Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tios liantes que van de enamorados....

Velvet Green escribió: 14 Ene 2020, 16:20 Lo del cumpleaños no es una alarma, es una sirena de ambulancia. A mí me hicieron algo parecido hace años y me sentó como una mierda.
A mí también. A la semana le dejé después de dos años.
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Tios liantes que van de enamorados....

Lo del cumpleaños es para mear y no echar gota. Yo por ahí no había pasado.

Lo otro... pues son formas de ser diferentes. Hay que aceptarlas o no, pero hay que contar con que la gente no cambia por ajustarse a nosotros. (Y me parece lo correcto).
Lluviadeestrellas
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2019, 09:03

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 14:44 Necesito opiniones externas, de gente que ni sean amigos ni estén involucrados, sabiduría popular...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero por qué o qué es lo que te genera desconfianza?
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Lluviadeestrellas escribió: 14 Ene 2020, 16:32
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 14:44 Necesito opiniones externas, de gente que ni sean amigos ni estén involucrados, sabiduría popular...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero por qué o qué es lo que te genera desconfianza?
Al final todo se puede explicar con que son distintas formas de ver las relaciones, pero yo no puedo querer a una persona, hablar de planes de futuro (trabajo, vivienda), presentarlos a mi familia y compartir comidas, a los dos meses de empezar una relación. Siento que esa persona tiene prisa por tener pareja, y a mi lo que me importa es que me quiera a mi, no que no conciba estar solo, por ejemplo. Además, que personalmente me parece raro que tenga una personalidad poco comunicativa pero vaya enormorandose cada dia. Eso yo no lo quería, ni lo quiero
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2676
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Tios liantes que van de enamorados....

Lo del cumpleaños huele mal.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tios liantes que van de enamorados....

A mí lo del cumpleaños me parecería fatal no, lo siguiente :banned:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Robin_robot escribió: 14 Ene 2020, 16:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soy igual de mal pensada, y para ciertas personas soy hasta paranoica, pero luego tambien me suelen dar la razón... 🤣

Aunque en este caso sería muy raro, o con la otra persona tendría poco contacto (quizas algun rollo que conozcan los colegas... Espero que no). La verdad que tiene una vida muy controlada por el curro entre semana, demasiadas horas. Pero vamos, que si me entero vengo ipsofacto a contarlo, y a contar mi venganza porque sería tremenda 🤣🤣
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 16:42
Robin_robot escribió: 14 Ene 2020, 16:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soy igual de mal pensada, y para ciertas personas soy hasta paranoica, pero luego tambien me suelen dar la razón... 🤣

Aunque en este caso sería muy raro, o con la otra persona tendría poco contacto (quizas algun rollo que conozcan los colegas... Espero que no). La verdad que tiene una vida muy controlada por el curro entre semana, demasiadas horas. Pero vamos, que si me entero vengo ipsofacto a contarlo, y a contar mi venganza porque sería tremenda 🤣🤣
Sí, ya te digo que espero equivocarme, pero me recuerda mucho a la actitud de alguien que sufrí en mis carnes y se portaba igual en todo.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Os agradezco las opiniones 😘

Que díficil es encontrar pareja! Va de conformarse o cómo? 🤣
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tios liantes que van de enamorados....

Pues eso de la casa rural suena más a que sí hay una "amiga" común con los amigos que te sustituye en esas situaciones. Que mira que no suelo pensar mal, pero qué tiene que ver que le caigas mal a los amigos con que no te mande ni fotos??? :eyebrow:

Ni se te ocurra conformarte.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

undi escribió: 14 Ene 2020, 17:00 Pues eso de la casa rural suena más a que sí hay una "amiga" común con los amigos que te sustituye en esas situaciones. Que mira que no suelo pensar mal, pero qué tiene que ver que le caigas mal a los amigos con que no te mande ni fotos??? :eyebrow:

Ni se te ocurra conformarte.
Lo decía mas en el sentido que si veo fotos, veré parejas y se le caería la excusa

No se qué hacer... Le quiero, pero es muy difícil saber si te estan siendo sinceros o no... Para mi es tan sencillo preguntar, pero claro entiendo cuando me decís que me debería dsr igual lo de antes. ¿Pero y si hay alguien que no le da toda la coba que él quisiera en su grupo de amigos?
Última edición por Macadamia12 el 14 Ene 2020, 17:05, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

Mira,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponte en tu sitio si el tema no te cuadra, que tienes todo el motivo. Ánimo.
Última edición por Velvet Green el 14 Ene 2020, 17:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tios liantes que van de enamorados....

Igualmente, que te excluya de gran parte de su ocio y algún momento importante como su cumpleaños da qué pensar.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Velvet Green escribió: 14 Ene 2020, 17:03 Mira,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponte en tu sitio si el tema no te cuadra, que tienes todo el motivo. Ánimo.
Gracías. Efectivamente, desde mi punto de vista lo sano me parece lo que tienes ahora y es lo que a mí me gustaría tener
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 16:55 Os agradezco las opiniones 😘

Que díficil es encontrar pareja! Va de conformarse o cómo? 🤣
Al revés, va de no aguantar gilipolleces y menosprecios
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo creo que tiene algo con otra y es como tu suplente o tú eres la suya, nunca se sabe el sentido de la intermitencia, a la fiesta habrá ido ella, a las vacaciones también..etc, etc.

Por experiencia personal, es que el mío era igual :lol: :lol:

Bueno, te ha faltado comentar si estando juntos tiene desapariciones misteriosas, es decir si sale a llamar, a fumar, al baño y parece que tarda o lo hace a menudo o por rutina. Y si le da la vuelta al móvil, aunque esto no es determinante porque el mío tenía otro número que solo estaba operativo en horas de trabajo y cuando sacaba al perro.

Invoco a @biochic que es del team cínicas, como yo.
Imagen
Axouxere
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 05 Jun 2018, 17:54

  Tios liantes que van de enamorados....

A mi me parece todo rarísimo, o estas en pareja o no estás,no se trata de estar juntos todo el día ni todos los días, hay que tener cada uno su espacio, pero que te aparte sistemáticamente de sus planes.......que no te enseñe fotos de la escapada rural, que no te invite a su cumpleaños, algo tiene que ocultar, la sinceridad es importante, no le importas lo suficiente, lo siento pero está bastante claro, no hay que dejarse arrastrar por gente así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes