Rutina facial LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
41
40%
No, que se quede en 10.
23
22%
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
18
17%
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
21
20%
Otro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 103
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Rutina facial LOW COST

Hades77 escribió: 13 Nov 2020, 13:34
always escribió: 12 Nov 2020, 15:58 Weleda en la linea de caléndula tiene una especifica para la cara, que no pringa nada. Sale por unos 6E en ecco-verde. Lo que el envío es alto si no gastas 50E en productos, pero lo mismo la hay en otro sitio
Te refieres a la normal o la línea de bebé? Yo tengo la normal,pero pone cara y cuerpo,hay otra de adulto específica de la cara?
Me refería a la de bebe, de todos modos es una paggina alemana y alli tienen muchas mas variedades de la linea. Yo la uso y bebe be no soy :meparto: :meparto: :meparto: mas bien cuarentona
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Marezha escribió: 15 Nov 2020, 00:04 Me apunto la hidratante de Lidl, me encanta la lavanda. Tiene buena pinta. Mi piel es mixta también aunque por las noches no me importa usar productos más hidratantes y densos.
Pues si te va bien la de Cerave, esta te va a gustar, para mí es algo pesada (y la de Cerave también). Yo me voy a dejar de experimentos y volver a los factores hidratantes de TO, me quedaba un poco aún y qué diferencia con las otras que he probado, me deja la piel genial.


Para pieles secas, no sé si puse esta de Lidl también. A mí me sacó unos granos gigantes, pero a mi novio, que tiene la cara más seca que los Monegros, le viene genial. Además huele muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

¡Gracias @Tarantela! A ver si me paso por Lidl y les echo un vistazo a las dos.

Yo la de TO la uso como crema de día porque se absorbe muy rápido. Por la noche estoy con la de la línea de calendula de Ziaja y es casi como cemento armado :lol: pero me levanto con la piel maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Rutina facial LOW COST

El otro día vi que maria orbai recomendaba la hidratante corporal/facial de cerave. La que viene en tubo y son como 150ml, la pone súper bien y más chicas que la han probado también. A mí la facial no me fue muy allá, y mira que tengo la piel mixta y está indicada para pieles secas..pues me faltaba hidratación. En cuanto termine alguna de las que tengo empezadas la compraré.

El aceite de Delia es genial, pero es complicado conseguirlo. El de Mercadona también está muy bien pero para mi gusto es mejor el otro.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Rutina facial LOW COST

He ido al Lidl por el serum de hialurónico y no había, he visto otros como mas naturales, me he cogido uno que pone hialurónico y lavanda creo que es antioxidante para pieles mixtas
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Los serums de Lidl los sacan solo de vez en cuando, @Yuri, no sé de qué dependerá pero no están fijos.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Rutina facial LOW COST

Hola, yo use el Delia antes de que fuera "famoso" y genial, lo malo es q suele estar agotado, pero las que vivais en Valencia han abierto 2 tiendas Rossmann, es un super Alemán y tienen productos geniales en general, pero para no perder el hilo de aceite os recomiendo este, que va fenomenal y baratito
Imagen
Iria
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2020, 22:10

  Rutina facial LOW COST

Tam escribió: 13 Nov 2020, 14:57 Con esto de las mascarillas, mi piel se ha descontrolado. Siempre he tenido problemas de acné (leve), pero más o menos lo controlo. Ahora no me funciona nada de lo de siempre. El problema es que tengo la piel sensible y no puedo usar pomadas etc que sean irritantes... Estoy con sérum de niacinamida , glicólico por las noches... Alguna sugerencia?
@Tam si tienes problemas de acné y se ha descontrolado el tema con la mascarilla ( aunque sea no comedogénica), es casi seguro que se están obstruyendo los poros en vez de abrirlos. Te recomiendo que los abras con un vaporizador facial y luego utilices cremas hidratantes no comedogénicas y escogas aquellas adecuadas para tu tipo de piel, la CeraVe va muy bien para pieles secas pero para pieles grasa es mejor las de La Roche Possay. Te dejo un link que explica mejor lo del tema de los vaporizadores que a muchas les va genial.
Espero que te ayude :idea:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutina facial LOW COST

Os pregunto por aquí por si alguna ha usado el exfoliante 3 en 1 cien con ácido salicílico de lidl. Es que me lo tienen que dar porque a una amiga no le ha ido bien a su piel y mi piel es un poco sensible, no sé si sería muy fuerte o qué, por el ácido salicílico...
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Si tienes la piel sensible yo no usaría exfoliantes físicos, @ayaka, a lo mejor es lo que ha irritado a tu amiga.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Rutina facial LOW COST

Hola chicas, me paso para dejar esta crema solar

Imagen
Me da la sensación de ser un poco imitación de la Fusion Water de Isdin, por el envase, el nombre y la textura. Es un poco más lechosa esta, pero sigue siendo ligera y nada grasa. Aunque me sigue gustando más la de Isdin (es mi favorita), esta también está genial y si quieres gastar menos viene de perlas, porque en parafarmacias online se encuentra por 8-10 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutina facial LOW COST

Tarantela escribió: 14 Dic 2020, 15:02 Si tienes la piel sensible yo no usaría exfoliantes físicos, @ayaka, a lo mejor es lo que ha irritado a tu amiga.
Uso exfoliantes físicos y siempre he usado y nunca me ha dado problemas. Lo decía por lo del ácido azelaico, por si es muy agresivo, nunca he usado ningún producto con este ácido.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Rutina facial LOW COST

ayaka escribió: 14 Dic 2020, 18:42
Tarantela escribió: 14 Dic 2020, 15:02 Si tienes la piel sensible yo no usaría exfoliantes físicos, @ayaka, a lo mejor es lo que ha irritado a tu amiga.
Uso exfoliantes físicos y siempre he usado y nunca me ha dado problemas. Lo decía por lo del ácido azelaico, por si es muy agresivo, nunca he usado ningún producto con este ácido.
Creo que lo que lleva es salicílico, no azeláico. Yo tengo la piel sensible y el salicílico lo tolero regular.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rutina facial LOW COST

Eso, salicílico jej. Lo.probaré entonces, gracias.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Rutina facial LOW COST

Me apunto a este hilo para empaparmelo bien y coger ideas de vuestros consejos.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Rutina facial LOW COST

Vengo a recompensar las hidratantes de simple. Cuestan 3€ y son veganas
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rutina facial LOW COST

Me pillé este gel limpiador facial de Ziaja con vitamina C y niacinamina por 4 € para la ducha y me está gustando mucho. Bueno, bonito y barato.

Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1582
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Rutina facial LOW COST

Que buena pinta @Woccek ! Justo se me esta acabando el que tengo en la ducha así que me lo apunto.

He cogido la vitamina c de Geek que hablan muy bien de ella. A ver que tal me va.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

A mí de Ziaja me gusta muchísimo este, deja la piel super suave, limpia e hidratada y por 5€

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Rutina facial LOW COST

Woccek escribió: 15 Abr 2024, 17:07 Me pillé este gel limpiador facial de Ziaja con vitamina C y niacinamina por 4 € para la ducha y me está gustando mucho. Bueno, bonito y barato.

Imagen
Yo, de esa misma línea estoy usando la crema de noche y repito fijo. Muy recomendable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes