Fachas Heroes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Turquessa
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2019, 08:40

  Fachas Heroes

Estoy bastante de acuerdo con Guani y @Mulholland Drive.

Mi opinión es que la izquierda es muy intolerante, bastante más que la derecha. Decir que no respetáis a VOX lo demuestra. La derecha nunca ha salido a la calle a protestar porque Podemos haya tenido representación en las instituciones y nos parecen tan indignos como a vosotras os pueda parecer VOX, por defender sibilinamente a etarras y delincuentes y gobiernos como el de Cuba o Venezuela. Pero somos bastante más tolerantes.

También somos tolerantes con Bildu y sus votantes, en este foro hace años habia una forera proetarra y todo el mundo la respetaba. Ahora a un votante de VOX se le llama fascista y se le dice que no se le respeta.

Pues quien respeta a un proetarra y no a un votante de VOX se define. Y todo esto siempre lo decís con superioridad moral pero es simplemente una excusa para dar tienda suelta a la intolerancia que siempre ha caracterizado a la izquierda española.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12044
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Fachas Heroes

Masuneo hasta el infinito a [mention]Guani[/mention]. La línea de intransigencia con todo lo que no es estrictamente de lo que algunas consideran la pura izquierda, quita todas las ganas de forear, y encima prejuzgar como se es cómo persona, me parece tan triste. No digo que sea todo el mundo, pero se esta convirtiendo en una línea marcada y creo que es un gran error. Somos 47 millones de españoles, los partidos de la derecha son casi la mitad, otra parte importante, un partido de izquierdas que para algunas es también derecha, somos tan malos entonces los 40 millones que no votamos a podemos?
Esto es un foro de opinión, que estoy segura que a todos nos ha hecho reflexionar sobre muchas cosas y hemos aprendido un montón, hemos conocido entornos distintos al nuestro propio, darnos cuenta de que hay otras ideas interesantes... Y me encantaría que la intransigencia que se lleva viendo meses, se relaje antes de que esto se quede como un sitio en el que 4 se dan la razón mutuamente sin que nadie mas pueda opinar

Firmado: Tach forera
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Fachas Heroes

A mi siempre me ha resultado curioso como los del ala derecha siempre se están quejando de la intolerancia de la izquierda y dicen que se las insulta y demás, cuando aquí nos hemos cansado de leer... bolivarianos, proetarras, perroflautas, femin**is, amigos de Otegui, que aceptamos que se cuelguen gays de gruas, y un largo etc del que me podría tirar media mañana escribiendo.

A mi me da un poco igual si hay gente que se ofende y me llama intolerante si no respeto sus opiniones intolerantes. Entiendo que las cosas por ambos lados se va de madre muchas veces, pero no me pidáis que de respeto a quien no muestra respeto y expone su opinión intolerante al grito de dadme tolerancia con esta opinión
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2692
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Fachas Heroes

Turquessa escribió: 22 Ago 2019, 09:30 Estoy bastante de acuerdo con Guani y @Mulholland Drive.

Mi opinión es que la izquierda es muy intolerante, bastante más que la derecha. Decir que no respetáis a VOX lo demuestra. La derecha nunca ha salido a la calle a protestar porque Podemos haya tenido representación en las instituciones y nos parecen tan indignos como a vosotras os pueda parecer VOX, por defender sibilinamente a etarras y delincuentes y gobiernos como el de Cuba o Venezuela. Pero somos bastante más tolerantes.

También somos tolerantes con Bildu y sus votantes, en este foro hace años habia una forera proetarra y todo el mundo la respetaba. Ahora a un votante de VOX se le llama fascista y se le dice que no se le respeta.

Pues quien respeta a un proetarra y no a un votante de VOX se define. Y todo esto siempre lo decís con superioridad moral pero es simplemente una excusa para dar tienda suelta a la intolerancia que siempre ha caracterizado a la izquierda española.
Y quien respeta las ideas de un fascista también se define. Yo no respeto ni las de este ni las de un proetarra, mismo perro con distinto collar.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Fachas Heroes

Yo no recuerdo quién era una proetarra en el foro la verdad, ni creo que si manifestó ser proetarra tuviese muchos aplausos, todo sea dicho.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12724
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Fachas Heroes

Bisweet escribió: 22 Ago 2019, 09:37 A mi siempre me ha resultado curioso como los del ala derecha siempre se están quejando de la intolerancia de la izquierda y dicen que se las insulta y demás, cuando aquí nos hemos cansado de leer... bolivarianos, proetarras, perroflautas, femin**is, amigos de Otegui, que aceptamos que se cuelguen gays de gruas, y un largo etc del que me podría tirar media mañana escribiendo.

A mi me da un poco igual si hay gente que se ofende y me llama intolerante si no respeto sus opiniones intolerantes. Entiendo que las cosas por ambos lados se va de madre muchas veces, pero no me pidáis que de respeto a quien no muestra respeto y expone su opinión intolerante al grito de dadme tolerancia con esta opinión
Yo es que la diferencia la veo en que en general a los de izquierdas nos llaman eso y o pasamos, o nos reímos, o contestamos con sarcasmo... Mientras que los de derechas se hacen la víctima y te dicen que les censuras.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Fachas Heroes

Lux escribió: 22 Ago 2019, 09:38
Turquessa escribió: 22 Ago 2019, 09:30 Estoy bastante de acuerdo con Guani y @Mulholland Drive.

Mi opinión es que la izquierda es muy intolerante, bastante más que la derecha. Decir que no respetáis a VOX lo demuestra. La derecha nunca ha salido a la calle a protestar porque Podemos haya tenido representación en las instituciones y nos parecen tan indignos como a vosotras os pueda parecer VOX, por defender sibilinamente a etarras y delincuentes y gobiernos como el de Cuba o Venezuela. Pero somos bastante más tolerantes.

También somos tolerantes con Bildu y sus votantes, en este foro hace años habia una forera proetarra y todo el mundo la respetaba. Ahora a un votante de VOX se le llama fascista y se le dice que no se le respeta.

Pues quien respeta a un proetarra y no a un votante de VOX se define. Y todo esto siempre lo decís con superioridad moral pero es simplemente una excusa para dar tienda suelta a la intolerancia que siempre ha caracterizado a la izquierda española.
Y quien respeta las ideas de un fascista también se define. Yo no respeto ni las de este ni las de un proetarra, mismo perro con distinto collar.
Sí, soy muy intolerante, no respeto el racismo, ni el fascismo, ni el machismo. Es tan sencillo como esto
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23012
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Fachas Heroes

Yo es que puedo entender mejor un voto a una formación más radical cuando tu entorno, donde te mueves, hay paro, precariedad, delincuencia etc , cansado que haya promesas de cambio y que queden en eso, en promesas, del hastío y la rabia de que nada cambie, pues votes a alguien que promete que va a terminar con eso. Yo eso lo puedo llegar a entender, no lo comparto, pero de las penurias se aprovechan con cánticos de sirena y creo que cuando estás hasta los ovarios de todo ya no te importe nada más que tú mismo.

Lo que jamás entenderé es ese discurso de “vienen a quitarnos el pan” en gente del barrio Salamanca. ¿Qué pan te van a quitar a ti?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12044
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Fachas Heroes

Yo si la recuerdo, y creo que soy muy poco sospechosa de tener ninguna simpatía a ETA, y he hablado con ella de muchos temas ajenos a la política e incluso hablé con ella de política, dandole mis argumentos contrarios, diciendo porque no me gustaba lo que decía, pero sin entrar a valorar como era ella como persona
Ereta

  Fachas Heroes

"... somos tolerantes con Bildu y sus votantes ... habia una forera proetarra" :ess38:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Fachas Heroes

Bisweet escribió: 22 Ago 2019, 09:39 Yo no recuerdo quién era una proetarra en el foro la verdad, ni creo que si manifestó ser proetarra tuviese muchos aplausos, todo sea dicho.
Por supuesto que no, yo soy de izquierdas y reniego de ETA. Y ya he dicho que tengo amigos que votan al PP. NO me gustan los extremismos, ni de izquierda ni de derecha y VOX es extrema derecha. Me parece absurdo negarlo
Turquessa
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2019, 08:40

  Fachas Heroes

Mañica escribió: 22 Ago 2019, 09:46 Yo es que puedo entender mejor un voto a una formación más radical cuando tu entorno, donde te mueves, hay paro, precariedad, delincuencia etc , cansado que haya promesas de cambio y que queden en eso, en promesas, del hastío y la rabia de que nada cambie, pues votes a alguien que promete que va a terminar con eso. Yo eso lo puedo llegar a entender, no lo comparto, pero de las penurias se aprovechan con cánticos de sirena y creo que cuando estás hasta los ovarios de todo ya no te importe nada más que tú mismo.

Lo que jamás entenderé es ese discurso de “vienen a quitarnos el pan” en gente del barrio Salamanca. ¿Qué pan te van a quitar a ti?
Justificas el voto a la extrema izquierda pero no a la extrema derecha. A la extrema izquierda la presentas como a una víctima, mientras a la extrema derecha como a alguien que vive en el Barrio Salamanca.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12044
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Fachas Heroes

Pero es que querer acabar con el fascismo, el racismo y el machismo no es patrimonio de personas de izquierda pura. Que personas en favor de los derechos humanos hay en todos los espectros políticos o en casi todos
Turquessa
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ago 2019, 08:40

  Fachas Heroes

swan_lake escribió: 22 Ago 2019, 09:49
Bisweet escribió: 22 Ago 2019, 09:39 Yo no recuerdo quién era una proetarra en el foro la verdad, ni creo que si manifestó ser proetarra tuviese muchos aplausos, todo sea dicho.
Por supuesto que no, yo soy de izquierdas y reniego de ETA. Y ya he dicho que tengo amigos que votan al PP. NO me gustan los extremismos, ni de izquierda ni de derecha y VOX es extrema derecha. Me parece absurdo negarlo
Reniegas de Eta cuando surge el tema, pero te has cansado de decir el asco que te dan los votantes de VOX, no los de Bildu. Pues te defines.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12044
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Fachas Heroes

Si hablamos de respeto, Turquesaa ese ataque personal sobra y ahora no te está hablando la forera
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Fachas Heroes

Turquessa escribió: 22 Ago 2019, 09:52
swan_lake escribió: 22 Ago 2019, 09:49
Bisweet escribió: 22 Ago 2019, 09:39 Yo no recuerdo quién era una proetarra en el foro la verdad, ni creo que si manifestó ser proetarra tuviese muchos aplausos, todo sea dicho.
Por supuesto que no, yo soy de izquierdas y reniego de ETA. Y ya he dicho que tengo amigos que votan al PP. NO me gustan los extremismos, ni de izquierda ni de derecha y VOX es extrema derecha. Me parece absurdo negarlo
Reniegas de Eta cuando surge el tema, pero te has cansado de decir el asco que te dan los votantes de VOX, no los de Bildu. Pues te defines.
Los votantes exactamente, no. Al menos eso no lo he dicho. He dicho el partido en sí. El partido sí que me da asco
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2692
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Fachas Heroes

Tach escribió: 22 Ago 2019, 09:52 Pero es que querer acabar con el fascismo, el racismo y el machismo no es patrimonio de personas de izquierda pura. Que personas en favor de los derechos humanos hay en todos los espectros políticos o en casi todos
Es verdad Tach, pero si alguien vota a un partido que ataca directa o indirectamente esos derechos, poco va a querer acabar con el machismo, racismo o fascismo.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Fachas Heroes

Y no, la izquierda no es intolerante, no os equivoquéis, en nuestro mundo cabe todo, cabe una persona que vaya a misa todos los días y se quiera casar por la iglesia y no abortar nunca, en el mundo de Vox no cabe el matrimonio homosexual. Por poner un pequeño ejemplo
Mulholland Drive

  Fachas Heroes

[mention]swan_lake[/mention] creo que ya nos ha quedado claro que Vox es la mierda y que todo el que esté de acuerdo con algo que apoye Vox, también lo es, por extensión. Resultará que yo estoy alienada y cegada. Lo digo por lo que conté ayer.
Última edición por Mulholland Drive el 22 Ago 2019, 10:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12044
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Fachas Heroes

Cada partido tiene cosas buenas y malas, y a veces tienen formas diferentes de llegar a los mismos objetivos. Unos te gustan más, otros menos, otros nada, pero cada cual elige lo que menos mal considera, Lux. Y mira que a mi Vox me gusta tan poco como Podemos, pero no creo que todos sus votantes quieran que el machismo y el racismo, ni el fascismo sean lo que triunfe. Pero cuando me refiero a la intransigencia, me refiero mas que hay foreras que opinan que no ser de la unica izquierda valida, es ser lo peor del mundo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes