Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@paper_girl ¡A mis brazos, amiga! :friends:

Voy a tomar notas yo también sobre el quitapelusas, que me interesa el tema. ¿Alguno en especial que recomendéis? :typing:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vaya faena, @Claudia :faint: Nosotros también tenemos confinamiento perimetral.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me parece una salida justificada ir a Correos o al punto pack, no te pueden dejar incomunicada! Diles que trabajas para una multinacional :jiji:

@lauraginger :lol: , yo no volvería a esa farmacia :bag:

@Lagartija87 , nunca me había planteado cómo paso el quitapelusas :lol: A veces en círculos, otras veces en línea recta...Es difícil cargarse algo, eh? :jiji:

El mío es este:
Imagen
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:53, editado 1 vez en total.
Fuego
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo igual, y cuando son bolitas separándolas del tejido 😣
Tb es que tengo cero paciencia, es una tarea que debería pasársela a alguien 🤣
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas!
Yo tenía un quitapelusas baratete que me compré en Lidl por unos 3 ó 4 euros, pero no sé qué hice que lo rompí y no lo han vuelto a poner, y claro, ante la necesidad no voy a esperar a que lidl piense en mí y me compré el más barato que encontré en Carrefour, un klindo por unos 8 euros. Me gusta porque la superficie circular en contacto con la prenda tiene un diámetro bastante grande y voy como un tiro.
El otro día lo estrené con un jersey del peque que vendí y dos vestidos míos de punto, y quedaron nuevos. Porque los veía muy cortos ya sino hasta casi me daba pena deshacerme de ellos.

https://www.carrefour.es/quitapelusas-k ... -2205093/p
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 22 Sep 2020, 07:22 Creo que soy la única que quita las pelusas con una tijera de las de cortar las uñas a los niños pequeños :lol:
Eso me recomendó una amiga, pero no tengo paciencia :lol: Bueno, y que estoy un poco yaya y la vista de cerca empieza a andar regulín :cgo:

De todas maneras, los quitapelusas son muy baratos, el mío me costó 11€ y ya está más que amortizado :jiji:
Savitri
Influenser
Mensajes: 519
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo flipo con estas fransuasas, son tela de exigentes.
Yo hoy he subido dos vestidos más que se me habia olvidado. Que ganas tengo de quitarme pingos de encima, pero a la vez me da penita...
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1653
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días chicas!!

Anoche al ir a acostarme me encontré con que había vendido una prenda! Unos pantalones que si no recuerdo mal estuvieron en deberes hace meses, asíque gracias a @PorDana por elegirlos en su momento y a todas las que les disteis :cuore: Sin duda septiembre están siendo mi mes, va a llegar un momento en el que voy a tener en Vinted más cosas de mi madre que mías :lol: aún tengo un par de cosas más mías que subir, pero después ya no tengo más cosas de las que deshacerme, aunque lo que tengo que subir son abrigos y chaquetas que es lo más voluminoso
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo quiero quitarme cosas para dar paso a cosas nuevas pero de calidad

me da penita deshacerme de la blusa de golondrinas pero estoy en modo paper girl 2.0 pasando a la treintena

me vi "the home edit" en netflix y estoy como en modo tirar y ordenar
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tengo también el quitapelusas del Lidl, y la verdad que para mi fue una compraza. Es que transforma los jerseys totalmente.
Yo espero mañana resumir algunas prendas y borrar otras que he dejado en el pueblo y de momento no voy a ir y no me estorban. Ya he vuelto a la normalidad y espero ponerme un poco al día con el foro y darle vidilla a Vinted.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 22 Sep 2020, 11:19 Buenos días chicas!!

Anoche al ir a acostarme me encontré con que había vendido una prenda! Unos pantalones que si no recuerdo mal estuvieron en deberes hace meses, asíque gracias a @PorDana por elegirlos en su momento y a todas las que les disteis :cuore: Sin duda septiembre están siendo mi mes, va a llegar un momento en el que voy a tener en Vinted más cosas de mi madre que mías :lol: aún tengo un par de cosas más mías que subir, pero después ya no tengo más cosas de las que deshacerme, aunque lo que tengo que subir son abrigos y chaquetas que es lo más voluminoso
tened fe, siempre os lo digo. Ya os dije que a veces el chino hace una ruleta de armarios estancados y los relanza. A ver, de los que ve movimiento, a esa peña p**a huevona que puso sus cosas y desapareció en combate no les hace ni puto caso (he visto armarios con todo subido de golpe en abril de 2019 y no han vuelto, con todo valoraciones negativas porque claro, no envían) a mí esta gente me da putísimo asco, pero qué gallináceas esperan? que les llamen al móvil?? ostia, que el vinted te manda avisos eh? Yo era el chino y hacía una limpia que las dejaba temblando, tanta chusma ocupando con sus armarios fantasma, cagondios!
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:53, editado 1 vez en total.
Fuego
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 22 Sep 2020, 12:46
Miss Eisbrecher escribió: 22 Sep 2020, 11:19 Buenos días chicas!!

Anoche al ir a acostarme me encontré con que había vendido una prenda! Unos pantalones que si no recuerdo mal estuvieron en deberes hace meses, asíque gracias por elegirlos en su momento y a todas las que les disteis :cuore: Sin duda septiembre están siendo mi mes, va a llegar un momento en el que voy a tener en Vinted más cosas de mi madre que mías :lol: aún tengo un par de cosas más mías que subir, pero después ya no tengo más cosas de las que deshacerme, aunque lo que tengo que subir son abrigos y chaquetas que es lo más voluminoso
tened fe, siempre os lo digo. Ya os dije que a veces el chino hace una ruleta de armarios estancados y los relanza. A ver, de los que ve movimiento, a esa peña p**a huevona que puso sus cosas y desapareció en combate no les hace ni puto caso (he visto armarios con todo subido de golpe en abril de 2019 y no han vuelto, con todo valoraciones negativas porque claro, no envían) a mí esta gente me da putísimo asco, pero qué gallináceas esperan? que les llamen al móvil?? ostia, que el vinted te manda avisos eh? Yo era el chino y hacía una limpia que las dejaba temblando, tanta chusma ocupando con sus armarios fantasma, cagondios!
Aparte de las prendas que ocupan espacio y tienes que navegar entre mierda sin actualizar desde hace 2 años cuando buscas algo, luego quieres ponerte un nick y están todos cogidos y hay que andar con numeritos, guiones y demás cosas creativas.
Última edición por nodisol el 26 Abr 2023, 10:18, editado 1 vez en total.
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ostras, lo de las costuras torcidas.... mira que he tenido camisetas que durante años han estado impolutas, con su uso, sus roces y sus marcas de la edad. Pero j0der, llevo una temporada que se me retuercen todas, hasta las partes de arriba de los pijamas (y esas vale, que sufren más) pero las camisetas de ponerlas y estar sentadita todo el día????
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también tuve mi momento Marie Kondo, antes de que se pusiese de moda, que yo para eso también fui visionaria, bueno, que quería ser minimalista pero tuve que dejarlo en el olvido porque no se puede ser minimalista y tener un armario en Vinted :jiji: mi yin y yang siempre es ese, quiero depurar y a la vez ser diógenes de cajas y pingos :triste:
Y como decís @leonor314 y @paper_girl también quería menos y de calidad pero nunca encontré, no sé dónde se puede comprar eso hoy en día y que sea moderno, porque una va sumando años y kilos pero sigue teniendo un estilo juvenil a la par que friki :happygirl: así que lo dí por imposible y volví a las camisetas de papel de fumar que venden ahora que las lavas y jamás vuelven a ser las mismas, costuras que se viran, colores que se pierden, arrugas imposibles...pero que para la temporada te apañan. Así que si en vuestra búsqueda de renovar armario hayáis el tesoro, aquí estaré esperando vuestra sabiduría. :thnku:
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 22 Sep 2020, 12:47
paper_girl escribió: 22 Sep 2020, 11:40 yo quiero quitarme cosas para dar paso a cosas nuevas pero de calidad
[...]
Ese es uno de mis propósitos para 2020, que las camisetas que me compre sean pocas y por necesidad, 100% de algodón y no tengan las costuras torcidas (you know what I mean) :jiji:
En esas estoy yo también. Pero no hay mucho movimiento...fíjaos que hasta me ha dado por resumir cosas con fotos portés :jiji: Esque me lo quiero quitar de encima ya todo! Eso sí, espero que no vengan los pajeros a hacerme un @nodisol que yo no tengo su paciencia, yo saco la katana :brucelee: En fin, que os voy leyendo poliki poliki, pero no me da mucho la vida, así que saludos a todas y espero que vendáis mucho, que yo sigo por aquí en el solysombra :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lonit sí, yo también estoy pensando en hacer eso con algún pantalón y falda XDDDDDD

#vengoahablardemichino

me han pedido que reserve una prenda hasta el 30 de septiembre, he dicho que sí porque la entiendo, estamos todas ansiosas por cobrar a final de mes, mi primera reserva, a ver qué pasa.

@Lagartija87 mira mi primer paso ha sido no comprar prendas con tejido viscoso, porque es meter en la lavadora y salir la prenda pa niñas de 5 años...me fijo más en la composición de las prendas y calzado... y si veo algo por 30 euro y de calidad M paso, prefiero gastarme 20 euro más y tenr algo de calidad.. hay marcas como uniqlo, COS &other stories que tienen cosas bien
Imagen
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que no tengan las costuras torcidas y que no salgan agujeritos en la primera lavada !!! Yo tampoco lo he conseguido, al final compro mas de lo que digo y de lo que necesito, es como la dieta, juro y perjuro pero siempre peco y repeco...

Si, el chino deria hacer limpia de armarios, no es posible tanta morralla olvidada, es un coñazo para buscar y para vender

Y por lo demas animo a las zonas confinadas, esto es un coñazo y nos queda lo que no está escrito
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay @Lonit
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo de la paciencia la tengo muy practicada en el trabajo, la mitad de las veces ni escucho lo q me dicen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

buoh, lo de los nicks en esta plataforma es para sacarme las venas, ya hice apología de "eres subnormal" sobre esto.
Vete a buscar a @leonor314 mismamente y que sólo te acuerdes que era Leonor3...ya verás las risas. En serio, merecéis la hoguera con esos nicks que tiene todo putodios. En serio!!! no ves que lo tiene todo pichichi?? y luego si a Pepita le gustó algo que vio, recordaba sólo tu nombre y el 3...te va a encontrar por mis cojones!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes