Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tios liantes que van de enamorados....

Doble posteo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tios liantes que van de enamorados....

Otia :wirr: lo que no me explico es de donde sacaba el tiempo el prendasanta, como no debía pasar ni 5 minutos con sus hijos pues sería de ahí.
Está gente tiene un problema jevi de egocentrismo, que ascazo.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Tios liantes que van de enamorados....

Sí, pensaba que era irresistible. A mí me tiró la caña y lo fusilé con la mirada. Pero vamos, seguro que a mí y a 500 más. Desde luego era organizado.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tios liantes que van de enamorados....

Sorri, me he confundido de hilo :loll:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Tios liantes que van de enamorados....

Creo que ya conté la historia alguna otra vez en el foro pero ahí va:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

La de Agua me ha flipado por lo enrevesado todo.

La de culcu, me ha dado mucha vergüenza ajena, por muy presentadora y pibona que se crea, es una ridícula montando ese numerito en los bares y la oficina, mujer, mejor quiérete y déjalo, que así das pena.
No os toméis la vida tan en serio.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tios liantes que van de enamorados....

A mi lo que me flipa esla otra, aguantando que le digan en la oficina, delante de todos, en los bares, putilla...Y callada como una p***

Vaya estómago la peña
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tios liantes que van de enamorados....

Prendasanta que mantiene una relación paralela con una compañera de trabajo, al cabo del tiempo la mujer se entera y le deja. Poco después hay reconciliación, prendasanta se redime, deja a la amante y la mujer se queda embarazada. La tía tiene el coño de ponerle a la criatura el nombre de la amante para que a él no se le olvide en la vida el agravio.

[/hidden]
[/quote]

Ya hay que tenerlos cuadrados, me meo...
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tios liantes que van de enamorados....

lamaladelanovela escribió: 07 Feb 2024, 13:09
patata escribió: 07 Feb 2024, 13:07
lamaladelanovela escribió: 07 Feb 2024, 13:00 Y añado :hide1:

Si mi novio me fuera infiel, una vez superado el shock inicial que seguramente me dejaría catatónica durante un par de días, yo sería la zumbada que busca a la otra. Primero lo ajusticio a él y le reviento el Audi (entre otras cosas) pero luego voy a por la tía y le hago beber agua de alcantarilla.

Y que culpa tiene la tercera persona?
Ah, pues ninguna. Yo no juzgo, cada uno que haga lo que quiera :lol:
:clap: :clap:
Claroooo, es que si todo vale porque todo vale (el infiel porque le pica, la otra porque no tiene ninguna responsabilidad), si luego la señora la engancha de los pelos, que nadie le pida medida o mesura, que cada uno gestiona sus instintos, como puede, no como debe..

Cada uno mirando su culo y tonto el último. No lo veo mal.....


...eso sí, ojo por ojo y el mundo quedara ciego, que dijo Gandhi
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Tios liantes que van de enamorados....

tolip escribió: 08 Feb 2024, 14:34 A mi lo que me flipa esla otra, aguantando que le digan en la oficina, delante de todos, en los bares, putilla...Y callada como una p***

Vaya estómago la peña
A mí también me dejaba loca esto, aguantó lo que no está escrito y ahí seguía, el resto de empleados se iban porque no lo soportaban y ella no. Creo recordar que se acabó yendo pero un tiempo después. Igual cuando se le acabó el lío con el jefe, a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Algunas necesitan comer más chocolate. :mrgreen:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Tios liantes que van de enamorados....

La diferencia es que si alguien te engancha de los pelos o te obliga a beber agua de alcantarilla o te tira por unas escaleras la puedes denunciar porque las agresiones son delito. Follarte al marido de alguien en España por lo menos no es delito, aunque a alguna le pique que no lo sea. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Cuantas más historias de infieles que veo o escucho, más asco me dan ese tipo de seres. Es que de verdad, no sé cómo algunas les veis morbo sabiendo lo imbéciles que son. :meparto: Por tíos buenos anda que no está el mar lleno.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Tios liantes que van de enamorados....

Hay una tal Ashley Madison que se dedica a darle la oportunidad a las personas que deseen tener una infidelidad, precisamente, describe sus servicios como ideales y como una solución a las personas que "se sienten que desean encontrar una persona que no sea su pareja para llenar sus necesidades no satisfechas"... Mediante este servicio, "usted puede comunicarse con otros adultos de ideas afines que pueden ser más comprensivos con su situación". El sitio sostiene que no fomenta la infidelidad, lo cual es bastante contradictorio. Lo que es claro es que es una empresa que tiene toda la intención de aprovecharse de estas dificultades a las que tiende a presentar toda relación.

Esta.señora regala lacasitos
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tios liantes que van de enamorados....

Gaby escribió: 08 Feb 2024, 16:34 Cuantas más historias de infieles que veo o escucho, más asco me dan ese tipo de seres. Es que de verdad, no sé cómo algunas les veis morbo sabiendo lo imbéciles que son. :meparto: Por tíos buenos anda que no está el mar lleno.
Pero yo creo que eso no depende de que sean o no infieles, sino de su personalidad de g*lipo**as.

Yo he sido infiel varias veces y hay cosas que ni se me pasan por la cabeza, me he enrollado o acostado con otro porque antes de abrir mi mente y pensar que algo abierto era lo mejor para mí, pues sentía cosas por otras personas y por mi pareja también.

Me di cuenta y se acabó el problema, pero como digo, si alguien es g*lipo**as va a serlo sea infiel, monómago o el espíritu santo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo es que no me los follo pensando en su estupenda personalidad e intachable ética. No los estoy premiando por ser buenas personas. Ni entiendo qué pinta su personalidad si todo lo que quiero de ellos es sexo. Lo que me importa es lo buen amante que sea y el placer que sea capaz de darme.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tios liantes que van de enamorados....

nubecilla escribió: 08 Feb 2024, 18:56 Yo es que no me los follo pensando en su estupenda personalidad e intachable ética. No los estoy premiando por ser buenas personas. Ni entiendo qué pinta su personalidad si todo lo que quiero de ellos es sexo. Lo que me importa es lo buen amante que sea y el placer que sea capaz de darme.
A mí la personalidad me excita o me la cierra, no todo es físico. Cada uno tiene sus gustos s***ales. A mí me pones a un buenorro con una personalidad que no me gusta, y automáticamente deja de ponerme.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tios liantes que van de enamorados....

A mi un señor que tiene pareja me deja fria.
Es como que inmediatamente mi cerebro lo coloca en la balda de No.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Tios liantes que van de enamorados....

Kate escribió: 08 Feb 2024, 15:30 Algunas necesitan comer más chocolate. :mrgreen:
O helado. :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes