Rutina facial LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
41
40%
No, que se quede en 10.
23
22%
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
18
17%
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
21
20%
Otro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 103
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

Subo este hilo. He tenido un brote de dermatitis en la cara horrible. La doctora me mandó una crema específica con corticoides y además me dijo que usara una crema suave en el resto de la cara que no me resecara las zonas de dermatitis. Me compré esta de Ziaja por probar, porque había escuchado cosas muy buenas del tónico de la gama, y me ha gustado mucho. Eso sí, es densa densa y tarda mucho en absorberse, pero me ha venido muy bien para aportar más hidratación a la piel (obviamente no es algo específico para la dermatitis). Me levanto con la piel del resto de la cara perfecta, hidratada, suave, una pasada. Y creo recordar que me costó menos de 3€

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

A mi me gusta mucho esta

Imagen

Es densa pero no es pesada, se absorbe muy rápido y deja la piel muy hidratada. Se la compré también a mi hermana que con los Epis tenía la cara fatal y le ha ido genial. A mi me costó unos 5€ en LF
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

Nitty escribió: 30 Ago 2020, 18:30 A mi me gusta mucho esta
Tengo una muestra de esa que me regalaron con el último pedido de Primor (creo que la única muestra decente que me ha llegado de Primor :meparto:) en cuanto tenga la piel bien del todo la pruebo, que le tengo mucha ganas y quiero ver bien su efecto en mi piel "normal".
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rutina facial LOW COST

A mí la marca Cerave me encanta. Uso la hidratante de piel en el cuerpo y es una pasada.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4403
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Rutina facial LOW COST

Nadie ha usado esta crema?

Imagen
No uso otra desde que la probé,5 eurines
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Rutina facial LOW COST

Hades77 escribió: 31 Ago 2020, 20:10 Nadie ha usado esta crema?

Imagen
No uso otra desde que la probé,5 eurines
Yo si, la estoy usando todo el invierno y me va genial
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutina facial LOW COST

Es del Mercadona, no?.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

Pues no sé si fue Cosmetocritico o Santamarina el que hizo un análisis de la composición y dijo que no valía nada.
Imagen
Vixen

  Rutina facial LOW COST

Hola! Alguien ha probado el aceite desmaquillante de Delia? Se lo he visto a cosmetocrítico, y el precio es de risa.

https://www.primor.eu/delia/45216-dermo ... men-150_ml
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutina facial LOW COST

Yo he cogido hoy en Mercadona una aceite que promete ser la ostia.. tiene todo aceites en su composición, tiene el inci 100% natural.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutina facial LOW COST

Yo he cogido hoy en Mercadona una aceite que promete ser la ostia.. tiene todo aceites en su composición, tiene el inci 100% natural.
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Nitty escribió: 31 Ago 2020, 23:57 Pues no sé si fue Cosmetocritico o Santamarina el que hizo un análisis de la composición y dijo que no valía nada.
Fue Santamarina, creo, dijo que era una hidratante muy básica y ya, que como antioxidante y FPS no vale de nada. A mí ya eso me viene bien, prefiero una crema hidratante simple y luego poner sérums o lo que me venga bien.

Hace poco compré una crema para piel sensible en Lidl, ni la miréis si sois de piel mixta o grasa, yo me la puse un par de días y granacos. Para piel seca sí va bien, se la he dado a mi novio. No encuentro foto pero es de la misma línea que este contorno:

Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Rutina facial LOW COST

Yo ando buscando hidratante; me leeré el hilo buscando esa palabra, a ver qué habéis comentado :guiño:
Se me había antojado una coreana a de COS-RX (la de hialurónico), pero entre gastos de envío que meten ahora tiendas de eBay y demás, se me pone en 20€, y eso de low cost no tiene nada para mi :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
KatvonD

  Rutina facial LOW COST

Alguna habéis probado el aceite BIO de Garnier de lavanda? Lo probé en la mano el otro día y me encantó la suavidad y absorción, pero temo que no sirva absolutamente para nada, no me fío mucho de los aceites. Quizas mejor uno de TO? lo quiero para alternar ahora en invierno con el retinol
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

Hermesita escribió: 01 Oct 2020, 20:25 Yo ando buscando hidratante; me leeré el hilo buscando esa palabra, a ver qué habéis comentado :guiño:
Se me había antojado una coreana a de COS-RX (la de hialurónico), pero entre gastos de envío que meten ahora tiendas de eBay y demás, se me pone en 20€, y eso de low cost no tiene nada para mi :meparto:
Si buscas una hidratante low cost con hialurónico tienes la de Cerave y la de The Ordinary. La primera sale por unos 12€ en la web de Primor y la de TO es más baratita, el formato de 100ml cuesta unos 7€. De Cerave probé una muestra y me gustó, pero era tan peque que me dio solo para tres usos. Necesitaría probarla más. La de TO es mi hidratante de día, eso sí, es muy "básica", hidrata y ya. Si buscas algo matificante, equilibranrte o más específico, esta no lo hace, pero como hidratante me gusta un montón. Llevo ya varios botes usados y me encanta como me deja la piel.
Imagen
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

@Hermesita, en la primera página está todo ordenado por tipo de producto. Llevo mil sin actualizarlo ( :bag: ) pero hay bastantes recomendaciones.

Otro voto por aquí para la hidratante de The Ordinary, de hecho creo que acabé animándome a probarla por tu recomendación, @Marezha . Muy básica, sí, pero deja la piel muy bien. Yo prefiero cremas que solo hidraten, sin activos, también están bien la Dragon Blood de Mercadona o la Aqua de Lidl en ese sentido.

Cuál fue la que probaste de Cerave, @Marezha?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

¡Me alegro de que te haya ido bien la hidratante de TO!

De Cerave probé la de pieles secas a muy secas, que me vino de muestra con un pedido de Primor, y ahora he visto que es más barata que la de pieles normales. Esta vale unos 8€ y es un formato más grande que las hidratantes normales:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rutina facial LOW COST

Yo cuando acabe la crema que tengo en uso de noche me pondré con la de cerave que me la compré en el tamaño de tarro que es enorme, así que ya me puede gustar porque va para largo :mrgreen: . Gasté en su día la de TO de 100 ml y a mi me gustó, no descarto repetir en un futuro. Yo tampoco le pido gran cosa a una hidratante y no creo que haya que gastarse mucho, ya me meto los principios activos en mi rutina con mis ácidos y serums.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Rutina facial LOW COST

Tarantela escribió: 04 Oct 2020, 15:30 @Hermesita, en la primera página está todo ordenado por tipo de producto. Llevo mil sin actualizarlo ( :bag: ) pero hay bastantes recomendaciones.
¡Gracias! Me lo miraré igualmente :ok:

Pues nunca me había fijado en la de TO, @Marezha, pero como no le pido gran cosa a una hidratante me parece que sería una buena opción y está muy bien de precio. En su día gasté un bote de la Aqua de Lidl y también me gustó, pero prefiero formato tubo porque soy un poco manazas :guiño:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Rutina facial LOW COST

Marezha escribió: 04 Oct 2020, 15:53 ¡Me alegro de que te haya ido bien la hidratante de TO!

De Cerave probé la de pieles secas a muy secas, que me vino de muestra con un pedido de Primor, y ahora he visto que es más barata que la de pieles normales. Esta vale unos 8€ y es un formato más grande que las hidratantes normales:

Imagen
Es la misma que la de tarro? O es específica para el rostro??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes