Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Cómo duele leeros… es que se les quiere tanto que cuando se marchan te rompe en dos. Siento que estéis pasando por ello, mucho ánimo!

Mi niña nos dejó en enero de 2022. Empezó con ataques epilépticos en octubre, de repente , sin haber mostrado otros síntomas, y estuvo sufriéndolos hasta que en enero ya no pudo más. Nos dijeron que seguramente era un tumor cerebral y que no había nada que pudiéramos hacer.
En enero, a principios, nos mandaron la foto de una cachorrita con unos ojos increíbles y decidimos adoptarla, pensando que le vendría bien la compañía a nuestra pequeña, pero tardaron en darnos a la pequeñaja y, por desgracia, no llegaron a conocerse.
Además, la perra era de mi suegro y no pudimos decidir. Por mí, la habría llevado a dormir un sábado que ya dejó de ser ella para siempre, pero mi suegro no estaba conforme y mi niña aguantó hasta el lunes por la tarde que llegué de trabajar. Se tumbó en su sitio favorito, me dio un lametazo y se durmió para no despertar más.
Mi novio y mi suegro no se lo esperaban porque no querían ver la realidad, y yo…. Me quedé completamente vacía.

Ahora tenemos a la enana que adoptamos y que nos dieron poco después de su muerte, y nos ha salvado. No fue una sustitución, además es que más diferentes no pueden ser, pero esta perrita, supuestamente de raza mediana y que pesa 35 kilazos, nos ha devuelto las ganas de reír.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Linita siento mucho tu pérdida, es muy duro verlos irse de nuestro lado, pero te prometo que el dolor y la tristeza que tienes ahora pasa y se mitiga. Solo te quedan los buenos recuerdos, y aunque de vez en cuando echo alguna lagrima tonta, cada día me acuerdo de mi perro con una sonrisa. El día que vuelva a tener otro perro (que estoy deseando) sé que será igual y los compararé positivamente, su recuerdo siempre estará conmigo.

Piensa que hiciste todo por ella y tuvo la mejor vida cuando la acogisteis, seguro que fue una perra feliz hasta el último momento en que estuvisteis juntas. Un abrazo grande.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kirsten96
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2020, 10:00

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Linita lo siento mucho, ya sé que en un momento así nada sirve, pero intenta encontrar un poco de consuelo pensando que ella tuvo una buena vida y fue feliz gracias a ti.
Os leo mucho, pero no suelo participar, pero hoy he leído esto y no he podido evitarlo.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Hace un par de semanas tuve que eutanasiar a una de mis cobis, el que me queda lo noto un poco de bajón, pero no puedo traer una nueva porque mi cobi ya es viejo, con lo cual tendría que reemplazar en poco tiempo otro para que hubiera dos, y sobre todo, porque soy alérgica a las cobayas (me empezó a los años de tenerlas).
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Ayer tuvimos que dormir a nuestra niña, y siento un dolor que me desgarra. La casa esta super vacía sin ella, su presencia era enorme y no sentirla ni a ella ni su respiración ni nada, me vuelve loca. Ademas aun no he soñado con ella, cuando murió mi abuela, soñé con una despedida muy real de ella, fue un sueño super vivido que me dejo muy tocada varias semanas, pero ahora nada y me consume.

Esta mañana me he despertado con una ansiedad que apenas me dejaba respirar y me ha entrado una llantera terrible. Llevo varios dias llorando, nunca he llorado tanto en mi vida. El viernes hable con el veterinario y pensaba que me diría que esperásemos o cualquier cosa, porque era una luchadora, pero me dijo que si fuera su perra el también lo haria, que ella seguía luchando por nosotros, pero que era nuestra responsabilidad dejarla ir, y no os podéis imaginar como me vine abajo. Pero la pobrecita tenia muchos problemas de salud, ultimamente estaba muy dolorida y era super mayor. Aun asi a ratos siento que hemos hecho lo correcto y otros siento culpabilidad por haberle fallado, porque quizás se sintió traicionada, y eso me mata por dentro. Solo espero que sintiera todo lo que la queríamos y que sintiera que estábamos ahi hasta el final.

Hoy la han incinerado y mañana vuelve a casa en una urna, y necesito abrazarla y dormir con ella en nuestro lugar del sofá.

Siento como si me hubieran arrancado una parte de mi, es que se me ha ido un pilar enorme de mi vida, y hemos perdido un miembro de la familia.
Aunque yo sabia que esto iba a doler, todo lo que yo me habia imaginado se queda cortísimo, es un dolor muy profundo que quema por dentro, nunca habia experimentado algo asi antes.

Ella era todo para mi, una compañera y una amiga excepcional y teníamos un vinculo super fuerte, y la vida sin ella duele demasiado.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Yo me sentí igual que tú cuando murió mi gato @Dungeons&amp;Dragons, estuve muchos días llorando desconsolada, sin comer apenas y recuerdo un frío horrible que se me metió en los huesos. Sigo llorando muchas veces cuando me acuerdo de él pero otras sonrío cuando veo una foto. No te culpes porque cuando se quiere tanto a un ser vivo siempre se decide lo mejor para ellos. A mí me consuela mucho pensar en todo lo feliz que me hizo, también me reconforta tener sus cenizas. Un abrazo enorme.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Lo siento mucho @Dungeons&amp;Dragons he llorado leyéndote.
No sé si puedo servirte de mucho. Hoy hace tres semanas que tuvimos que dejar ir a nuestra pequeña. Ya no podía luchar más.
Te mando toda la fuerza del mundo. Yo todavía sigo muy tocada y muy triste. El vacío que ha dejado es demasiado grande y la pena no se va.
Dicen las foreras que con el tiempo se transforma y espero que así sea. Yo todavía no he encontrado la paz y tengo al igual que tú una presión fuerte en el pecho.
Se les quiere demasiado y son tan nobles, puros y maravillosos. No existe alma más bonita que la de mi niña.
La semana que viene voy a hacerme un tatuaje con su nombre para llevarla siempre en mi piel. También tenemos su urna de madera preciosa en el salón acompañándonos.
Fue muy feliz a tu lado y seguro que hiciste lo correcto. No lo dudes. También es un acto de amor dejar ir.
Te mando mil abrazos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Dungeons&amp;Dragons lo siento un montón, bonita 😰
Por mucho que haya quienes no lo quieran entender y se menosprecie, lo cierto es que duelen lo mismo o más que una persona. Ojalá que no pero así es.
No sientas que le has fallado. Le has ahorrado sufrimiento y eso es un acto de amor. Dejarlos viviendo a pesar de lo mal que se encuentran esconde egoísmo más que otra cosa.
A mi pronto también me tocará pasar por eso y de pensarlo me pongo fatal. A veces pienso que la vida me está dando unos años extra de despedida. Es horrible que la luz de tu vida se apague para siempre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Lo siento mucho @Dungeons&amp;Dragons es muy duro, muchísimo más de lo que puedes llegar a pensar que dolerá incluso un segundo antes de que se vayan, es indescriptible la sensación de pérdida y del dolor que se siente, del vacío que nos dejan. Yo también tengo las cenizas de mi nena, no pude volver a casa hasta que no las tuve, me quedé esos días en casa de una amiga, solo pude volver cuando la tuve a ella otra vez en mis manos.

Han pasado casi tres años y aún no puedo hablar de ella sin llorar, durante mucho tiempo no pude ver fotos de ella y menos videos, ahora tengo un cuadro pintado que me regalaron de ella sacado de un video de unas vacaciones en la playa, me reconforta mirarlo y saber lo felices que fuimos las dos juntas, porque sé que ese segundo de esa imagen mirando el mar ella era inmensamente feliz.

Tengo guardadas sus cosas, incluido un mechoncito de su pelo pero no he podido volver a verlo desde que se fue, pero solo saber que lo tengo y podría tocar una parte de ella me calma.

Yo también tuve que tomar la decisión de dormirla, se fue tranquila y lo que dicen de que nos lo hacen saber que ha llegado el momento en mi caso sí fue así, me lo hizo saber. Pero que difícil y duro es dejarlos ir. Ella también lo era todo para mí. Yo no creo que haya nada después de la muerte pero por otro lado sé que cuando yo me muera ella vendrá a buscarme, es una incongruencia tener estos dos pensamientos a la vez, pero sé que vendrá a buscarme.

Ahora no te va a reconfortar nada, pero el tiempo pasa y aprenderás a vivir con ello, con el dolor, aprenderás a sonreír con su recuerdo y ese amor no desaparecerá nunca. Ella me llenaba el corazón y el alma.

Un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Lo siento mucho @Dungeons&amp;Dragons. Te entiendo, es un dolor muy grande que se sufre.

Por mi parte, no sabía que estaba el hilo aquí y me hubiera venido muy bien hace un año.
En febrero del año pasado murió mi perra, después de 13 años y medio. La perra nos la dieron cuando yo vivía en casa con mi madre, y después cuando me fui a vivir con mi novio me la llevé porque en casa de mi madre la perra estaba salvajada. Era un chihuahua, siempre ha sido muy ladrona, se escapaba, no hacía caso...
Desde que me la llevé yo la perra estaba mejor, con normas y disciplina se puso más obediente, aunque a veces le salía su vena desobediente. Yo la sacaba 3 veces al día.
A finales de enero empezó a tener una tos a la que no le di importancia, pensé que sería un resfriado, pero como no se le quitaba, la llevé al veterinario. El veterinario no recuerdo lo que me dio, pero la cuestión es que estaba muy mal, y al final vimos que era del corazón. Ella desde siempre había tenido una arritmia. Pues empezó a ir a más con la tos, no quería comer, no quería pasear, estaba todo el día tumbada... yo pensaba que se nos iba a mitad de febrero. Murió el abuelo de mi marido y cuando estuve en el cementerio, me daba miedo llegar por si me la encontraba muerta. Pues cuando llegué me la encontré mejor. Tenía ganas de paseo, comió un poco y estaba más vital. Pasaron los días y le hicimos una ecografía del corazón en la que me dijeron que estaba muy mal, pero que podía durar mucho tiempo así... Pues empezó con más tos, a respirar mal y fatal con la cabeza como para arriba. Una noche le dije: no te mueras que mañana te llevo al veterinario. Pero no me dio tiempo. Me desperté y no la oí (se escuchaba porque respiraba muy mal). Me fui al baño a hacer pipí y a lavarme la cara porque sabía lo que me esperaba y no quería verla todavía. Y cuando estaba haciendo pipí se despertó mi marido y la encontró en la terraza como dormidita. Me pegué una pechá de llorar. La llevamos al veterinario y la incineramos.
Para mi fue un mazazo, sentí mucha culpa por no haberla llevado al veterinario, pero también me consolaba pensando en que ella no habría querido irse en el veterinario (que no le gustaba para nada y lo pasaba muy mal cuando iba), que hice bien en dejarla morir en casa, en paz. Para mi fue un cambio total de rutina, ya no tenía que sacarla 3 veces al día. Me sentía tonta poniéndome el pijama por la tarde porque después no tenía que salir más. He tardado un año en superar su pérdida, ahora estoy mejor, pero he estado realmente mal.
Hay gente que no entiende lo que te puede doler un animal, pero es que mi perra para mí era un ser más de la casa. Sentimos un vacío muy grande en casa con su falta. Aún todavía cuando estamos en el sofá muchas veces pienso que ahí falta ella. A veces cuando llego a casa pienso que va a salir a recibirme. Cada vez son menos frecuentes esos pensamientos, pero están.
Siempre digo que mi perra vivió 7 vidas y se fue en la octava. Le pasó de todo, tenía epilepsia, en un parto que tuvo por poco se muere, le dio mastitis, le pilló un coche, tuvo embarazos psicológicos, le mordió un perro grande y la pasó putas... Como casualidad, murió el mismo día que mi padre. No coincidieron en vida, pero esa casualidad me hizo pensar que están en el cielo jugando juntos y me dio tranquilidad.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Gracias chicas, me reconforta leeros pero es tan cual ha dicho Shirley, la luz de mi vida se ha apagado para siempre y me siento perdida sin ella. Egoístamente no queria dejarla ir por el miedo a enfrentarme a un dia a dia en el que ella no estuviera. Os juro que me falto un pelo para rajarme el dia que vino el veterinario. Pero ella no merecía seguir sufriendo.
@Linita siento muchisimo tu perdida y te mando un abrazo enorme, es horrible este dolor, es bonito sentir y querer tantísimo a alguien pero si me hubieran arracando un miembro, dolería menos.


Esta noche he dormido con una manta de ella, que la estuvo usando los 2 últimos dias y hasta el final, y me ha reconfortado, durante la noche me he despertado varias veces y la olía y me calmaba, pero igualmente me he despertado temprano llorando y sigo asi, en casa me ahogo, necesito salir de aqui porque ahora mismo el hecho de no tenerla aquí duele demasiado.
No se si he soñado con ella o a sido por el hecho de sentir su olor tan cerca, tengo la sensación de haberla soñado pero no recuerdo absolutamente nada y eso me atormenta mucho. Tambien me preocupa que las cosas pierdan su olor y voy a comprar bolsas de vacío para tener su olor por siempre.

Se que no debo regodearme en el sufrimiento pero no puedo evitarlo, el dia para que se fuera en un principio iba a ser el domingo, nuestro veterinario iba a venir de Carintia porque el lunes era festivo. El domingo la consentimos un poquito y le dimos un poco de tarta de manzana (unos trocitos apenas, porque ya tenia el estomago tan delicado que cualquier cosa que se saliera de su rutina, le caía fatal), y el veterinario por la tarde nos dijo que llegaría muy tarde a Viena y que vendría el lunes a las 9. Y le termino dando diarrea, esto me hace sentir fatal, y a pesar de la diarrea, estaba super contenta, porque la sacamos en el ultimo paseo los dos, y eso para ella era como navidad, le pude dar su pastilla para el dolor y nos iba moviendo la colita en el paseo con su sonrisa. Pero llegamos a casa y se puso super nerviosa, no se si era porque notaba que algo pasaba o por la diarrea de las narices, pero fue entrar por la puerta y la energía le cambio totalmente, empezó a jadear, y a caminar por el salón muy intranquila.
► Mostrar Spoiler
Pero siempre fue una luchadora, en los últimos meses estuvo a punto de irse muchas veces y siempre remontaba, su amor por nosotros era tan fuerte que no quería dejarnos solos. De verdad que amor mas puro.


@Dragna yo también tengo unos mechoncitos de ella, aqui se estila que en las propias funerarias les tomen pelo, o hagan joyas con las cenizas, yo no he pedido nada de eso, no queria que nadie mancillara su cuerpecito, ni tocara sus cenizas. Tal cual salgan que las recojan y sellen la bolsa.
Tengo por la casa ademas pelitos por el suelo y en su ropa, y cada vez que encuentro uno por el suelo lo guardo en una cajita, ayer salimos a la calle y llevaba y me atormentaba mucho que el aire se llevara los pelitos que ella me habia dejado en el abrigo. Lo que es la vida, me pase los primeros años renegando porque me lo llenaba todo de pelos, luego me acostumbre a ellos, y ahora no imagino la vida sin ellos.
Yo también quiero pensar que la volveré a ver, es como un aliciente, y fíjate que tontada, pero me pregunto si me seguirá reconociendo el dia que me vaya.

Estoy deseando que nos traigan las cenizas, aun no nos han dicho nada, en principio nos la traen hoy, pero la necesito ya de vuelta en casa para dormir con ella en nuestro rincón del sofá
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

No suelo entrar mucho por el hilo porque me afecta muchísimo, yo tambien lo he vivido y fue de los peores dolores que recuerdo.

@Dungeons&amp;Dragons te mando un abrazo, piensa que le disteis la mejor vida posible, y que le habeis ahorrado un sufrimiento final que no iba a llevar a nada, creo que no hay consuelo en estos momentos, porque me he visto en la misma situación y nada de lo que te pueda decir va a hacerte sentir bien en estos momentos, hace falta tiempo.

Y no te sientas mal por ponerla a dormir, a mi me pasó, me sentí horrible, la calidad de vida es tan importante como la cantidad de vida, de nada serviría si sigue sufriendo para llegar al mismo final pero tras mucho dolor, tengo claro que en esa situación desearía que alguien hiciese por mi lo mismo. Y con el tiempo vi claro que hice lo correcto. Aunque yo me dejé un pedazo de mi ahí.

Os mando mucho ánimo a las que esteis pasando por ello porque es horrible. Nos dan mucho. Pero cuando se van es terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Dungeons&amp;Dragons lo siento muchísimo, nena..

Ni se te ocurra pensar que le has fallado, todo lo contrario.
Le has dado un cariño inmenso y una vida muy bonita, y ella os ha devuelto por ende ese amor incondicional.

Cuándo toca la hora de despedirnos de ellos y el proceso que viene después, es demasiado demasiado duro, pero necesitan tener una calidad de vida que permanezca, y eso es imposible llegado un momento y es lo que ella querría.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Sugar Kane escribió: 03 Abr 2024, 11:20 @Dungeons&amp;Dragons lo siento muchísimo, nena..

Ni se te ocurra pensar que le has fallado, todo lo contrario.
Le has dado un cariño inmenso y una vida muy bonita, y ella os ha devuelto por ende ese amor incondicional.

Cuándo toca la hora de despedirnos de ellos y el proceso que viene después, es demasiado demasiado duro, pero necesitan tener una calidad de vida que permanezca, y eso es imposible llegado un momento y es lo que ella querría.
Totalmente.Es un dolor tremendo,me ha pasado con mis dos peludos y se repetirá com mi peludita,te dan tanto incondicionalmente.Un besazo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Lo siento mucho chicas 😰
Yo de pensarlo me pongo fatal. Me da vergüenza decirlo pero desde hace varios años no hay día que no haya llorado. Pienso en eso mucho y le tengo mucho miedo. No sé si voy a poder soportarlo. Y sé que soy super afortunada porque tiene 16 años y dentro que es mayor y se le nota, está bien. La vete me dijo que un perro de sus características no vive tanto pero nunca es suficiente, aunque viviera 50 años querría más. Perdón por soltar mi rollo pero es imposible no llevarlo a la personal porque pasamos por eso todas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Yo tuve que despedirme de tres compis peludos y no hay día que no me acuerde de ellos. Bueno, lo mismo cuándo tuve que hacerlo de mi abuelita.
No quiero pensar en cuándo tenga que volver a hacerlo cuándo llegue el momento de L o de otro ser querido.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Dungeons&amp;Dragons no hay mayor prueba de amor que dejarlos ir cuando es el momento, no obligarlos a quedarse a nuestro lado por egoísmo, es anteponerlos a ellos por encima de nosotros dándoles las gracias por todo lo que han significado. Quedarse con ellos hasta el último momento.

Yo además del pelito que le corté antes también tengo su cuenco, su collar y su correa, su peluche favorito que lo tenía reventado, algunos juguetes y su impermeable (sin lavar lleno de pelitos e incluso barro) con el que estaba tan bonita. También tengo su huella en yeso. Lo guardé todo junto y, aunque nunca he podido volver a verlo, solo saber que está ahí, que podría volver a olerla y volver a tocar una parte suya me da paz. Pero aún no he tenido el valor de hacerlo.

La mía era una golden así que pelos había hasta en una lata que abriera para comer, yo también rezongaba de la cantidad de pelos que había siempre. El día que tuve que pasar la aspiradora después de irse fue especialmente duro, cada pasada me rompía más el alma sabiendo que cuanto más pelitos quitara menos me iba a quedar de ella, como si nunca hubiera estado.

A día de hoy, lo que peor llevo es cuando se te acerca un perrito en la calle y el dueño no le deja por si molesta, el no poder decir: no pasa nada, si yo también tengo perro... Ahora el tener que decir yo también tenía...ese pasado me mata.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Ay, chicas. No puedo parar de llorar al leeros.
Os mando un millón de besos a todas. Quien habla y critica de cómo queremos a nuestros compañeros y familia es porque nunca los han tenido ni han sentido ese amor incondicional.
Ojalá podáis sentir mi abrazo y os pueda reconfortar.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Nunca he querido entrar en el post y ahora he intentado leeros pero no puedo terminar los mensajes, sólo puedo llorar recordando a mí Hulk que se fue en junio de 2020 y mi Zoe en noviembre del 22, ojalá pudiera abrazarlos de nuevo...


Os mando un abrazo muy fuerte a todas
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Me pasaun poco lo mismo que a @Shirley, mi niño está mayor y ha tenido un bajón terrible: ha tenido ciática, y las articulaciones las tiene muy mal. a veces se cae del sillón al intentar subirse o, si lleva tiempo tumbado, se le escurren las patitas y le cuesta levantarse. Está sordo, tiene problemas renales y cataratas, pero es mi niño y le quiero mucho. Todo el mundo me está diciendo que está mayor y que me prepare, pero yo respondo que es un perro hobbit y que va a vivir más de 300 años. Y me muero de pena de pensarlo.

Hace dos meses tuvimos que dormir a una gatita de mi madre. Como no podía estar en casa un amigo de mi hijo se quedó con las dos gatitas, pero nosotras nos hacemos cargo de todos los gastos. El chico nos llamó por si queríamos despedirnos, nos despedimos de ella y fue terrible.

Os mando un abrazo enorme, enorme, porque sólo quien ha sentido el amor incondicional y noble de un compañero así sabe lo que se sufre al despedirlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes