Herpes labial

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Natural & Azucarada
Egofloja
Mensajes: 1720
Registrado: 12 Feb 2018, 21:26

Herpes labial

Mensaje por Natural & Azucarada » 11 Sep 2019, 22:18

No he visto ningún post abierto sobre esto. Me ha salido un herpes precioso en el labio por la barba lijosa de un susodicho :bag: ¿Alguien ha comprado pastillas de aciclovir/valaciclovir por las buenas en la farmacia? Se ha comprobado que las cremas no sirven para nada (salvo para hacer ricos a los farmacéuticos). Se lo leí a un dermatólogo en un artículo hace poco. Actualmente lo que mejor me va es la lejía. No es broma. Hay estudios en Pubmed de los años 80 que lo confirman. Es lo único que he notado que me acorta la duración a la mitad. Hace tiempo probé de todo: pomadas, alcohol, ajo... Y todo una tomadura de pelo.

Diosssss, cómo odio los herpes, hacía muchísimo que no me salía uno y cuando más mona tengo que estar me ataca. ¿Algún truco de maquillaje aunque sea? Encima cada vez que me sale un bicho de estos me cuesta una fortuna porque me toca tirar el cepillo de dientes, esponjita de maquillaje, cacao... porque si no me reinfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
krisia
Cruella de Vil
Mensajes: 3736
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

Re: Herpes labial

Mensaje por krisia » 12 Sep 2019, 23:33

Yo también suelo tener herpes labial, pero ahora tengo la suerte de que me salen muchos menos que antes.

Antes me solía poner aciclovir en crema, pero como no me hacía nada dejé de usarla y empecé a usar otros métodos como la pasta de dientes, pero tampoco me convencían los resultados. La próxima vez que me salga alguna probaré con el aceite de árbol de té, que me han dicho que va bien.


Y coincido contigo, las calenturas siempre suelen salir en momentos clave, son así de inoportunas. :jiji:
Imagen


E-list

shastha
Moderadora
Mensajes: 3766
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

Re: Herpes labial

Mensaje por shastha » 15 Sep 2019, 07:43

Yo he probado todo. Este verano me salió y la verdad es que he usado aciclovir pero la semana no te la quita nadie. Lo he llevado bien hasta que ha empezado a cicatrizar que ahí ya no me he puesto el acoclovir pero me tiraba mucho la piel.el aciclovir es que pone que te tienes que aplicar poca cantidad y no se pone por la noche, a mí me ha ido bien.

Un año probé las pastillas porque no se me quitaba de ninguna manera y son fuertes, las compre directamente sin receta. No note que me hicieran nada positivo, al final me duro como dos semanas o un poco más. Con fuertes me refiero a que me sentaron regular al estómago

He usado también árbol de té y bien, pero me desagrada mucho el olor y me escocía
Imagen

Cult Beauty Ltd.
Responder

¿Quién está conectado?

En total hay 5 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 5 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 551 el 11 Sep 2019, 22:49