Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

@KatvonD @thebash los de sprinter mejor no, que de esa marca a mí se me rompieron por el eje de las ruedas delanteras, con muy pocas puestas. Se me partió por la mitad.

Me metí una h*stia épica, la duda ofende, me frené contra un alemán. Unos días antes de eso me había parado un patinador para decirme que yo no patinaba mal pero que los patines que llevaba eran muy malos.

Los imapala es que son preciosos:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Son muy bonitos. Pero 100 euros duelen, y más para mi, que vuelvo a ser principiante
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

@thebash he estado viendo vídeos de una patinadora, recomienda los impala sólo para principiantes y dice que duran poco.


[bbvideo][[/bbvideo]

Ahí encuentras enlaces a otras reviews, por lo que he visto son conocidos los moxi los candy girl

Los míos los encontré al 50%, pero costaban originalmente 100

Ahora quiero unos moxi, mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

nubecilla escribió: 07 Mar 2021, 16:32 @thebash he estado viendo vídeos de una patinadora, recomienda los impala sólo para principiantes y dice que duran poco.


[bbvideo]

Ahí encuentras enlaces a otras reviews, por lo que he visto son conocidos los moxi los candy girl

Los míos los encontré al 50%, pero costaban originalmente 100

Ahora quiero unos moxi, mierda.
Gracias bonita.
Luego lo veo, aunque si me voy a encaprichar de unos caros, pues mejor no lo veo :jiji:
Imagen
KatvonD

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Caray pues gracias por dato de los Sprinter @nubecilla , tachados de la lista. Yo quiero unos Moxi, ese canal que has puesto es el que estoy utilizando para aprender algunas figuras, la tia es una crack. Y también el canal oficial de Moxi Skates. Yo quiero esos. Pero son caros tambien. De momento me quedo con mis "quechua"

He descubierto esta tienda outlet que cuando me decida a cambiarlos igual me paso por alli:

Skating Outlet - Tienda Outlet de patines, skate, longboard y patinetes en Barcelona

https://skating-outlet.com/

Venden por wallapop
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

He leído que la fábrica está cerrada por la pandemia y en muchos sitios ya no tienen stock @KatvonD dan 3 meses de espera.

Los tienen en tiendas de Barcelona y en Murcia también hay una que aún tiene modelos.

Cuando considere que he trotado los míos suficiente y que me merezco subir de nivel, me compro los moxi. Pero los de 150, los de 300 no.

la piba es la h*stia, la he visto en una piscina y awita con ella.
Imagen
KatvonD

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Nada yo de momento le voy a dar trote a los mios también, y ya si me veo muy pro en unos meses los miro. Tu cuales usas actualmente @nubecilla ?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Tengo unos Rookie @KatvonD !

Y los malos del sprinter, los que se me partieron. No sé cómo, no me acordaba, creo que los llevé a la tienda y me dieron otros nuevos. Estaba buscando unos patines para mi amiga y cuando los vi me quedé loca, es que no me acuerdo de cómo los recuperé. Ni sabía que ya tenía patines, pero vamos, esos tampoco me los pondría, que me da miedo.
Imagen
KatvonD

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

nubecilla escribió: 07 Mar 2021, 22:36 Tengo unos Rookie @KatvonD !

Y los malos del sprinter, los que se me partieron. No sé cómo, no me acordaba, creo que los llevé a la tienda y me dieron otros nuevos. Estaba buscando unos patines para mi amiga y cuando los vi me quedé loca, es que no me acuerdo de cómo los recuperé. Ni sabía que ya tenía patines, pero vamos, esos tampoco me los pondría, que me da miedo.
No claro, no me arriesgaría tampoco. He visto los Rookie y me parecen muy chulos! Del estilo de los Moxi o Impala. Que por cierto los Impala me han salido en ebay a 100 euros pero me daría un poco de miedo de que fueran falsos. Te juegas una buena ostia
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Creo que para empezar compraré los del decatlon, pero el modelo infantil y me ahorro unos eurillos :jiji:
Si veo que les doy uso, ya me lanzo a por unos buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Y una bolsa buena, bonita, barata para los patines?
Y sobretodo que sea cómoda, que me tocará llevarlos en transporte público.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Venía al tema a ver cuándo me había comprado las gafas de natación porque se me han roto el lunes y no creo yo que estuvieran para eso.

Total, eran unas turbo y los cristales ya estaban opacos, no estaba contenta con ellas. Me habían costado 12,90. Se me rompieron por la pieza que une la cinta al cuerpo de la gafa y se cayó al mar, así que imposible de arreglar.

Ayer fui a una tienda de deportes y pregunté por unas para natación pero en el mar, a ver si por eso las que tenía eran malas, me dieron unas antirreflejo, antimoho y con filtro UV. Menos mal que estaban rebajadas porque estaban sobre los 40 euros.

Hoy las estreno, a ver si es verdad que son anti todo eso, ya contaré qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

A mi me han ido siempre muy bien las zoggs, pero nadando en aguas abiertas tienes que procurar enjuagarlas bien con agua dulce después para que aguanten bien las gomas, la central sobre todo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Si las enjuagaba religiosamente @Estrilda pero no sirvió de nada. :lloron:
La marca es Swan o algo asi
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

nubecilla escribió: 08 Oct 2021, 20:49 Si las enjuagaba religiosamente @Estrilda pero no sirvió de nada. :lloron:
La marca es Swan o algo asi
Qué rabia da, sobre todo cuando te gastas la pasta. A ver si tienes más suerte con estas. Tal vez untarlas con un poco de vaselina (la parte central) si vas a tenerlas un tiempo sin uso sería buena idea. ¿No te recomendó nada el vendedor?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

cómo lo veis para paddel surf, en Barcelona?
Para invierno se quedará corto no?

Oferta del día: SEAC Relax Long Lady, Traje de neopreno de una pieza para snorkeling, buceo y otros deportes acuáticos
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Por lo que veo es un 2x2 que suelen ser más para verano. Aquí los surfistas usan 4x3 en invierno, pero claro, esto es el Cantábrico y la cosa cambia.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

gracias!
Pues seguiré buscando, porque a mi me cuesta meterme al agua hasta en agosto
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Como veo el tema arriba voy a comentar.

Yo soy muy moderada en equipamiento deportivo, hasta que no veo que un deporte lo voy a hacer de forma continua no me gasto mucho dinero.

Cuando empecé a correr lo hice con las zapatillas que tenía y la ropa de deporte que tenía también, cuando vi que le daba continuidad ya me compré unas zapas de running, mallas y cortavientos, ahora tengo una bolsaza de camisetas de las carreras, mallas de varias larguras, shorts y hasta unas medias de comprensión. Muchas de estas prendas las uso para otros deportes.

En plan casero tengo una fitball del decathlon, cuerda y cintas de resistencia, y bueno, son cosas que quitando el confinamiento uso de pascuas en ramos.

Hace 2 años empecé en fitboxing y me tuve que comprar unos guantes de boxeo, en el gym todo el mundo llevaba spalding y alguna marca más pro, yo como no sabía hasta donde iba a llegar me compré los del decathlon más baratos, y al final entre confinamiento, un brazo roto este año y el cambio de horarios que han hecho no he vuelto (me gustaba y volvería pero me cuadra mal) pues menos mal que no me dejé 60 u 80€ en los guantes porque fueron 5 meses solo...

Y con los patines igual, tenía unos muy normalillos pero este año decidí que quería volver a patinar (y romperme un brazo) así que me compré unos bastante decentes, de piel y placa de aluminio, me costaron 105€ rebajados (eran de 140€) y estoy muy contenta, los estoy disfrutando y como veo que es algo que sigo practicando ya he gastado en repuestos y protecciones (otros 100€ tranquilamente)

Mi bici es normalita y de paseo, y creo que la he amortizado, eso si, comprarme una técnica en mi caso sería tirar el dinero.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Equipamiento deportivo (y presupuestos)

Yo igual @christtinita

Por ejemplo, natación empecé con un bañador, pero como veo que sí que voy, amplié con otro bañador y un neopreno.

Incluso me compré un vestido y una chaqueta larga para usarlas exclusivamente al salir del agua, que salgo congelada y me queda 1 h de trayecto a casa.

Hoy vi bolsas secas en una gasolinera a 10 euros, no las compré porque no sé lo que suelen costar, pero quería una desde hace tiempo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes