Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Las mías son diarias, me parece más cómodo la semanal así que en cuanto las acabe me pasaré a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 01:18, editado 1 vez en total.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Lemmy escribió: 23 Feb 2018, 19:00 @Lilith las salchichas están buenísimas también :hug:
Necesito encontrarlos! :dance:
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Habéis probado hacer las hamburguesas de Lalakitchen?

Hay recetas mejores?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Dr. Livingstone escribió: 23 Feb 2018, 20:27 Ficho, que soy poco o nada carnívora y necesito tener alternativas.


Rt

En el antiguo foro Vogue había un hilo de recetas, en este tb o se comenta todo aquí? :chef:
:dramatica;
kel
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

LeFreak escribió: 26 Feb 2018, 22:01 Habéis probado hacer las hamburguesas de Lalakitchen?

Hay recetas mejores?
Yo probé unas que tiene de garbanzos y brócoli y estaban buenas. No he probado ptra receta suya ☺️
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

kel escribió: 01 Mar 2018, 18:42
LeFreak escribió: 26 Feb 2018, 22:01 Habéis probado hacer las hamburguesas de Lalakitchen?

Hay recetas mejores?
Yo probé unas que tiene de garbanzos y brócoli y estaban buenas. No he probado ptra receta suya ☺️
Yo he probado la oriental de garabanzos tipo humus con cilantro y lima y la de arroz y remolacha, me quedan un pelo esponjosas y en la sartén se me rompen por eso pregunto. He hecho otras recetas con champis puerro zanahoria (lo típico) y harina de quinoa (me sienta mejor que la de garbanzo) o con lenteja cocida y están buenas pero era por si sabíais de algo mas original! :chef:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

A mí siempre me quedan blandurrias, alguna comprada que valga para algo? que no tenga glutamato ni cochinadas de esas.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Estoy un poco superada de oir cuñadeces y ataques sobre el veganismo. Intento no hablar del tema, ni siquiera de mis recetas, porque sé que la gente se siente amenazada a la mínima pero estoy hasta el coño de que aparezca el típico imbécil a decir que las personas primero y toda la pesca. Y ya me sé el gif de Dicaprio pero igualmente me dan ganas de no relacionarme con nadie ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Venía a decir “ Hola “ pero...ya...si eso... :dog: :dog:


Bueno...ya que estamos. No sé si soy recuperable o mejor me tiro a la cuneta. Tengo mis días ( y seitán, soja texturizada, veggie-choris... :D ). Lo malo es que también tengo medio jamón ibérico y hay momentos muy malos. Mucho, mucho...

Esto ya me lo voy a hacer mirar porque es muy AA: Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar ( ¿ A qué psicópata se le ocurrió inventar el chorizo ?... :babass: )

fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar ( el jamonero de mi vista... :chincha: )

y sabiduría para entender la diferencia ( :muro: )


A ver si hacéis carrera de mí que me veo muy perdida.... :llorona: :llorona:
► Mostrar Spoiler
LeFreak

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Magenta escribió: 01 Mar 2018, 19:58 A mí siempre me quedan blandurrias, alguna comprada que valga para algo? que no tenga glutamato ni cochinadas de esas.
He intentado añadir levadura nutricional o algo más de harina pero no pillo el punto

Hacer albóndigas me resulta más fácil
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Shirley escribió: 01 Mar 2018, 20:42 Estoy un poco superada de oir cuñadeces y ataques sobre el veganismo. Intento no hablar del tema, ni siquiera de mis recetas, porque sé que la gente se siente amenazada a la mínima pero estoy hasta el coño de que aparezca el típico imbécil a decir que las personas primero y toda la pesca. Y ya me sé el gif de Dicaprio pero igualmente me dan ganas de no relacionarme con nadie ya.
Te entiendo, yo solo he eliminado la carne y ya tengo que aguantar cada chapa que... :fyou:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo paso de dar explicaciones, digo que la carne no me gusta y listo, que es verdad también, me da como asco. Si te pones a decir otra cosa hay que soportar a cada cuñado que para qué... Vale más no discutir con cierta gente, a palabras necias, oídos sordos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ya pero es que no estoy sorda, me lo hago pero no lo soy.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

El mítico iluminado de “te crees que vas a cambiar tú el mundo” :fyou:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

En mi familia hay un vegano y es increible lo pesados que son todos con el, pero pesados pesadísimos. Este año en la cena de Nochebuena amenazé con levantarme e irme yo, y eso que la cosa no va conmigo. Era como "pero venga, que hoy es nochebuena" "¿te pelo yo un langostino", "las almejas no son carne" INCREIBLE. Santa paciencia.

Luego nadie se queja de atiborrar a los niños de azucar, grasa de palma, coca cola, etc, eso no, eso es buenísimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Sí eso también. Soltar la famosa frase “hay que comer de todo” ...ufff eso lo dice alguno que la verdura la huele de pascuas a ramos y el pescado no le gusta, ¿en qué quedamos?
Tengo paciencia y práctica en hacerme la sorda (por muchas otras cuestiones) pero la pelota se va haciendo más gorda y ahora mismo estoy saturada. En nochebuena, encima que les preparé sus mierdas de comidas, aún me tuve que tragar comentarios reafirmándose en que el hombre manda.
En fin, que a falta de ser ermitaña, necesitaba soltarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

[mention]Shirley[/mention] para eso estamos, para desahogarnos también aquí :hug:
La verdad que hay aguantar mucho... pero mucho. Aunque con el tiempo al menos la gente de tu entorno ya se acostumbra y ya no dan tanto la vara. Pero siempre puede llegar algún iluminado un día... :coffe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes