Rutina facial LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Subimos el límite a 15€?

Sí, para todo.
41
40%
No, que se quede en 10.
23
22%
Sí, solo para tratamiento y protección solar.
18
17%
Sí, solo si el producto cunde mucho tiempo.
21
20%
Otro.
0
No hay votos
 
Votos totales: 103
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

@Blackcat, es la misma que tiene también un formato en tarro redondo grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Rutina facial LOW COST

Hola, necesito ayuda. Ha llegado el frío y mi piel de las mejillas se ha vuelto loca, se irrita, le salen rojeces y me da como un quemazón... alguien sabe de alguna crema que pueda ayudarme a calmarla? Es bastante molesto
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Rutina facial LOW COST

Marezha escribió: 04 Oct 2020, 20:23 Sí @Blackcat, es la misma que tiene también un formato en tarro redondo grande.
El tarro lo uso para el cuerpo no sabía que también me podría valer de hidratante facial. Mi piel es mixta pero salvo la frente que es lo q más grasilla da, el resto está muy deshidratada. Me he pillado un serum de hialuronico para las zonas más deshidratadas y me va bien, de hidratante estoy con moisture surge de clinique, pero queria algo más de cara al frío. Probaré a darme por las noches a ver si no me da mucha grasa
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Pensé que decías alguna otra para piel mixta o grasa, @Marezha, esa la usa mi novio pero porque su cara es un desierto. La he probado esta noche y no he sentido sensación grasa, pero no sé si a la larga me daría demasiada grasa.

@Mirandi, prueba los factores hidratantes de The Ordinary, o esta que ha puesto Marezha de Cerave si tienes la piel seca.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4403
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Rutina facial LOW COST

@Mirandi ,has probado la de caléndula de welleda? Es un tubo de 75ml, pone cara y cuerpo,pero para la cara en invierno va genial si te afecta el frío.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Rutina facial LOW COST

Weleda en la linea de caléndula tiene una especifica para la cara, que no pringa nada. Sale por unos 6E en ecco-verde. Lo que el envío es alto si no gastas 50E en productos, pero lo mismo la hay en otro sitio
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Rutina facial LOW COST

Mirandi escribió: 04 Oct 2020, 20:27 Hola, necesito ayuda. Ha llegado el frío y mi piel de las mejillas se ha vuelto loca, se irrita, le salen rojeces y me da como un quemazón... alguien sabe de alguna crema que pueda ayudarme a calmarla? Es bastante molesto
https://www.farmavazquez.com/uriage-eau ... 91820.html

Es hidratante y lleva manteca de karite, calma un montón.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Rutina facial LOW COST

¿Me recomendáis un limpiador en aceite BBB para el primer paso de la limpieza?
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4403
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Rutina facial LOW COST

always escribió: 12 Nov 2020, 15:58 Weleda en la linea de caléndula tiene una especifica para la cara, que no pringa nada. Sale por unos 6E en ecco-verde. Lo que el envío es alto si no gastas 50E en productos, pero lo mismo la hay en otro sitio
Te refieres a la normal o la línea de bebé? Yo tengo la normal,pero pone cara y cuerpo,hay otra de adulto específica de la cara?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Rutina facial LOW COST

Con esto de las mascarillas, mi piel se ha descontrolado. Siempre he tenido problemas de acné (leve), pero más o menos lo controlo. Ahora no me funciona nada de lo de siempre. El problema es que tengo la piel sensible y no puedo usar pomadas etc que sean irritantes... Estoy con sérum de niacinamida , glicólico por las noches... Alguna sugerencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Rutina facial LOW COST

Kaivic escribió: 13 Nov 2020, 11:06 ¿Me recomendáis un limpiador en aceite BBB para el primer paso de la limpieza?
El aceite hidrofílico de Delia, top top y por 3€

Imagen

Lo venden en Primor, lo malo que es el santo grial porque online está agotado siempre y hay que probar suerte en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Rutina facial LOW COST

Reseñas del desmaquillante de ziaja?
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Rutina facial LOW COST

Hades77 escribió: 13 Nov 2020, 13:34
always escribió: 12 Nov 2020, 15:58 Weleda en la linea de caléndula tiene una especifica para la cara, que no pringa nada. Sale por unos 6E en ecco-verde. Lo que el envío es alto si no gastas 50E en productos, pero lo mismo la hay en otro sitio
Te refieres a la normal o la línea de bebé? Yo tengo la normal,pero pone cara y cuerpo,hay otra de adulto específica de la cara?
En la tienda Idun Nature de cosmética natural te mandan gratis con 15 euros de compra
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Rutina facial LOW COST

Nitty escribió: 13 Nov 2020, 18:43
Kaivic escribió: 13 Nov 2020, 11:06 ¿Me recomendáis un limpiador en aceite BBB para el primer paso de la limpieza?
El aceite hidrofílico de Delia, top top y por 3€

Imagen

Lo venden en Primor, lo malo que es el santo grial porque online está agotado siempre y hay que probar suerte en tienda.
Jo pues no tengo ningún primor cerca... Tendré que ponerme el aviso al correo :wirr:
Imagen
Tarantela

  Rutina facial LOW COST

Me apunto el aceite desmaquillante de Delia, y si no me cogeré el de Mercadona, que Ana Santamarina lo recomienda mucho. Para una doble limpieza normal es pesadísimo el bálsamo de Coolmethics, en mal momento me lo compré, me moriré de vieja y seguirá el bálsamo ahí sin acabarse.

De paso recomiendo el limpiador en gel nuevo de Lidl, el de la gama Foodies. Muy suave, casi no hace espuma:
Imagen

La crema antipolución de Lidl bien también, pero creo que más bien para pieles normales a secas. Yo la tengo mixta con alguna zona más grasa y es demasiado.
Imagen


He editado la primera página y añadido las recomendaciones nuevas, que ya era hora :):
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Rutina facial LOW COST

Me apunto ese aceite limpiador! Hasta ahora estaba usando el de camomila de TBS pero ya está casi en la últimas...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Rutina facial LOW COST

Me apunto la hidratante de Lidl, me encanta la lavanda. Tiene buena pinta. Mi piel es mixta también aunque por las noches no me importa usar productos más hidratantes y densos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rutina facial LOW COST

@Kaivic
@Tarantela
ya esta disponible

https://www.primor.eu/delia/45216-dermo ... ilico.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
GabyR20
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2020, 17:54

  Rutina facial LOW COST

Kaivic escribió: 13 Nov 2020, 22:00
Nitty escribió: 13 Nov 2020, 18:43
Kaivic escribió: 13 Nov 2020, 11:06 ¿Me recomendáis un limpiador en aceite BBB para el primer paso de la limpieza?
El aceite hidrofílico de Delia, top top y por 3€

Imagen

Lo venden en Primor, lo malo que es el santo grial porque online está agotado siempre y hay que probar suerte en tienda.
Jo pues no tengo ningún primor cerca... Tendré que ponerme el aviso al correo :wirr:
Hola, soy nueva por aqui n.n
este limpiador lo he usado y es bunisimo.

Alguna habéis usado productos naturales? yo tengo un tiempo usando agua de arroz y la verdad le da una luz bastante bonita a mi piel y también la hidrata.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Rutina facial LOW COST

Que ganas de probar ese aceite, pero antes quiero acabar todo lo que tengo en casa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes