Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

De narcisismo iba a abrir un tema en plan términos comerciales actuales que están hasta en la sopa.

Porque de repente casi todos los exs de mis amigas son narcisistas o estás comentando alguna capullada de un tío cualquiera y te dicen "ufff, narcisista"

Es la palabra que lo explica todo
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3288
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tios liantes que van de enamorados....

A veces se usa mal el término, y otras no se identifica. De ahí la overdosis de usarlo en plan comodín. Pero si se da hay que salir huyendo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tios liantes que van de enamorados....

nubecilla escribió: 15 Feb 2024, 11:18 De narcisismo iba a abrir un tema en plan términos comerciales actuales que están hasta en la sopa.

Porque de repente casi todos los exs de mis amigas son narcisistas o estás comentando alguna capullada de un tío cualquiera y te dicen "ufff, narcisista"

Es la palabra que lo explica todo
Si todo el mundo es narcisista, nadie lo es :lol:

A mi me parece natural pensar que alguien que te ha hecho daño es, incluso, pataologicamente malo. Pero lo piensas cuando estás en pleno duelo, o lo puedes pensar. Ya pensarlo enserio cuando esta todo más asentado me parece una postura muy victimista.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3288
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tios liantes que van de enamorados....

La putada es no poder salir de ahí, y caer una y otra vez hasta el desastre.Habría que ponerles un chip o algo para localizarlos y salir en direccion contraria al cruzarse con alguno y que los aguante la suya mamma.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

Si @fresnel es que ya no hay capullos clásicos, son todos narcisistas

Es el actual gluten.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tios liantes que van de enamorados....

Pues yo si lo veo narcisista o con algo patológico. Es muy cabron eh.
11 años con la gilipollez es muy fuerte, personaje digno del hilo y más
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Tios liantes que van de enamorados....

mevacor escribió: 15 Feb 2024, 15:31 Pues yo si lo veo narcisista o con algo patológico. Es muy cabron eh.
11 años con la gilipollez es muy fuerte, personaje digno del hilo y más
Es verdad que diagnósticos no podemos hacer por Internet y que conociendo poco pues es difícil, pero yo estoy contigo.
Al de nubecilla más que liante, me parece un perverso de cuidado y con sus rasguitos narcisistas.

Yo no creo que el narcisismo esté sobrediagnosticado, creo que la sociedad actual lo valida y fomenta (por lo que cada vez hay más) y al final Internet da la posibilidad de visibilizar más los casos. Donde no se van a ver es en consultas de salud mental.

Y nubecilla, si necesitas mantener el contacto por tema laboral ok, pero vamos, que este tipo de personas mientras más lejos, mejor. Sólo traen problemas y conflictos perpetuos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo sigo pensando que está medio colgao.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

No es por tema laboral @Marriott :lol: es que me puedo ahorrar dinero porque se dedica a un oficio del que yo, por desgracia, soy asidua. Así que me viene bien tenerlo ahí x si acaso tengo que recurrir a él.

De hecho, si él fuera normal y se portara como un ex normal, me encantaría quedar a tomar un café y ponernos al día. Pero es una fantasía, a él lo que lo llena es toda esta movida rara e intrigante.

Lo de los narcisistas yo creo que muchas mujeres lo utilizan para justificarse a sí mismas, a sus ex o a sus fracasos. Y que es más fácil derivar la responsabilidad a una patología.


@Sil te parece que está colgado porque tienes la visión de él a partir de lo que estoy contando yo. Si lo conocieras por ti misma, tú o cualquiera del tema, pensarían que es encantador. Y guapo, activo, responsable, generoso...se tarda en ver lo que hay detrás.

Es que me hace mucha gracia como lo están percibiendo, como si fuera un patán absurdo y si fuera así, no dejaría el reguero de mujeres heridas que tiene a sus espaldas.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3288
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tios liantes que van de enamorados....

Que es un ex normal? Que lo mismo la normalidad tambien es algo que se presupone.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tios liantes que van de enamorados....

Pero nube, ese es un rasgo típico , parecer encantador y perfecto y luego zas. Que no es por diagnosticar al tipo pero me parece que por lo menos su egoísmo no es ni medio normal
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

Pero que más da el porqué es así, a eso voy con la necesidad de patologizar.

Yo no estoy nada interesada en su diagnóstico, me dan absolutamente igual sus razones para ser así.

Y aquí creo que es donde nos perdemos. A mí me dan igual las razones que hay detrás de su comportamiento . Deteniéndote en sus motivos le das más representación a por qué él es así que a cómo te hace sentir a ti que sea así, que es lo de que tiene que importar.

Lo que explicaba es que él no lleva un cartel de g*lipo**as pegado en la frente, ustedes lo perciben así porque lo que están recibiendo es mi experiencia con él y contada por mí, que estoy, vamos a decir, curada. Pero lo normal en él es que guste. No necesita hacer pesca de arrastre porque le sobran candidatas, no solo es que caigan muchas cuando se pone en marcha es que también rechaza a muchas sin hacer absolutamente nada.

Por lo menos cuando estuve con él era así, no sé si ahora resultará menos atractivo y se le verá como pasado de fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo solo atacaba al sujeto como buena forera🤷 sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tios liantes que van de enamorados....

La necesidad de patologizar e incluso patologizarse creo que es muy de nuestros tiempos y, sobre todo, de ciertos perfiles muy victimistas que quieren usar un diagnóstico como escudo o defensa.

Soy una persona torpe en lo social?pues corriendo me autodiagnostico autismo (por supuesto de altas capacidades), porque fíjate, en Tiktok dicen que esto y andar con los bracitos como un T-Rex es de autista. Tan yo!

Que el tío que me gusta se está portando como un capullo?narcisista. Sin duda. Y si las tienes ya te envío yo mil vídeos de las mil psicólogas de internet que pululan por ahí cuyo monotema son las relaciones (de amor romántico, siempre) que me dan la razón. Así que si me quedo es culpa de él, y si en todo el transcurso yo he cometido también errores (aunque sea conmigo misma) también culpa de él por manipulador narcisista.

Ante todo, que uno mismo no tenga que trabajarse ni examinarse, depositar la responsabilidad en el otro siempre, siempre.

Que lo hemos hecho toooodos en algún punto, pero pasado el rebote inicial mejor salir de ahí, es más (perdón por la palabra) empoderante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tios liantes que van de enamorados....

Joer casi nada el diagnóstico, nube por lo menos yo no dije era autista 🤣
Seguro que a tu amiga le dijo que tenía PAS ,y ya arreglamos
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

Uy @mevacor tengo una amiga que dice que ella es PAS y su ex tiene autismo y aparte es narcisista. Entiendan que desconfíe, que solo es uno de los 4 exs de amigas que ahora son eso, narcisistas.

Del narciauti creo que es tonto del culo sin más. Y un penas de la vida.

Tengo otra amiga psicóloga (muy buena) que además es CM y en sus redes se ha enfocado en narcisistas, entiendo que porque vende, que ella tonta nunca ha sido.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo según todos los test que he hecho soy PAS. Como no voy a serlo si me gusta comer, el arte y me molestan los ruidos fuertes. De verdad que la gente ya no sabe qué hacer para ponerse su etiquetita de ser especial.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo no tengo ningún ex narcisista, pero sí tengo a un amigo que vamos, lo rezuma por todos los costados, y está haciendole bastante daño a su novia, pero en fin, mi amigo es él, le digo qué me parece X o Y, pero en su relación hace y deshace. La única culpable de todos los años de relación que me sobraban de mi última relación fui yo, por ser cobarde de no dar el paso antes, no el pobre de mi ex que no sabía por dónde le daba el aire.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

Actualizo que me ha mandado un sticker de un perrito

Está insistencia debe ser que me contacta cuando la novia sale de carnaval
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes