Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Yo aquí estoy al lado de mi gato, que me lo llevo enseguida a dormir para no volver a despertar. Me da una pena terrible no volver a verlo. Son 20 años a mi lado, acompañandome en todo momento y situacion, conmigo allá donde fuera, sin dudas ni juicios. La verdad que no por esperado duele menos, no puedo parar de llorar.

Yo dudaba si llevarle o no, pero enseguida sientes que es lo correcto. No sé merecen sufrir después de una vida feliz, mercen no pasar penurias.Lo que querría es que no se fuera nunca.
Un abrazo a todas, el precio de sentir un amor tan bonito por ellos es este. Es alto, pero merece la pena.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Suki lo siento mucho...20 años...yo ahora tengo dos gatitos de 5, ojalá llegaran a los 20. No es consuelo, pero que suerte has tenido de poder compartir tantos años con él.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Gracias... realmente eran 19 años, pero si, se que hemos tenido suerte de compartir vida tanto tiempo, y siempre ha estado bien, con alguna cosa puntual pero sano. Aunque ya se le notaba bien viejito, hasta el último día ha estado bien. Pero desde anoche no, le fallaban sus patitas y supe que en ese momento tenía que dejarle irse sin sufrir. Me he podido despedir y he estado con el hasta el final acariciandolo.
Ha sido muy duro, un día muy duro. Es muy difícil describir el vacío que me deja, solo puedo pensar en el y en la pena de no verle nunca más, de no acariciarle nunca más, ni nunca más servirle agua o comida....
Miro alrededor y le ubico mentalmente, no puedo dejar de llorar. Esque le he querido tanto...
Estoy fatal, como he dicho a otras personas tantas veces, se que esta sensación no dura para siempre, pero que duro es vivirlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Que bonito @Suki... Que carita más preciosa, los gatos negros tienen algo especial. Se nota que fue un ser muy amado hasta el último segundo que estuvo a tu lado y eso es lo que se llevó, todo tu amor, tanto como él te ha dejado
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Chicas, os agradezco en el alma que os hayáis tomado un rato de vuestro tiempo para mandarme ánimos o escribir en el post, de verdad, sois todas increíbles y me reconforta mucho leeros, aunque compartáis historias tristes, porque me ayuda a saber que no la voy a olvidar nunca pero que algun dia ser capaz de recordarla sin llorar.

@Suki hermosa, te envio un abrazo inmenso que ojalá puedas sentir, imagino el sufrimiento que tendrás en este momento y no hay palabras. Quedate con que esa pantera preciosa te permitió estar a su lado durante 20 años, y que os disteis muchisimo amor y cariño incondicionalmente. Ademas tuvo una vida fantástica contigo a su lado. Si es que se les quiere de una forma... que nos rompen en mil pedazos cuando se van.



A nosotros nos trajeron la urna de nuestra niña el martes, ya estaba yo super intranquila, y contacte con la funeraria y todo, porque tenia muchísimas ansiedad por dentro, y era que nos faltaba ella, pero no imaginaba que el hecho de no tener la urna me iba a afectar tanto. Y cuando me la entregaron la abrace y me puse a llorar, es que es mi niña.
Y a partir de ese momento como que me siento algo mejor, parece que puedo comer algo mas, ayer de hecho comi bastante y el dolor tan desgarrador se va mitigando un poco, aunque tengo picos, sobretodo por las mañanas y por las noches me da el bajón y me da por llorar. Sigo durmiendo con su manta y me sigue oliendo a ella, aunque el olor se va apgando :( y como el martes compre bolsas de vacío y cajas, decidí guardar sus cositas en las cajas, en una las cosas que estaban limpias (porque con ella habia que poner una lavadora fija de mantas y protectores del sofá porque tenia incontinencia) y otra con cositas que estuvo usando hasta el final, o su chaqueta del paseo, y cuando guarde todo eso en la caja y lo olí, os juro que fue como tenerla aqui, y buff...
Me voy encontrando pelitos por la casa, el dragono hoy me ha dicho que parece que viene por las noches y nos deja pelitos como si fuera el hada de los pelitos. xD y me encanta encontrarme pelitos de ella.

Y nada, le hablo a la urna como si estuviera chalada, al sentarme a comer o al encontrarme un pelito, le hablo como si siguiera aqui. Quien me oiga pensara que he perdido la chaveta.

El martes cuando nos trajeron la urna también fuimos al veterinario a pagarle y a llevarle comida y medicación de ella, y fue muy impactante ver toda la medicación que la pobre tomaba, llenamos una bolsa de papel hasta arriba, mas de la mitad solo de medicación y el resto pues de champus, productos para las almohadillas (que ni siquiera llego a estrenar :( ), y productos atopicos porque ultimamente tenia muchas infecciones por bacterias (le daban por el sistema inmune que ya lo tenia un poco de vacaciones, y tenia un armario que parecía una farmacia perruna), y el veterinario lo dona a una asociación de perros. El mismo veterinario flipo y eso que las recetas o los medicamentos me los daba el. Pobrecita mia, con razón algunos dias no quería tomarse la medicación, demasiado buena era.

Ya aproveche para preguntarle si el creia que ella habia sufrido (porque me martirizaba muchisimo), y me dijo que no, que habíamos hecho lo correcto, que no sintiéramos culpabilidad aunque es normal sentirse asi, que no sufrió porque de hecho se calmo al par de minutos (aunque se me hizo muy eterno), y que era una guerrera y por eso lucho al notar el valium, que si no hubiera sido una luchadora, no hubiera vivido tanto, y también nos dijo que la perra seguramente no hubiera pasado del verano, que ya estaba bastante mal (nosotros por nada del mundo queríamos que se fuera ella sola). Yo necesitaba preguntarle y las respuestas me ayudaron un poco.

Pero dios, voy como las locas, como si fuera drogada o algo y con los ojos hinchados y tristes, es una sensación horrible como de ir en una pompa, espero que se me pase la caraja.

Siento ser tan chapas y explayarme tantísimo hablando de mi libro, pero escribir aqui como me siento me esta sirviendo un monton, ya sabeis que soy una persona super celosa de mis cosas, y que trato de contar muy poco de mi vida privada, pero en este momento no se por que necesito vaciarme y aunque me exponga, me ayuda.

El pobre dragoncito me decía el otro dia que su mama y la perrita no estaran solas, porque mi suegra se fue apenas 3 semanas antes que nuestra niña. Han sido dos golpes muy duros, pero el de nuestra niña ha sido mortal, nos ha dejado un boquete enorme a todos los niveles. Solo espero volver a encontrarme con ella algun dia.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Lo siento mucho Dragona 😰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

A mí cuando me pasó con mi perrita me identificaba mucho con este gif

Imagen

Un día soñé con ella, y ella estaba como cuando era joven, que corría por los prados como si fuera una mezcla entre un F1 y una segadora.

En el sueño estábamos en casa de mi madre y ella estaba corriendo y subiendo y bajando escaleras (hacía años que no podía hacerlo), brincando encima de las sillas, pues como cuando estaba totalmente sana.

Yo no quería que se durmiera ni perderla de vista porque era consciente de que cuando eso pasara, se iría. Pero entonces, en uno de esos saltos, me brincaba encima se me metía en el corazón y entonces mi corazón se iluminaba, como si fuera una casa que ahora era su hogar para siempre.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Que sueño más bonito @nubecilla yo a veces también sueño con la mía, la vuelvo a ver tan preciosa como era, tan bonita, en esos sueños muchas veces la abrazo y le doy besos. Daría años de vida por poder volver a verla viva aunque solo fuera un segundo, aunque no pudiera tocarla, solo un segundo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Me encanta ver este amor tan puro en este post. Es triste, si, porque es por un motivo muy doloroso, pero está lleno de amor REAL. Y es que no todo el mundo experimenta este amor, así que somos muy afortunadas por haber conocido a nuestros peludines y darnos tanto amor mutuamente.

Duele porque ha sido gozado, como decía mi abuela. Y eso siempre nos lo vamos a llevar con nosotras. Os mando un abrazo enorme. :hug:
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

nubecilla escribió: 05 Abr 2024, 14:15 A mí cuando me pasó con mi perrita me identificaba mucho con este gif

Imagen

Un día soñé con ella, y ella estaba como cuando era joven, que corría por los prados como si fuera una mezcla entre un F1 y una segadora.

En el sueño estábamos en casa de mi madre y ella estaba corriendo y subiendo y bajando escaleras (hacía años que no podía hacerlo), brincando encima de las sillas, pues como cuando estaba totalmente sana.

Yo no quería que se durmiera ni perderla de vista porque era consciente de que cuando eso pasara, se iría. Pero entonces, en uno de esos saltos, me brincaba encima se me metía en el corazón y entonces mi corazón se iluminaba, como si fuera una casa que ahora era su hogar para siempre.
Hola nubecilla. Cómo podría conseguir este gift?
Ánimo a todas. Yo sigo muerta de pena
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Linita prueba a pinchar encima de la imagen que ha subido nubecilla y luego pincha descargar imagen, después ve a tu galería y deberías tenerlo. Yo al menos lo he descargado así y me funciona como gif
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Dragna escribió: 06 Abr 2024, 09:07 @Linita prueba a pinchar encima de la imagen que ha subido nubecilla y luego pincha descargar imagen, después ve a tu galería y deberías tenerlo. Yo al menos lo he descargado así y me funciona como gif
Ya lo tengo, muchas gracias
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Yo hoy estoy echando un montón de menos a mi sobriperro. Todos los días, no hay día que no hablemos de él, pero hay días especialmente durillos.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Mucho animo :hug:

A nosotros se nos hacen duros sobretodo determinados momentos del dia como sus horas del paseo, de darle la comida y la cena o la medicación, o el momento sofa, de desayunar tostadas o de ponernos simplemente a comer sin que ella nos pida, sin ella nada de eso es lo mismo. Sigo con mucha ansiedad, no se por que narices no se me termina de pasar, y mañana voy a currar por primera vez desde que mi niña se fue y mi motivación esta a ras de suelo. Me da mucha angustia pensar en ir mañana a currar. Se me hace cuesta arriba afrontar la vida sin ella. Si sigo con esta ansiedad voy a tener que ir a mi medico porque siento nauseas, y muchos nervios en el estomago. El cafe lo estoy evitando, el otro dia me tome uno y creia que se me saldría el corazón del pecho.

Ayer fuimos a ver un piso, porque estamos en proceso de mudarnos y aunque ya parece que no llevo esa caraja, íbamos con unas caras super tristes los dos que había que vernos...
Hoy me he encontrado un pelo larguísimo en la encimera, que la habia limpiado 300 veces ya, pues no se de donde salió, y que creo que es de su cola, pero me gusta mucho encontrarme pelos de ella, es como si no se hubiera ido. A veces aun me da la sensación por una décima de segundo de que la oigo o como que me pienso que me la voy a encontrar tumbada en su otra cama. La echo infinitamente de menos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Dungeons&amp;Dragons ánimo bonita, me siento tan identificada contigo... El vacío en el pecho de echar de menos es difícil de llevar, la sensación de querer que esto no hubiera pasado pero que ya no se puede volver atrás... hay que tener mucha entereza y pensar que vivieron de lujo y fueron súper queridos. No estas sola :console:

A mi me entregaron sus cenizas el viernes, y aunque siempre pensé que era una "bobada", me reconfortó muchísimo poder traerlo de nuevo a casa y que estuviera en la habitación donde más tiempo pasaba, como si una parte de él estuviera ahí, ocupando su espacio. Mi pantera negra... jamás pensé que acabaría siendo polvo blanco.
Le echo mucho me menos, noto mucho su ausencia, sus maullidos los echo de menos. La casa la siento muy vacía sin el. Y también se me ha hecho muy duro recoger sus últimos pises del arenero o barrer las piedritas y los pelitos que dejaba en el cuarto.... como si estuviera borrando poco a poco su huella.
Pasó casi dos décadas acompañándome, mi juventud, y me invade la nostalgia, tantas vivencias y cambios y el era mi constante, siempre conmigo, en casa, esperándome.
Me consuelo con que tuvo una vida larga, cómoda y con mucho amor por mi parte, que su vida y ahora su partida para mi han sido súper importantes y su paso por el mundo siempre lo recordaré yo.

Muchas gracias por todas las palabras que escribís, tener este rinconcito me ha reconfortado mucho, sentir que alguien te lee y te comprende, y que no estoy sola en esta pena. Que más personas la sienten y la comparten me ha tranquilizado por momentos.
Un abrazo a todas las que pasáis por esto :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

A mi saber que al menos tendré sus cenizas me tranquiliza un pelín. Igual solo un 0,1 pero algo es algo.

Mucho ánimo chicas ❤️
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Ay Suki como te entiendo, es que es tal cual, no quiero tirar o quitar sus pelitos porque seria como borrarla a ella, y no me duele encontrarme pelos de ella por la casa, pero me aterra dejar de verlos. Es que era super importante en nuestras vidas y toda nuestra vida y nuestros planes y todo lo que hacíamos giraba en torno a ella, y es duro porque ha estado en la vida del dragono durante 15 años y medio y en la mia durante 13, y tenerla en nuestras vidas era reconfortante y terapéutico
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Yo no creí que me reconfortaria tanto, pero si...
@Shirley , mima mucho a tu pequeña, pasa mucho tiempo con ella y dale muchos caprichos. Ojalá te quede más tiempo del que tú crees junto a ella.

Yo sabía que mi gato me iba a dejar dentro de poco, pero no creía que iba a ser ya, y el último par de meses entre que yo no estoy muy allá, me desquiciaba un poco con sus maullidos y ansia de comida y le chillaba....El resto del día le adoraba como siempre pero ese momento cenas me tenia amargada... A ratos me siento culpable, me digo que no, que eso han sido momentos puntuales, pero la mente es así de cabrona. Ains...

@Dungeons&amp;Dragons si... tal cual... pensar que poco a poco irá desapareciendo todo me da tanta pena... Pero hay que pensar que al final lo importante es lo felices que fueron en nuestras casas impregnando todo con sus pelitos, y que aunque su presencia física ya no está, su presencia en nuestra mente no se borrará nunca.
Apoyaros el uno en el otro, la pena compartida se lleva algo mejor :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes