: 16 Ene 2020, 15:01 A mí Nick me da pena por su historia, pero haría una expulsión colectiva de él, los trillizos y Samantha por ahora
Que historia? :popcorn:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2020

Pues por vuestro bien espero que nominen esta semana a Samantha y la larguen, porque como se afiance un fandom carpetero no os la sacáis de encima ni con agua caliente :D:
A mi el destrozo de Que tinguem sort me pareció más la base en si que ella cantando. Pero claro, yo no entiendo nada de música, solo me doy cuenta de las cagadas cuando son cosas muy graves :cool:

Para Bruno lo mismo, que la gente lo medio carpetea con Maialen, como eso se afiance quizás se queda más de lo que prevemos. Que es lo que pasó con Alfred y Cepeda.

Yo es que no tengo mi idea firmada de ninguno de ellos, soy lenta para estas cosas. De hecho he votado cada día a un favorito diferente :D: Me parece que en twitter está yendo todo muy rápido, shippeos, videos cortados para dejar a alguien mal, etc. Es que me estoy estresando cuando me meto, que no llevan ni una semana!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13123
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Tutyfruty escribió: 16 Ene 2020, 15:40
Escarlata escribió: 16 Ene 2020, 15:01 A mí Nick me da pena por su historia, pero haría una expulsión colectiva de él, los trillizos y Samantha por ahora
Que historia? :popcorn:
No tiene familia, ha estado en centros de acogida desde pequeño, y hace un año y medio lo adoptó o acogió, no sé, la familia con la que está ahora. Pero ya ves, hace un año y medio que tenía, 16 años? Me da mucha pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2020

Yo no miro nada de Twitter y mejor😂
A mí Bruno me gusta
No sabía lo de Nick, jope pobre. A mí me da mucha ternura, no sé
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13123
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

Pero no me gusta como canta, y también lo quiero fuera. No sé si cae en gracia o qué, como no tengo twitter.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6850
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  OT 2020

A mi también me da pena su historia, que de pequeño (cuando tenía 9 años) lo adopto una familia pero que no se adaptaban y tuvo que volver al centro de acogida, que no conoce a sus padres.

Pero lo que es musicalmente y tal no me gusta.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  OT 2020

Es que es eso. Su historia es muy triste y tiene que haber sufrido mucho para lo joven que es, pero a mi me parece de los más flojos de la edición. En la gala 0 directamente no debería haber entrado. A lo mejor luego va mejorando y nos sorprende, pero hoy por hoy musicalmente no es gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Iamcat
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2018, 02:45

  OT 2020

:jiji:

Bellaysabuesa

  OT 2020

Finuestro escribió: 16 Ene 2020, 14:42 Estoy dispuesta a darle media oportunidad a Jesús porque ayer me pareció que se merendaba a Eli en una canción supuestamente a medida de ella
...
Si te das cuenta no, porque la canción es más estilo regueton que rap.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6850
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  OT 2020



Me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes