Bette Davis

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

Bette Davis

Bette Davis stars as Queen Elizabeth I of England in 'The Virgin Queen', 1955. (Photo by Silver Screen Collection/Getty Images)

Imagen

Imagen

Bette Davis and Joan Collins in 'The Virgin Queen', 1955. (Photo by Silver Screen Collection/Getty Images)
Imagen

Imagen
Bette Davis and Richard Todd in The Virgin Queen (1955)
© TM & (C) TURNER ENTERTAINMENT NETWORKS, INC. A TIME WARNER COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED.
Imagen
Imagen

Ninotchka

Bette Davis

Dios salve a la Reina Bette :queen: la tía tuvo el valor hasta de afeitarse al cero la cabeza. Me encanta la última foto :):

“Bette Davis is a rebel. She scorns the easy sort of success. There is a fiery ambition in her which continually tells her she can do better than that. So she seeks out unusual, experimental roles and throws herself into them with defiant enthusiasm. Only a born trier such as Bette can compel the critics’ admiration so far that, even when they are writing of a performance which they consider far from satisfactory, they will imply an appeal that reaches out beyond any single picture.” -film journalist Leonard Wallace, speaking of Bette in an article entitled “Blonde with Brains” for Film Weekly in 1936
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Ninotchka

Bette Davis

“Drive and guts. It took a lot of guts. You see, my dear, if you want something, you must always work. And I was always a worker. I owe nobody anything except my own sweat.” -Bette Davis in a 1974 interview for Women’s Wear Daily
Bette Davis, November 1971, Los Angeles Studio -by Victor Skrebneski

Imagen
Madeleine Elster

Bette Davis

Bette Davis, 1932 by Irving Lippman

Imagen
Imagen
Bette 1937-1938 by Elmer Fryer
Imagen

REINA DE REINAS. :angel: :angel:
Bette Davis and Glenda Jackson photographed by Neil Duncan in 1975
Imagen

Anna Magnani and Bette Davis visiting Italian stylist Emilio Federico Schuberth in his atelier. Rome 30th May 1958 (Photo by Pierluigi Praturlon/Reporters Associati & Archivi/Mondadori Portfolio via Getty images)

Imagen

Imagen

George Brent and Bette Davis do a little sideline rehearsing of their parts in the first national film, The Golden Arrow. (Photo by George Rinhart/Corbis via Getty Images)
Imagen

@Ninotchka muero de amor con la Glenda y la Magnani...implosión de talento :alabanza:

Ninotchka

Bette Davis

Glenda me encanta, pero la Magnani era demasiado 'drama queen' para mi gusto :looll:
► Mostrar Spoiler
Ojo, que a veces eso no está mal, pero en exceso agota y creo que prefiero a otras intérpretes más equilibradas: capaces de berrear si es necesario, pero también de ser sutiles.

Le tengo ganas a este telefilm con otra de mis actrices preferidas: https://www.imdb.com/title/tt0079956/
Bette Davis and Gena Rowlands, photographed in original color for Strangers: The Story of a Mother and Daughter (1979), for which Bette won an Emmy Award for Outstanding Lead Actress in a Miniseries or Movie.

“One of the reasons I loved Bette Davis when I was growing up was she was so scrappy and tough-minded. When I was young and watching her, all the parts for women were sweet and gentle and old-fashioned. Then Bette came along and she influenced me a lot. I was so happy to see somebody scrapping it up with the men. She was a marvelous dame.” -Gena Rowlands, in a 2016 interview for Variety
Imagen
Madeleine Elster

Bette Davis

JAJA La Magnani se pasaba de rosca pero me resulta 0 impostada y tenía momentos de calma estupendos entre tanto berreo..

Bette Davis between scenes while filming "The Corn Is Green" 1945. Photo by Morgan

Imagen

Imagen
Última edición por Madeleine Elster el 12 Abr 2021, 14:48, editado 2 veces en total.
Romana
Rickrollera

Bette Davis

Imagen
► Mostrar Spoiler
Ninotchka

Bette Davis

Uy, las super amigas Miriam y Bette :angel:
Madeleine Elster escribió: 12 Abr 2021, 10:35 JAJA La Magnani se pasaba de rosca pero me resulta 0 impostada y tenía momentos de calma estupendos entre tanto berreo..
Desde luego, tiene toda la pinta de que era 'exagerá' de por sí y me consta que ella y Bette se admiraban mutuamente, pero en una peli de Bergman o Dreyer como que no la veo, eh :looll:

Bette Davis at the 16th Cannes Film Festival, 1963, to screen WHAT EVER HAPPENED TO BABY JANE? in competition (Photos by Francois Gragnon/Paris Match)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La foto con Anita Ekberg es total :lol:
► Mostrar Spoiler
Ninotchka

Bette Davis

“I think stars from my era believed we should look like stars in public. I’m not a fashion person—I’m a dungaree person in private. But stars today all look like bums and tell everything. The public gets disappointed. There should be an air of mystery. Exactly. That sense of mystery. You know, we’re really not the kids next door. It doesn’t mean the Silent Era with orchids and ermine like Crawford or Shearer. But I believe we are entitled to have a right to three-quarters of our private lives.” -Bette Davis, in a 1974 interview with Barbara Ettorre for Women’s Wear Daily called “A Star Always Shines”
Bette Davis photographed by Elmer Fryer, 1936

Imagen Imagen Imagen Imagen
I Love

Bette Davis

"Of Human Bondage" (1934).
Imagen
¿Qué yo te doy ascoooo? :jiji:
Madeleine Elster

Bette Davis

I Love escribió: 17 Abr 2021, 16:16
"Of Human Bondage" (1934).
Ese tendría que haber sido su primer Oscar :angel:

1935.Bette by Elmer Fryer

Imagen
Ninotchka escribió: 17 Mar 2021, 23:52
Bette Davis photographed by Irving Chidnoff circa 1929

https://images2.imgbox.com/99/6a/mjoL3Ux9_o.jpeg

https://images2.imgbox.com/af/4c/5ZhAXP2o_o.jpg

Ay Anita protección solar siempree :lol: Muy chula la foto @Ninotchka tiene una con el dios Delon y la hija creo por Cannes o no?¿ ya la buscaré.. :looll:
Ninotchka

Bette Davis

Madeleine Elster escribió: 21 Abr 2021, 20:11 Ay Anita protección solar siempree :lol: Muy chula la foto @Ninotchka tiene una con el dios Delon y la hija creo por Cannes o no?¿ ya la buscaré.. :looll:
Efectivamente, aunque lo único que aparece en google imágenes es esta foto pequeñaja:
► Mostrar Spoiler
Bette Davis, with (left) Marine Sgt Jack Spencer and (right) Bert Nave, leaves foot and hand prints in the sidewalk outside Hollywood Chinese Theatre on occasion of the release of All About Eve, November 6, 1950
Imagen

Ninotchka

Bette Davis

"Fashions Of 1934" (1934)

Imagen
Imagen
Bette Davis was the first actor in history to earn ten Academy Award nominations. At the same time, she racked up quite the collection of pups. Here, we see her with one Scottie, but, at some point, she had four of the wiry-haired terriers to her name. Davis also made a point to care for homeless canines, a cause she served while raising her own family of pooches at home.
Tibby :wub:
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

Bette Davis

Ninotchka escribió: 22 Abr 2021, 23:52 Tibby :wub:

By Jack Freulich, 1931.

Imagen

5th Annual AFI Lifetime Achievement Award - Salute to Bette Davis
https://www.gettyimages.es/fotos/5th-an ... st#license

Ninotchka escribió: 22 Abr 2021, 23:41 [Bette Davis, with (left) Marine Sgt Jack Spencer and (right) Bert Nave, leaves foot and hand prints in the sidewalk outside Hollywood Chinese Theatre on occasion of the release of All About Eve, November 6, 1950
+
Ninotchka escribió: 13 Ago 2020, 21:37
Bette Davis by Milton H. Greene, 1952
https://images2.imgbox.com/11/92/1vCJVCcj_o.jpg
+

Agrego algunas más de Cannes,vaya año! Hitch también estuvo

The 16Th Cannes Film Festival 1963: Bette Davis. Le 16ème Festival de CANNES se déroule du 9 au 23 mai : Bette DAVIS souriante, un bouquet de roses rouges dans les bras, saluant la foule aux côtés de sa fille aînée Barbara SHERRY, 16 ans. Elle est à Cannes pour le film 'Qu'est-il arrivé à Baby Jane ?' de Robert Aldrich en compétition officielle. . (Photo by Francois Gragnon/Paris Match via Getty Images)
Imagen
Imagen

Imagen

The 16Th Cannes Film Festival 1963: Presentation Of The Film 'Qu'Est-Il Arrive À Baby Jane ?' By Robert Aldrich. Le 16ème Festival de CANNES se déroule du 9 au 23 mai : attitude souriante de Bette DAVIS dans un escalier aux côtés de Robert ALDRICH lors de la présentation en compétition de son film 'Qu'est-il arrivé à Baby Jane ?'.. (Photo by Francois Gragnon/Paris Match via Getty Images)
Imagen
Romana
Rickrollera

Bette Davis

Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

Bette Davis

Ninotchka escribió: 28 Sep 2020, 19:34
Bette Davis publicity stills for "The Golden Arrow", 1936
https://images2.imgbox.com/72/f0/GKKaWn1B_o.jpg https://images2.imgbox.com/73/cb/8XuxUmwH_o.jpg

+por Elmer Fryer

Imagen
Imagen

Bette Davis.1930s
Corbis Historical

Imagen

Imagen

Imagen

George Brent and Bette Davis do a little sideline rehearsing of their parts in the first national film, The Golden Arrow. (Photo by George Rinhart/Corbis via Getty Images)

Imagen

Cover of Motion Picture Magazine, May 1935. (Photo by: Universal History Archive/Universal Images Group)
Imagen

Elmer Fryer takes a publicity still of Bette for Marked Woman (1937)

Imagen
Madeleine Elster escribió: 23 Mar 2020, 22:20
By Horst P. Horst, 1939.
https://i.ibb.co/cbF1QWL/Horst-P.png
Imagen

Bette and her third husband William Grant Sherry leaning against a wall sunbathing at the beach near their home in Laguna Beach, California, 1947. (Photo by Loomis Dean/The LIFE Picture Collection)
Imagen
Romana
Rickrollera

Bette Davis

@Madeleine Elster y @I Love, igual lo habéis visto, pero ¿no os parece que tiene muy buena pinta? Ayer le estuve echando un ojo en la Casa del Libro (a las librerías autónomas les cuesta que les lleguen las publicaciones de Notorious, por lo menos en esta ciudad :() y tiene muy buena pinta, te explica todas las pelis de Bette, con imágenes de alta calidad, y luego habla de sus directores habituales, de sus amigos, enemigos, etc...

Imagen
“Nadie es más buena que Bette Davis haciendo de mala”, se decía en su época de esta magna actriz, la mejor que ha dado el cine para muchos, que estuvo al pie del cañón durante sesenta años con una de las carreras más brillantes de Hollywood. Eva al desnudo, La loba, Jezabel, ¿Qué fue de Baby Jane?… películas y personajes que pertenecen por derecho propio a lo más granado que ha dado el cine en su Historia. Bette Davis es “la actriz” de Hollywood.

Un nutrido grupo de autores analizan en El universo de Bette Davis todos sus films, sus directores, sus partenaires, sus amigos y enemigos… Todas las constantes de su vida y obra.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

Bette Davis

Lo tengo tiene mucha info pero rápida,hace un recorrido total por todo lo hecho por Bette en cualquier medio y las personas que pasaron por ese trayecto.No se deja nada,pero produndiza poco.
I Love

Bette Davis

The Picturegoer Christmas Annual 1937
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes