Certificado de discapacidad

Moderadores: Sheer, Roma

Isik
Infuencer gatuna

Re: Certificado de discapacidad

Mensaje por Isik »

@Piper mucha suerte.

@Maih pues no sé qué decirte, porque yo en principio diría que sí que se lo dirías a tu médico de cabecera pero no estoy segura al 100%.

Por lo que me han comentado es antes era mucho más " fácil " por así decirlo conseguir que te dieran un certificado de discapacidad superior al 33%, ya que si tenías diabetes, celiaquía ya te lo podían conceder, pero desde que vino la crisis sobre el 2007-2010 hubo muchísimos recortes y ahora es más complicado que te lo den, ya que ahora mismo a la gente celíaca y a la gente diabética si tiene solo es enfermedad no se lo darían. También quería comentar que si conocéis casos de chicas o señoras en edad fértil que les han tenido que extirpar el útero también puede ser motivo para que les den un certificado de discapacidad, pero en este caso solo "duraría" durante el periodo que consideren que una mujer es fértil. No sé si me he explicado bien.
Imagen

Auba
Egofloja

Mensaje por Auba »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Noah
Intralerda

Mensaje por Noah »

Maih escribió:
19 Dic 2019, 12:20
@Piper pues mucha suerte!
Isik escribió:
19 Dic 2019, 14:05
@Piper mucha suerte.
¡Gracias chicas! Estoy... :nno:

Desde luego voy con el no, porque como dice Auba, es muy jodido que te den ni las gracias si te descuidas...
Isik escribió:
19 Dic 2019, 14:05
@Piper mucha suerte.

@Maih
Por lo que me han comentado es antes era mucho más " fácil " por así decirlo conseguir que te dieran un certificado de discapacidad superior al 33%, ya que si tenías diabetes, celiaquía ya te lo podían conceder, pero desde que vino la crisis sobre el 2007-2010 hubo muchísimos recortes y ahora es más complicado que te lo den, ya que ahora mismo a la gente celíaca y a la gente diabética si tiene solo es enfermedad no se lo darían. También quería comentar que si conocéis casos de chicas o señoras en edad fértil que les han tenido que extirpar el útero también puede ser motivo para que les den un certificado de discapacidad, pero en este caso solo "duraría" durante el periodo que consideren que una mujer es fértil. No sé si me he explicado bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Harpa Marx
Cruella de Vil

Mensaje por Harpa Marx »

@Piper :hug:

Spoiler
Contenido Oculto

Imagen

Noah
Intralerda

Mensaje por Noah »

¡Muchas gracias! :wow: No lo conocía, me lo voy a leer porque mi vida laboral viene siendo nula... :psee: Y la estudiantil, muy similar...

Auba
Egofloja

Mensaje por Auba »

Contenido Oculto

Harpa Marx
Cruella de Vil

Mensaje por Harpa Marx »

Piper escribió:
19 Dic 2019, 22:59
¡Muchas gracias! :wow: No lo conocía, me lo voy a leer porque mi vida laboral viene siendo nula... :psee: Y la estudiantil, muy similar...

Imagen

Imagen

Noah
Intralerda

Mensaje por Noah »

Contenido Oculto

Noah
Intralerda

Mensaje por Noah »

Bueno pues... Ya he ido. Prefiero no poner la experiencia por aquí por si lo lee alguien, pero si queréis preguntarme algo o cualquier cosa, aquí estoy. Ahora me han dicho que para la respuesta es como un mes, pero no sé, me da la impresión de que será algo más.

Responder