VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

¿Pero porque te los devolvió Paypal, no? Creo que puede ser por eso. Igual si te quejas a Paypal te los vuelven a reintegrar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:50 ¿Pero porque te los devolvió Paypal, no? Creo que puede ser por eso. Igual si te quejas a Paypal te los vuelven a reintegrar.
Perdón? creo que no entiendo qué dices. A ellos qué les importa si me los devolvió paypal o los pagó mi vecina? qué gastos les ha ocasionado a ellos esa devolución si lo he pagado para decirme que van a descontar gastos de devolución?
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

undi escribió: 18 Nov 2019, 12:52
Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:50 ¿Pero porque te los devolvió Paypal, no? Creo que puede ser por eso. Igual si te quejas a Paypal te los vuelven a reintegrar.
Perdón? creo que no entiendo qué dices. A ellos qué les importa si me los devolvió paypal o los pagó mi vecina? qué gastos les ha ocasionado a ellos esa devolución si lo he pagado para decirme que van a descontar gastos de devolución?
Si lo he entendido bien, que no lo sé, ojo :D: , tú pagaste los gastos de la devolución, y luego le pediste a Paypal que te los reintegrase. O sease, que Paypal se lo habrá cargado a ellos, Paypal no se lo come. Y ellos ahora te los quieren cobrar a tí, porque en las condiciones de venta figura que para las devoluciones por los motivos que lo hiciste tú, tú corres con los gastos. O sea que no lo veo tan terrible por parte de SP.

Parezco la abogada de SP o que voy a heredarla y nada más lejos... es que de verdad que no lo veo tan incorrecto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:59
undi escribió: 18 Nov 2019, 12:52
Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:50 ¿Pero porque te los devolvió Paypal, no? Creo que puede ser por eso. Igual si te quejas a Paypal te los vuelven a reintegrar.
Perdón? creo que no entiendo qué dices. A ellos qué les importa si me los devolvió paypal o los pagó mi vecina? qué gastos les ha ocasionado a ellos esa devolución si lo he pagado para decirme que van a descontar gastos de devolución?
Si lo he entendido bien, que no lo sé, ojo :D: , tú pagaste los gastos de la devolución, y luego le pediste a Paypal que te los reintegrase. O sease, que Paypal se lo habrá cargado a ellos, Paypal no se lo come. Y ellos ahora te los quieren cobrar a tí, porque en las condiciones de venta figura que para las devoluciones por los motivos que lo hiciste tú, tú corres con los gastos. O sea que no lo veo tan terrible por parte de SP.

Parezco la abogada de SP o que voy a heredarla y nada más lejos... es que de verdad que no lo veo tan incorrecto.
Es un servicio de pay pal no de SP. Ellos no pueden decir que paypal me lo reintegre a mí y volver a cobrar al cliente. No tiene pies ni cabeza.YO ya he corrido con los gastos. Ellos no pueden cobrar algo que ya está pagado. Cómo va a decirte paypal que te reintegra los gastos y luego estos sinverguenzas te los cobran? de qué?

Que oye, el que quiera seguir comprando en showroom que lo haga. Yo desde luego creo que su atención al cliente, su política de devoluciones, etc etc es una porquería. Y yo compro en zalando privé, etc pero aquí nunca más en mi vida.
LeFreak

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@undi tiene razón la devolucion de gastos de Paypal es un seguro de protección de la compra que ofrecen gratuitamente
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Pues yo compre un abrigo y huele a copia china de aquí a Pekín. Estoy esperando la devolución de mi dinero
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@undi Pero, ¿te han hecho ya el reembolso y falta algo? Espera un poco, porque en las pocas compras que he hecho ahí siempre ha puesto lo mismo en el correo electrónico pero luego me lo reembolsan todo (incluidos los gastos de envío de la compra, cosa que me dejó picueta, no contaba con ellos).

Me acaba de llegar el reembolso de un artículo que me enviaron en una talla diferente a la que pedí; lo devolví sin pagar yo nada, sólo faltaría, pero en el correo que he recibido ponía lo mismo de siempre y al final me lo han reembolsado todo y bien. Evidentemente, si me llegan a devolver menos de lo que deben levanto una reclamación en Paypal como una casa, tengo fotos, capturas de pantalla... Estaría tranquila, pero es un fastidio andar con esos líos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Jolene escribió: 18 Nov 2019, 15:13 @undi Pero, ¿te han hecho ya el reembolso y falta algo? Espera un poco, porque en las pocas compras que he hecho ahí siempre ha puesto lo mismo en el correo electrónico pero luego me lo reembolsan todo (incluidos los gastos de envío de la compra, cosa que me dejó picueta, no contaba con ellos).
No, siento si me explico mal, me faltaba un vestido del pedido de unas 9 prendas, pero ese vestido SI me lo habían cobrado con lo que tuve que reclamar dos veces hasta que me hicieron caso. Luego devolví 4 prendas que eran una kk de vaca y pagué mi envío en correos. Yo reclamé esos gastos a PAYPAL, que es un servicio a clientes que PAYPAL ofrece, no SP, y me lo abonó PAYPAL. Pues eso fue el día 25/10 y no tenía noticia de ellos, pero al poner el número de seguimiento en correos salía como que estaba sin entregar y que llevaba una semana parado en el centro de correos. Así que creyendo que era cosa de correos les escribí para ver porqué un paquete estaba parado en madrid. Correos me contestó que esos paquetes se recogen de forma masiva por parte de la compañia (es decir, de SP) y que no se firmaban individualmente, pero que había sido entregado el día 29 (sólo en 4 días). Como ya habían pasado casi 15 días y ante el miedo a que SP encima me dijese que yo no lo había mandado envié un correo a SP con el resguardo y la contestación de correos. No me hicieron NI CASO. A los dos días llamé y me dijo una chica que es que ellos no lo registran como entregado hasta que llega a su almacén de Francia. Que a mí qué me cuentan! yo lo envío a la dirección que ellos te dan, lo que ellos luego hagan con el paquete a mí plim. Igualmente he dejado pasar otra semana más y he vuelto a reenviar un mail al que no han hecho ni caso y al día siguiente volví a llamar (día ya 15/11 desde el 25/10 que yo envié el dichoso paquete). Por fin me han dicho que vale que sí que me lo reintegran. Pues hoy para mi sorpresa me mandan un mail diciendo que me lo darán en 5 días hábiles descontando los gastos de envío. Ya es el colmo. Pero qué gastos de envío ni qué niño muerto si yo he pagado los gastos de su almacén a mi casa y de mi casa a su almacén? es que no tiene ni pies ni cabeza. Y encima les he escrito y ni pajolero caso por tercera vez. Estoy harta de ellos.

En resumen: he pagado gastos de ida y de vuelta, he tenido que reclamar un vestido que cobraron pero se olvidaron de meter en el pedido y la devolución está en manos de SP desde el día 29/10 pero yo sigo esperando y eso después de reclamaciones por mail y teléfono y enviarles dos veces el resguardo de correos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@undi Te has explicado perfectamente, no te preocupes; yo tendría el mismo cabreo que tú, pero no me refería al jaleo del envío y el almacén, sino a esto:
undi escribió: 18 Nov 2019, 15:24 Por fin me han dicho que vale que sí que me lo reintegran. Pues hoy para mi sorpresa me mandan un mail diciendo que me lo darán en 5 días hábiles descontando los gastos de envío. Ya es el colmo. Pero qué gastos de envío ni qué niño muerto si yo he pagado los gastos de su almacén a mi casa y de mi casa a su almacén?
Que me parece que ese correo de los "cinco días hábiles descontando los gastos de envío" es automático y se envía de forma indiscriminada cada vez que tramitan una solicitud de reembolso (es decir, sólo confirma que lo han registrado), no es un mensaje personalizado que se ajuste a cada caso individual, así que no quiere decir que te vayan a restar nada. A mí me ha llegado siempre ese mismo correo y luego me han reembolsado TODO el import correcto, incluidos los gastos de envío de la compra, no me han quitado nada del total a reembolsar (yo también solicito los gastos de devolución a Paypal, y en este último caso mi devolución era por un error suyo así que no tenía que pagarlos yo). Por eso te decía que esperes un poco antes de estresarte (más) por lo que te puedan quitar o no, que no creo que lo hagan...

Eso no quita importancia a todo lo demás, claro.
Última edición por Jolene el 18 Nov 2019, 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Jolene escribió: 18 Nov 2019, 17:01 Que me parece que ese correo de los "cinco días hábiles descontando los gastos de envío" es automático y se envía de forma indiscriminada cada vez que tramitan una solicitud de reembolso, no es un mensaje personalizado que se ajuste a cada caso individual, así que no quiere decir que te vayan a restar nada. A mí me ha llegado siempre ese mismo correo y luego me han reembolsado TODO, incluidos los gastos de envío de la compra, no me han quitado nada del total a reembolsar. Por eso te decía que esperes un poco antes de estresarte (más) por lo que te puedan quitar o no, que no creo que lo hagan...

Eso no quita importancia a todo lo demás, claro.
Pues eso espero, pero como comprenderéis después de lo mal que lo han hecho todo no me fío. Así que esta mañana les envié un mail preguntando que a qué se referían y que estaba super rebotada. Os han contestado? pues a mí tampoco. Pa matarles.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Tardan un poco en responder, mi experiencia es de 24 a 48 horas...

Es que creo que estás esperando de este tipo de empresa un servicio como el de una tienda online normal, y no es lo mismo.
Última edición por Jolene el 18 Nov 2019, 17:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Jolene escribió: 18 Nov 2019, 17:05 Tardan un poco en responder, mi experiencia es de 24 a 48 horas...

Es que creo que estás esperando de este tipo de empresa un servicio como el de una tienda online normal, y no es lo mismo.
No, esperaba algo parecido a zalando privé y para nada. Y las cosas que me han enviado en general no son para morirse ni mucho menos de calidad. Me parece que casi un mes en ni tan siquiera decirte que tienen tu pedido es demasiado para cualquier empresa que quiera trabajar online. Para eso lo pido en ali.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Otra que se une al cabreo con Showroomprivé, tengo un vestido para entregar como fecha máxima hoy y en la página de Correos figura solamente como preregistrado solamente, me acabo de poner en contacto con ellos y me dicen que no saben que ha pasado, en el camino de Francia a España se ha perdido y que tengo que esperar 15 días máximo a que me digan algo.

Yo estaré fuera a partir de la semana que viene y no habrá nadie para recogerlo, por lo que les he dicho que si el jueves no tengo el pedido, abriré una reclamación en Pay pal, desde luego tenía mis dudas sobre comprar en esta página y no lo volveré a hacer.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

vaya @Cuquina ya lo siento!

La verdad que cuando el pedido va bien vale, pero a nada que haya el más mínimo problemilla son unos incompetentes totales.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Por no decir cuando te cancelan un pedido después de semana y media o dos de espera. Su respuesta es que ellos son meros intermediarios, que no tienen stock y que es un problema de las marcas.Lo entiendo, pero creo que deberían de tener un acuerdo mucho más fiable con las marcas que venden, no?.
A ver que no deja de ser una prenda más o menos...nada importante en la vida de nadie...pero si que creo que deberían cuidar esos detalles para con sus clientes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@undi Entiendo que puede haber cualquier imprevisto, nada ni nadie es infalible, pero me cabrea la respuesta, en qué cabeza cabe en la época actual, que te den un margen de 15 días para saber qué pasa con un paquete?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

De que aparece preregistrado en Correos a que tiene movimiento suelen pasar de 3 a 5 días @Cuquina , al menos en mi caso suele ser así.
Es mi vestido azul?
Crucemos los dedos para que llegue!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Cuquina escribió: 10 Dic 2019, 10:12 @undi Entiendo que puede haber cualquier imprevisto, nada ni nadie es infalible, pero me cabrea la respuesta, en qué cabeza cabe en la época actual, que te den un margen de 15 días para saber qué pasa con un paquete?
Eso es. Es que los plazos que se dan ellos a sí mismo respecto al cliente son eternos para todo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@Anvic sino llega el jueves reclamaré a Pay Pal, es que ya ni me apetece, me he cabreado mucho¡

@undi No me parece nada serio, no creo que vuelva a pedir nada a esta página la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes