Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 20 Jun 2019, 13:04 Acabo de encontrar este salseo en el foro-francés. Aviso: no apto para escrupulosas.
madre del amor hermoso todo lo que me ha pasado a mi empiezo a verlo como tonterías …
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me acaba de dejar un comentario el de los calcetines, dice: "bueno, vale, te creo" . Le he puesto que no estoy tan desesperada como para vender calcetines usados en chicfy.
Yo soy mi propia influencer.
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo estoy empezando a pensar que el de los calcetines es el marido de la del pantalón !! a ver es que a veces hacen tantas preguntas tantas fotos tanto rollo que dices joer que coñazo de gente !!! pero claro y si es el marido de la del pantalón ….
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ayyyyyyyy!!!! Ese short "coloreado"..... Puagggg
Pues a mí se me ha ido la Bonne chance al puturru de fuà.
Después de un comienzo bastante bueno para lo que veo aquí, eso sí, con precios tiradillos, llevo unos días que ríen de ríen. Dónde están las gabachas, eh, donde?
Por cierto, la teoría de [mention]mokinaela[/mention] ... La veo, la veo
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:lamaladelanovela: Joder que ascazo !! Tienen fama de espesas pero esto supera cualquier peli de terror
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

En serio la gente está fatal... ese short ni con guantes lo cojo directo a la merdé.

Vengo a deciros que a mi me ayuda bastante para vender lo de destacar un artículo de los que más movimiento tengo de vez en cuando cuando la cosa está muy parada en mi vinted... lo acabo vendiendo y acabo vendiendo alguna otra cosa mas a raíz del artículo destacado... Eso si no me mato, lo destaco lo mas baratito tres días y por lo menos me anima el vinted.
Si alguna no se ha animado que pruebe a ver... 😊

Pd/edito: yo aprovecharía esta semana que queda sin rebajas para ir haciendo hucha, aunque sea bajando precios, ya que cuando estas empiecen si va a venir la época floja en la app
:ahorro:
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues a mí lo que mejor me funciona es mandar ofertas con rebajita a las que me marcan un favorito. no lo hago inmediatamente, suelo espera al día siguiente. Así he hecho casi todas las ventas :typing:
Lo que no se que pasa que tengo un favorito marcado en una prenda que subí hoy y no me aparece la notificación de quien lo ha hecho :prgss:

También intento subir una prenda cada día para ver si aparezco en novedades (aunque no se muy bien cual es el criterio para aparecer...) Y las prendas que no han tenido mucho éxito las elimino y las resubo días después ...
Algún consejito/ truqui de las que sois más veteranas??? :please:
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@bolboreta369 he seguido tu consejo de rebajar precios y ayer vendí un top a una compatriota... eso sí: regaladísimo, pero si no me deshago ahora de la ropa de verano a ver cuando.

@Mcriado pues prácticamente hago lo mismo que tu... y cuando tengo tiempo me paso por el foro francés de Je Recherche y hago un rato el bot. Lo de destacar prendas también lo hago... aunque este mes no me ha servido de nada.

Estoy notando un incremento de ventas nacionales ¿a vosotras también os pasa?.
Yo soy mi propia influencer.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:wirr: [mention]AgenteCarter[/mention] más dejao to loca con lo del bot. Quesquesé???
Y por cierto, está semana he hecho 2 venta, no ya naciónales, si no locales, en mi.propia ciudad, entrega en mano :banana:
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mcriado escribió: 22 Jun 2019, 11:24 :wirr: @AgenteCarter más dejao to loca con lo del bot. Quesquesé???
Y por cierto, está semana he hecho 2 venta, no ya naciónales, si no locales, en mi.propia ciudad, entrega en mano :banana:
Lo del bot es como llamamos las antiguas del foro a ir por ahí haciendo publicidad en plan cansino. Yo entro en el foro del Je recherche y si por ejemplo veo que una busca una "jupe midi" pues le cuelo cuatro fotos de mis jupes midi y de paso le pongo el anuncio de que tengo petits prix. No se hasta que punto he conseguido ventas así... pero las francesas lo hacen mucho.

Yo en mi propia ciudad solo he hecho una venta, y fue recién abierto el dressing.
Yo soy mi propia influencer.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 20 Jun 2019, 15:08 Me acaba de dejar un comentario el de los calcetines, dice: "bueno, vale, te creo" . Le he puesto que no estoy tan desesperada como para vender calcetines usados en chicfy.
:meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas he andado un poco desaparecida pero me he enganchau a las series turcas y es un no parar :wirr:

Chicfy poco interes le pongo harta de sus notificaciones y de esa mierda de escaparate mutante intento mantener el diamante 💎 cada cuando me acuerdo y entre capitulo y capitulo 😂😂 a veces se me quedan a medias los anuncios en borrador :wirr:

Me ha gustado eso de que ahora con este escaparata no sabemos que es tendencia en zara :mrgreen: es cierto !!!! :diosmio:

Vinted ha caido en picado desde hace unas semanas .

Y parte creo que es por esto

. Imagen


Por otro lado en el escaparate de vinted habia un aviso de que tenian problemas en Ingles con algo del escaparate y del buscador ... y creo que no lo han solucionado aun por mucho que ahora no este ese aviso

Llevo pagando escaparate varias veces y he pasado de 200 visitas en una hora a 25-50 en un dia ... asi que aunque pagues o destaques algo pasa que no sale en donde tiene que salir ,
Cuando pagas el escaparate unas prendas salen en un sitio muuuuuu visible y otras no tanto y eso se ve al subir 3 y ver que unas muchas visitas y otras no tanto, ahora subes y na de na ni de 3 en 3 ni de una en una ..


Para colmo la semana pasada en una de las prendas que subi despues de como 1 semana de escaparate pagado pa na .. me colocan una prenda en el sitio guay y 150 visitas en media hora me fui a dormir pensando que a la mañana siguiente estaria vendida como hace meses sucedia .. cual fue mi sorpresa que me la eliminan por tener fotos catalogo o de otras , esto ya me lo han hecho muchas veces , te piden disculpas y te lo vuelven a poner porque argumento que soy yo la que sale , joe mirate todo mi armario y veras que tengo en todas la misma cara 😡😡😡 anladamma???? 😡😡😡
otra cosa que no entiendo es como otras tienen fotos de bloggers subidas 😱😱, allah allah !!


total mi cabreo fue descomunal y les envie mensaje diciendo que jode por una vez en toda la semana que me ponen una prenda en el sitio que toca , cosa que deberia ser en todas las prendas ya que pague escaparate ... , me la eliminan y que era ya la 8 vez minimo que me lo hacen , y que me sentia estafada por pagar el escaparate 😡😡
Hicieron un poco como chicfy omitir porque unas prendas se colocan en algun lugar que generan tropecientas visitas y otras no ,, :wirr: disculpas y etc todo esto en ingles pero que ...
Y un dusculpe las molestias pero el equipo sigue trabajando en el error !! Error que ya no publicais ?

Si me decidi a pagara escaparate de nuevo porque ya no sale ese cartel !!!!
. Me regalaban un destacado ,, que de momento no funciona nada de nada,
asi que si pagais y veis cosas raras quejaros !!!

En que me baso para saber que algo pasa ?
Antes la estadistica semanal eondaba entre 18000 y 23000 visitas y ahora se queda en 8000-9000 . Pena que no guardo los pantallazos 😰

Por otro lado esas que envian ofertas pa na es para pegarles dos tiros, ando belicosa ya que los turcos casi todo lo solucionan con pistolas :mrgreen:

Me voy a ver al Can al ferhat y a miran 😂😂👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️

Deberiamos contratarlos para que nos defiendan de esta fauna gabacha 😂😂😂
görüşürüz




De todas maneras algo pasa , no se si son las rebajas o que .. pero no es lo mismo .. o estan de vacaciones todas ???
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:A ver [mention]Hbulla[/mention] ulla como que 15o vistas en una hora??? Y 20000 a la semana????
Que que que que que???? :wow:
Siempre ha habido clases, está claro. :llorona:
Pero, como consigues eso???? Yo hoy estoy que me subo por las paredes porque he subido un vestidin de Zara y lleva 22 visitas y 4 favoritos :loca:

Edito: un suspiro me ha durado el Zara!!! Encima lo he vendido con lote!!!! 4 vestidos !!!! :partytime:
ALIIS VOLAT PROPRIS
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Brujas!!

[mention]Mcriado[/mention] no te asustes, Bulla pertenece a la clase vip, es otro nivel

[mention]AgenteCarter[/mention] cuando pase este mes (que lo llevo movidito) y esté más tranqui te doy la kaka, que te leo y eso, y me sé los truquillos que cuentas pero luego me da perezón ponerme

Joder, la solovendo...pues como sigue igual y no consigo bloquearla (tiene un dispositivo anti o queee ostias) me quejaré en altas esferas
No por ser bot, si no por mamona, o sea , tiene los putos cojones de marcar a todo dios y luego suelta lo de «es que no leeis mi nick!!?» no hija, es que deberías llamarte «puto marketing agresivo OMNIPRESENTE 89»

A las demás, nada, que yo es que estoy passing total y no me pongo a ello

Y...QUÉ OS FOKEN!!que hace mucho que no lo digo y se os olvida!!
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 22 Jun 2019, 23:18 Brujas!!

@Mcriado no te asustes, Bulla pertenece a la clase vip, es otro nivel

@AgenteCarter cuando pase este mes (que lo llevo movidito) y esté más tranqui te doy la kaka, que te leo y eso, y me sé los truquillos que cuentas pero luego me da perezón ponerme

Joder, la solovendo...pues como sigue igual y no consigo bloquearla (tiene un dispositivo anti o queee ostias) me quejaré en altas esferas
No por ser bot, si no por mamona, o sea , tiene los putos cojones de marcar a todo dios y luego suelta lo de «es que no leeis mi nick!!?» no hija, es que deberías llamarte «puto marketing agresivo OMNIPRESENTE 89»

A las demás, nada, que yo es que estoy passing total y no me pongo a ello

Y...QUÉ OS FOKEN!!que hace mucho que no lo digo y se os olvida!!
Ya sabes que aquí me tienes pa lo que sea (bueno para darte dinero no). Yo esta semana he estado de relax, pero le lundi vuelvo al curro así que andaré oculta por el foro.
Sobre lo de vender: pues mayo fue glorioso (no como el de @Hbulla pero acostumbrada a la caca del chisfly... pues ni te cuento) junio está siendo el puto crack del 29... 2 nacionales a precio ganga y otra fuera que más que venta ha sido un regalo que le he hecho a una desconocida francesa porque yo soy así... muy de regalar a peña de otros países que no conozco de nada.

Continúo con la historia de los calcetines: otro hombre (¿quién es ese hombre... lallalalalalalala?) me pregunta ¿cuántos pares vendes? . ¿En serio? a ver HANORMAL en el anuncio pone: vendo 2 pares de calcetines. Entonces ¿de qué color es el puto caballo blanco de Santiago? ¿cuántos pares de calcetines lleva el susodicho caballo?. Pues después de contestarle con toda la educación del mundo cuantos pares vendo, pues como no ME HACE UN CRI CRI.
Yo soy mi propia influencer.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues yo llevo 15 ventas, empecé hace 15 días.... Aunque creo que vendo barato, no se... Y no use lo del destacado de inicio porque me di de alta hace 2 meses y lo tuve ahí sin hacer nada....
No pretendo hacerme rica vendiendo en Vinted, pero me daba rabia regalar ropa apenas usada, ya que he subido una talla debido sobre todo a un tratamiento médico.... En fin, que unos eurillos me he sacado por el momento, he vaciado armario y me siento mucho mejor 😁
ALIIS VOLAT PROPRIS
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mcriado escribió: 22 Jun 2019, 21:56 :A ver @Hbulla ulla como que 15o vistas en una hora??? Y 20000 a la semana????
Que que que que que???? :wow:
Siempre ha habido clases, está claro. :llorona:
Pero, como consigues eso???? Yo hoy estoy que me subo por las paredes porque he subido un vestidin de Zara y lleva 22 visitas y 4 favoritos :loca:

Edito: un suspiro me ha durado el Zara!!! Encima lo he vendido con lote!!!! 4 vestidos !!!! :partytime:
Pagando el escaparate para una semana ,
Los vestidos vuelan parece que es lo que mas quieren ayer subi 5 cosas todas tienen 15-30 visitas un vestido de anoche que subi , ahora mismo 300 y pico .. esta claro que unas prendas si salen en algun sitio importante y otras no y en mi caso suelen ser con los vestidos 👗 y si son de zara mas aun .. y si son de los de colores bien vistosos mas aun
Pero es algo que no me parece bien si pagas es para todo 🙄
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8316
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

*Artículo marcado como nuevo SIN etiquetas*
Mensaje de francesa: "¿Podrías enviarme una foto de las etiquetas?"

¡Ahora mihmo!

Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 23 Jun 2019, 12:45 *Artículo marcado como nuevo SIN etiquetas*
Mensaje de francesa: "¿Podrías enviarme una foto de las etiquetas?"

¡Ahora mihmo!

Imagen

:wirr:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pagando el escaparate para una semana ,
Los vestidos vuelan parece que es lo que mas quieren ayer subi 5 cosas todas tienen 15-30 visitas un vestido de anoche que subi , ahora mismo 300 y pico .. esta claro que unas prendas si salen en algun sitio importante y otras no y en mi caso suelen ser con los vestidos 👗 y si son de zara mas aun .. y si son de los de colores bien vistosos mas aun
Pero es algo que no me parece bien si pagas es para todo 🙄
[/quote]

Pues mira, yo escaparate no voy a pagar, como mucho un destacado baratito. Hoy no me ha funcionado la estrategia Zara. Así que te doy la razón: quieren vestidos vistosos (el de hoy era oscuro, y una falda super mona y no ha funcionado, y el de ayer de un verde deslumbrante).
Y si, yo veo que las cosas aparecen donde les da la gana, o segun las horas o algo así... Porque unas cosas muchas visitas (para mí 15 son muchas visitas) y otras 0/1.
En fin, veremos cómo va la semana.
Mientras, tengo una francesa que ha recogido el pedido pero no le ha dado a ok ni nada. Así que me hallo esperando al amanecer del quinto día para mirar al este ...
Buenas noches y buenas ventas !!!
ALIIS VOLAT PROPRIS
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes