Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

De todos modos, para “curarse en salud” tambien es cierto que lo tiene facil, porque se pueden subir 20 fotos 😁
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo lo de planchar lo llevo mal, pero trato de hacerlo para las fotos. Es verdad que da mal aspecto en general, pero creo que sí es una pista el resto de cosas, su estado, si hay desorden...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1637
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo no la conozco @biochic Y he buscado su perfil y no me sale nada con ese nombre :blink:

Al final, la chica que me preguntó el viernes si podría cambiar un conjunto si no le servía y que le dije que no, me lo compró y esta mañana otro conjunto de falda y camisa esta vez de mi tía, tampoco me ha regateado y el viernes por la tarde vendí una camiseta de desigual, y lo mismo tampoco me regateó y tengo en camino a una compradora otra cosita más, también de mi tía. Ayer cruzaba los dedos para vender más cosas este fin de semana para aprovechar el viaje al punto pack y se cumplió :supercool:

Yo hago como @Jakarack siempre pongo las cosas un par de euros mas caro del precio mínimo al que me gustaría venderlo, aunque siempre hay alguna cosa que si le pones algo más ya es demasiado caro
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7884
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Uf, la plancha :hurted: Yo creo que no sé ni usar la mía.
Tengo a la venta un vestido de Hoss Intropia 100% seda que le compré a una chica en un lote y no me abrocha (se ve que no medí bien las medidas) Lo he puesto a la venta por lo mismo que me costó pero no triunfa, a pesar de lo barato que es, y creo que es por lo arrugado que está. Con lo delicada que es la seda no me atrevo a plancharlo yo, pero estoy segura que un buen planchado haría milagros.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he hecho una ronda de bajada de precio a todo lo que tiene así más likes y es más de cara ahora a primavera/verano, a ver si así se anima algo porque está la cosa así :desierto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3158
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jakarack escribió: 25 Abr 2021, 16:57 De todos modos, para “curarse en salud” tambien es cierto que lo tiene facil, porque se pueden subir 20 fotos 😁
Exactamente, además que lo normal en algo que tiene "bolitas por uso" es rebajarlo...
Imagen
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

De todos modos, para “curarse en salud” tambien es cierto que lo tiene facil, porque se pueden subir 20 fotos 😁
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne a mi es que la prendas sin planchar me tiran para atrás, y eso que yo ahora mismo solo uso ropa que no requiere plancha, porque la odio. Lo del vestido puede ser simplemente porque no haya tenido visibilidad. A mi me pasó en W con unas hidratantes que subí...las tuve subidas como 5 meses y no preguntó ni cristo. Las resumí y en 12 minutos (no os exagero), tenía lista de espera, que yo flipaba en colores y dolby surround. Así que entiendo que esto es como cuando buscas aparcamiento y no hay ni un hueco y te pones a dar vueltas, a veces cuesta aparcar, pero consigues dejar el coche en algun sitio al final 😊
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que me he equivocado, es elsaam72.

Es que tiene un vestido muy mono “nuevo sin etiquetas”, pero solo con lo que debió sudar haciendo las fotos, eso huele a choto...
Imagen
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Uma de las francesas que tenīa pendiente recoger el paquete ya ha dado señales de vida y ha aceptado el producto. No me ha valorado aún pero al menos le ha dado el ok. Lo que si que al ver el mail de transacción finalizada me he vuelto a dar cuenta de lo complicado que puede ser vender, porque esta chica ha pagado de gastos de envío y proteccion casi mas que por la prenda, y para que engañarnos, por mucho que la publicidad diga que vender es gratis, al final terminamos asumiendo parte o todos los gastos de envío 😔
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@biochic ya la he encontrado, que antes a mi tampoco me salia 🤷‍♀️.
He ido a su perfil de insta y tiene 2, se define como creadora de contenidos e influencer, así que me imagino que tendrá prendas para patrocinar, y si, después de esa sesion de fotos....que menos que lavarlo.. :puke:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Alguna sabe como se cancela un envío para que no te pongan la valoracion negativa? La compradora está de acuerdo y dice que me espera, porque no se lo voy a poder enviar a tiempo. Es la primera vez que me pasa 😔
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7884
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo ya comenté aquí que le compré un vestido a una influencer y estaba perfecto. Y baratísimo que lo saqué. Así que mi experiencia fue muy buena.
También es verdad que compré a una fotógrafa profesional un vestido nuevo sin etiquetas y vino sin cinturón y manchado. Así que del nuevo sin etiquetas pasamos al “si solo se usó para una sesión de fotos”. Y tuve que abrir disputa.
Nunca se sabe.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jakarack escribió: 25 Abr 2021, 18:54 Alguna sabe como se cancela un envío para que no te pongan la valoracion negativa? La compradora está de acuerdo y dice que me espera, porque no se lo voy a poder enviar a tiempo. Es la primera vez que me pasa 😔
Yo he solido decir a la compradora que lo cancele y ponga “hablado con el vendedor” y no me han puesto comentario negativo; yo he puesto hace dos dias porque veía que la compradora no lo hacía y no me han puesto valoración negativa automática.
No encontraba la falda 😭
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy he vendido unos leggings del gimnasio que no me subían la pierna a los 5 minutos de ponerlos. No me lo creo :love:
Imagen
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muchas gracias @paper_girl lo voy a hacer así, pero dejaré pasar un par de dias, porque no lo puedo enviar hasta dentro de 10 dias, y creo haber leido que luego solo se puedo reservar 5 dias o algo así. Ya es mala suerte, 10 dias viendo pasar las bolas de pelusas y justo cuando no puedo enviar se empieza a mover 😔

Felicidades @Ausländer 😊
Parece que se empieza a animar la cosa
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno, pues esta tarde ha caído una venta y una oferta a la que he contraofertado. Algo es algo y nada de lo que había rebajado :lol: . Lo malo que justo lo que he vendido no voy a poder enviarlo inmediatamente porque no lo tengo conmigo, espero que me de tiempo dentro del plazo.
► Mostrar Spoiler
casilda22
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también he vendido una cosa este finde. Algo es algo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes