Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Se empeñan en que mande fotos con un abrigo que estoy diciendo que me queda enorme y hacen bomba de humo; pues normal, es que puesto en mí queda horrible, pero hijas de p**a, os he avisado :cafe: No más fotos. Al final las envío pensando que aumenta las posibilidades de que se animen, pero está visto que no. A la mierda.

Una me insiste, al final caigo y me responde que oh, desolé, le queda largo, ¿TE HACE FALTA LA FOTO PARA ESO? ¿NO TE SIRVE CON LAS NOVECIENTAS MEDIDAS QUE ESTÁN ESPECIFICADAS EN EL PUTO ANUNCIO? A veces creo que sólo las quieren para paja.

@abril_zaragoza Soy ferviente partidaria del ojo por ojo en este mundillo Vintiano, pero precisamente en tu caso no sé si lo haría. A ver, la queja de un chicle en unas botas que han sido usadas (aunque sea una sola vez) es ridícula, porque en el momento en el que pisan la calle no es extraño que reciban algún "regalito"; no es como si las hubieras vendido como "nuevas", has dejado claro que pisaron calle y te molestaste en limpiarlas, como debe ser. Así que sí que me parece una valoración injusta, pero no me da para cruel venganza, la verdad. Igual sólo es una novata quisiquillosa que no entiende cómo funciona el tema de la segunda mano y cree que está comprando como "en tienda". Háblalo con ella.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @Hermesita Es mi segundo lote (el primero fueron sólo dos cosas así que tampoco tenía mucho merito pero este sí jejejeje), se lleva unos vaqueros, un fular, un abrigo, una bufanda y un cárdigan por algo más de 20€ que creo que está muy bien y de las cinco cosas cuatro estuvieron en deberes hace tiempo.

@paper_girl Que sepas que vendí los abrigos gracias a ti, me presionaste dos veces para que los publicara y por hacerte caso se han vendido así que la próxima vez que me presiones para subir algo lo haré inmediatamente!

@maguco Al final los dos mails de confirmación de los paquetes en el punto pack me llegaron a las 23:30, unas cuatro horas después de haberlos entregado, me empecé a preocupar porque siempre me llegaban al ratito de entregarlos o como mucho una hora más tarde que es lo que me tardó la anterior vez
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Miss Eisbrecher oleeee, el tercer aviso lo tenía en borradores ! Me alegro ueueuee

Yo he vendido el vestido de stradivariusss ueee

@maguco a mi también me está tardando mucho en recibir las confirmaciones de MR, menos el otro día que mande a mi novio a llevarlo 😂😂😂
Imagen
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas...@Miss Eisbrecher @paper_girl,pues ahora a las 16:00,hace justo 48 horas que se mandó el paquete...ya me empiezo a preocupar,el caso es que el importe sale reflejado en mi saldo pendiente de Vinted,supongo que será buena señal. Suerte a todas con las ventas de fin de semana...os leo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He puesto una cosa a venta por probar, y por entretenerme la verdad, si no se venden, lo pongo en Wallapop, que tampoco vendo casi nada, pero me quito cosas del armario y hago espacio.

He puesto una foto ahí artística, que no se diga.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@maguco ¿Has probado a hacer el seguimiento en la web de MR con el número que aparece en el mail que te llega con la etiqueta?

@paper_girl Felicidades por la venta del vestido!
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 05 Dic 2020, 16:20 @maguco ¿Has probado a hacer el seguimiento en la web de MR con el número que aparece en el mail que te llega con la etiqueta?
[/quote
Si,me pone envio no encontrado...estoy justamente ahora chateando con Vinted,a ver que me dicen,os voy contando..
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me acaban de decir que han contactado con Mondial para que actualicen el estado lo antes posible...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@maguco Desde que dejaron de dar la pegatina al entregar el paquete nos quedamos con el culo al aire las vendedoras
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Miss Eisbrecher,pues si,porque además lo primero que me pidieron en asistencia en Vinted,fue el comprobante de entrega.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3630
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo con la pegatina me quedaba mucho más tranquila, ahora es un estrés.

Ayer:

12:44 - Pgincesa hace oferta.
12:45 -Acepto oferta.
Crícrí.
18:00 -"¿Alguna duda?"
Crícrí eterno.
¿PARA QUÉ gallináceas HACES OFERTA? ENCIMA UNA OFERTA DEMIGRANTE, QUE ME SIENTO HUMILLADA SÓLO POR ACEPTAR SEMEJANTE LIMOSNA Y PASAS DE MI CARA COMO UNA MARQUESA ESCUPIENDO A UN POBRE.

Hoy:

12:06 - Pgincesa da like.
12:07 - Hago oferta.
12:07 - "Merci pero ya lo encontré".

O es Leeloo de El Quinto Elemento y se ha pasado Vinted en un pestañeo, o ya me contarás cómo en el lapso de UN PUTO MINUTO ha encontrado otra cosa. O es mentira y ha dado like instagramero y punto. O yo qué sé.


¡¡Je deteste a todas!!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Por lo menos te contestan cuando haces oferta... Pero que rabia! Yo tb de Teste jjajaa
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 06 Dic 2020, 12:19 Yo con la pegatina me quedaba mucho más tranquila, ahora es un estrés.

Ayer:

12:44 - Pgincesa hace oferta.
12:45 -Acepto oferta.
Crícrí.
18:00 -"¿Alguna duda?"
Crícrí eterno.
¿PARA QUÉ gallináceas HACES OFERTA? ENCIMA UNA OFERTA DEMIGRANTE, QUE ME SIENTO HUMILLADA SÓLO POR ACEPTAR SEMEJANTE LIMOSNA Y PASAS DE MI CARA COMO UNA MARQUESA ESCUPIENDO A UN POBRE.

Hoy:

12:06 - Pgincesa da like.
12:07 - Hago oferta.
12:07 - "Merci pero ya lo encontré".

O es Leeloo de El Quinto Elemento y se ha pasado Vinted en un pestañeo, o ya me contarás cómo en el lapso de UN PUTO MINUTO ha encontrado otra cosa. O es mentira y ha dado like instagramero y punto. O yo qué sé.


¡¡Je deteste a todas!!
100% Identificada , aunque el gustito que da cuando te hacen cri cri y al día siguiente te compran el articulo por unos euros más y sin preguntar tontearías, eso es impagable. :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tengo un artículo en destacados y me dice que tengo 2 favoritos, pero solo veo uno. Se arrepintieron? Olvidaron?

Yo tengo varios favoritos pero me lo estoy pensando. Y me ha escrito una, no sé muy bien cómo va.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@LastKiss Si tienen desactivado que se notifique a la vendedora, no te saldrá aviso ni puedes ver quién ha sido.

Yo he destacado otro abrigo este fin de semana y ha sido otro "fracaso" (muchos likes pero nada), no sé ni por qué me molesto, voy a gastar más en destacar que lo que voy a sacar por las prendas.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues bueno he hecho una venta en un plis plas y ademäs de ropa! Bueno, de medias.

He juntado, 9 pares de medias (3 sin estrenar) de marcas como Wolford, etc (es que antes era mucho de medias y zapatos y ya, no puedo),lo be puesto a 9 euros y ha durado menos que un caramelo en !a puerta de un colegio. Se van para Paris (para un chico).

Sé que las he vendido muy baratas, pero una cosa menos!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si no me compran un abrigo que se les seque todo el higo.
Si no me compran un abrigo que se les seque todo el higo.
Si no me compran un abrigo que se les seque todo el higo.
Si no me compran un abrigo que se les seque todo el higo.
Si no me compran un abrigo que se les seque todo el higo.
Si no me compran un abrigo que se les seque todo el higo.
Si no me compran un abrigo que se les seque todo el higo.
Si no me compran un abrigo que se les seque todo el higo.
Si no me compran un abrigo que se les seque todo el higo.
Si no me compran un abrigo que se les seque todo el higo.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, he buscado info, pero no sé como hacerlo.

El caso, es que me ha pasado varias veces, que compro algo así rapidamente.
Y luego, cuando miro el armario de la chica, veo que tiene otra cosa que me interesa y se lo quiero comprar, pero aprovechando que ya me envía una cosa, me envíe junta la siguiente...

El caso, es que lo hice hace tiempo con una chica y ella quitó los gastos de envío (no sé como) y ahora, la chica no sabía como hacerlo y he anulado la compra de mútuo acuerdo y he comprado las 2 cosas (1 me la ha bajado de precio, que ha sido un show) y al final, he podido comprarlo todo en 1 paquete y con 1 envío.

Aparte de hacer esto, cómo se puede hacer en el caso que he expuesto primero?
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡¡¡ME LO HAN COMPRAO!!! Silenciosamente y sin rebaja, justo lo que decías @Claudia. Benditos conjuros :lol: Ya me ocurrió lo mismo el año pasado; cuando un artículo acumula muchos likes las verdaderas interesadas no esperan, por si se lo quitan. Las que dan like y no abren ni el mensaje de la oferta es que no están interesadas de verdad.

Ahora a ver si cae el otro y me quito lo último "caro" de mi armario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes