Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ya te han contestado al tema trazas, te digo tema protes:

Por ahora solo he probado la vegana de chocolate-caramelo salado de Myprotein. El formato más pequeño es 1kg (unas 40 raciones) así que es un poco arriesgado comprarlas y que no te guste. Yo me decidí por ese sabor porque era el que mejores reviews tenía y bien, dentro de lo que es una proteína edulcorada, no noté ningún sabor raro distinto a las whey. Tengo pendiente probar vainilla que tiene reviews muy dispares. La mayor diferencia es la textura, esta es mucho más densa. Para mí no es ni bueno ni malo, hay gente que hecha poco líquido y hace ''natillas'', yo prefiero con más líquido porque el sabor queda menos concentrado, sobre todo el edulcorante. Ten en cuenta que es más densa que las proteínas whey y el cacito es el mismo (fail) por lo que si te pones un cacito entero, es más de una ración (que no pasa nada, pero por si cuadras macros). Una ración serían 3/4 de cacito.

Otras marcas y tema precios no te puedo decir, yo por ahora solo he comprado myprotein que no es de lo más barato según tengo entendido.

Edito para poner que mires a ver packs de muestras. Sale la ración muy cara, pero igual prefieres probar.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Chicas, perdón que entre como un elefante cusndo encima poco aporto aquí (como no cocino... :roll: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mil gracias!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

No soy de ahí pero ojalá encuentres @fresnel ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Mil gracias bonita @Niguiri
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, que menudo plof. Mi médico de cabecera era mayor que este (bastante además), y estaba mil veces más actualizado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Madre mía, lo que hay que aguantar...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ay chicas, que hemos estado tomando FATAL la B12 (mi novio también es vege) y la tengo inexistente. Básicamente cambiamos de bote de B12 pero como era la misma marca ni nos dimos cuenta de que la concentración y las tomas variaban. Pues seguimos tomándonos dos cada 15 días cuando era de toma diaria :bag: .

Me da MUCHA vergüenza porque @Loreni da fe de que cuando se hizo vege le di mucho por saco con la B12 (consejos vendo que para mi no tengo?PUEDE).

En fin, que pienso en lo que me vaya a decir el médico de los ancestros y tiemblo ya. Menudo regocijo para él.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Bueno @fresnel un despiste lo tiene cualquiera! Y como se tienen reservas de b12 pues sin problema. Lo bueno es que ya te has dado cuenta :):

Aprovecho para comentar que probé las burguers de heura y me han gustado mucho mucho! Repetiré seguro.
Ah y por fin compré levadura nutricional y ahora no sé a qué echarselo porque pasta últimamente no me apetece 😂 ideas???

Y por otro lado,
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

No, si mis reservas están agotadas. Pensad que se tienen, pero si llevas ya varios años siendo vegetariana y sumplementádote mal o insuficientemente se agotan. Como parece ser mi caso. Que parezco nueva, lo se :roll: , pero ya llevo años sin comer animales. Así que nada chicas, ojo con esto no seáis como yo.

Madre mía @Sloane .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo levadura: puntualmente la pongo sobre cosas que lleven tomate frito: pasta, pizza, berenjenas rellenas, pero normalmente la gasto haciendo seitán casero. Por cierto tengo que comprar, qué marca has cogido? Ojalá la tuvieran en el super, ir de propio a un herbolario me da pereza.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Qué falta de respeto @Sloane. No se trata de que te guste o no, va más allá. No tiene ninguna gracia lo que te han hecho, es asqueroso.

En Carrefour y Alcampo suelen tener levadura @Crisalida, en la zona bio, por si te pillan de paso. Antes la tenían en Mercadona, pero hace tiempo que no la veo. Yo la pongo en los purés, aparte de en la pasta.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ay pues últimamente estoy yendo a carrefour pero en la zona bio no había mirado, según mi lógica tenía que estar con las harinas (?). A ver si la veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Hola niñas, yo la levadura nutri (y la de cerveza desamargada), ahora la uso muchísimo porque tiene bastante proteína para lo poco que sacia, y como para el embarazo he subido protes, se la echo a todas las cremas de verduras, a ensaladas, a tostadas de aguacate... aparte de la pasta claro.

Compré una cosa de sojalitas: https://www.instagram.com/besoja.es/ este invento, y al principio las eché en unas lentejas por añadir protes y no me supieron a nada, y hoy las he cocido 10 minutos, luego las he metido en la freidora de aire otros 10, con especias de pinchos y me han sabido a gloria, súper crujientes. Un snack súper saludable y proteíco, tiene más del doble de proteína que el pollo! para que luego digan. Hoy he comido pasta con salsa marinara y un bol de sojalitas, así de complemento. Sale mejor de precio que la heura porque al cocerlo triplica volumen, es un producto muy interesante. A mi para otras cosas me gusta más la soja texturizada gruesa, pero para snack crujiente va fenomenal.

Por cierto, la tienda vegana donde lo compro todo a granel ha abierto tienda online, os la pongo por si tiene gastos de envío decentes (ni idea), si alguna vez os llama la atención algo de lo que cocino, ya sabéis, casi siempre es de aquí: https://lamoradaverde.com/

Probé el chorizo de heura, las salchichas y la choriburguer y me ha encantado todo todo, buena gocha estoy hecha. También he probado esta mortadela: https://lamoradaverde.com/producto/mort ... een-great/ y está BUENÍSIMA, y a mi no me gusta ningún loncheado del súper (además que suelen ser con clara de huevo e insípidos), pues esa está buenísima, si la encontráis por ahí en alguna tienda u online os la recomiendo, para bocadillos está genial (y yo de omni la mortadela ni probarla). Me la he estado llevando al curro para mediamañana y qué cosa más rica.

Y por último, volvi a hacer el tofu -cazón- en adobo, y joder, es un recetón, para cenar con una buena ensalada está buenísimo, y a tope de protes, mi última obsesión.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Si, chicas, muy fuerte .. gracias por vuestras palabras. En realidad tenemos buena relación y le he explicado todo, se suponía que me respetaba perl se ve que no... Supongo que no le parece para tanto que coma algo no vegano. En fin, que ya no me fío...

@Crisalida yo la pillé en alcampo en la zona bio, de naturcesta. También la compré para hacer queso vegano, a ver lo que sale 😂

@Niguiri las sojalistas a mí me gustan mucho!! Y a un precio muy razonable. A ver si vuelvo a pedir. Ahora q las hacen completame deshidratad, se conservan mejor y cunden el doble.

Perdón q escribo mal y me dejo cosas pero estoy a pleno sol y no veo nad 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Por cierto sabéis de algún obrador que haga tartas de cumple veganas a domicilio?? Que envíen a otras ciudades porque en la mía no hay nada de esto ..
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ya tengo en casa la airfryer, y sólo he podido probarla una vez, pero me ha gustado mucho. Además estoy contenta porque hay muchas cosas que no puedo comer porque tengo varios problemillas, así que estoy deseando probar cositas nuevas, por ejemplo ese tofucazón 🤤

@Sloane vaya faena que te hagan algo así… 😔
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

¿Tenéis alguna receta de hamburguesa de soja que sea para torpes? Se me desmontan siempre :porfa:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Sloane escribió: 07 Abr 2022, 17:36 Por cierto sabéis de algún obrador que haga tartas de cumple veganas a domicilio?? Que envíen a otras ciudades porque en la mía no hay nada de esto ..
Edito que me he colado y no se de dónde he sacado que envían :meparto: . Sorry.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

~Lilith~ escribió: 07 Abr 2022, 18:33 Ya tengo en casa la airfryer, y sólo he podido probarla una vez, pero me ha gustado mucho. Además estoy contenta porque hay muchas cosas que no puedo comer porque tengo varios problemillas, así que estoy deseando probar cositas nuevas, por ejemplo ese tofucazón 🤤

@Sloane vaya faena que te hagan algo así… 😔
❤️
Cuál es tu air fryer? Jo es que yo quería la tipo horno del lidl pero no tienen fecha para que salga y estoy por ceder y pillar una de cesta pero no sé si para 3 personas será suficiente...
nobego82 escribió: 07 Abr 2022, 20:43 ¿Tenéis alguna receta de hamburguesa de soja que sea para torpes? Se me desmontan siempre :porfa:
Mmm no te sé decir pero patrimediolimon me suena que sacó hace no mucho una receta así y con trucos para que no se desmonten.
fresnel escribió: 07 Abr 2022, 22:56
Sloane escribió: 07 Abr 2022, 17:36 Por cierto sabéis de algún obrador que haga tartas de cumple veganas a domicilio?? Que envíen a otras ciudades porque en la mía no hay nada de esto ..
Edito que me he colado y no se de dónde he sacado que envían :meparto: . Sorry.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!! Mañana miro más Despacio!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Para que las hamburguesas no se desmonten suele ser buen truco hacerlas al vapor antes de pasarlas por la sartén.

Tartas de cumple, la que conozco en mi ciudad creo que no envía. Este año me iba a pedir de regalo una tarta fancy de esas ''tipo ig'' como digo yo, pero estaremos de vacaciones así que para el próximo año.

MIré y remiré y repasé todas las estanterías bio del carrefour ayer pero no vi la levadura, pobre de mí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes