HUDA BEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  HUDA BEAUTY

@Casiopea el pack de brochas, no sé si son 2 o 3, van a parte... Como sigan a este ritmo, van a acabar igualando todas las marcas los precios de Natasha y la Pat.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  HUDA BEAUTY

Ya está la nueva paleta a la venta en sephora.
Lerele escribió: 22 Oct 2019, 22:59 Sí @Casiopea el pack de brochas, no sé si son 2 o 3, van a parte... Como sigan a este ritmo, van a acabar igualando todas las marcas los precios de Natasha y la Pat.
Pues sí, ahora mismo la sunrise y la nueva están prácticamente a la par en precio y gramos de producto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  HUDA BEAUTY

ayer Jordan Liberty subió un stories disgustado porque la paleta Mercury se parece bastante a la que sacó él hace unos meses, la Darkroom de Stilazzy y dice que Huda le ha copiado también el concepto futurístico de la campaña y hasta hace la fiesta de presentación de la paleta en el mismo sitio donde la hizo él...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  HUDA BEAUTY

A mi la paleta en cuanto a tonos se me hace muy los looks de euphoria. He visto la otra paleta y en cuanto a tonos no la veo muy similar, lo de poner 3-4 sombras azules a una paleta neutra llevan haciéndolo años todos. Otra cosa es si ha copiado a este chico la temática y no sería la primera vez que le acusan, ya le pasó Beauty Bakerie aunque en ese caso tampoco es que la idea fuera super original y perfectamente podrían haber coincidido sin plagio de por medio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HUDA BEAUTY

Estuve viendola hoy en tienda y no me fui con ella debajo del brazo de chiripa. Es preciosisima. Sin embargo voy a esperar a algún descuento, no quiero pagar 70 euros por una paleta y las sombras de Huda no me parecen tampoco una cosa loca de calidad. Pero las sombras con shimmer y glitter son muy espectaculares
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  HUDA BEAUTY

Los descuentos que hay en Huda (web oficial) son una pasada. Me he pillado la desert dusk, llevo detrás de ella desde que salió y no me la compré en su momento porque el precio me parecía demasié, pero está rebajadísima en la web. Para mí hasta ahora es la paleta más bonita que he visto... a pesar de que tiene colores clonables con otras paletas (como de la born to run de urban decay) en conjunto me parece una paleta espectacular.

Me he pillado también la emerald obsession, de las obsession palettes no es mi favorita pero me parece que tiene todos muy diferentes y especiales, veremos si la doy mucho uso o no.

De pintalabios third date y el game changer de la gama demie matte, llevo bastante tiempo queriendo probar los labiales de Huda a si que a ver que tal, en verdad me llaman más los de Charlotte Tilbury pero con los precios a los que estaban no he podido resistirme a cogermelos.

Estoy muy contenta con la compra porque me ha salido todo tirado de precio y es una marca que llevo mil con ganas de probar
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  HUDA BEAUTY

Nun* escribió: 27 Nov 2019, 18:32 Los descuentos que hay en Huda (web oficial) son una pasada. Me he pillado la desert dusk, llevo detrás de ella desde que salió y no me la compré en su momento porque el precio me parecía demasié, pero está rebajadísima en la web. Para mí hasta ahora es la paleta más bonita que he visto... a pesar de que tiene colores clonables con otras paletas (como de la born to run de urban decay) en conjunto me parece una paleta espectacular.

Me he pillado también la emerald obsession, de las obsession palettes no es mi favorita pero me parece que tiene todos muy diferentes y especiales, veremos si la doy mucho uso o no.

De pintalabios third date y el game changer de la gama demie matte, llevo bastante tiempo queriendo probar los labiales de Huda a si que a ver que tal, en verdad me llaman más los de Charlotte Tilbury pero con los precios a los que estaban no he podido resistirme a cogermelos.

Estoy muy contenta con la compra porque me ha salido todo tirado de precio y es una marca que llevo mil con ganas de probar
¿El pedido lo has hecho a través de algún intermediario? Envían desde Dubái, pero me imagino que aduanas los parara,¿O no?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  HUDA BEAUTY

Joder, sí que tiene rebajaza, sí.
El paquete se envía desde UAE (excepto si vives en USA) y dicen claramente en su página web que no se hacen responsables del coste de los aranceles, pero dicen que, si rechazas el paquete, te devuelven el dinero exceptuando los gastos de envío (que no especifican cuántos son).
Envían por DHL.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HUDA BEAUTY

El descuento es impresionante, pero enviando por dhl que te sablan mínimo 20 euros de aduanas paso olimpicamente. Eso era para hacer un pedido entre muchas y repartir gastos y aduanas, si no no merece la pena jugarsela
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  HUDA BEAUTY

La web envía a España? Porque a mi me da como que no envían aquí
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  HUDA BEAUTY

Yo es que no vivo actualmente en España. Pero he visto que las tasas son un 20% de precio total del pedido para el país en el que estoy, no se más. El envío fue también carete pero me salía a cuenta por todo lo que he pedido, seguía siendo muuuucho más barato. Solo espero que no me claven algo más por algún sitio, como aranceles a parte o que se yo.

En verdad me di cuenta después de pagar de que el pedido no venía desde USA y estoy un poco preocupada con el tema aranceles. A ver que ocurre. Seguiré informando por aquí.

Espero que lo barato no me salga más caro...
Imagen
I choose to see the beauty.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  HUDA BEAUTY

Me llegó el pedido! Todo perfe, pero sí me han clavado como 20 pavos por el envío................ Me ha hecho cero gracia e intento no pensarlo mucho. Lo único que que con lo rebajado que estaba todo aún me sigue saliendo a cuenta, pero aún así última vez que pido a la web por la estafa que me parece. Como dijisteis lo suyo es hacer un pedido grande entre muchas.

En cualquier caso, la calidad de las paletas es increible, he probado muy poco pero hasta ahora es de lo mejor que he probado sin duda, hiper pigmentadas, suaves, nada polvorientas, se difuminan solas y los colores son E S P E C T A C U L A R E S. Así de claro, sin duda me haré con más con el tiempo. El pintalabios el Third date, me flipa, tanto el color como la textura. Se siente super fino en el labio, muy muy bonito. El único gran fail es el labial demie matte... No digo que sea mala calidad, pero no me gusta nada el color, muy fosfi para mí (es el tono Game Changer) y si a eso le sumamos que queda un pogo pegajoso al ser demi matte... eem no. Quizá en el futuro me haga con algún otro tono, pero de momento no voy a repetir (no echo la culpa a la marca, creo que simplemente no es para mi este tipo de acabados).
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  HUDA BEAUTY

@Nun* qué bien! Desde luego que, por 20 euros de tasas y demás, compensa con creces, teniendo en cuenta el precio que pagaste por las paletas (que aquí suelen estar a más de 60 euros). ¡Disfrútalo!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  HUDA BEAUTY

@Nun* aunque hayan sido 20€ te habrá compensado seguro! Yo de Huda solo he probado sus sombras (Tengo 3 pequeñitas) y me parecen muy buenas, no se si las grandes funcionan igual (Parece que había polémica con alguna de las que sacaron) pero las pequeñas son amor. Eso si, la base de maquillaje faux filter a mí me parece un gran fail. Tengo ganas de probar algún labial, pero en eso suelo invertir menos porque siempre encuentro opciones en marcas low cost.
Mariña

  HUDA BEAUTY

Me he estrenado con la marca con el pack de la paleta Topaz Obsessions + el mini labial líquido Crush por 18€, salía genial de precio aunque me salió caro porque no tenía ninguna necesidad.
Ya contaré cuando los pruebe.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  HUDA BEAUTY

Mariña escribió: 10 Ene 2020, 23:46 Me he estrenado con la marca con el pack de la paleta Topaz Obsessions + el mini labial líquido Crush por 18€, salía genial de precio aunque me salió caro porque no tenía ninguna necesidad.
Ya contaré cuando los pruebe.
El labial no sé por el tono pero a la paleta ya verás como le sacas muchísimo partido. Además tiene el tamaño perfecto si te la quieres llevar cuando estés fuera de casa.
Y no le des más vueltas, que con todo lo que estás hincando los codos bien que te lo mereces :bb:
Imagen
Mariña

  HUDA BEAUTY

Goro escribió: 11 Ene 2020, 01:31
Mariña escribió: 10 Ene 2020, 23:46 Me he estrenado con la marca con el pack de la paleta Topaz Obsessions + el mini labial líquido Crush por 18€, salía genial de precio aunque me salió caro porque no tenía ninguna necesidad.
Ya contaré cuando los pruebe.
El labial no sé por el tono pero a la paleta ya verás como le sacas muchísimo partido. Además tiene el tamaño perfecto si te la quieres llevar cuando estés fuera de casa.
Y no le des más vueltas, que con todo lo que estás hincando los codos bien que te lo mereces :bb:
Jajajaja sí, aunque pienso que podría comprarme algo que necesitase más, pero la verdad es que esos packs me encantan.
El labial lo probé ayer en casa, el tono es bonito y me gusta la textura y el olor pero creo que me queda un pelín claro, aún no lo probé maquillada y eso.
La paleta me encanta, son los colores que más me gustan, sirve para hacer un look completo y no ocupa nada de nada. Pero esa sí que a saber cuándo la pruebo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  HUDA BEAUTY

Parece que van a sacar nueva tanda de mini paletas en tonos pastel:

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HUDA BEAUTY

Si, es la moda que sacan todos este año. Los colores pastel. Todas las que he visto con looks pastel de otras paletas parecen payasinos. De esto paso
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  HUDA BEAUTY

Y yo. Me he pillado de la nude la light (tenía la medium) y me parece que hacen un combo ambas estupendo. Sobre todo en mi caso la light para diario tiene mates que están muy bien
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes