Cuarto Milenio

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Cuarto Milenio

Programa de la Cuatro, que hacen los domingos por la noche. Hay noches que me pone los pelos de punta, cuando hacen visitas a casas encantadas con experiencias del mas allá.

¿Lo visteis ayer?
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cuarto Milenio

Yo no suelo verlo los domingos que estoy sola y me entra en canguelo . Me lo reservo para verlo con mi chico los viernes o sábados de noche, que así soy más valiente. Aunque el otro día me gustó que se fuese en directo.
En general,me gusta , pero acompañada. Soy una cobarrrde
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Cuarto Milenio

Esta noche tratan el caso de Canarias, de las hermanas Cruz:

"La tragedia que en esta ocasión ha reportajeado para Cuarto Milenio el periodista experto en sucesos y criminología Francisco Pérez Caballero, con nuestra propia participación y varios colegas y expertos, nos conduce al Teguise del año 1919, y en concreto a la tarde noche del 8 de mayo, cuando María del Rosario Cruz Bello era brutalmente degollada por tres vecinos que, ebrios de alcohol e impunidad por sus relaciones con los poderosos, le segaron la vida para robarle.

Mientras su cuerpo aún caliente borboteaba sangre al pie de la ventana por la que, instantes antes, se había asomado, el trío tuvo la frialdad de sentarse a la mesa de la víctima y dar cuenta de la comida que María acababa de preparar. Luis Hernández, Tomás Valiente Morales y Marcos Concepción Pérez, los verdugos, marcharon para proseguir con su particular juerga, respondiendo tímida y parcialmente de su crimen mucho tiempo después.

Y es que durante los meses que maduraron en años, las maniobras del poder y el silencio temeroso y cómplice no señaló a los verdaderos culpables, protegidos por los “señores” del lugar, a los que prestaban sus servicios como eficiente brazo armado e intimidador, haciendo cargar con la culpa a la hermana de la asesinada, Petra.

Aquella nueva víctima reunía tres requisitos que la convertían en chivo expiatorio ideal: mujer divorciada, alfabetizada y con una indomable voluntad de no ocultar su desaprobación ante los abusos del poder. Poco importaba que la relación con su hermana María fuese buena o que físicamente resultaba imposible que la doblegase. La injusticia le clavó su afinada vista mientras su desequilibrada balanza la señaló como culpable, enviándola primero a prisión y luego a un manicomio atendido por monjas, donde murió sin conocer al hijo que tiempo atrás había parido como fruto de las violaciones reiteradas que padeció durante su cautiverio. Vejada y torturada, Petra tuvo que llorar a su hermana y pagar injustamente por un crimen que no cometió, lo que sin duda la condujo a la locura."
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarto Milenio

Ficho que así me entero de si hay algo interesante, que últimamente no lo sigo mucho.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cuarto Milenio

mariapi escribió: 29 Sep 2019, 15:20 Esta noche tratan el caso de Canarias, de las hermanas Cruz:

"La tragedia que en esta ocasión ha reportajeado para Cuarto Milenio el periodista experto en sucesos y criminología Francisco Pérez Caballero, con nuestra propia participación y varios colegas y expertos, nos conduce al Teguise del año 1919, y en concreto a la tarde noche del 8 de mayo, cuando María del Rosario Cruz Bello era brutalmente degollada por tres vecinos que, ebrios de alcohol e impunidad por sus relaciones con los poderosos, le segaron la vida para robarle.

Mientras su cuerpo aún caliente borboteaba sangre al pie de la ventana por la que, instantes antes, se había asomado, el trío tuvo la frialdad de sentarse a la mesa de la víctima y dar cuenta de la comida que María acababa de preparar. Luis Hernández, Tomás Valiente Morales y Marcos Concepción Pérez, los verdugos, marcharon para proseguir con su particular juerga, respondiendo tímida y parcialmente de su crimen mucho tiempo después.

Y es que durante los meses que maduraron en años, las maniobras del poder y el silencio temeroso y cómplice no señaló a los verdaderos culpables, protegidos por los “señores” del lugar, a los que prestaban sus servicios como eficiente brazo armado e intimidador, haciendo cargar con la culpa a la hermana de la asesinada, Petra.

Aquella nueva víctima reunía tres requisitos que la convertían en chivo expiatorio ideal: mujer divorciada, alfabetizada y con una indomable voluntad de no ocultar su desaprobación ante los abusos del poder. Poco importaba que la relación con su hermana María fuese buena o que físicamente resultaba imposible que la doblegase. La injusticia le clavó su afinada vista mientras su desequilibrada balanza la señaló como culpable, enviándola primero a prisión y luego a un manicomio atendido por monjas, donde murió sin conocer al hijo que tiempo atrás había parido como fruto de las violaciones reiteradas que padeció durante su cautiverio. Vejada y torturada, Petra tuvo que llorar a su hermana y pagar injustamente por un crimen que no cometió, lo que sin duda la condujo a la locura."
Que caso horrible no sabía nada de él, recuerda un poco a la familia Manson
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Cuarto Milenio

Esta noche a las 21.30h vuelve!!!!!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cuarto Milenio

Los jueves a las 22h emiten un programa de media hora sobre el tema covid
PPP Wikiforer@ Imagen
Natural & Azucarada

  Cuarto Milenio

Carmen haciendo el ridículo tragándose un bulo y negándose a borrarlo :book:

http://m.zeleb.es/tv/el-bulo-sobre-iren ... lemica?amp
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cuarto Milenio

Ficho por aquí :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarto Milenio

¡Menos mal!Me encanta escuchar los podcast de este programa.
Imagen
I Love

  Cuarto Milenio

Pero que sinvergüenza

El productor de 'Alcàsser' (Netflix) contesta al padre de Miriam y condena 'Cuarto milenio

https://www.elconfidencial.com/televisi ... 4_2244599/
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16601
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuarto Milenio

Me gusta mucho como están enfocando las cosas con el tema covid, la cantidad de expertos que llevan y la información que dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Cuarto Milenio

Me quedo por aquí
I Love

  Cuarto Milenio

El forense Frontela y la tercera vía del caso Alcàsser ante Iker Jiménez: "Me despellejarían"


https://www.elconfidencial.com/televisi ... z_2843703/
I Love

  Cuarto Milenio

Iker diciendo que la época actual es la mejor.

Este se ha quedado tarado.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarto Milenio

I Love escribió: 23 Ene 2022, 23:43 Iker diciendo que la época actual es la mejor.

Este se ha quedado tarado.
¿En qué contexto lo ha dicho? Porque está claro que no se refiere a antes de la pandemia.
Imagen
I Love

  Cuarto Milenio

Cómo que no! Si ha dicho que los niños son mejores ahora con tanta tecnología, que él cuando era niño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes