Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Mis dos peludos desde dónde esten,no creo en nada peero bueno xd... dirán cuánto nos querían,como nos echan de menos.Se lo merecen todo y más.

Y ahora estamos loquitos con la peludita :love:

Animo chicas :hug:
Shirley escribió: 07 Abr 2024, 15:43 A mi saber que al menos tendré sus cenizas me tranquiliza un pelín. Igual solo un 0,1 pero algo es algo.

Mucho ánimo chicas ❤️
Si que tranquiliza,al principio es muy duro.Mi primer peludo se fue antes de tiempo y tardé en querer verlas,aún vivia con mis padres y se encargaron de todo el proceso.No pude ir..con el segundo que se me fue ya de mayor y empezaban a fallarle las patitas,vista... ya sí que estuve hasta que lo durmieron.
Madre mía les he llorado como a nadie,y muy a gusto...lo que te dan no tiene precio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Yo tampoco creo en nada. Soy muy escéptica. No me quiero meter en ese jardín porque es muy impopular y no quiero dañar a nadie pero vaya mi opinión la peli de Coco la transmite a la perfección. Su recuerdo siempre nos acompañará y se quedan en nuestro corazón que es donde realmente quieren estar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Yo hoy me he levantado con un monton de ansiedad y no he podido irme al trabajo. He hecho directamente una cita con mi doctora para que me recete algo suave, porque siento mucha pena y dolor, pero no me puede incapacitar para seguir con mi vida, pero esta ansiedad me mata y no puedo estar asi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Es que ya se sabe que por las mascotas no nos dan margen para estar mal…
Un abrazo. Ojalá el duelo fuera de un par de horas pero va a ser que no. Cuando se quiere no te pasa tan rápido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Justo el sábado me llama una amiga que se la muerto la perrita, que era conocida mía también.


Mi amiga está hecha polvo. Estoy pensando en comprarle un guardapelo para que ponga unas poquitas de sus cenizas, a ver si al salir de trabajar encuentro algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Dungeons&amp;Dragons intenta pensar en los buenos momentos porfa, se que es complicando porque el dolor, la pena, son muy grandes y lo acaparan todo, pero en el fondo sabemos que es el ciclo de la vida, la muerte forma parte de ella, hay que llorar y echar de menos, y también agradecer todo el tiempo compartido. Y si necesitas tomar algo te va a venir bien, yo estas noches me estoy tomando infusiones de valeriana para calmarme y cojer sueño y me está ayudando a dormir. :console:

Digo esto a modo de mensaje para mi también, voy conviviendo con la pena, a ratos la culpa, aún dolor y la nostalgia, que tan pronto me saca una sonrisa como una lágrima.... En mi caso paso mucho rato mirando fotos de mi gato, hablando de él y pensándolo. Hoy me coji el día libre para permitirme estar triste y descansar, que el desgaste emocional de estos días me ha dejado baldada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

He ido a mirar los colgantes pero es que los que he visto a mi amiga no le pegan nada. Mañana miro en otro sitio.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

En pocos días va a hacer ya 3 años que se fue mi nena y estoy de absoluto bajón. No tengo ganas de nada, estoy súper negativa, viéndolo todo negro y con la ansiedad llamando a la puerta, hoy me he tomado un orfidal que hacía meses que no lo tomaba a ver si consigo controlarla. Tampoco quiero pensar mucho en ella, aunque no sé me va de la cabeza, ni regodearme en la pena de que ya no está o me termino de venir abajo. Un beso muy fuerte a todas las que estáis pasando por esto ahora, leo vuestros mensajes un poco en diagonal porque estos días me afectan más de lo normal.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Suki mil millones de gracias, tu como vas? has ido hoy al trabajo?

yo hoy me siento algo mejor, también me he tomado hoy una benzo suavecita que ayer me receto la doctora, lo justo para quitarme esa angustia en el pecho y en la boca del estomago. Y mañana voy al trabajo. Ayer me dijo la doctora que me dejaba la baja abierta pero le pedí que no, y al final me la puso para ayer y hoy. Creo que me va a venir bien salir a la calle y volver poco a poco a mi rutina, aunque estoy acojonada la verdad, y no se por que... en fin, sea como sea a nuestra niña tampoco le gustaría vernos tan derrotados y hechos mierda, aunque sea por ella tengo que espabilar.

@Dragna te mando un mega abrazo gigante, no tengo palabras porque lamentablemente estoy en pleno duelo y se que nada de lo que te diga te va a consolar, los aniversarios son fechas malas y se remueven muchas cosas. Mucho animo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Dungeons&amp;Dragons me alegro leer que vas poco a poco mejor, al final hay seguir 'palante'.
Yo hoy he retomado rutina de curro, y reconozco que si me paro y pienso en mi gatin me siento mal por hacer cosas cotidianas como cocinar o ir a la compra como si no pasara nada, pero se que no tiene sentido sentirse así, la pena que tengo es muy grande pero hay que seguir. Poco a poco. Hoy volveré a dormir en la cama, y me da un poco de miedo revivir todo, pero tengo la espalda fatal y no puedo evitar ese momento siempre... Le dedicaré unas palabras a su urnita y unos pensamientos.

@Dragna mucho ánimo bonita. Si quieres hablar de tu perrita hazlo, quizá te siente bien recordarla. Aquí estamos para escuchar. Mucho ánimo
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Chicas, es muy duro volver a la rutina sin estar ellos pero os va a venir bien para pensar menos y que pasen los días un poco menos lento. En este caso el trabajo es muy beneficioso y cuanto más demandante sea mejor para el cerebro.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

El viernes hará un mes que dormimos a nuestra pequeña y hasta ayer no tuve valor para recoger su cama ni su comedero. Me obligué a hacerlo porque mi niño vio el comedero y se puso muy triste y también quería dejar su camita bien guardada.
Ya no huele como ella pero su olor jamás lo podré olvidar porque vive dentro de mí. Lo tengo impregnado bien dentro. Es el olor más especial que he olido nunca.
Mañana me hago el tatuaje y aún no sé cómo lo quiero. La echo mucho de menos y todavía pienso durante segundos que se ha ido temporalmente y que volverá.
Ánimo a todas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30208
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Lo siento mucho chicas, no sé qué más decir, la verdad. Es muy duro 🥲
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Tengo hecho este pequeño rincón por mis 3 pequeñas que ya no están.

La primera se me fue en julio de 2005, la segunda en septiembre de 2021 y la tercera en enero de este año. Cada día me acuerdo de todas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Brianna el 11 Abr 2024, 10:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Brianna que bonito.... que tal estas? Recuerdo que tenias una panterita mayor igualita a el mio. Un abrazo desde aquí, es bonito que tengan también su espacio en la casa aunque ya no estén...

@Linita, ánimo, yo no he quitado nada porque tengo otro gato y las cosas eran de los dos, pero que lo quites no significa que la olvides, eso no va pasar nunca. :console:

Yo aun no me acostumbro a no verle, esque casi ni recuerdo la vida sin su presencia, y a veces me da culpa de no haber intentado algun tratamiento y luego todo lo contrario, que con 19 años debo agradecer que no haya tenido que vivir tratamientos con lo mal que lo pasaba saliendo de casa el pobre. En fin, poco a poco.

Y este rinconcito para poder hablar ya es mucho, a mi me está ayudando, la verdad. Gracias por eso.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Suki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Que duro es solo poder verlos en foto, yo este tercer aniversario creo que lo estoy llevando peor aún que los pasados y aún quedan 16 días para que llegue pero hoy tengo una pena tan gran grande y un agujero en el pecho que duele tanto, estoy en el trabajo y me pongo a llorar y tengo que irme al baño, menos mal que ya me voy para casa
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Una pregunta que pueda sonar tonta: los otros animales notan también su ausencia?

Durísimo cuando se van, al fin y al cabo, son parte de la familia, es normal que duela.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Kiya Ta-shepset80 escribió: 10 Abr 2024, 17:40 Una pregunta que pueda sonar tonta: los otros animales notan también su ausencia?

Durísimo cuando se van, al fin y al cabo, son parte de la familia, es normal que duela.
No es ninguna pregunta tonta y sí, sí que el resto de animales notan la ausencia del que se va
Petri
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

[qu
Última edición por Petri el 15 Abr 2024, 18:59, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes